He estado en Ibiza, y Formentera, y los precios son caros en casi todos los sitios y, los que son baratos, son como algo por encima de la media que en la península.
Pero vamos, esos precios se pasan un quintal, aunque también habría que saber qué precios ponen los ayuntamientos por la concesión, en el caso de dicho chiringuito, y los precios de distribución por tratarse de una isla pequeña, que en eso también serán superiores al resto que encontramos. Eso sí, creo que lo máximo que pagué por un refresco en un chiringuito de playa, en Formentera, fueron 4€, te quejas, pero no quedaba otra... aunque luego viajas por Europa y los 3-4€ es el precio medio de cualquier bebida en un bar.
De todas maneras, si nos ponemos a comparar... ya me quejo yo ahora que estoy en mi pueblo, que me pido una ración y mínimo son 10€, en Sevilla te pedías media, que incluye la misma o más cantidad y está por los 4-5, y luego la cerveza aquí a 1,60€ de media, frente a los 1,20€ de Sevilla y sólo es vivir justo pasado despeñaperros... aunque al menos aquí la tapa está incluida y no son unas simples olivitas (o chochos)
@maponk Cádiz y Sanlucar pueden ser preciosas, que lo son, pero las playas de Formentera son para verlas, aunque sea sin pedir nada.