Precios de universidades de enfermería en Barcelona?

Pues eso, me quería informar de los precios de las unis privadas, concertadas y publicas... Saben algún sitio donde pueda averiguarlo o una web donde salgan precios y tal?

Saludos y gracias
300adel300 escribió:Pues eso, me quería informar de los precios de las unis privadas, concertadas y publicas... Saben algún sitio donde pueda averiguarlo o una web donde salgan precios y tal?

Saludos y gracias

En la web de cada universidad salen los precios de cada una.
wannda escribió:
300adel300 escribió:Pues eso, me quería informar de los precios de las unis privadas, concertadas y publicas... Saben algún sitio donde pueda averiguarlo o una web donde salgan precios y tal?

Saludos y gracias

En la web de cada universidad salen los precios de cada una.

Aquí conseguí algo:

Qué baratas están..... [+furioso]

http://universidades.consumer.es/univer ... enfermeria
yo el año que viene empezare 1º de enfermeria en el CEU, que es privada, y vale 6 mil euros el año :/ un pastizal
Lexia escribió:yo el año que viene empezare 1º de enfermeria en el CEU, que es privada, y vale 6 mil euros el año :/ un pastizal

Buff bueno te deseo muchos animos y deseamos poder recuperar esa inversión.. qué complicado en la situación de un universitario.. y las pocas ayudas que nos conceden.

Saludos [sonrisa]
300adel300 escribió:
Lexia escribió:yo el año que viene empezare 1º de enfermeria en el CEU, que es privada, y vale 6 mil euros el año :/ un pastizal

Buff bueno te deseo muchos animos y deseamos poder recuperar esa inversión.. qué complicado en la situación de un universitario.. y las pocas ayudas que nos conceden.

Saludos [sonrisa]

pues si... es lo que tiene no llegar a la nota de corte de la publica jaja
Aquí las universidades son "un poco" más caras. El precio por crédito del grado de enfermería es de 39.53€. En un año te sueles matricular 60 créditos (para acabar el grado en 4 años) por lo que te sale por unos 2500€/año contando ya tasas y demases. Esto en una universidad pública.

http://www.ub.edu/acad/es/matricula/precios.html http://www.uab.cat/simulador-matricula/

En una universidad privada, p.ej. la UIC, el precio del crédito esta a 110€. El año te puede salir a 6600€.
300adel300 escribió:

Saludos [sonrisa]

Hay becas que cubren el precio público. Obviamente si no te da la nota para la pública y necesitas privada estudia más o prepara la cartera xD
Yo de momento tengo un 9.10 de nota pero haré la pau para mejorar y nota.. a ver que tal
Yo , no haría enfermería ni loco
Yo cometi el error de hacerla , era auxiliar de clinica a ratos y dije , porque no? Yo no hago ascos a nada y me gusta ayudar....... gran error

Tras estudiar en privada , empezar con 27 , y terminar con 30 , ahora tengo 35 años y a penas he currado de enfermero , porque termine justo cuando exploto la crisis en sanidad , no habré currado ni un año , ni 6 meses.

Ahora , me han dado un puto contrato en un hospital (de un mes mucho cuidao) por supuesto a 800 km de mi ciudad (jamas me han dado curro en mi ciudad) , donde ni tienen en cuenta mi situación de estar verde , donde los compañeros no ayudan un carajo porque la falta de personal hace que no tengan tiempo de enseñar
es infernal , una planta de hospital hoy , estando verde , con la carrera recién terminada , o con poca experiencia es un infierno total , te dan una patada en el culo , y si te toca la peor planta del hospital , te jodes ....

No lo hagas...... haz podologia , odontologia , cualquier cosa que te aleje de la secta , elite cuasi religiosa de los sanitarios experimentados de hospital , que te miran por encima del hombro y pasan de tu culo novato.
Cualquier cosa , menos enfermería.

Ahora tengo 35 años , espero tener un hijo en breves , con una profesion que me trata a patadas y sin posibilidad de recular ni salirme por la tangente , sin curro , sin experiencia , sin nada y cuando me dan un mes o dos , es en otra comunidad , sin familia , sin amigos y dejando todo atras.
Repito , no lo hagas , ademas las practicas en las privadas , son una puta mierda .
En la enfermeria solo hay viejas glorias ( o nuevas ) que se dan palmaditas en el hombro y se gustan muchisimo de lo buenisimos que son , pero al novato enseñan poco , y viven en otra epoca donde no habia crisis , no comprenden la situacion que estamos pasando ahora , eso los compañeros , no hablemos ya , de los gerentes.... a esos les da igual todo

No te mola mas veterinaria? mineria? plataformas petroliferas? es mas suave te lo digo yo.
mi madre termino hace un par de años y esta encantada aunque solo encuentra trabajo en verano, todos los veranos esta casi los 2 meses trabajando y cobrando 1300€ o asi
elmorgul escribió:Yo , no haría enfermería ni loco
Yo cometi el error de hacerla , era auxiliar de clinica a ratos y dije , porque no? Yo no hago ascos a nada y me gusta ayudar....... gran error

Tras estudiar en privada , empezar con 27 , y terminar con 30 , ahora tengo 35 años y a penas he currado de enfermero , porque termine justo cuando exploto la crisis en sanidad , no habré currado ni un año , ni 6 meses.

