¿Precios discos duros mecánicos?

Hoy me ha dado por mirar discos duros mecánicos ya que me vendría bien ampliar un poco la capacidad de almacenamiento en bruto.

Pero............madre mía con los precios, están al precio de hace unos cuantos años, siempre he comprado discos de este tipo en torno a los 100€, ya que solía ser el mejor balance entre capacidad y precio, pero es que el disco de 3TB que tengo lo compré hace 4 o 5 años y es que siguen al mismo precio.

¿Está la cosa como con la RAM?
@vns Yo he notado que los de 1TB si han bajado, antes rondaban los 55-60€, y ahora rondan mas los 45-50€ dependiendo del modelo (incluso los de 2'5" estan a esos precios +/-). los de 2TB, han bajado muy poco tambien, pero los de 3TB se han mantenido inexplicablemente (yo tambien me compre uno de 3TB hace 4 años, y me costó 109€).
Si, yo creo que mas bien han bajado, no mucho, pero si algo.
Depende, en Amazon se han visto bajadas hasta 70€ en Amazon por la versión blue de 4tb.

¿O buscas solo red?
uchi23a escribió:Depende, en Amazon se han visto bajadas hasta 70€ en Amazon por la versión blue de 4tb.

¿O buscas solo red?

yo tengo uno de 4tb de esos por poco mas de 100€ que dices, pero realmente son green remarcados
Saoren escribió:@vns Yo he notado que los de 1TB si han bajado, antes rondaban los 55-60€, y ahora rondan mas los 45-50€ dependiendo del modelo (incluso los de 2'5" estan a esos precios +/-). los de 2TB, han bajado muy poco tambien, pero los de 3TB se han mantenido inexplicablemente (yo tambien me compre uno de 3TB hace 4 años, y me costó 109€).

Sí, justo ese rango de precio se ha mantenido, la verdad es que me fui directamente a mirar de 8TB y 6TB pensando que después de tantos años serían las capacidades estándar.

uchi23a escribió:¿O buscas solo red?

No buscaba ningún modelo en particular, simplemente empecé mirando la relación de capacidad precio para después seguir flitrando.
Luego suma los 6€ del canon digital. Para evitar esto tienes que comprar en amazon o en tiendas extranjeras.
6 respuestas