Precios DVD DL (#2)

1, 2, 3, 4, 511
100dvds no es tanto tamaño, yo he pedido 100 dvds verbatim en tarrinas de 10, y 2 estuches de 120cds, y no es tanto lo k ocupa, si pides solo los dvds entran en una caja de zapatos mas o menos. [maszz] [ok]
torivio escribió:mercadillo de sabadell los domingos tarrinas de 10 marca verbatim 29 euros

aibo 19 escribió:oferta de ABYSS de dvd+r dl verbatim a 3.50 cada uno y paquete de 5 a 16.50

Weno vuelvo a poner el precio k he visto yo por si a alguien se le a escapado XD

Tienda: INFO-COSTE
DVD: Verbatim doble capa DL+R a 2.90€

es lo mas baratillo k e visto en tienda fisica.

Salu2
ZostE escribió:Bueno, desde luego son precios interesantes los de esta web.
Pero si que da un poco de desconfianza el ver que tienen un diseño distinto.
Se agradecerian comentarios de quienes vayais recibiendo el pedido. Si pudieran ser unos test de calidad con el nero cd/dvd speed, ya saldriamos todos de dudas sobre si son realmente buenos verbatines.

Por otro lado es una compra a EEUU. Corremos el peligro de que nos cobren aduanas ¿no?
Si podeis comentar si habeis tenido algun problema al respecto los que los vayais recibiendo, mejor que mejor...
Desde luego, como caiga en aduna, con el 16% de iva que te clavan mas otros gastos que te cobran, se jodio el negocio.

No se si este tipo de material es factible de ser "cazado" en la aduana, pero aseguraria que si.
Por otro lado, siempre se ha comentado que dependiendo de que trasnporte pillar, hay mas posibilidades de que no lo pillen.
Tambien influye el tamaño del paquete, cosa que me echa un poco para atras, ya que estaba pensando en hacer un pedido conjunto de 100 ....

En fin, a ver que podeis ir comentando que es interesante.

Todo lo que preguntas esta ya respondido en paginas anteriores :S

tema aduanas, no nos a pillado a nadie, asi q no te podemos ayudar.

Calidad fuera de toda duda.

salu2
En INFO-COSTE de Aviles, aparte de no tener palabra y decir constantemente "me llega mañana lo que me pediste" han subido el precio de 4€ a 4.5€.
A mi me llego hoy el pedido de softmedia todo ok. Repondiendo a lo de aduanas no me han cobrado lo que he visto en la caja que viene especificado que son dvds para el ordenador, saludos
rsg escribió:A mi me llego hoy el pedido de softmedia todo ok. Repondiendo a lo de aduanas no me han cobrado lo que he visto en la caja que viene especificado que son dvds para el ordenador, saludos

Cuando más o menos los pedistes ¿?
A mí me ha llegado ahora mismo :D . Una semana justa han tardado, eso sí, a mí no me dieron número de tracking ni nada.
Para un hitachi, iran bien los RIDISC ????

Hasta hoy he utilizado Verbatin y perfecto, pero no encuentro a BUEN precio y quiero probar los RIDISC, los Xtreme o los normales ????
yo no aconsejo ridisc.

Aconsejo antes mediarange, que ridisc.
JaviMadri escribió:A mí me ha llegado ahora mismo :D . Una semana justa han tardado, eso sí, a mí no me dieron número de tracking ni nada.

An jode de P.M a mi me los mando un día despues que los tuyos haber si mañana ya me llegan .
Seguro que te llegan mañana ;).
Pues yo es que no encuentro VERBATIN a buen precio, asi que he pedido 25 Ridisc Xtreme y 25 Bulpack Writable.... salen a CASI 1€ CADA UNO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estan geniales ¡¡¡¡¡¡¡ [jaja]
A mi me han llegado esta mañana los de mediasoft, y los pedi el dia 6. Han tardado 6 dias y con un finde por medio.

Salu2
Baldur escribió:
Todo lo que preguntas esta ya respondido en paginas anteriores :S

tema aduanas, no nos a pillado a nadie, asi q no te podemos ayudar.

