› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
300adel300 escribió:Pues eso, me quería informar de los precios de las unis privadas, concertadas y publicas... Saben algún sitio donde pueda averiguarlo o una web donde salgan precios y tal?
Saludos y gracias
wannda escribió:300adel300 escribió:Pues eso, me quería informar de los precios de las unis privadas, concertadas y publicas... Saben algún sitio donde pueda averiguarlo o una web donde salgan precios y tal?
Saludos y gracias
En la web de cada universidad salen los precios de cada una.
Lexia escribió:yo el año que viene empezare 1º de enfermeria en el CEU, que es privada, y vale 6 mil euros el año :/ un pastizal
300adel300 escribió:Lexia escribió:yo el año que viene empezare 1º de enfermeria en el CEU, que es privada, y vale 6 mil euros el año :/ un pastizal
Buff bueno te deseo muchos animos y deseamos poder recuperar esa inversión.. qué complicado en la situación de un universitario.. y las pocas ayudas que nos conceden.
Saludos
300adel300 escribió:Lexia escribió:yo el año que viene empezare 1º de enfermeria en el CEU, que es privada, y vale 6 mil euros el año :/ un pastizal
Buff bueno te deseo muchos animos y deseamos poder recuperar esa inversión.. qué complicado en la situación de un universitario.. y las pocas ayudas que nos conceden.
Saludos
elmorgul escribió:Yo , no haría enfermería ni loco
Yo cometi el error de hacerla , era auxiliar de clinica a ratos y dije , porque no? Yo no hago ascos a nada y me gusta ayudar....... gran error
Tras estudiar en privada , empezar con 27 , y terminar con 30 , ahora tengo 35 años y a penas he currado de enfermero , porque termine justo cuando exploto la crisis en sanidad , no habré currado ni un año , ni 6 meses.
Ahora , me han dado un puto contrato en un hospital (de un mes mucho cuidao) por supuesto a 800 km de mi ciudad (jamas me han dado curro en mi ciudad) , donde ni tienen en cuenta mi situación de estar verde , donde los compañeros no ayudan un carajo porque la falta de personal hace que no tengan tiempo de enseñar
es infernal , una planta de hospital hoy , estando verde , con la carrera recién terminada , o con poca experiencia es un infierno total , te dan una patada en el culo , y si te toca la peor planta del hospital , te jodes ....
No lo hagas...... haz podologia , odontologia , cualquier cosa que te aleje de la secta , elite cuasi religiosa de los sanitarios experimentados de hospital , que te miran por encima del hombro y pasan de tu culo novato.
Cualquier cosa , menos enfermería.
Ahora tengo 35 años , espero tener un hijo en breves , con una profesion que me trata a patadas y sin posibilidad de recular ni salirme por la tangente , sin curro , sin experiencia , sin nada y cuando me dan un mes o dos , es en otra comunidad , sin familia , sin amigos y dejando todo atras.
Repito , no lo hagas , ademas las practicas en las privadas , son una puta mierda .
En la enfermeria solo hay viejas glorias ( o nuevas ) que se dan palmaditas en el hombro y se gustan muchisimo de lo buenisimos que son , pero al novato enseñan poco , y viven en otra epoca donde no habia crisis , no comprenden la situacion que estamos pasando ahora , eso los compañeros , no hablemos ya , de los gerentes.... a esos les da igual todo
No te mola mas veterinaria? mineria? plataformas petroliferas? es mas suave te lo digo yo.
Lexia escribió:mi madre termino hace un par de años y esta encantada aunque solo encuentra trabajo en verano, todos los veranos esta casi los 2 meses trabajando y cobrando 1300€ o asi
300adel300 escribió:Lexia escribió:mi madre termino hace un par de años y esta encantada aunque solo encuentra trabajo en verano, todos los veranos esta casi los 2 meses trabajando y cobrando 1300€ o asi
Bueno eso ya es algo! animos
Le intentaré dar duro a la pau a ver si logro entrar y a ver si salen becas.. sales cuando puedes pedir la beca?