Precios del gta 4

¿Queria saber cuanto mas o menos cuetsa el gta 4?.Lo digo por que he visot a gente que le ha costado unso 60 y a otros 67.Nada mas
Hay un hilo oficial, ¿sabes? si cada uno de los frikis del gta postea un hilo de estos el foro se llenara de mierda. Postea en su sitio correspondiente, plz.
Ok lo siento , pero no tienes porque descalificar .Y si tal como dices que hay un cierto hilo podias hacer el favor de pasarme ese hilo plz.Nada más... :) :) :)
mangafan escribió:Hay un hilo oficial, ¿sabes? si cada uno de los frikis del gta postea un hilo de estos el foro se llenara de mierda. Postea en su sitio correspondiente, plz.

Un poco borde, chaval...
JJFK escribió:Ok lo siento , pero no tienes porque descalificar .Y si tal como dices que hay un cierto hilo podias hacer el favor de pasarme ese hilo plz.Nada más... :) :) :)

en serio que no has visto el hilo oficial que casi siempre que entro esta de los primeros??, en fin, te respondo ya a la pregunta, el juego cuesta 70 euros pero segun donde lo compres vale mas o menos, segun el descuento que hagan las tiendas
mangafan escribió:Hay un hilo oficial, ¿sabes? si cada uno de los frikis del gta postea un hilo de estos el foro se llenara de mierda. Postea en su sitio correspondiente, plz.

Jajajajaj, no te da este mes el bolsillo pa pillartelo y tas envidiosa? por eso estas de mala leche???

no seamos así compañero, hay mejores maneras de decir las cosas... pongamos todos de nuestra parte!
Yo tengo la edición especial, y eso que el juego no me gusta nada. Pero vaya, yo siempre contesto asi estos hilos, ¿no viste mi firma o que?

Imagen
mangafan escribió:Yo tengo la edición especial, y eso que el juego no me gusta nada. Pero vaya, yo siempre contesto asi estos hilos, ¿no viste mi firma o que?

OK... no es algo transitorio... se debe a la escasa educación que te han brindado...

entonces no veo razón para preocuparnos.

Es muy probable que encuentres el juego entre 59,95 y 69,95 según la tienda... si quieres, se puede cerrar el hilo... no creo que se pueda explotar mucho mas...
8 respuestas