Calidad fuera de toda duda.

salu2

Hombre, es cierto a medias solo eh! ... ;)
El hilo lo he leido entero.

Unos escaneos de calidad con el nero CD/DVD speed no he visto, que es lo que realmente nos hara una idea de la calidad, y no que la 360 se los coma, ya que me da la impresion que la consola se zampa casi cualquier tipo de consumible, otra cosa es como le afecte.
La gente comenta que DVDs DL de 1€ se los pilla, no por eso van a ser de la misma calidad que los verbatim, simplemente creo que lo mas indicado es una prueba objetiva, como un test de calidad.

Por otro lado, lo de las aduanas es cierto que 3 o 4 personas habian recibido el paquete sin problema, pero como veo que la mayoria de la gente se ha animado despues y que casi todos aun esperais el pedido, creo que es indicado comentar si alguien tiene problemas con la aduana, o alguna forma de evitarla:
(He leido muchas veces que se puede pedir a la tienda que te marquen un precio menor por si la aduana), tambien puede depender del tipo de trasnsporte, en este caso ¿Solo hay un tipo de trasnporte? (si la respuesta es si, poco podemos hcer por aqui).

Y por ultimo un par de consultas:
Entro en http://www.netsoftmedia.com/ y ¿todos los productos que se pueden comprar estan en esa misma pagina? tan solo aparecen 18 articulos ¿No hay mas?

Tambien he leido que se puede comprar atraves de ebay ¿Alguien podria poner en enlace? (no lo he visto).
Acaban de llegarme los 100 dvds que pedi ;) Todo correcto,7 dias ma tardao en llegar.Saludosss
ZostE escribió:
Hombre, es cierto a medias solo eh! ... ;)
El hilo lo he leido entero.

Unos escaneos de calidad con el nero CD/DVD speed no he visto, que es lo que realmente nos hara una idea de la calidad, y no que la 360 se los coma, ya que me da la impresion que la consola se zampa casi cualquier tipo de consumible, otra cosa es como le afecte.
La gente comenta que DVDs DL de 1€ se los pilla, no por eso van a ser de la misma calidad que los verbatim, simplemente creo que lo mas indicado es una prueba objetiva, como un test de calidad.

Por otro lado, lo de las aduanas es cierto que 3 o 4 personas habian recibido el paquete sin problema, pero como veo que la mayoria de la gente se ha animado despues y que casi todos aun esperais el pedido, creo que es indicado comentar si alguien tiene problemas con la aduana, o alguna forma de evitarla:
(He leido muchas veces que se puede pedir a la tienda que te marquen un precio menor por si la aduana), tambien puede depender del tipo de trasnsporte, en este caso ¿Solo hay un tipo de trasnporte? (si la respuesta es si, poco podemos hcer por aqui).

Y por ultimo un par de consultas:
Entro en http://www.netsoftmedia.com/ y ¿todos los productos que se pueden comprar estan en esa misma pagina? tan solo aparecen 18 articulos ¿No hay mas?

Tambien he leido que se puede comprar atraves de ebay ¿Alguien podria poner en enlace? (no lo he visto).

Tienes razon, no hay prueba del nero speed, pero si que alguien puso al fabricante de los discos y dijeron que eran muy buenos.. mas no te puedo decir :D

Aqui tienes el enlace

El tio solo tiene un voto negativo en 1 año.. no creo q haya problemas con el. Aunq es una lastima que sean tan caros los gastos...
Desmond escribió:Pues yo es que no encuentro VERBATIN a buen precio, asi que he pedido 25 Ridisc Xtreme y 25 Bulpack Writable.... salen a CASI 1€ CADA UNO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estan geniales ¡¡¡¡¡¡¡ [jaja]

No es por desanimar, visto que hay gente que le funcionan, pero yo pedí 20 ridisc, grabé 8, y 8 posavasos, los otros 12 los tengo ahí muertos de risa :(. Los compré en portaldvdr.
Lo raro es que los precios de DVDs de una capa son muy muy malos ¿no?
Habia pensado en aprobechar el envio para unos dvds normales tambien.
Vuelvo a comentaros si sabeis si vende alguna cosa mas que las 18 que aparecen en la pagina principal (porque ademas, en el enlace que ha puesto Baldur de ebay aparecen mas cosas).
Seria lo suyo aprobechar el envio, que ya es carillo, desde luego.

