Precios de risa en Gráficas Vega

No sé si esto se considerará SPAM o no... no me gustaría incumplir norma alguna, pero me veo en la obligación de comentarlo también para todos aquellos interesados y afortunados que puedan ir(yo no soy uno de ellos [buuuaaaa] )

Os dejo un link a las imágenes que han hecho (no son mías solo lo linkeo) acerca de las ofertas:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... V?ogsrc=32

Lo que más llama la atención son esas Vega 64 a 409€ y las 56 a menos de 370€.

Los monitores en la imagen también son oportunidades bastante interesantes, ahí lo dejo.

Comentar que estas ofertas están SOLO en el Stand de una "cadena de juegos" conocida por todos que no diré (just in case) en la feria del videojuego de MADRID y solo allí!

saludos

edito: comentar que si incumplo alguna norma que se me haga saber y edito el hilo.
@shingi- porque entro al trabajo en 20min.... si no me planto alli a por una Vega 64. Y mañana dudo que pueda ir....
....
evilkainn_ escribió:@shingi- porque entro al trabajo en 20min.... si no me planto alli a por una Vega 64. Y mañana dudo que pueda ir....
....

Porque te vas al trabajo en 20 minutos, porque si no te planto allí para que me pilles una [buuuaaaa]

De hecho aprovecho el hilo para que si alguien se va a pasar que pregunte por las posibilidades de envio o de compra a "distancia".

saludos
Preciazos, y van a volar en cero coma seguro [qmparto]
@shingi- esq te pillas una de estas y un monitor freesync y eres el rey...

Para un año que no organizo ir a la feria... cawento cawento cawento
evilkainn_ escribió:@shingi- esq te pillas una de estas y un monitor freesync y eres el rey...

Para un año que no organizo ir a la feria... cawento cawento cawento

Tengo una configuración de 2 monitores Freesync, uno de 27' curvo, resolución 2K y 144hz, otro al lado más "pequeñito" de 22' 1080p y 70hz, así que imagínate las ganas que tengo de pillar esa Vega y más teniendo en cuenta que estaba esperando al Black Frida, porque con mi 970 a parte de quedarme corto mucho jugo no le saco al grande.... [buuuaaaa]

Que alguien se pase y confirme disponibilidad :D
@shingi- @evilkainn_

Yo quiero ir mañana si la novia consiente (pa poco que puedo verla...). Si voy, prometo dar parte de las existencias [oki]
Si alguno os enteráis de a cuánto están dejando las 1080Ti, avisad si podéis.

Gracias.
Vaya, a esos precios si que cambiaba la 1080 por la Vega 64.
@Saoren tengo unos conocidos q van mañana , estoy por decirles q me pillen una si quedan

Lo único que no me gusta es que sea Game. He leído bastantes problemas con los rma que tardan la leche y con problemas en general con la tramitación. Casi seguro tocaría tramitar con el fabricante

Esq veo estos precios y me caliento. Estoy a un click de la evga 2070 ultra por 550€ en Amazon o lanzarme a por una Vega de estas... Y mira q mi intención es aguantar hasta el BlackFriday

Y sé que casi cualquier gráfica a partir de una 1070 me vale para 1080p... Pero ya puestos ..
Hombre yo lo pongo público.

Si algún EOLiano se va a pasar o ya está allí y siguen a ese precio, no tengo problema alguno en usar el foro de compra-venta o por privado para hablar de la compra.

Yo vivo en Barcelona, así que pasarme seguro que no podré, pero si alguno está por allí y las ve que me contacte :D

saludos
Yo voy mañana fijo. Os informo.
Acaban de subir en Amazon los precios de la vega 64 de 550 a 635....

Hijos de su madre... Preparando el black friday con el descaro... Me ha dado mucho asco. Donde lo puedo 'denunciar' (en el sentido de hacerlo público).

Los que fueron hoy a la games week que? Hay oferta todavía?

Saludos
@shingi-
Ayer me llevé la última. Aunque me ha salido con Coil Whine y me toca tramitar devolución. Encima en Game me han dicho que hasta dentro de una semana no se podrá tramitar
shingi- escribió:Acaban de subir en Amazon los precios de la vega 64 de 550 a 635....

