Baldur escribió:
Todo lo que preguntas esta ya respondido en paginas anteriores :S
tema aduanas, no nos a pillado a nadie, asi q no te podemos ayudar.
Calidad fuera de toda duda.
salu2
Hombre, es cierto a medias solo eh! ...
El hilo lo he leido entero.
Unos escaneos de calidad con el nero CD/DVD speed no he visto, que es lo que realmente nos hara una idea de la calidad, y no que la 360 se los coma, ya que me da la impresion que la consola se zampa casi cualquier tipo de consumible, otra cosa es como le afecte.
La gente comenta que DVDs DL de 1€ se los pilla, no por eso van a ser de la misma calidad que los verbatim, simplemente creo que lo mas indicado es una prueba objetiva, como un test de calidad.
Por otro lado, lo de las aduanas es cierto que 3 o 4 personas habian recibido el paquete sin problema, pero como veo que la mayoria de la gente se ha animado despues y que casi todos aun esperais el pedido, creo que es indicado comentar si alguien tiene problemas con la aduana, o alguna forma de evitarla:
(He leido muchas veces que se puede pedir a la tienda que te marquen un precio menor por si la aduana), tambien puede depender del tipo de trasnsporte, en este caso ¿Solo hay un tipo de trasnporte? (si la respuesta es si, poco podemos hcer por aqui).
Y por ultimo un par de consultas:
Entro en
http://www.netsoftmedia.com/ y ¿todos los productos que se pueden comprar estan en esa misma pagina? tan solo aparecen 18 articulos ¿No hay mas?
Tambien he leido que se puede comprar atraves de ebay ¿Alguien podria poner en enlace? (no lo he visto).