Precios DVD DL (#2)

En esa tienda hice yo un pedido (cuando se llamaba infosop) y tanto los Verbatim como los Ridisc eran de los buenos, y el servicio como dices, muy rápido.

La pega es que ahora mismo solo tienen doble capa Verbatim y a 3€ más G.E.

Saludos
¿Alguien sabe de alguna tienda en internet, que envie a Las Palmas de Gran Canaria y que tenga los dvd verbatim baraticos?

Digo verbatim porque compre unos ridisc con la cara de arriba limpia, sin nada, donde podias escribir en cualquier parte, y me fallan mas que una escopeta de feria, ¿los otros ridisc que tienen serigrafias azules son los buenos?

Y si no es tienda online, si algun canarion es conocedor de alguna tienda donde se precio no este por las nubes tambien lo agradeceria, los que he visto no bajan el pack de 5 a 25€.
Bueno, solo a nivel informativo:

Pedido realizado el viernes 16 por la tarde a netsoftmedia.
Pack de 100 dvd+r DL Verbatim con envio por USPS (3-5 dias).
Recibido puntualmente hoy jueves 22 a las 9:00 de la mañana. (lo traen los de Correos).
Ningun gasto adicional de aduana.
DvDs perfectos, escritura hasta x8. Van de escandalo.
Coste total en €: 174.96. A 1.75€ la unidad.

Pedido realizado en Opirata. 60 dvds verbatim, contrareembolso (gracias a dios), el dia 6 de febrero.
Coste: 152€. A 2.53€ la unidad.
Y eso gracias a que el "envio" sale gratis por pasar de 150€ de pedido.
A dia de hoy. 2 semanas despues, todavia sin noticias del hipotetico envio.
Estoy deseando que lo traigan para q se lo metan por el ojete.

Conclusion: la comparacion entre la eficiencia del colega Michael y los sinverguenzas de Opirata hace daño a la vista. Suerte a quien siga esperando, yo no veas si me alegro de haber pasado por este foro...
Michael es dios!!!! Sus DVD rulan d muerte en la X360 ;) Saludosss
yo hice el pedido a Opirata el día 7 de este mes, hace una semana me dijeron que lo tendría en un par de días, ayer por la mañana les envié un correo para decirles que si no me llegaba el pedido en un plazo razonable que lo cancelasen inmediatamente... aun estoy sin respuesta... va a pedir a esta puta tienda su p**a m***e porque me tienen asta los cojones.
Hombre, yo llevo tiempo comprando en Opirata y la verdad es que la primera vez que me han fallado a sido esta, yo sigo esperando todavia a mis doble capa, de todas formas si les meteis un poco de caña por mail os hacen un descuento para el próximo pedido....a mi me han descontado 10€ :P

De todas formas me da a mi que los voy a comprar a michael a partir de ahora
Dickers escribió:Hombre, yo llevo tiempo comprando en Opirata y la verdad es que la primera vez que me han fallado a sido esta, yo sigo esperando todavia a mis doble capa, de todas formas si les meteis un poco de caña por mail os hacen un descuento para el próximo pedido....a mi me han descontado 10€ :P

De todas formas me da a mi que los voy a comprar a michael a partir de ahora

Mira, yo les habia comprado ya otros 4 paquetes, y no precisamnte pequeños, todos de mas de 150€. Y si bien otras veces los pedidos llegaban, siempre era con algun retraso. En navidades ya me tuvieron esperando 2 semanas por un paquete, y tuve un considerable enganchon con ellos. Y ahora se repiten los hechos, de lo que se deduce que no es algo aislado.

Tampoco estoy satisfecho de la calidad de otros productos que venden. Sus tarjetas de memoria "sony 2GB high speed magicgate" son mas falsas que el peluquin de Zaplana.

Aunque lo que realmente ha colmado mi paciencia esta vez fue que al pedir explicaciones ME MINTIERAN descaradamente asegurandome que le pedido estaba enviado y que lo recibiria en 1 o 2 dias (hace ya 15).