Hijos de su madre... Preparando el black friday con el descaro... Me ha dado mucho asco. Donde lo puedo 'denunciar' (en el sentido de hacerlo público).

Los que fueron hoy a la games week que? Hay oferta todavía?

Saludos

En Twitter. Es donde mejor y mas visibilidad le vas a poder dar. Más de un caso hay que un twitt suelo ha terminado cambiando alguna política de empresa por dejarlos en vergüenza y evidencia. Y cuanta mas difusión le des, mejor.

Recuerdo hace 2 años, pesqué en un MediaMarkt una TV Samsung de 88" que costaba 16 mil pavos (Si, 16.000€) y que justo 15 días antes del BF la subieron a 20 mil, claro que en el BF la rebajaron después (no recuerdo a cuanto) y querían quedar como los putos amos.....
Pues les pillé, subí las 2 fotos a Twitter, y llegó a tal punto que el propio CM de MediaMarkt me tuvo que contestar diciendo que "Los precios fluctúan según la oferta y demanda". Le pegué 2 zascas que dejaron de contestarme [qmparto]

Sobre lo de la feria, hoy no he podido ir, mañana si voy (ya confirmado). Cuando llegue y vea precios (voy ademas a por otras cosas) aviso por aquí.
spaizor6 escribió:@shingi-
Ayer me llevé la última. Aunque me ha salido con Coil Whine y me toca tramitar devolución. Encima en Game me han dicho que hasta dentro de una semana no se podrá tramitar

Lo leí en el otro hilo. No sabía que fuese la última... Benditos suertudos, pese al coil whine que con suerte podrás conseguir otra... El tema garantia es un peñazo lo sé pero rl pedazo tarjeta que te llevaste también.

@Saoren haré lo que comentas. Gracias

Saludos
spaizor6 escribió:@shingi-

Buenas compañero, ¿en que momento tienes cool whine?, la mía por ejemplo tiene en los menus de juegos donde los fps se disparan mucho, pero jugando nada de nada,
saludos.
@timoney
En mi caso es siempre, da igual que sea en los menús o jugando, siempre que haya carga gráfica de por medio claro (en escritorio no suena). Es cierto que en juegos más exigentes genera más ruido que en juegos simples.

Por ejemplo, en Rise Tomb Raider, si pongo todo a ultra y SSAAx4, suena muchísimo. También cuando lanzo el test furmark.

Con juegos semi indies, como Yooka Laylee o Hollow Khinght, solo es molesto si supera los 75 fps.
spaizor6 escribió:@timoney
En mi caso es siempre, da igual que sea en los menús o jugando, siempre que haya carga gráfica de por medio claro (en escritorio no suena). Es cierto que en juegos más exigentes genera más ruido que en juegos simples.

Por ejemplo, en Rise Tomb Raider, si pongo todo a ultra y SSAAx4, suena muchísimo. También cuando lanzo el test furmark.

Con juegos semi indies, como Yooka Laylee o Hollow Khinght, solo es molesto si supera los 75 fps.

Entonces cambiala sin dudarlo, es excesivo a mi en juegos no se aprecia la verdad y eso que mi gráfica está al 99% en la mayoría de juegos,
saludos.
@timoney
Ya..., me preocupa sobretodo porque ahora juego a 75 fps, y ya en algunos juegos suena bastante. Imagina cuanto sonará a 144 fps cuando tenga nuevo monitor...
Prefiero cambiarla y listo, en Game no me han puesto pegas (salvo el hecho de esperar a que les llegue stock, pero puedo usarla de momento).

Con undervolt y underclock gana mucho la gráfica, no se calienta apenas y sigue rindiendo estupendamente. Salvo por el fallo del Coil Wihne, me gusta bastante .

