¿Precios definitivos de los juegos?

He visto que en cierta tienda online que suelo visitar a menudo han empezado a poner precios de los juegos de WII, y los más caros son de 56,95 (ZELDA, RED STEEL), pero también los hay de 46,95 (WII PLAY, METAL SLUG) y de 26,95 (RAMPAGE), aunque en cambio la tarjeta de 2000 puntos para la VC vale 21,95 euros.

Antes de que me digáis algo, esa tienda no es GAME y no suele aplicar el descuento de 3 euros a sus ventas online, de modo que esos precios tienen visos de ser los oficiales, sin descuento alguno. Aunque la web indica claramente que los productos no estarán disponibles hasta el día 8, los precios parecen ya fijados y, a pesar de serlo por muy poca diferencia, son inferiores al precio estándar de la pasada generación... y también son inferiores, por una diferencia un poco mayor, al precio estándar de los juegos de la próxima (tomando como referente los de XBOX360).

Yo, por mi parte, no lo veo tan mal.
Pero dinos la tienda!!!!!!

No creo que se considere publicidad, es solo comparacion de precios.

Pon la fuente (Osea la tienda) [angelito]
Vale, de acuerdo, pongo la tienda y en la misma portada de la web podéis ver lo que os comento...

FUTURA Videojuegos

Pido disculpas si poner el enlace está mal, y que lo borre un moderador si así lo cree necesario.
Pero te cobran gastos de envio?

Es que sino vaya tonteria... te cobran mas que comprandolo en una tienda normal
La tarjeta con 2000 wii points casi 22€...Si este es el precio oficial no le auguro mucho futuro (aunque a 20€ tampoco cambiaria mucho la cosa).
el precio de los juegos esta bien
Son precios oficiales si, en GAME tambien son esos precios, en play.com es ese precio tambien pero con g.i. ya sabeis.
En Eroski estará el Wiiplay a 46.95€, que tambien es una oferta.

Un saludo.
yo creo que si esta bajado 2-3 eurillos no son precios oficiales, porque por ejemplo la PSP rosa en Alcampo cuesta 219€ y creo que en la web ponia 217€,pero que si realmente son los precios esos los piquitos siempre vienen bien :P
9 respuestas