Y en fin, pudiendo comprar los dvd en otro sitio y casi por 1 euro menos cada unidad, ya me contaras que sentido tiene continuar trabajando con semejantes especimenes. Si son unos ineptos que les zurzan, hay mas peces en el mar.
Si tan mal esta el patio por los de opirata porque no dejais de pedirles y punto.
porque no sabiamos que nos iva a tardar tanto... si es que llegan los pedidos, claro esta. Por mi parte han perdido un cliente, bueno, en realidad 4 porque pedi junto con unos amigos.
Yo lo digo porque hay un par que han pedido en varias ocasiones y aun llegandoles con atrasos siguen pidiendoles, por eso lo digo yo.
Yo lo pido de un enchufe y me sale mas o menos de mismo precio y nunca hay problemas ya que es un servicio a una tienda, con lo cual es raro que tengan muchos problemas.
senegro escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda en internet, que envie a Las Palmas de Gran Canaria y que tenga los dvd verbatim baraticos?

Digo verbatim porque compre unos ridisc con la cara de arriba limpia, sin nada, donde podias escribir en cualquier parte, y me fallan mas que una escopeta de feria, ¿los otros ridisc que tienen serigrafias azules son los buenos?

Y si no es tienda online, si algun canarion es conocedor de alguna tienda donde se precio no este por las nubes tambien lo agradeceria, los que he visto no bajan el pack de 5 a 25€.

En Las Palmas, el sitio más barato que conozco es en inexus, está en la calle pedro del toro, a la algura de la iglesia Sta. Teresita... Yo los pedí a dvdbarato, están bien de precio ahí, eso sí llevo 2 semanas esperando tengo el número de tracking, luego enviarlo lo han enviado, falta que correos cumpla....

un saludo si quieres añádeme como amigo en la blanquita y hablamos
pues yo los compro en chinatown a 2,5 € la unidad en tarrinas de 10 de la marca Verbatim.
Es una pasada
buenas amigos, no comprar los ridisc azules de dvdbarato, he pillado 20 para probarlos y de posavasos van de miedo, asi que ya sabeis ni mirarlos.
Bueno, gracias a la buena información que me habeis proporcionado me he decidido a realizar el pedido el miercoles 21 por la tarde a netsoftmedia. Pack de 40 dvd+r DL Verbatim con envio por USPS (5 - 6 dias). unos 73 euros, pago con paypal, hoy ya me los han remitido y me han mandado el numero de pedido, ya os dire cuando me llegan, de momento todo perfecto.

Gracias a todos.

Un saludeteeee.-

[beer]
Pues yo estoy esperando un pedido de OPIRATA. Llevo dos semanas con ellos. NO puedo recomendar esta tienda, no cogen el teléfono, no responden tus mails, no atienden tus incidencias, te dicen que llega un día y te tardar mucho mas....
eso si llega...

alguien conoce esta tienda?
Dije hace ya unos meses que netsoftmedia llega sin problemas yo pedi 100 y a los 14 dias estaban aqui.
compre en opirata la semana pasada una tarrina de 25 de ridisc xtreme, y a los dos dias de pedirlo ya lo tenia en casa. estaba mandado desde el reino unido.

salu2
Pues yo tengo un "problema" con netsoftmedia y esque cuando pedí 40dvds me enviaron un mail dándome las gracias por comprar en su tienda . El caso esque estoy un poco preocupado por que no me enviaron ningun mail para decirme que el pedido a salido ni siquiera con el numero de seguimiento.

Que ago? espero aver si me llegan unos dias mas? o les mando un mail ?

pd: opirata aun no me a devuelto el dinero y no cojen el telefono. asco.

