Precios DVD DL (#3)

danieletto escribió:Ayer fuí a comprar DVD+R DL en una tienda física y me clabaron 5€ por unidad ... , me compré sólo 2 DVDs porque no tenía más dinero ... ¡¡Qué estafa!!

Bueno y por ebay me he comprado una caja de 25 DVD+R DL de la marca Ridisc Xtreme por 30$ ... ¿También funcionan bien en un lector Hitachi no?

Gracias y saludos! [sonrisa]

si los grabas bien , tienes la ultima version de firm y los discos son de mediana calidad , los 25 discos por 30 euros son una opcion muy buena gracias al precio que tienen .
danieletto escribió:
EDITO: ¿Alguien ha probado los DVDs de la marca Datawrite? Es que veo que son bastante baratos ... :p

Saludos! [oki]

Hola , yo acabo de flashear mi xbxo360 y como no tenia ganas de esperar por el pedido que tenia en una tienda de internet, compre 2 datawrite en tienda fisica y grabe 2 juegos y la verdad es que me fueron bien sin ningun problema, grabados a 2,4x con el imgburn.
Hola chicos, estoy pensando comprar unos dvds a netsoftmedia, los puedes pagar con Paypal no??
Cuanto tardan mas o menos en llegar??
Porque 10 dias son muchos la verdad, yo cuando he pedido algo a China en Ebay en 5 o 6 dias estaba en casita
jordanpucela escribió:Hola chicos, estoy pensando comprar unos dvds a netsoftmedia, los puedes pagar con Paypal no??
Cuanto tardan mas o menos en llegar??
Porque 10 dias son muchos la verdad, yo cuando he pedido algo a China en Ebay en 5 o 6 dias estaba en casita

Hay mucha gente por aquí que dice lo que le ha tardado.... si te fijas la gente si lo pide un lunes por ejemplo , el miercoles de la semana siguiente ya le han llegado y mas o menos ese es el tiempo que tarda
Bueno, acabo de pedir 40 verbatims pagados por paypal, ya veremos a ver lo que tardan y como van. Muchas gracias por la web!
pues yo los pedi el viernes 27 de abril y el 3 ya lo tenia en casa, teniendo el puente del 1 de mayo de por medio
Bueno, pues acabo de pedir otros 40 discos, que se me estaban ya acabando XD.

Espero que tarden tan poco como la otra vez :P.
pero en nefsoftmedia salen a 39 con envio ,no decian que era a unos 30 [noop]
oreland escribió:
Hola , yo acabo de flashear mi xbxo360 y como no tenia ganas de esperar por el pedido que tenia en una tienda de internet, compre 2 datawrite en tienda fisica y grabe 2 juegos y la verdad es que me fueron bien sin ningun problema, grabados a 2,4x con el imgburn.

Gracias tío [oki]
Tened cuidado con los verbatim de netsoftmedia que no son ni de lejos como los "clásicos", mucha gente tiene problemas con ellos especialmente con lectores hitachi (hay un hilo donde lo dicen, yo no los he probado).

Yo por mi parte me he pillado 15 (para tirar una temporadita) verbatim printable en caja, que se que esos si que son de calidad máxima y me han salido contando portes y todo a unos 3,4 euros la unidad, que ya me parece correcto, y se que mañana o pasao los tengo, ejejej

Salu2.
Yo tengo un Hitachi y hasta ahora no he tenido ningún problema (20 de 20) [reojillo].
Otro poseedor de un hitachi sin problemas (10 de 10).

PD:Mañana sabré si UPS cumple el plazo de 2 días : o

Un Saludo!
Yo tengo hitachi y sin problemas tambien. Y comprando 40 de netsoftmedia te sale con portes incluidos unos 1,75 euros o 1,80 euros por disco y eso SI esta muy bien jejeje. Yo lo uso hasta para pasar mis grabaciones caseras con mi camara (tipicos viajes largos que se hacen 4 horas de video) y me funcionan correctamente.

