Precios de un chiringuito

Barato, no es.
Eso si, los precios estan en la carta. SI no te gustan, te vas.

Y no es un chiringuito, es un restaurante pijo en primera linea de playa, segun lo que he encontrado por internet. Pagas calidad y ubicacion del sitio.
Me parecia una autentica salvajada esos precios hasta que me ha dado por buscar la situación del lugar y resulta que estamos hablando de Ibiza, osea nada nuevo bajo el sol.

Hay sitios igual o más bonitos donde poder tomarte una caña a pie de playa por 3 veces menos dinero.
Coño! Son precios de puticlub!

A mí me lo han dicho eh? que nunca he ido a ninguno...
Brutus Malone escribió:Coño! Son precios de puticlub!

Pues sí.. La lubina está a ese precio, sí.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Has ido 3 veces mínimo, así que no te debe de importar mucho el precio :-|
Yo lo primero que hago antes de entrar a un sitio es echar un ojo por encima a los precios, para no llevarme ningún susto
http://juanyandrea.com/web/restaurante/

Creo que es este el restaurante. Un chiringuito pijo en Formentera, nada de extraño esos precios.

¿Nunca has ido a un chiringuito?
wah_wah_69 escribió:

¿Nunca has ido a un chiringuito?

No, prefiero gastármelo en puticlubs, cosas útiles, ya sabes...
Jhonny_palillo escribió:¿Eres político? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

No, soy del Opus y trabajo en la FAES para mi amigo Jose Mari. Eso sí, antes de entrar a un puti, rezo el rosario y ya me van perdonando y tal

Entonces... cuando pides almejas...¿que te traen? [carcajad]
Kleshk escribió:

Entonces... cuando pides almejas...¿que te traen? [carcajad]

No sé porque mi amiga siempre pide pollo frito
https://www.youtube.com/watch?v=7x-Y0yvRwpc
Que barbaridad..... y viendo las fotos del chiringuito pijo es un robo a mano armada.

Anda y que les den, yo me voy a la playa a tomarme unos espetos a 2€ y un plato de boquerones victorianos.

Un saludo.
Que en un sitio pijo te cobren mucho por la comida tiene su pase, pero lo de 8€ por un agua y 7€ por una caña es un timo
Oferta y demanda.

Si no estás de acuerdo con los precios, no vas. Acaso te obligan a consmir ahí? o si no consumes ahí te mueres de hambre o algo?

Pagas por la localización porque el chiringuito también estará pagando por el alquiler un dineral, aparte del dinero en sobres y maletines al burocrata de turno para que le conceda la licencia, y eso repercute en los precios. Si la gente no fuera , eso le obigaría a bajar los precios hasta encontrar el punto adecuado.
8 euros una botella de agua...
Yo no me meto en el precio del pescado, una lubina salvaje puede valerlo, aunque sea caro, pero ese agua esta a 2,50 euros y no al 8, y el cafe 4 euros es de bandolero de sierra morena ... yo no iría nunca más, desde luego.
Yo he comido en sitios muy caros y lujosos de Londres, Tokyo, HK, Las vegas, NY y esos precios me parecen un putisimo robo.
Si el pescado es de la zona, por una parte es lógico que cueste una pasta (por lo que me explicaron en Menorca cuando estuve, que al no abundar era caro); el resto de los productos lo pagas a ese precio por la ubicación del restaurante, que esta en Formentera (isla cara de cojones por lo que me han contado) etc etc etc

Como dicen, yo cuando voy a los sitios que no conozco veo la carta antes, que sino luego vienen los sableos en la cuenta y a llorar.
Se les ha olvidado añadirte a la cuenta el oxígeno consumido cuando estabas sentado en la mesa. Menudo atraco, ni localización ni pollas.
Mistercho escribió:Que barbaridad..... y viendo las fotos del chiringuito pijo es un robo a mano armada.

