Precios de segunda mano: Xbox 360 vs PS3

Hola a tod@s

Hace poco he pillado una 360 y me he puesto a pillar juegos para poder jugar al live... he estado mirando primera mano y esta la cosa un poco pasada de rosca (por decirlo de forma suave). De hecho he visto alguna vez casi el mismo precio en 360 que en ps3.

Como esto no era una opción, he mirado segunda mano y he visto que aunque son más caros los juego de ps3, los juegos de 360 se segunda mano se venden más caros. Es cosa mia o es así?

un saludo

PD: He estado comparando ciertos juegos "only-consola" como GOW, Soul Calibur 4...
Segunda mano, de normal, es un timo que flipas.
hombre he encontrado juegos de PS3 de segunda en el foro de EOL ha precio razonable, pero hay algunos que flipan, un ejemplo el Dead Space en cualquier tienda de Game esta a 19,99€ y en C/V hay por ahi uno que me lo queria vender a 23,00€, otro ejemplo actual es que el Fallout 3 GOTY volvio a stock por 40,00€ y en C/V las ratas que sabiendo que volvia a stock quisieron venderlo a 80€, 60€ , 55€ antes de que saliera, pura especulacion machotes, aunque por ahi algunas veces encuantras precios razonables desde el lado de PS3, aunque yo creo que en esta consola es más cara...saludos
Te diré las palabras mágicas: PAL UK.

Pásate por el foro de XBOX 360, por si necesitas consejo o sino, para darte unas directrices básicas:

1) Compra en tiendas de UK: la mayor parte de las veces, quitando excepciones (GeOW 2 por ejemplo) los juegos son multi5 y con ediciones más chulas y más baratas que en España, como BlazBlue Limited Edition a 23 euros vs los 65 euros que te piden aquí por la edición normal o Batman Arkham Asylum Collector's Edition.

2) Compra el Live y los MS Points online: sin largas esperas por Correos, sin desplazarte a una tienda física, sin pagar la clavada de 60 euros al año más por el Live o una burrada y media por los MS Points, hay varias tiendas británicas e incluso españolas, que tras realizar el pago, mandan a tu email el código, lo introduces y diversión asegurada, y creeme que pagar 32 euros por un año de Live frente a 60 euros, se nota.

3) Compra PAL ESP cuando valga 20 euros y el juego no sea multi5 o te urge: si ves Dead Space (otro juego que está localizado sólo en España) a 20 euros, aprovecha y píllalo, en los GAME, han sacado una remesa importante de juegos buenos como Lost Odyssey, Dead Space o Bioshock 1, que valen la pena pillar a ese precio, sobre todo el Lost Odyssey.

4) No compres de segunda mano en España salvo que sea un juego descatalogado: si es un Sonic The Hedgehog 2006, un Burnout Revenge, sí, has de comprar de segunda mano, sea en tienda o sea en foros, pero en tienda JAMÁS te compres un juego actual de segunda mano, su estado suele ser deplorable y creeme, no hay cosa que más joda que comprarte un juego de segunda mano a 40 euros y ver en una tienda británica el mismo juego nuevo a 6 euros.

Espero que con esto te hagas una idea.
Como bien te dicen pal uk salen mucho mas baratos y salvo la caja y el manual en la mayoría de los casos y quitando los juegos de ea y algún otro suele ser la misma versión que en españa.

Si encima compras pal uk y de segunda mano, pueden salirte ofertas muy buenas.

Saludos
solbadguy0308 escribió:Te diré las palabras mágicas: PAL UK.

Pásate por el foro de XBOX 360, por si necesitas consejo o sino, para darte unas directrices básicas:

1) Compra en tiendas de UK: la mayor parte de las veces, quitando excepciones (GeOW 2 por ejemplo) los juegos son multi5 y con ediciones más chulas y más baratas que en España, como BlazBlue Limited Edition a 23 euros vs los 65 euros que te piden aquí por la edición normal o Batman Arkham Asylum Collector's Edition.

2) Compra el Live y los MS Points online: sin largas esperas por Correos, sin desplazarte a una tienda física, sin pagar la clavada de 60 euros al año más por el Live o una burrada y media por los MS Points, hay varias tiendas británicas e incluso españolas, que tras realizar el pago, mandan a tu email el código, lo introduces y diversión asegurada, y creeme que pagar 32 euros por un año de Live frente a 60 euros, se nota.

