shingi- escribió:Acaban de subir en Amazon los precios de la vega 64 de 550 a 635....
Hijos de su madre... Preparando el black friday con el descaro... Me ha dado mucho asco. Donde lo puedo 'denunciar' (en el sentido de hacerlo público).
Los que fueron hoy a la games week que? Hay oferta todavía?
Saludos
En Twitter. Es donde mejor y mas visibilidad le vas a poder dar. Más de un caso hay que un twitt suelo ha terminado cambiando alguna política de empresa por dejarlos en vergüenza y evidencia. Y cuanta mas difusión le des, mejor.
Recuerdo hace 2 años, pesqué en un MediaMarkt una TV Samsung de 88" que costaba 16 mil pavos (Si, 16.000€) y que justo 15 días antes del BF la subieron a 20 mil, claro que en el BF la rebajaron después (no recuerdo a cuanto) y querían quedar como los putos amos.....
Pues les pillé, subí las 2 fotos a Twitter, y llegó a tal punto que el propio CM de MediaMarkt me tuvo que contestar diciendo que "Los precios fluctúan según la oferta y demanda". Le pegué 2 zascas que dejaron de contestarme
Sobre lo de la feria, hoy no he podido ir, mañana si voy (ya confirmado). Cuando llegue y vea precios (voy ademas a por otras cosas) aviso por aquí.