Anda y que les den, yo me voy a la playa a tomarme unos espetos a 2€ y un plato de boquerones victorianos.

Un saludo.

Por 30 euritos se pone uno como el kiko.
harryhaller está baneado por "Troll"
[quote="vpc1988"]Barato, no es.
Eso si, los precios estan en la carta. SI no te gustan, te vas.
quote]

Esta es la clave. Si los precios están en la carta y te quedas, después no te quejes. Pero claro, qué vamos a pedir en Españistán, donde queremos comer en el bulli a precio de McRata.
Nada raro en ciertas zonas. Como dicen, los precios están en la carta, si te dejas timar es porque quieres.
Al que va a ese restaurante le digo que coja un avión , el coche alquilado y se plante en Sanlucar en casa bigotes o en Cadiz en el Faro y que coma ... veras como no vuelve por Baleares siquiera ...
maponk escribió:Al que va a ese restaurante le digo que coja un avión , el coche alquilado y se plante en Sanlucar en casa bigotes o en Cadiz en el Faro y que coma ... veras como no vuelve por Baleares siquiera ...

Es que esos precios no son por la calidad, sino por el sitio. De lo contrario les tocaría bajar precios, porque no iría nadie.
dark_hunter escribió:
maponk escribió:Al que va a ese restaurante le digo que coja un avión , el coche alquilado y se plante en Sanlucar en casa bigotes o en Cadiz en el Faro y que coma ... veras como no vuelve por Baleares siquiera ...

Es que esos precios no son por la calidad, sino por el sitio. De lo contrario les tocaría bajar precios, porque no iría nadie.

Pues por sitio, no creo sinceramente que supere la desembocadura del rio en Sanlucar ni que supere a la milenaria Cadiz ...si me dijeras canaima en Venezuela o contemplar la alhambra desde el albaicin, puede, pero la vista por muy hermosa que sea no supera a los emplazamientos que te he dicho.
Igual esta fardando y no escandalizandose, lo mismo quiere presumir de botella de agua de 8€ xDDDD
Si hay sitios que te ponen el botellin pequeño con el cartelito de la oferta de heineken a 1€ encima de la barra y despues te lo cobran a 1,50€....y como es normal se te queda cara de tonto.
Ya podia estar buena la caña
maponk escribió:
dark_hunter escribió:

Pues por sitio, no creo sinceramente que supere la desembocadura del rio en Sanlucar ni que supere a la milenaria Cadiz ...si me dijeras canaima en Venezuela o contemplar la alhambra desde el albaicin, puede, pero la vista por muy hermosa que sea no supera a los emplazamientos que te he dicho.

Tampoco hablo de que sean buenas vistas, en Ibiza cualquier chiringuito cutre con vistas a una playa de mierda supermasificada te pone precios que ni en algunos restaurantes gourmet. ¿Por qué? Porque pueden.

Es la localización, que sea zona muy turística y que además sea un sitio pijo lo que hace que cueste eso, aunque no lo valga.
dark_hunter escribió:
maponk escribió:Pues por sitio, no creo sinceramente que supere la desembocadura del rio en Sanlucar ni que supere a la milenaria Cadiz ...si me dijeras canaima en Venezuela o contemplar la alhambra desde el albaicin, puede, pero la vista por muy hermosa que sea no supera a los emplazamientos que te he dicho.

Tampoco hablo de que sean buenas vistas, en Ibiza cualquier chiringuito cutre con vistas a una playa de mierda supermasificada te pone precios que ni en algunos restaurantes gourmet. ¿Por qué? Porque pueden.

Es la localización, que sea zona muy turística y que además sea un sitio pijo lo que hace que cueste eso, aunque no lo valga.

No creo que sea ni la localizacion, ni zona turistica. El truco esta en poner precios desorbitados para ser sitio pijo y asi los que van son ricachones que les sobra la pasta y creen que ahi la estan gastando correctamente cuando les estan timando de todas todas.