Cuando me queden pocos ire pidiendo mas pq para mi perfectos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dave338 escribió:Tened cuidado con los verbatim de netsoftmedia que no son ni de lejos como los "clásicos", mucha gente tiene problemas con ellos especialmente con lectores hitachi (hay un hilo donde lo dicen, yo no los he probado).

Yo por mi parte me he pillado 15 (para tirar una temporadita) verbatim printable en caja, que se que esos si que son de calidad máxima y me han salido contando portes y todo a unos 3,4 euros la unidad, que ya me parece correcto, y se que mañana o pasao los tengo, ejejej

Salu2.

Tengo hitachi y sin problemas.

Me lee todos sin tiempos de espera, ni ruidos raros, ni nada de nada. También hay que decir que depende mucho de cómo se traten los dvds, yo nunca les pongo un dedo encima, y siempre van de la bandeja de la consola, a la caja, y viceversa [tadoramo]
Dave338 escribió:Tened cuidado con los verbatim de netsoftmedia que no son ni de lejos como los "clásicos", mucha gente tiene problemas con ellos especialmente con lectores hitachi (hay un hilo donde lo dicen, yo no los he probado).

Salu2.

Te agradecería información de programas como DVDInfoPro, DVDIdentifier o Nero CD-DVD Speed.
Hoy me han llegado los 20 dvds que pedi a netsoftmedia hace un par de semanas. De momento de 2 grabados 2 perfectos. Un 10 para esta tienda.

Un saludo
Hola!!!

A ver si alguien me puede responder a esta pregunta.

He comprado 40 dvds a netsoftmedia. Los he pagado por Visa, y me han retirado el dinero de la cuenta. Sin embargo, el recibo que me han mandado tiene q ver con Paypal, y yo en Paypal no tengo ninguna cuenta.

Habra algun problema por ello?

Hay alguna manera de saber si han salido mis discos ya?

Gracias!!!
no hace falta tener cuenta de paypal ,paypal es solo el que te cobra a ti y le da el dinero al otro tranquilo ,en cuanto a la 2 pregunta ni idea nunca he hecho un pedido ahi [oki]
Hoy me han llegado los dvd de netsoftmedia mediante la forma de envío de UPS. Han cumplido los 2 días, de lunes a miércoles.

Un saludo!
Bueno, solo decir que mi descontento e irritación con netsoftmedia va en aumento. Como ya comenté, pedimos 120 DVDs, o sea 3 paquetes de 40 dvds, esto fue en Marzo, y solo han llegado 2.

Nos hemos dirigido varias veces a dicha tienda, y como única y exclusiva solución nos dice, que lo único que pueden hacer es dejarnos 40 dvds al precio de 20. O sea, que el paquete lo damos por perdido? Y nuestro dinero? Vaya estafa, es la 1era vez que veo, que al comprar en una tienda, si no llega el paquete el perjudicado es el cliente.

La verdad es que estoy bastante desilusionado con netsoftmedia, asi que si me preguntan a mi, no la recomiendo. O si no llega el paquete ya sabe lo que os espera.

Salud2s
Eric Draven escribió:Bueno, solo decir que mi descontento e irritación con netsoftmedia va en aumento. Como ya comenté, pedimos 120 DVDs, o sea 3 paquetes de 40 dvds, esto fue en Marzo, y solo han llegado 2.

Nos hemos dirigido varias veces a dicha tienda, y como única y exclusiva solución nos dice, que lo único que pueden hacer es dejarnos 40 dvds al precio de 20. O sea, que el paquete lo damos por perdido? Y nuestro dinero? Vaya estafa, es la 1era vez que veo, que al comprar en una tienda, si no llega el paquete el perjudicado es el cliente.

La verdad es que estoy bastante desilusionado con netsoftmedia, asi que si me preguntan a mi, no la recomiendo. O si no llega el paquete ya sabe lo que os espera.

Salud2s

Deberías reclamar a correos.
Euler escribió:Deberías reclamar a correos.