Otra cosa que estaria bien comprobar es si estos DVDs con este diseño se pueden encontrar en otra tienda.
Vamos, que nunca he visto los verbatim con ese diseño, y es una de las cosas que mas mosquea y mas desconfianza me da.
Si supuestamente es el diseño que tienen por ser de EEUU, en otras tiendas online se tendian que encontrar con esa serigrafia.

La verdad es que no tengo ningun enlace de una tienda para comprobar esto, a ver si alguien tiene algo por ahi...
Que forma de pago utiliza mediasoft?Solo paypal? En caso de que tambien acepte transferencia, cobran mucha por la comision a un banco extranjero? [bye]
Bueno ya me llegaron los verbatim de netsofmedia 7 días tb me tardaron, decir que el paquete venía abierto lo cual me hace pensar que igual lo abrieron en la aduana o los mismos jilipollas de correos ni idea ¬_¬ .

Bueno al menos esta todo correcto los 40 dvds Verbatim , las velocidades de grabación que deja son : 2,4X-4X- 6X- 8X.

ID DEL FABRICANTE : MKM 001 <--- Vamos la id de Verbatim para los que preguntaban si eran verbatim .

Os dejo este
ENLACE son los verbatim que se venden en netsofmedia para los que aun sigan dudando si son verbatim sacado de la [web oficial] .

Es más en los envoltorios y demas se ve claramente que lo son y en los mismos dvds claro.

Lo que pregunta aquí un forero yo creo que solo acepta paypal , de todos modos enviale un correo y preguntaselo directamente.

Salu2
Yo he pedido en opirata 100 dvds de doble capa mas otras cosas a 2.517 la unidad, caro, lo se pero me estan tocando un poco las narices...

Tuve que esperar tres semanas y media a que tuviesen stock, esperé e hice el pedido el dia 8 de febrero. Hoy dia 13 aun no he recibido nada, y eso que pone en la web envios en 24 horas.

Por lo menos me queda el consuelo de que aun no lo he pagado ya que es contrareembolso.

No vuelvo a comprar en esta tienda ni de coña. Para mi son unos imcompetentes
Me acaban de llegar los dvd´s de netsoftmedia, todo correcto en perfecto estado, no he tenido que pagar aduana, una cosa que me preocupaba batante estando en canarias, pero al final todo bien, los discos de coña como comentan posts atras la id es MKM asi que por 1,60 euros por disco esta de maravilla, me lo envio el dia 7 y me ha llegado hoy con un fin de semana de por medio, o sea que a tardado poco.

Un saludo
Buenas, como veis la oferta de dvd barato.net???
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=510

25 unidades por 74.90.. sale la unidad a 2,9.

aki en sevilla no los encuentro amenos de 4 euros, pero con caja.
Pues por 73€ compre yo 40 dvds en netmediasoft Lash3r. Asi que tu veras....

Yo tb soy de Sevilla y llegaron sin problemas en 6 dias.

Salu2
xxKaoSxx escribió:Yo he pedido en opirata 100 dvds de doble capa mas otras cosas a 2.517 la unidad, caro, lo se pero me estan tocando un poco las narices...

Tuve que esperar tres semanas y media a que tuviesen stock, esperé e hice el pedido el dia 8 de febrero. Hoy dia 13 aun no he recibido nada, y eso que pone en la web envios en 24 horas.

Por lo menos me queda el consuelo de que aun no lo he pagado ya que es contrareembolso.