Gracias!
Una preguntilla, por si alguien ya lo ha hecho.
Queria comprar a netsoftmedia probablemente 120 o 140 DVDs.
Es decir un pack de 100 y otro de 20 o 40.
El caso es que añadiendo en la web cada paquete (uno de 100 y otro de 20), te esta cobrando los gastos por cada uno de ellos, es decir, el doble de gastos.

Ademas, estas comprando mas cantidad, y te esta cobrando mas caros esos 20 DVDs. Realmente tendrian que ser con un precio unitario como el de cada uno de los 100.
Pero bueno, eso es aparte, sobre todo la pua es el doble de gastos de envio, que no es lo suyo, claro.

A ver si alguien sabe como se puede hacer el pedido correcto, o si alguien ha hecho un pedido de estas caracteristicas.
KiLeR escribió:Pues yo tengo un "problema" con netsoftmedia y esque cuando pedí 40dvds me enviaron un mail dándome las gracias por comprar en su tienda . El caso esque estoy un poco preocupado por que no me enviaron ningun mail para decirme que el pedido a salido ni siquiera con el numero de seguimiento. Que ago? espero aver si me llegan unos dias mas? o les mando un mail ?

Estoy igual. Me enviaron el mail con asunto "Re: Notification of Payment Received" el día 20 y no he vuelto a recibir noticias. A ver si alguien que haya comprado en netsoftmedia puede decirnos si es normal.
Para la gente con problemas con netsoftmedia, yo hice el pedido desde su tienda en ebay. Pague con paypal y me mandaron un mail confirmandome que les llego el pago y que mi pedido saldria para aqui en tal dia. Hasta hay bien, lo que no me mandaron fue ningun codigo de seguimiento de mi pedido. En tal caso contacte con Michael y me respondio al mail bastante rapidamente especificandome mi numero de seguimiento. Comprobe el numero tanto en correos como en usps y todo correcto, en 7 dias laborables lo tenia en casa.

Zoste, creo que lo que tu dices es asi, yo cuando hice el pedido creo que me cobraban por cada tarrina que pedia los gastos de envio y que yo sepa esto es asi desde que se conoce esta tienda aunque puede que me equivoque. Lo mejor es hacer el pedido entre varios amigos y repartir los gastos entre todos. Yo pedi 100 DVDs para 5 amigos y nos sale a 36€ cada tarrina de 20 dvds, gastos y todo inclusive.

Espero haberos aclarado un poco el tema.Saludos
Kuribo escribió:Comprobe el numero tanto en correos como en usps y todo correcto, en 7 dias laborables lo tenia en casa.

a ver si puedes poner el link de verificacion de tracking en correos porque con el que me dio michael por mas que lo meto me dice que en ese momento no me puede dar la informacion , a ver si es que no lo hago bien , yo estoi asi desde el dia 13 que segun michael me los mando .

en usps si em funciona en numero , me pone que esta en viaje y de hay no pasa cawento .

biezzzzzzzz
Kuribo escribió:Zoste, creo que lo que tu dices es asi, yo cuando hice el pedido creo que me cobraban por cada tarrina que pedia los gastos de envio y que yo sepa esto es asi desde que se conoce esta tienda aunque puede que me equivoque. Lo mejor es hacer el pedido entre varios amigos y repartir los gastos entre todos. Yo pedi 100 DVDs para 5 amigos y nos sale a 36€ cada tarrina de 20 dvds, gastos y todo inclusive.

Si, claro, por eso de que lo mejor es juntarse entre varios, ahora no quisiera dejar a nadie fuera, y con 100 pues no llegamos a lo que queremos.
Por eso mismo es por lo que quiero pedir mas de 100, pero claro, es una pua seria pagar dos veces los gastos.

¿Nadie ha pedido mas de 1 pack de discos pagando solo unos gastos de envio? (como debe de ser).
Se me ocurre alguien que haya pedido mas de 100, o 60 (40+20), etc...
demo2k, simplemente en http://www.correos.es abajo a la derecha donde pone localizador de envios. Yo lo ponia hay y me ponia la info,pero me empezo a rular despues de que en usps pusiese International Dispatch o sea que estaba ya de camino en avion,barco o donde sea. Igual tienes que esperar unos dias para que te aparezca.