Si el paquete no es certificado (y en este caso no lo es, si no me equivoco) ya te puedes ir olvidando de reclamar nada. Al igual que con los envios de play-asia y similares sin certificar, si el cartero reconoce el paquete y se lo quiere quedar lo puede hacer impunemente. El correo ordinario no tiene ningun tipo de control. Todas estas cosas si pueden ser certificadas mucho mejor.

Yo trabajo en correos pero soy repartidor en furgoneta, no puedo robar aunque quisiera (principalmente porque el correo lo muevo en carros, donde esta metido en cajas y no tengo ni idea de lo que llevo, el peligro esta a la hora de repartirlo por las casas en el 90% de los robos en correos es el cartero el que lo detecta y se lo queda)

Un saludo y a ver si al final ceden los de netsoftmedia, somos muchos los que compramos a traves de este foro y esta publicidad es malisima para ellos si hubiera leido tu caso antes me hubiera pensado realizar el pedido alli. Yo que tu les metia presión en este sentido, la publicidad negativa les puede bajar mucho las ventas.

PD: perdon por el ladrillako que me ha salido [rtfm]
Si, vamos a reclamarlo a correos, pero como bien dices no es certificado y a ver que dicen. Si se ponen tontos en correos, pues un pitote y alguna hoja de reclamaciones. Xq es muy raro que se pierda no. Lo malo es que lo envian en sobre y pone bien grande DVD Verbatim. Si algun cartero avispado lo divisa, se lo puede quedar.

Por otro lado, presionaremos más a la tienda, xq es un coñazo eso, que se desprendan de la responsabilidad asi como asi. Y encima eso lo tendrían que avisar en la web.

0 para Netsoftmedia.

Salud2s
¡¡Vaya mierda!!

Los DVDs de la marca Ridisc no valen NADA, he grabado sólo 3/10 juegos ... y con los Verbatim 10/10 así que a la grabadora no le pasa nada ... me he dejado 15€ en 10 Dvds de los cuales he usado 3!! ..

No mola, me paso de nuevo al Verbatim [poraki] [poraki]

Sólo quería comentar mi experiencia ;)

Saludos
Hola!!!

Weno me han respondido de netsoftmedia y muy bien. Se puede pagar con visa (como me respondio el compañero mas arriba), y por paypal. No hay ningun problema en ninguna de esas dos modalidades.

El paquete lo pedi el lunes (o martes, no macuerdo ahora) xo no han tardado nada en mandarmelo,y con un numero de referencia.

He elegido el modo economico, usps, el q tarda 6 a 8 dias.

Cuando lo reciba ya comentare por aki.

En cuanto a la atencion de la tienda: pos 5 estrellas para mi, xq no han tardado nada en responderme. (al menos a mí).

Vinga, un xupeton muy fuerte!!! :-p
Eric Draven escribió:Si, vamos a reclamarlo a correos, pero como bien dices no es certificado y a ver que dicen. Si se ponen tontos en correos, pues un pitote y alguna hoja de reclamaciones. Xq es muy raro que se pierda no. Lo malo es que lo envian en sobre y pone bien grande DVD Verbatim. Si algun cartero avispado lo divisa, se lo puede quedar.

Por otro lado, presionaremos más a la tienda, xq es un coñazo eso, que se desprendan de la responsabilidad asi como asi. Y encima eso lo tendrían que avisar en la web.

0 para Netsoftmedia.

Salud2s

En mi paquete ponia DVD for computer, nada de verbatim ni DL ni nada.
Y lo de la tienda, cada uno tenemos una opinión en función del trato recibido, pero creo que comprando algo por correo corriente y moliente estas asumiendo los riesgos que implica.
Lo que yo me quejo es que no te avisen, que te llegará aqui en correos ordinario. no? Y que pongan que en caso de perdida no se hacen responsables. La letra pequeña vaya.

En el paquete ponia Verbatim, DL no.