3) Compra PAL ESP cuando valga 20 euros y el juego no sea multi5 o te urge: si ves Dead Space (otro juego que está localizado sólo en España) a 20 euros, aprovecha y píllalo, en los GAME, han sacado una remesa importante de juegos buenos como Lost Odyssey, Dead Space o Bioshock 1, que valen la pena pillar a ese precio, sobre todo el Lost Odyssey.

4) No compres de segunda mano en España salvo que sea un juego descatalogado: si es un Sonic The Hedgehog 2006, un Burnout Revenge, sí, has de comprar de segunda mano, sea en tienda o sea en foros, pero en tienda JAMÁS te compres un juego actual de segunda mano, su estado suele ser deplorable y creeme, no hay cosa que más joda que comprarte un juego de segunda mano a 40 euros y ver en una tienda británica el mismo juego nuevo a 6 euros.

Espero que con esto te hagas una idea.

Amen tio.
Me voy a permitir añadir, que por si fuera poco muchas de las tiendas (pero no todas) tienen envio gratis a España, lo cual ya es un lujo.
360 --> se piratea --> juegos de 2ª mano más baratos
PS3 --> no se piratea --> te cobramos lo que nos sale del nabo con los de 2ª mano
[oki]
wabo escribió:360 --> se piratea --> juegos de 2ª mano más baratos
PS3 --> no se piratea --> te cobramos lo que nos sale del nabo con los de 2ª mano
[oki]

Yo digo que veo al reves.

Respecto al consejo gracias, ya he visto en una tienda el Soul Calibur 4 muy bien de precio y seguro que lo pillo:)
En los Game que es donde suelo ojear yo la 2ao mano, suelo encontrar mejores cosas relacion calidad/precio en 360 y ps3...el porqué no lo sé, y de importacion me pasa algo similar, de echo hace un rato estaba simulando un pedido de varios juegos underground(viejos, a precios de risa), con la intencion de nutrir mas el catalogo de ps3(la compré despues de la 360, ergo tengo muchos menos), y joder, esque al final acaba cojiendolos casi todos en 360 porque en el 85% de las ocasiones, el mismo juego estab como 7 u 8 libras por debajo del de ps3 :/... .
Pues yo de precios los veo similares, algo mas caretes los de ps3, lo que veo es que los juegos de 360 los bajan de precio muchisimo antes.

Vamos que si un juego de segunda mano aqui en EOL se vende por 20 euros, el de 360 lo vendes a ese precio a los 6 meses por poner una fecha y el de PS3 no lo ves a ese precio hasta 8 o 10 meses.

Claro que siempre hay vendedores que son la excepción de la regla, pero yo he notado eso, bajan antes de precio los juegos de 360.
Spardy escribió:Pues yo de precios los veo similares, algo mas caretes los de ps3, lo que veo es que los juegos de 360 los bajan de precio muchisimo antes.

Vamos que si un juego de segunda mano aqui en EOL se vende por 20 euros, el de 360 lo vendes a ese precio a los 6 meses por poner una fecha y el de PS3 no lo ves a ese precio hasta 8 o 10 meses.

Claro que siempre hay vendedores que son la excepción de la regla, pero yo he notado eso, bajan antes de precio los juegos de 360.

aqui no se , pero en tiendas fisica en malaga es todo lo contrario , los juegos nuevo de ps3 bajan antes de precio y los de segundamano tambien
nanoxxl escribió:aqui no se , pero en tiendas fisica en malaga es todo lo contrario , los juegos nuevo de ps3 bajan antes de precio y los de segundamano tambien

Yo me refería más en foros, en tiendas es completamente distinto, por no hablar que la segunda mano en Game y Gamestop está super desequilibrada, viendo juegos super antiguos que valen como mucho 10 euros a 30 o 40...

Por no hablar de los juegos de segunda mano que te valen más que el mismo juego nuevo precintado xDDDD
Spardy escribió:Por no hablar de los juegos de segunda mano que te valen más que el mismo juego nuevo precintado xDDDD

Eso se ve mucho en determinada tienda q todos conocemos [sonrisa]

Salu2
12 respuestas