precios distintos en distintas tiendas????

Little big planet

GameShop
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73
PRECIO WEB: 27,95 €

GAME
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054331
PRECIO EXCLUSIVO WEB
19,95 €

Game Stop
http://www.gamestop.es/32731_133722873_ ... lanet.aspx
Comprar desde
€ 14,98€

como puede ser que el mismo juego en el gameshop este mas caro? nos toman por parvos? en fin... ( Yo no lo compre, lo pongo por curiosidad....... )
Y esto es estafa por.......????
Cada tienda lo puede poner al precio que le de parezca por lo que parece.sin ir mas lejos la semana pasada fui buscando un bad company que sale por 20 pavos y lo llegue a ver por 59,95...
pues no lo veo bien vamos.... xD por que ese juego x 20€ ta dpm... ahora mismo.. ya que no es una gran novedad... en fin... como tu dices... cada uno pone como quiera el precio.. pero sigo diciendo que es una estafa... nunca me gusto esa tienda... stoy contento con la de Game... y mucho foro lei que en Gameshop te dan juegos originales sin precinto.. vamos... xD pa fliparlo
Te dan también una camiseta, lo que a mi me parece una tontería pero habrá a quien no.

De todas formas me parece que la labra "estafa" en este hilo no viene a cuento, deberías quitarla del título.
cambiado :D xD un saludo.
josinho83 escribió:pues no lo veo bien vamos.... xD por que ese juego x 20€ ta dpm... ahora mismo.. ya que no es una gran novedad... en fin... como tu dices... cada uno pone como quiera el precio.. pero sigo diciendo que es una estafa... nunca me gusto esa tienda... stoy contento con la de Game... y mucho foro lei que en Gameshop te dan juegos originales sin precinto.. vamos... xD pa fliparlo

Lo de vender juegos sin precinto tambien lo hacen en game no es exclusivo de gamestop, k en game no te hayan ofrecido nunca ninguno sin precinto no significa k no lo hagan, de todas formas si lo kieren vender a ese precio ellos sabran si kieren vender o no vender el juego
El Shellshock 2 esta en algunos sitios a 19,95 y el Gameshop lo tiene a 59,95. Incluso lo he visto por 9,95 en un Game. Estoy por comprarlo y llevarlo alli para que me lo compren como segunda mano.
Esto es como si fuera la cesta de la compra, tienes que buscar, comparar y luego comprar. No te puedes fiar de un impulso porque luego tal vez en la tienda de la esquina esta a mitad de precio.

Saludos
garfiel323 está baneado por "flood"
menuda estafa
garfiel323 escribió:menuda estafa

Garfiel te van a banear de un momento a otro si sigues haciendo esto que estás haciendo.
esto pasa por un fenomeno que nosotros conocemos como " esta crisis de mierda nos esta jodiendo a todos"

basicamente se han visto en una que usualmente no se veian en españa, que ahora resulta que para vender tienes que ponerse las pilas. y conseguir cosas mas bartas y adaptar su modelo de beneficios para poder hacer competencia.

hace unos años era dificil ver algo que no fuera el PVP he incluso las bajada de los juegos tardaban en llegar.
Jur...

Cerrado por reflote.

Un saludo.
14 respuestas