ZostE, yo la verdad no conozco a nadie y tienes razon,es un engorro pero es lo que hay :(

Espero haberos ayudado.Saludos
Kuribo escribió:Para la gente con problemas con netsoftmedia, yo hice el pedido desde su tienda en ebay. Pague con paypal y me mandaron un mail confirmandome que les llego el pago y que mi pedido saldria para aqui en tal dia. Hasta hay bien, lo que no me mandaron fue ningun codigo de seguimiento de mi pedido. En tal caso contacte con Michael y me respondio al mail bastante rapidamente especificandome mi numero de seguimiento. Comprobe el numero tanto en correos como en usps y todo correcto, en 7 dias laborables lo tenia en casa.

Entonces esperare ^^ tampoco me importa eso del seguimiento el caso es que llegen.

Muchas gracias :P
nada mi envio sigue " enroute " y en la de correos como si no existiera [reojillo] , bueno esperemos que llege pronto porque las exsistencias de cmc d04 se me estan acabando [agggtt] y las nuevas grabadoras pioneer 112 me llegaran esta semana desde alemania [tadoramo] seguramente asi que necesito " carnaza " para testearlas bien [oki]

PD: !! RECIBIDOS !! esta mañana del 26 , osea 13 dias exactos de viaje asta mi keli , jejejej

le vamos a dar un voto de un 9 en servicio , y un 6 raspon en rapidez , al menos an cumplido ;) jejejeje .

otra cosa el valor declarado del envio que traia el mio era de 19,99 dolares asi que las aduanas te las pasas por aqui [poraki] jejjeje
Recomiendo a todo el mundo la tienda Nextsoftmedia, pedi una tarrina de 20 dvds verbatim el lunes pasado y hoy me han llegado por la mañana (Han tardado 1 semana)
El trato de la tienda exquisitio y encima al hacer el pedido la cague y lo pedí como si fuera el envio para usa, yo cagado [mad] no sabia que hacer y al cabo de nada me mandaron un email diciendome que abonara el dinero restante ya que residia en españa (Todos los mails en castellano), accedi a paypal por el link que me mandaron en el mail, pagué los 11.50$ restantes y nada una semana y ya tengo los dvds aqui en casita.
Además declaran los dvds con valor de 19.90$ XD
Un saludo!!
borja487 escribió:..... no sabia que hacer y al cabo de nada me mandaron un email diciendome que abonara el dinero restante ya que residia en españa (Todos los mails en castellano)

sabes de donde vienen tus discos ??? CALIFORNIA ( BREA ) jejejej es muy raro que en ese estado alguien no hable español o spanglish como dicen por alli , es logico que te dieran soporte en español puesto que alli se habla muchisimo ese idioma . jejeje
Pues aún mejor lo ponen para comprar allí [plas] [plas]
Yo nunca habia comprado en Ebay, ni en realidad fuera de Europa, y el caso es que estoy un poco cagado..., me explico.

En principio todo bien, hago el pedido de 100 DVD+R DL, pago, me responden y tal, no me manda el numero de seguimiento, pero le mando un mensaje preguntandole por el mismo, y me lo da rapidamente. Miro en USPS, y bien, alli esta, y tambien esta en Correos tras un par de dias. El caso es que vuelvo a mirar hoy y me ha dado un escalofrio que vamos...., veamos.

Historial en USPS:

Detailed Results:

Bullet Arrived Abroad, February 25, 2007, 7:45 pm, SPAIN
Bullet Into Foreign Customs, February 25, 2007, 7:45 pm, SPAIN
Bullet International Dispatch, February 22, 2007, 10:16 am, LOS ANGELES AMC
Bullet Enroute, February 22, 2007, 10:15 am, LONG BEACH, CA 90810
Bullet Enroute, February 21, 2007, 4:13 pm, LONG BEACH, CA 90809
Bullet Enroute, February 21, 2007, 1:09 pm, WHITTIER, CA 90605
Bullet Acceptance, February 21, 2007, 10:03 am, WHITTIER, CA 90603

Okis, no hay problema, ha llegado ayer a españa.