Qué fuente de alimentación tienes? Puede que te de por tener una fuente de alimentación demasiado justa para las exigencias de alimentación de esa gráfica o que no sea demasiado buena o tenga alguna pequeña deficiencia a muy alta demanda energética. Suele pasar más a menudo de lo que parece, de hecho a mi me pasó una vez. Fue cambiarla por otra mejor y no solo desapareció el Coil Whine por arte de magia, sino que además me empezó a rendir aun mucho más. Durante esa semana que estarás sin poder enviarla a RMA prueba con otra fuente mejor de algún familiar o amigo o llevando la gráfica a otro pc con mejor fuente si sigue con el ruido o no. Merece la pena probar, si puedes hacerlo claro.
Ya..., me preocupa sobretodo porque ahora juego a 75 fps, y ya en algunos juegos suena bastante. Imagina cuanto sonará a 144 fps cuando tenga nuevo monitor...
Prefiero cambiarla y listo, en Game no me han puesto pegas (salvo el hecho de esperar a que les llegue stock, pero puedo usarla de momento).

Con undervolt y underclock gana mucho la gráfica, no se calienta apenas y sigue rindiendo estupendamente. Salvo por el fallo del Coil Wihne, me gusta bastante .

Si, la verdad que va muy bien la gráfica, yo vengo de una GTX 1080 ti y no me arrepiento para nada del cambio y encima tengo freesync, mi vega strixx 56 tiene su punto dulce de undervolt en núcleo a 1005v y memorias a 800v, con 1581 de núcleo y 960 de memoria, no suele pasar de 59°, ya supera las especificaciones una vega 64 a stock, de momento contento con la gráfica si,
saludos.
https://www.amazon.es/ASUS-Radeon-RX-Ve ... ds=vega+64

A los que dispongan de Keepa u otro plugin para medir precios, verán que ayer la gráfica estaba a 550€ y hoy a 635€.... este tipo de "fluctuaciones" me parecen sospechosas y más cuando es el MISMO modelo que en la Madrid Games Week estaba a 409€, o mucho dinero han palmado los de Game o aquí nos toman el pelo.

saludos
shingi- escribió:https://www.amazon.es/ASUS-Radeon-RX-Vega-64/dp/B0781VL2HB/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1540060089&sr=8-1&keywords=vega+64

A los que dispongan de Keepa u otro plugin para medir precios, verán que ayer la gráfica estaba a 550€ y hoy a 635€.... este tipo de "fluctuaciones" me parecen sospechosas y más cuando es el MISMO modelo que en la Madrid Games Week estaba a 409€, o mucho dinero han palmado los de Game o aquí nos toman el pelo.

saludos

Imagen
Imagen

En el BF es un festival ver según que cosas con el Keepa [+risas]
alanwake escribió:
shingi- escribió:https://www.amazon.es/ASUS-Radeon-RX-Vega-64/dp/B0781VL2HB/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1540060089&sr=8-1&keywords=vega+64

saludos

Imagen
Imagen

Lo mismo he visto yo Alan :D Por eso vengo a criticarlo, ya no solo porque Keepa me lo chive, sino porque llevo meses siguiendo la pista a las tarjetas por mis monitores Freesync, así que nada más verlas hoy me dí cuenta de la subida.

Me flipa el descaro, así como la rebaja para el Black Friday a 550 euros o quizás 560 dándoselas de generosos... guardada la tengo la captura, luego iré a postearlas durante el BF si se tercia.

saludos
Nenmes escribió:

Qué fuente de alimentación tienes? Puede que te de por tener una fuente de alimentación demasiado justa para las exigencias de alimentación de esa gráfica o que no sea demasiado buena o tenga alguna pequeña deficiencia a muy alta demanda energética. Suele pasar más a menudo de lo que parece, de hecho a mi me pasó una vez. Fue cambiarla por otra mejor y no solo desapareció el Coil Whine por arte de magia, sino que además me empezó a rendir aun mucho más. Durante esa semana que estarás sin poder enviarla a RMA prueba con otra fuente mejor de algún familiar o amigo o llevando la gráfica a otro pc con mejor fuente si sigue con el ruido o no. Merece la pena probar, si puedes hacerlo claro.