No vuelvo a comprar en esta tienda ni de coña. Para mi son unos imcompetentes

Me encuentro en tu mismo caso. A dia de hoy , Miercoles 14-2, todavia los pedidos no estan enviados, pese a que consultar el lunes con ellos me aseguraron lo contrario. Por suerte mi pedido tambien es contrareembolso, con lo que para cuando me llegue ya decidire si lo cojo o no.
Y no es la primera vez que me dan problemas en este sentido, es decir, mantienen una politica de estafa constante. Cada envio es una loteria en la que te mienten sistematicamente para que pienses que lo tuyo esta en camino, cuando eso es falso. Y encima con un 902 para informacion.
Por no hablar de las tarjetas de memoria falsas con presunto embalage original de Sony que venden. Desde luego yo ya he acabado con ellos
Opirata son unos sinverguenzas y unos elementos de cuidado, mi recomendacion es no hacer ningun trato con ellos.
Una pregunta acerca de los pedidos a netmediasoft para los que ya habeis recibido los discos:
¿El pedido te llega a casa? ¿a correos? ¿Hay que pasar a recojerlo?
ZostE escribió:Una pregunta acerca de los pedidos a netmediasoft para los que ya habeis recibido los discos:
¿El pedido te llega a casa? ¿a correos? ¿Hay que pasar a recojerlo?

Te lo traen a casa, el de la tienda usa para los envios el EMS que es como el postal express

Un saludo
Yo he comprado 10 DVD +R DL 2,4X verbatim "jewel" a 2,99 leuros la unidad en http://www.soporteoptico.com

También tienen de 8X +R DL pero a 4,5 euros

He comprado varias veces (y algunos pedidos gordos) en esta tienda y nunca he tenido problemas, me tienen que llegar hoy en teoría, ejjejeje

salu2.
Alguien sabe si los dvds de doble capa PLATINUM van bien con un lector samsung??

He oido bien de ridisc y verbatim ,pero estos no se, alguien los ha usado ya??
rottennik escribió:
Me encuentro en tu mismo caso. A dia de hoy , Miercoles 14-2, todavia los pedidos no estan enviados, pese a que consultar el lunes con ellos me aseguraron lo contrario. Por suerte mi pedido tambien es contrareembolso, con lo que para cuando me llegue ya decidire si lo cojo o no.
Y no es la primera vez que me dan problemas en este sentido, es decir, mantienen una politica de estafa constante. Cada envio es una loteria en la que te mienten sistematicamente para que pienses que lo tuyo esta en camino, cuando eso es falso. Y encima con un 902 para informacion.
Por no hablar de las tarjetas de memoria falsas con presunto embalage original de Sony que venden. Desde luego yo ya he acabado con ellos
Opirata son unos sinverguenzas y unos elementos de cuidado, mi recomendacion es no hacer ningun trato con ellos.

Mismo caso, pedido majo de cosas variadas en su web, entre ellos pues unos 90 discos doble capa, y lo mismo hice el pedido el jueves a primera hora nada mas saber que tenian stock a tope, segun su web, y todavia estoy esperando a que lleguen.

Llame esta mañana, y me han comentado que en teoria pretenden enviar los pedidos el viernes o el lunes, segun ellos salen de Liverpool.

Vamos un desproposito, me comentaron que habian sufrido una rotura de stock.
Señores de OPIRATA!

Esto lo escribi hace mas de 1 mes en este mismo hilo .

Bueno yo encarge en http://www.opirata.com 2 tarrinas de 10 DVD Verbatim +R 2.4x Doble Capa. De esto hace cosa de 2 o 3 semanas y aun no e recibido nada en la pagina de opirata como la de DHL para seguir el envio me dicen que a sido entregado. Visto el error e contactado como 20 veces con http://www.opirata.com y me ignoran. Ya no se que hacer ya que no tienen telefono de contacto y a los mail y todas las formas que puendo contactar me ignoran.

ELLOS SI QUE SON UNOS PIRATAS!

Pues aun estoy en las mismas [enfado1] casi 2 meses y aun no tengo dvds!!! llamo al telf y me dan largas y se disculpan todo lo que pueden pero pasan de mi... penoso. Esta tienda es una puta mierda asi de claro [enfado1] [enfado1] siempre que tenga la oportunidad recomendare no comprar nada en esa cosa que llaman tienda. [buuuaaaa]
Joer pedirlos en otro lao y si os llega los dvds pues los rechazais y que se los metan por .................. cawento .

Me parece una verguenza total , a parte que vosotros pagais por un servicio 24 horas que cuesta una pasta tb . No para que os llegue cuando les salga del nabo.