Miro en Correos.es:

Fechas Estados
21/02/2007 Admitido.
22/02/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
25/02/2007 Retenido en Aduana.

Glup..., ¿retenido en Aduana??? ¿eso es normal?, es decir, sale siempre aunque no te lo paren despues y te obliguen a pagar las aduanas o es que me ha tocado la china. (estos son capazes de cobrarme hasta el canon y mira que prometi no pagarlo jamas!!)
Si está retenido en aduana si que parece que vas a tener que pagar algo, creo que en esos casos te deberían de llamar (o llamar tu) y preguntar la razón, si es por algún impuesto hasta que no lo pagas no dejan pasar el paquete.

A mi la verdad nunca me ha pasado lo de la aduana, aunque ahora llevo ya 3 semanas esperando un paquete de Canarias, y aún no me ha llegado, me han dicho que estará en aduana, pero en el estado de seguimiento no me pone que esté retenido, así que a ver qué pasa...

Salu2
Atropos, interesante lo que comentas.
Yo no te puedo ayudar, a ver que te pueden decir quienes los han recibido estos dias.
Estare atento a novedades al respecto. Mantenos informados ;)
Hombre puede estar alli (en aduanas) pero no por eso tener que pagar.
yo pedi dos paquetes de 40 discos y hoy me ha llegado uno de los paquetes, el otro aun no me ha llegado y ahora estoy mosca con eso de aduanas...
xxKaoSxx escribió:yo pedi dos paquetes de 40 discos y hoy me ha llegado uno de los paquetes, el otro aun no me ha llegado y ahora estoy mosca con eso de aduanas...

¿cuantos gastos de envio has tenido que pagar?
¿Has pagado un gasto por cada paquete?
Si, el gasto de envio es por cada paquete, la cosa funciona asi, es lo único malo que he visto en esta tienda, pero aun asi me salen a 1.76 el dvd, superbaratos para los precios que rondan por aqui en España ahora mismo

PD: de momento he grabado dos juegos y los dos sin problemas y grabaciones perfectas un 10 para los dvds
En netsoftmedia, después de pagar por paypal ya esta todo listo para que ellos te envien el paquete?? no tienes que enviarles ningún correo de confirmación ni nada, verdad?

PD: cuanto dias os ha tardado en llegar el paquete desde que habéis hecho el pago?

Saludos
Por fin tengo dvd DL ! jajaj después de la odisea opirata y su pm.

Hoy me llegaron los dvds de netsoftmedia, atencion, en menos de una semana!! que bueno [beer] todo perfecto y rapidisimo.

Dado mi estado de alegría decidí llamar una ultima vez a OPIRATA para cagarme en sus muelas [burla2] y saque mi bestia parta. xDD
El caso esque nada mas colgar el teléfono me hicieron la transferencia
después de casi dar por perdido el dinero [+risas]

Esta visto que con OPIRATA les amenazas de todas las formas posibles o no te devuelven el dinero.

ratataaaa Opirata
[lapota] Opirata [boma]

En fin... que dia mas completito el de hoy XD ;-)
Bueno, por si alguien se habia asustado por mi mensaje y por el mensaje que salia de retenido en aduanas en la web de correos, pues espero que esto le tranquilice un poco.