Tengo esta: Be Quiet 750W 80 Plus Gold Straight Power . Debería ir muy sobrado por la fuente. En su momento tuve una GTX 780, que consume parecida, y no tenía dicho problema. Además, he probado reduciendo mucho el voltaje y el power limit y sigue haciendo coil whine (se nota menos). Por tanto, no creo que tenga que ver la fuente.
spaizor6 escribió:
Nenmes escribió:

Tengo esta: Be Quiet 750W 80 Plus Gold Straight Power . Debería ir muy sobrado por la fuente. En su momento tuve una GTX 780, que consume parecida, y no tenía dicho problema. Además, he probado reduciendo mucho el voltaje y el power limit y sigue haciendo coil whine (se nota menos). Por tanto, no creo que tenga que ver la fuente.

Pues entonces, en teoría, no debe ser por la fuente ya que es bastante buena como bien apuntas. Pues tramita el RMA de la gráfica para que te den otra a ver si la nueva te llega sin mucho o nada de Coil Whine. Las gráficas de AMD (sobretodo las más tochas) suelen presentar a menudo problemas de ese tipo, bastante más que en Nvidia (que tampoco se libran en ocasiones).

Aun así te sigo recomendando, para que estés al 100% seguro, que lo probaras en otro equipo, si tienes esa posibilidad. Nunca está demás.
@Nenmes
Ya está devuelta la gráfica. El ruido lo hacía siempre, aunque no estuviese al 100x100.
Sospecho que la gráfica era reacondiciona y por eso tenía dicho problema.
Una pena la verdad, era una ganga por ese precio. Ahora a esperar al black a buscar nueva gráfica. Mientras la rx 470 seguirá trabajando duro.
Y mientras tanto, dicen que en RTG [radeon technology group] ya tienen las primeras vresiones de prueba del GPU NAVI y suproceso de 7nm, y dicen que 'es mejor de lo que esperaban'. Quiza dentro de poco tengamos notas oficiales y con elo; quiza-quiza, alguna rebaja para los modelos anteriores.

.

.
Yo ya tengo la 1080, yo debería tener envidia los que tienen las rtx 2080 o 2080ti pero la realidad es que me da más nvidia los que lograron comprarse estas, no se porque, simplemente sera porque ya estoy hasta la medula de las patrañas de nvidia o simplemente ya me gustaria algo nuevo ya que siempre he sido de nvdia.
Que patrañas ? Lo malo de Nvidia son los sobreprecios te venden un chip de Gama baja(1060) que Les Cuesta hacerlo na y menos a 300 o mas, por muy bien que rindan... Y asi todos, yo con una 290 he echado de menos los gameworks en the Witcher por ejemplo, y que en directx 11 pues rinden mas, aunque conteto con esta amd la verdad
TRASTARO escribió:Y mientras tanto, dicen que en RTG [radeon technology group] ya tienen las primeras vresiones de prueba del GPU NAVI y suproceso de 7nm, y dicen que 'es mejor de lo que esperaban'. Quiza dentro de poco tengamos notas oficiales y con elo; quiza-quiza, alguna rebaja para los modelos anteriores.

.

.

Si no fuera porque me huelo que no las veremos hasta muy entrados en el 2019 o incluso principios del 2020 esperaría, pero las dos pantallas freesync me miran mal ya.

Este Black Friday estaré a la caza de una Vega.

saludos
shingi- escribió:
TRASTARO escribió:Y mientras tanto, dicen que en RTG [radeon technology group] ya tienen las primeras vresiones de prueba del GPU NAVI y suproceso de 7nm, y dicen que 'es mejor de lo que esperaban'. Quiza dentro de poco tengamos notas oficiales y con elo; quiza-quiza, alguna rebaja para los modelos anteriores.

.

.

Si no fuera porque me huelo que no las veremos hasta muy entrados en el 2019 o incluso principios del 2020 esperaría, pero las dos pantallas freesync me miran mal ya.

Este Black Friday estaré a la caza de una Vega.

saludos

Ahora mismo esta por 587 y en pccom a 630
33 respuestas