Salu2
Otro que esta en las mismas con opirata, se supone que tenian stock y hice el pedido hace una semana, a dia de hoy no me llego nada asi que les mande un correo y me contestan que tienen no se que problemas y que el envio se va a retrasar dos dias...una puta verguenza, es la ultima vez que les pido algo.
pues a mí en Opirata, los pedidos que he hecho, de momento sin problemas.

Salu2.
Acabo de pedirme 40 DVDs a netsoftmedia, a ver cuanto tardan en llegar ;)
Yo con opirata,he hecho 3 pedidos y los 3 perfectos.Lo siento por vosotros por que la verdad es os estan haciendo una gran putada.
aquí en mi barrio un DVD + DL o - DL cuesta 3,50 € exactamente en Madrid [carcajad]
sermar03 escribió:Alguien sabe si los dvds de doble capa PLATINUM van bien con un lector samsung??

He oido bien de ridisc y verbatim ,pero estos no se, alguien los ha usado ya??

tienen ID: CMC, (si son los Datawrite Platinum), te los desaconsejo, hacen un ruido que parece k la X360 sea un reactor.
Seguimos con la historia:

Mando a Opirata el mail siguiente:

Hola, buenas tardes, si así lo son...

Hace ya una semana que hice el pedido en su web. LLevo varios días
esperando a que llegue y no llega. Pido el número de envío de mi
pedido (2 veces) y se limitan a contestarme que mi pedido sale de
Liverpool, para el caso, el número de envío no se me ha dado, luego
intuyo que el pedido ni tan siquiera ha salido de Liverpool.

Por favor, y ya hablo en serio, diganme el Número de Envío y a
través de que compañía han mandado el paquete (si lo han hecho
claro).

Si no lo han mandado todavía, pónganse en contacto conmigo porque voy a cancelar el pedido. No se puede ser más imcompetente.

Hasta que han tenido stock de doble capa he estado esperando unas tres semanas y media. En cuanto lo tienen hago el pedido y ahora tengo que esperar todo este tiempo cuando ustedes dicn que en 24 horas tengo el pedido en mi casa???

Vuestra empresa no se merece que me gaste ni un duro en ella. Sus
servicios de atención al cliente deberán mejorar mucho.

Espero una contestación

y luego me contestan esto:

Buenos días Eduardo: Su pedido sí que ha salido de Liverpool, si no le enviamos el nº de expedición ha sido porque hasta que llegue a España no disponemos de dicha información,puesto que todos los paquetes llegan a un almacen logístico y luego se reexpedicionan, que es cuando tendremos la informacion y se la podremos enviar, lamentamos terriblemente este retraso,y para compensarle en el siguiente pedido, si lo desea, le haremos un descuento para compensar las molestias ocasionadas en este pedido.

Sinceramente no se lo que hacer ya, porque aun no me han dado el numero de envio xq aun no ha llegado ni tan siquiera al almacen de ellos de aki, o pedirlo a netsoftmedia, que pareen muy fiables y encima salen mucho mas baratos que en Opirata.

Pagué contrareembolso luego si después de que el paquete llega a mi casa y no le acepto no tendría que pagar gastos de envío alguno no?

Les puedo mandar un email diciendoles que ya ni lo envíen desde el almacén de España, y así ya no entro en ese problema no?

Un saludo foreros
Si pusiste pago contrareembolso, y no has tenido k pagar antes nada, puedes rechazar el pedido, cuando te llegue, no lo cojes y ya esta, y no tendras que pagar nada. saludos
Claro, y si no pues lo cancelas y que les den, lo pides en netsoftmedia que salen mejor de precio.
Esto que os cuento no tiene mucho que ver con los DVDs, pero vamos yo ayer por la mañana pedí a Opirata unos cartuchos de tinta y hoy a las 13:30 ya los tenía en casa, por SEUR.