Fechas Estados
21/02/2007 Admitido.
22/02/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
25/02/2007 Retenido en Aduana.
26/02/2007 En tránsito.
Ayer me llegaron los DVD´s que pedi a netsoftmedia, me han tardado un poco mas de lo normal, puesto que los pedi el viernes 16, y me llegaron ayer. Ya me advirtio nuestro gran amigo Michael, que hasta el martes o miercoles 21 no partiría mi envio hacia aqui. Así que ha tardado 6 o 7 dias (contando fin de semana). Ya he grabado un par de DVD´s y todo perfecto. Un 10 para la tienda, el servicio al cliente es rapidisimo y una seriedad absoluta. Y ahora a disfrutar de mis 40 DVD´s!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Hoy me ha llegado el segundo paquete de netsoftmedia, unos cracks
xxKaoSxx escribió:Hoy me ha llegado el segundo paquete de netsoftmedia, unos cracks

menos mal que no los mandan por barco :-p que si no mas de uno estaria de los nervios [qmparto] porque la verdad sea dicha tu mes y medio no te lo quita nadie [risita] por barco :-p

son 13 dias y ya estaba yo preocupao :-p

la verdad es que han cumplido , a ver si me acuerdo y les pongo un voto positivo en ebay que se lo merecen .

biezzzzz
Yo tambien acabo de pedir unos DVD DL a Netsoftmedia. No me he podido resistir a esos precios. Me han mandao un mail diciendo q mi pedido ha salido hoy. Asi q calculo q estara para el martes que viene... NO????
gragoon escribió:Yo tambien acabo de pedir unos DVD DL a Netsoftmedia. No me he podido resistir a esos precios. Me han mandao un mail diciendo q mi pedido ha salido hoy. Asi q calculo q estara para el martes que viene... NO????

Yo tambien les hice un pedido de 40 dvd's ayer (27/02/2007) espero que me llegue el proximo martes al igual que a ti

Algo curioso: De los diferentes paises a los que se hace envio internacional (international shipping) solo España lleva una correcta traduccion al idioma que le corresponde (castellano en este caso). El amigo Michael tiene que estar muy contento con nosotros.

saludos
¿Alguien sabría decir donde está físicamente esta tienda? Por cierto parth...yo pagué con Paypal y tu???. Yo es la primera q pago asi. Saludos

Edito: Llevas razón. Hasta méxico lo tiene en inglés. jejejeje
Joder yo tambien quiero pedir a Netsoftmedia porque me he calculado y me sale a 2€ el Verbatim 95310 DVD+R Doble Capa 2.4x - 8x Serigrafiado.Hecho en Singapur.

Lo que pasa es que no tengo tarjeta de credito ni estoy registrado en PayPal...

¿Hay alguna otra forma de pagarlo?Lo suyo seria contrarembolso pero.....no creo que se arriesguen.

Y otra tienda contrarembolso con buenos precios en Verbatim o Ridisc Extreme?
Yo hice un pedido el dia 23 y el dia 24 me los enviaron, pero no se me ha actualizado mas:

Enroute, February 24, 2007, 1:48 pm, WHITTIER, CA 90605

Acceptance, February 24, 2007, 11:31 am, WHITTIER, CA 90603

He hecho bastantes pedidos a USA usando tanto Global Priority como Global Express y n oes muy normal esto creo...

A alguien le ha pasado algo similar??? Es que ya deberian haber llegado al aeropuerto y estar volando hacia España...
Cuanto dinero le tengo que ingresar al PayPal si esoty registrado y quiero comprar en Netsoftmedia los dvd +r dl q valen $52.00?

Hay una especia de tabla para dolares estadunidienses asi:

Ventas mensuales Precio por transacción*
España
€0,00 EUR - €2.500,00 EUR 3,9% + $0,30 USD

¿Que significa esto?
Loserkid, tranquilo. Yo hice e pedido el mismo dia que tu y los he recibido esta mañana. Así que a lo mejor ya los has recibido al leer esto.
loserkid yo estoy como tu :(

Bullet Enroute, February 24, 2007, 1:48 pm, WHITTIER, CA 90605

Bullet Acceptance, February 24, 2007, 11:27 am, WHITTIER, CA 90603
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711