Ahora , me han dado un puto contrato en un hospital (de un mes mucho cuidao) por supuesto a 800 km de mi ciudad (jamas me han dado curro en mi ciudad) , donde ni tienen en cuenta mi situación de estar verde , donde los compañeros no ayudan un carajo porque la falta de personal hace que no tengan tiempo de enseñar
es infernal , una planta de hospital hoy , estando verde , con la carrera recién terminada , o con poca experiencia es un infierno total , te dan una patada en el culo , y si te toca la peor planta del hospital , te jodes ....

No lo hagas...... haz podologia , odontologia , cualquier cosa que te aleje de la secta , elite cuasi religiosa de los sanitarios experimentados de hospital , que te miran por encima del hombro y pasan de tu culo novato.
Cualquier cosa , menos enfermería.

Ahora tengo 35 años , espero tener un hijo en breves , con una profesion que me trata a patadas y sin posibilidad de recular ni salirme por la tangente , sin curro , sin experiencia , sin nada y cuando me dan un mes o dos , es en otra comunidad , sin familia , sin amigos y dejando todo atras.
Repito , no lo hagas , ademas las practicas en las privadas , son una puta mierda .
En la enfermeria solo hay viejas glorias ( o nuevas ) que se dan palmaditas en el hombro y se gustan muchisimo de lo buenisimos que son , pero al novato enseñan poco , y viven en otra epoca donde no habia crisis , no comprenden la situacion que estamos pasando ahora , eso los compañeros , no hablemos ya , de los gerentes.... a esos les da igual todo

No te mola mas veterinaria? mineria? plataformas petroliferas? es mas suave te lo digo yo.

Tengo pensado en irme a algún país que este mejor la situación sino llego a conseguir nada bueno aquí, estilo países nordicos o así, ya que es la única carrera que me llama.

Te recomiendo cambiar de ciudad o algo, ya que por lo que cuentas no pasa por ejemplo aquí en bcn creo yo, he trabajo como axuliar en sant joan de deu y las enfermeras eran encantadoras/antentas.. no sé.

Saludos y animos compañero [360º]

Lexia escribió:mi madre termino hace un par de años y esta encantada aunque solo encuentra trabajo en verano, todos los veranos esta casi los 2 meses trabajando y cobrando 1300€ o asi

Bueno eso ya es algo! animos

Le intentaré dar duro a la pau a ver si logro entrar y a ver si salen becas.. sales cuando puedes pedir la beca?
300adel300 escribió:
Lexia escribió:mi madre termino hace un par de años y esta encantada aunque solo encuentra trabajo en verano, todos los veranos esta casi los 2 meses trabajando y cobrando 1300€ o asi

Bueno eso ya es algo! animos

Le intentaré dar duro a la pau a ver si logro entrar y a ver si salen becas.. sales cuando puedes pedir la beca?

supongo que al comienzo del curso(o al menos eso seria lo normal), a mi me dijo mi madre que suelen darlas(de hecho ella tenia) y al igual que en las publicas si sacas matricula de honor en una asignatura te ahorras pagar una asignatura el curso siguiente
Haber hay de todo
pero hay cosas que en la carrera no te cuentan
La situacion laboral de enfermeria no tiene en cuenta , ni tus habilidad , ni tu experiencia
es patada en el culo , y a hacer de pull , un dia aqui y un dia alla , con plantas donde te cagas encima sin experiencia y ya todo depende del compañerismo , que a veces es mucho , a veces es poco , y a veces es nada

Es una profesion , dura , muy dura , que nadie se engañe , y ya no vivimos en los tiempos del "practicante" donde eras el mas respetado , ahora eres el ultimo mono , y ni te respetan los gerentes del hospital ni te respeta el cliente , eso en las publicas , en las privadas eres nada directamente.

Mala organizacion , muchos turnos seguidos , poco personal , mucho paro .
Nada mas terminar la carrera hay que dejarse cientos y cientos de euros en cursos para hacer puntos
cuando llegues a esos puntos solo te queda el trabajo para hacer mas puntos , puntos que te sirven para trabajar , esos puntos por formacion los coje todo el mundo ,los que importan son los que te da currar , pero si nadie te da curro , no los haces..... las bolsas van fatal , solo llaman en verano los primeros años y pensar en currar siempre en la ciudad de uno es una utopia......

y te llaman asi.... "periquin rodriguez? mañana te quiero en...... Zaragoza , Mallorca , donde sea , mañana , ya , si encuentras piso encuentras y si no ,te jodes , y si rechazas , te penalizan 3 , 4 o 6 meses depende
Es un planazo....
Todo depende de lo que cada uno espere de la vida....
te tiene que gustar MUCHO ayudar a los demas para no perder la fe en tu trabajo , en lo que has estudiado.
Sin mas.
13 respuestas