Si en Ibiza timan de esa manera, alla ellos. Aqui en Malaga hay sitios que son la leche y te puedes tomar un pargo espetado o cualquier otro producto de lujo por la mitad de lo que ponen ahi algunas cosas. Y si quieres sentirte en un entorno de la leche, Costa de la Luz, Cadiz.

Asi que ya sabeis, Ibiza timo, Malaga/Cadiz guay [oki] [oki]

Un saludo.
Pues si que deben ser sitios pijos con esos precios, pero vamos, con esos precios ya se sabe.

Todavia recuerdo en un Chiringuito de Lisboa una vez donde pedimos 5 tortillas porque eran baratas, a 2€ y de repente el portugues subio el precio a 5€ porque le dio la gana jajajaja Pero claro, es Portugal y no tenian ni carta, lo que tenian era cara para subirlas de precio en el momento XD
Ibiza es preciosa sin duda pero prácticamente toda la isla está concebida para el turismo de alto nivel,lease postureo.
Me da la risa echando cuentas y pensando no solo en las horas de trabajo necesarias para pagar esas cuentas sino en todo lo que podría hacer con ese dinero.Por hacer la conversión directa pienso por ejemplo en las veces que podría salir a comer por aquí en Galicia,que de pescado vamos algo mejor servidos que Ibiza.
Pero vamos cuestión de prioridades yo conozco alguno que orientan todo su año para pasarselo bien 10 días en Ibiza o semejantes.
Pues depende del sitio si es el Marbella Club prepara la cartera por 2 cervecitas. Pasote de precios.
Mistercho escribió:No creo que sea ni la localizacion, ni zona turistica. El truco esta en poner precios desorbitados para ser sitio pijo y asi los que van son ricachones que les sobra la pasta y creen que ahi la estan gastando correctamente cuando les estan timando de todas todas.

Si en Ibiza timan de esa manera, alla ellos. Aqui en Malaga hay sitios que son la leche y te puedes tomar un pargo espetado o cualquier otro producto de lujo por la mitad de lo que ponen ahi algunas cosas. Y si quieres sentirte en un entorno de la leche, Costa de la Luz, Cadiz.

Un saludo.

Bueno, el efecto pijales ya lo he nombrado, pero de poco te serviría montar un sitio pijales perdido en el monte. Normalmente sitio pijo y buena localización van unidos.

También comes como un señor en algunos sitios de Valencia por 15€ o menos, que no tiene que envidiar a muchos restaurantes de 80€, pero ni son pijos, ni están muy bien localizados.
Aqui en malaga por 30€ te pones morao en la zona del palo y pedregalejo.
Mistercho escribió:
dark_hunter escribió:
maponk escribió:Pues por sitio, no creo sinceramente que supere la desembocadura del rio en Sanlucar ni que supere a la milenaria Cadiz ...si me dijeras canaima en Venezuela o contemplar la alhambra desde el albaicin, puede, pero la vista por muy hermosa que sea no supera a los emplazamientos que te he dicho.

No creo que sea ni la localizacion, ni zona turistica. El truco esta en poner precios desorbitados para ser sitio pijo y asi los que van son ricachones que les sobra la pasta y creen que ahi la estan gastando correctamente cuando les estan timando de todas todas.

Un saludo.

Yo creo que en el fondo los ricos no son tontos y no es que les estén timando. Es que si vas a sitios que aplican ciertos precios, saben que al lado no se les va a sentar un mindundi o alguien de clase social baja, con lo que evitan relacionarse con este tipo de gente o gentuza, según ellos, imagínate, un trabajador sentado a tu lado.... A ellos se la pela que les cobren 8 euros por un agua o 5 por un café. La exclusividad hay que pagarla y con ello evitas gente desagradable... ya sabéis. Es deleznable esta actitud pero real como la vida misma.
8 eurazos un agua