Saludos.
El problema de Opirata es que cuando tienen stock de Doble capa son pocas unidades y rápido se acaban y le entran más pedidos que stock tienen. Hace un mes yo hice un pedido de 50 DL teniendo el stock en verde y al cabo de 10 minutos los sacaron de la web, al dia siguiente me llamaron diciendo de una rotura de stock y que en tres dias los tendria y que me enviarian un obsequio por las molestias, pasó más de una semana, llegaron pero sin el obsequio y en cajas individuales cuando les pedí en bobina.
El dia 7 de este mes hice un pedido en netsoftmedia este de 40 DVD y me llegaron a la semana y me ahorrado más de 30 euros y sin problemas. Por las experiencias de más gente podemos ver que tiendas son más profesionales, para la proxima ya sabeis donde comprar.
Hola, en diciembre compre unos dvddl de verbatim en opirata, me tardaron una semana completa en llegar, no recibi ningun mensaje ni noticia del retraso.

Cuando me llegan, tiro a realizar backups y no consigo hacer ni uno q rule, probé 4 de una tarrina y 1 de la otra (pedi 2 tarrinas de 10), se me ocurre mirarlos a trasluz y todos tienen una mancha del tamaño una moneda de 10 centimos, compro unos en mi localidad exactamente iguales y todo perfecto.

Hago un ticket de incidencia, pasa una semana y nada. Les llamo, siempre comunica, consigo hablar con ellos y primero me toman por inutil y al final me dice q pasaran por mi casa a recogerlos.

Otra semana y nada, les vulevo a llamar y me dicen q pasaron el 14 de enero y no habia nadie, pero q volveran a pasar, me doy cuenta de q el 14 era domingo... , espero otra semana y nada, les envio 4 emails y al final les llamo y parece q me hacen caso, me dice q no sabia nada de mi problema y q los dvds los tengo q enviar a liverpool pagando yo los portes o q hable con verbatim. ¿q os parece? ¿Buen servicio verdad? 50€ de momento a la basura.
Saludos.
Cansado de las mentiras de Opirata, me he decidido a haceros caso.
Hace un par de horas pedi el pack de 100 dvds en netsoftmedia, y ya me han confirmado que el paquete me sale hoy y lo tengo en casa en un plazo de 3 a 5 dias.
No me voy a reir ni nada de los jetas de Opirata cuando me llegue el paquete contrareembolso y se vaya por donde ha venido.
Y encima me han salido al final a 1.74€ el dvd, con envio y todo.

Gracias a todos los que han recomendado netsoftmedia.
Una pregunta, esos dvds dl verbatim de los que habláis de la página netsoftmedia por lo que veo no son los mismos que se suelen ver por aquí.

Son de la misma calidad?

Con los verbatim dl d toda la vida no he tenido ni un solo problema, puede que con estos me salga algún posavasos?

Saludos.
PabSerVel escribió:Una pregunta, esos dvds dl verbatim de los que habláis de la página netsoftmedia por lo que veo no son los mismos que se suelen ver por aquí.

Son de la misma calidad?

Con los verbatim dl d toda la vida no he tenido ni un solo problema, puede que con estos me salga algún posavasos?

Saludos.

Se habra dicho como 3000000000000000000000000000 veces ya en el Hilo . Es más alguien puso la ID MKM de los verbatim la misma que los que vemos x aquí vaya y yo puse hasta la pagina web oficial de Verbatim donde vienen .
Si tienes tantas dudas sigue gastandote 3 € en verbatim en webs españolas o en mierda dvds marca la paca como hay muchos en el mercado.

Salu2
Ok! Pues está bien saberlo, mejor gastarse 1,6 € que 3 € xDD

Muchas gracias chavales.

Un saludo!
una duda q tengo en la pagina d netsoftmedia, cuando vais a pedir los verbatim d doble capa, a la hora d comprar hay q elegir los d envio por us postal , no? y despues se paga con tarjeta como siempre. en el precio total ya sale los gastos d envio incluidos me imagino, lo digo pq mi ingles no es q sea muy bueno.

todo esta duda es por la opcion que hay d free shipping, q me imagino q esta sera para envios dentro del pais.

un saludo
por si alguno no se da por aludido confirmo que los Verbatim de netsoftmedia son MKM o sea de lo mejorcito, identicos a los que venden a precio de oro por aqui.El infotool me marca como velocidad maxima de estos discos 8x.Espero que asi la gente se entere de que son buenos de verdad y de la calidad de esta tienda. Viva Michael!!! jejeje Un Saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511