Precios de un chiringuito

Conclusión:

Si vais a Formentera ya sabéis donde NO tenéis que ir.
Me sorpendia el agua... Pero me sorprende mas el pan con ali oli a 9€ XD

Se sacan un beneficio de la ostia.
carisimo y para matarlos y el sitio tampoco es tanto para nada es mas comes en la arena ni tarima ni nada para eso me voy al palmar que ya decia yo que era caro al cobrar una hamburguesa 8 euros en el dorado pero esto ya es pasarse
Chiquita clavada ... Y es mas caro que lo que gastamos mi mujer y yo en una pizzería del Marina Bay en Singapur ... Que pedimos para beber 2 aguas frías y nos endosaron dos botellas de agua Fiji a 5 euros el cambio ....
Masterlukz escribió:Yo entro al sitio, veo esos precios y me largo por donde he venido. Y si encima decís que no es ni exclusivo en cuanto a calidad pues menos aún.

Ahora bien, si sigue abierto por algo será... Oferta y demanda.

Hombre, con esos precios con pillar a 3 parejas de incautos por semana ya haces el mes XD y con una de estas cenas familiares donde se juntan 8 o 10...
Cierto es que nadie te obliga a ir. Ahí llevan razón los dueños.
Pero que pretendan colar un menú guarreras tirando a normal, con tapas del bar pepe, y ponerlo a precio de oro, pues...es una mezcla de vergüenza y asco xD.

Presumen de que van muchos famosos. No creo que sea un baremo para medir la calidad xD. Mas que la calidad se puede medir la opulencia o el aparentar. Y no por esos a los que le sobran los billetes precisamente.

Una Mahou en Madrid, 1,20€, lo mismo en Ibiza, 15€ en discotecas. Es mejor la de Ibiza?. Pues eso.
No se paga tanto el producto en si (que es de lo que presumen estos colgaos) si no del sitio o el servicio. Pero cuando ninguno acompaña, aún estando bien situado, hace aguas.
Por eso digo que hay precios que las autoridaces deben controlar, un pescado de calidad puede valer x, pero si la botella de agua vale 2 y tu la vendes por 8 eso es un 400%, lo cual es más que usura, y bastaría para cerrar el local.

Las caraballas es un vino de 9€ que ese restaurante vende a 50€, un 555% ...
Vaya precios, ni en Suiza XD.

Pero sinceramente, por muy bonita que sea la playa, para que me pongan en una mierda silla de plástico con camareros en pantalón corto, en un bareto con un nombre tan cutre como Juan y tan choni como Andrea, me hago traer la comida al yate, ¡osea!
Recuerdo haber ido a un chiringito con mis amigos, mientras mirabamos la carta, se acerco el camarero para ver que queriamos, y un amigo dijo, ahora en serio... las putas donde estan? [+risas] , sobra decir que salimos pitando.
Luego en 15 minutos en coche fuimos a portugal, a castro marin, a un restaurante llamado los infantes, que esta a pie de playa, ( los que veraneais por la zona de huelva, o islantilla os sonara), y nos pusimos hasta el culo por 30 35 euros por cabeza...
A mi la mayor clavada que recuerdo, fue en huelva en la plaza de las monjas, hay varios quioscos, pero a mi amigo se le ocurrio meternos en un bar que esta alli en medio muy bonito.. 6 euros creo por una de tubo de cerveza de barril..... ( yo jamas habia pagado mas de 1,50 por un tubo, o asi suele ser por mi zona), le preguntamos si la habian traido de alemania o que... el tipo nos miro con cara de malas pulgas, trabajamos ambos en hosteleria, asi que supongo que no era su culpa si no del dueño o de los incautos que toman algo alli... de modo que pasamos del tema, que ya bastante tendra el pobre cobrando menos de 1000 euros, con no pisar ese sitio mas, y difundir la palabra nos conformamos.
Como dicen por ahí arriba no se paga la calidad se paga la exclusividad, la fotito, el postureo y el saber que no está al alcance de la mayoría. La calidad pues nada que no puedas comer en muchas marisquería de Galicia, asadores del País Vasco y demás por menos de la mitad.

Ya me dolió la clavada del Café de Círculo de Belles Artes como para que me traigan esa cuenta [+risas] [+risas]
Eso no es nada, hace unos años estando en la estacion de esquí de leitariegos cuando fuimos a comer al bar de la estacion nos lo encontramos cerrado xq no habia luz.
Salimos de la estacion y fuimos al pueblo y habia un garito muy muy cutre q solo tenia un poco de embutido, asi q le pedimos un plato. El plato en cuestion llevaba 4 rodajas de chorizo, 4 rodajas de salchichon, 4 de jamon (del ya cortado) y 4 cachitos de queso. A esto hay q sumarle 2 chuscos de pan y 2 cervezas.