Si claro XD
aun me acuerdo cuando en ibiza me cobraron 17 pavos por un cubata... xDDDDDD
y en valencia en una zona turistica no se nos ocurre otra que sentarnos y pedisr3 cocacolas un plato de bravas y una de sepia pos nos clavaron 35 pavos pero un plato de bravas que creo que iba solo una patata y la sepia vamos creo que saliamos a 3 trozos cada uno, cuando en mi barrio una zona de bares que hay no nos cuesta ni 13pavos y encima triple de cantidad xDDD

abusadores....
No se si es el mismo restaurante pro el otro día en la emisora RAC1 salió un tío, al parecer muy aficionado a la gastronomía y se hacía rutas por restaurantes, que habló precisamente de lo que tuvo que pagar en un restaurante y era pescado de 200 y pico € así que es posible que sea el.
Dijo que en la carta no ponían precios que solo ponía "precios según temporada" y al final pues se encontraron con esa factura.Que el día anterior estuvo en un restaurante de la zona y el pescado estaba mucho mas barato y que ni mucho menos ese era el precio de temporada.

Yo no se pero imagino que si te plantan esa frase en la carta tienes derecho a preguntar el precio exacto por Kg y poder hacerte una idea.
1Saludo
Mientras lo ponga bien clarito en la carta, no veo el problema. Aquí en Barcelona si te da por sentarte en las terrazas que hay en medio de las Ramblas, ve preparando el bote familiar de vaselina .
Algo pirulas si son si pides una caña te sueltas una de a litro a mas de 30 euracos. Pero engañar, no engañan a nadie, en primera fila está la lista de precios.
De todas formas es muy barato comparado con los precios de Europa
Este verano estuve en Porto Cervo (Cerdeña) y los precios eran parecidos. ¿Qué hice? Pues ni comí ni bebí nada mientras visitaba el mini pueblo.

Por poner un ejemplo: http://www.aqualounge.it/Bar

Ahora, no se hasta que punto el chiringuito del OP está rodeado de yates gigantes o tiendas de Gucci, Prada, etc... pero Porto Cervo solo era eso: Yates y tiendas de moda cara.
Es un sitio famoso por lo mierda y estafa que es.

Estaba circulando por ahi el tripadvirsor de tal lugar y tenia una puntuacion horrible. Decían que eran groseros con los clientes, que la comida estaba mala, que si te hacian algo mal y pedias que te lo arreglasen te cobraban extra.... una vergüeza de lugar.

Realmente solo esta ahi para engañar a los incautos. Si vivieramos en un pais justo les cerrarian por estafadores. Ya que nadie que lea los precios se queda, se aprovechan de la gente que piensa que seran precios normales y pide sin consultarlo antes.
hal9000 escribió:Mientras lo ponga bien clarito en la carta, no veo el problema. Aquí en Barcelona si te da por sentarte en las terrazas que hay en medio de las Ramblas, ve preparando el bote familiar de vaselina .
Algo pirulas si son si pides una caña te sueltas una de a litro a mas de 30 euracos. Pero engañar, no engañan a nadie, en primera fila está la lista de precios.
De todas formas es muy barato comparado con los precios de Europa

:-| :-| :-|
1Saludo
Yo entro al sitio, veo esos precios y me largo por donde he venido. Y si encima decís que no es ni exclusivo en cuanto a calidad pues menos aún.

Ahora bien, si sigue abierto por algo será... Oferta y demanda.
El problema es que muchos de los sitios estos ocultan los precios o te dan cartas sin precios para que luego te lleves el susto, obviamente cualquier persona normal que se siente en un sitio de estos y vea precios se va, yo no pago 8 euros por un agua o 18 por una cerveza, aparte que ya ha salido muchas veces como este tipo de locales manipulan los precios si te ven cara de turista, yo sinceramente, me dan una nota de ese precio y mas cuando la comida no ha estado a la altura, me levanto y me voy.
65 respuestas
1, 2