Cuando le pedí la cuenta me trajo un papel en el q ponia (a boligrafo) 85€.
Le preguntè q si no se habria equivocado y me dijo q no asi q le pedí la lista de precios y las hojas de reclamaciones y me dijo q no me daba nada, q le pagara y q me fuese, le dije q no le pagaba hasta q me sacara esas 2 hojas y como se negaba nuevamente le dije q llamaria a la guardia civil y en ese momento se le vino el mundo encima y me solto "ya intuia q no pagariais asi q podeis iros sin pagar".
Me jodió tanto q me soltara eso q finalmente llamé a la guardia civil.

No se cuanto les cayó de multa pero lo q si se es q 8 años despues sigue cerrado el cuchitril ese. Q se jodan x intentar estafar a la gente.
campo_city escribió:Eso no es nada, hace unos años estando en la estacion de esquí de leitariegos cuando fuimos a comer al bar de la estacion nos lo encontramos cerrado xq no habia luz.
Salimos de la estacion y fuimos al pueblo y habia un garito muy muy cutre q solo tenia un poco de embutido, asi q le pedimos un plato. El plato en cuestion llevaba 4 rodajas de chorizo, 4 rodajas de salchichon, 4 de jamon (del ya cortado) y 4 cachitos de queso. A esto hay q sumarle 2 chuscos de pan y 2 cervezas.

Cuando le pedí la cuenta me trajo un papel en el q ponia (a boligrafo) 85€.
Le preguntè q si no se habria equivocado y me dijo q no asi q le pedí la lista de precios y las hojas de reclamaciones y me dijo q no me daba nada, q le pagara y q me fuese, le dije q no le pagaba hasta q me sacara esas 2 hojas y como se negaba nuevamente le dije q llamaria a la guardia civil y en ese momento se le vino el mundo encima y me solto "ya intuia q no pagariais asi q podeis iros sin pagar".
Me jodió tanto q me soltara eso q finalmente llamé a la guardia civil.

No se cuanto les cayó de multa pero lo q si se es q 8 años despues sigue cerrado el cuchitril ese. Q se jodan x intentar estafar a la gente.

Jo, que bestia. A mí también me pasó una así de típico bar cutre que estás que te esperas una clavada del estilo. Iba con dos amigos más y vimos que ponía que con cada ronda se invitaba a tapa, por lo tanto íbamos pidiendo, ya que desde el principio nos preguntaban qué queríamos.

Llegó la cuenta y 90€ para los 3, hacía yo que no pagaba 30€ por una cena ni con mi novia años, y encima era mediodía. No se que cojones pasó que sólo nos lo incluyeron en la primera ronda. Pagamos sin protestar demasiado porque cierto es que la primera tapa era una cutrada y luego eran mucho más grandes, nos tendría que haber hecho sospechar y la verdad es que comimos como reyes, porque estaba buenísimo. Pero 30€ unas tapas y unas cañas.
hal9000 escribió:Mientras lo ponga bien clarito en la carta, no veo el problema. Aquí en Barcelona si te da por sentarte en las terrazas que hay en medio de las Ramblas, ve preparando el bote familiar de vaselina .
Algo pirulas si son si pides una caña te sueltas una de a litro a mas de 30 euracos. Pero engañar, no engañan a nadie, en primera fila está la lista de precios.
De todas formas es muy barato comparado con los precios de Europa

Imagen

Menudo atraco de precios, si yo he comido en un estrella Michelin por 120€ y ya me parece caro, pese a que la comida fue un espectáculo, cobrar estas burradas en un puto chiringuito [facepalm]
Madre mia, en Cadiz es bebida 1,20 + tapa 1,20 y me parecia caro...xDDDD
He estado en Ibiza, y Formentera, y los precios son caros en casi todos los sitios y, los que son baratos, son como algo por encima de la media que en la península.

Pero vamos, esos precios se pasan un quintal, aunque también habría que saber qué precios ponen los ayuntamientos por la concesión, en el caso de dicho chiringuito, y los precios de distribución por tratarse de una isla pequeña, que en eso también serán superiores al resto que encontramos. Eso sí, creo que lo máximo que pagué por un refresco en un chiringuito de playa, en Formentera, fueron 4€, te quejas, pero no quedaba otra... aunque luego viajas por Europa y los 3-4€ es el precio medio de cualquier bebida en un bar.

De todas maneras, si nos ponemos a comparar... ya me quejo yo ahora que estoy en mi pueblo, que me pido una ración y mínimo son 10€, en Sevilla te pedías media, que incluye la misma o más cantidad y está por los 4-5, y luego la cerveza aquí a 1,60€ de media, frente a los 1,20€ de Sevilla y sólo es vivir justo pasado despeñaperros... aunque al menos aquí la tapa está incluida y no son unas simples olivitas (o chochos) [+risas]

@maponk Cádiz y Sanlucar pueden ser preciosas, que lo son, pero las playas de Formentera son para verlas, aunque sea sin pedir nada.
65 respuestas
1, 2