A ver que pasa. En paginas atrás a otro usuario le pasó lo mismo pero no contó como acabó su historia.

Salud2s
Bueno,yo lo pedi el miercoles pasado y todavia no he recibido nada...viendo lo que le tarda la gente aqui...voy a empezar a mosquearme..
entonces esos son los mas baratos??????aunque viendo lo que tardan y los problemas que tienen y que se desentienden de la mercancia..............no seria mejor gastarse algo mas????(claro poco mas porque sino.... xDD)
A mi m los traen independientes en paquetes de 5 cada uno con su cajita a 3 € la ud. pero m lo trae el padre de un amigo k compra al por mayor ¬¬. Es caro o esta bien?

Otra cosa: los -R no valen no?
Falkon~15 escribió:Otra cosa: los -R no valen no?
No.
BUEN PRECIO SI SEÑOR BUEN PRECIO

ADEMAS AL PORMAYOR AESSS
ANDA QUE NO 3 PAVOS LA UNIDAD SERAN VERBATIN
porque los verbatim son mejores??? =S x ejemplo q los ridata u otros
en NETSOFTMEDIA no s puede comprar a contrareembolso no???

es k slo m sale el paypal
Alche escribió:en NETSOFTMEDIA no s puede comprar a contrareembolso no???

es k slo m sale el paypal

Hay que pagar por adelantado y no te recomiendo que los pidas si no es mediante Global express mail o UPS, no pq en netsoftmedia no sean serios, sino pq correos hace las cosas a medias muchas veces.

Un Saludo!
No hay otra forma de comprar por netsoftmedia que no sea con tarjeta.. es que tengo 17 años y aun no tengo y pedirla a mis padres no les hace mucha gracia pagar con tarjeta por internet... sabeis de otra web que también tenga buenos precios o alguna tienda por BCN? muchas gracias!
Alguna usa los dvd+r dl de ridata en caja?

Compre uno en los chinos para probar y me fue de coña.

E visto que en opirata estan la caja de 5 unid. a 8€ con algo.

Salu2
Rossyafk escribió:
Hay que pagar por adelantado y no te recomiendo que los pidas si no es mediante Global express mail o UPS, no pq en netsoftmedia no sean serios, sino pq correos hace las cosas a medias muchas veces.

Un Saludo!

Hombre yo de toda la gente q habla de netsof solo conozco a uno q no le hay llegado una parte de su pedido. La proporcion es ridicula. Yo por mi parte ayer pedi mi segundo pedido de 40 dvd dl.
gragoon escribió:
Hombre yo de toda la gente q habla de netsof solo conozco a uno q no le hay llegado una parte de su pedido. La proporcion es ridicula. Yo por mi parte ayer pedi mi segundo pedido de 40 dvd dl.

Esque realmente el problema reside en correos, el último pedido que hice mediante el envio ordinario (no certificado) me vino con un agujero en el paquete y me dio muy mala espina la verdad O.o
Los envios ordinarios te los dejan en el buzón y sino cabe vete a saber, depende del cartero. Tenía un amigo que trabajó en verano repartiendo en correos y el mismo me comentó que sobre los envios ordinarios no hay ningún control, si al cartero le apetece se lo puede quedar y hacerse el loco que a ver quien le reclama.
Por eso comento que para netsoftmedia un 10 pero para correos... xD

Triste pero cierto!

Un Saludo!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
A mi los de netsofmedia me quieren hacer un lio...

Les pedi 40 dvds y por lo que se ve en la direccion que puse para enviar el pedido faltaban el portal y el piso pero aun si lo mandaron y logicamente Correos se lo ha devuelto y ahora me dicen que o vuelva a pagar 14€ de envio y me lo envian o que me reitengran el dinero pero descontando esos 14€.

¿en estos caso que puede pasar?

estoy espreando un correo y si no me voy de cabeza a paypal para congelar el pedido.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Rossyafk escribió:

Esque realmente el problema reside en correos, el último pedido que hice mediante el envio ordinario (no certificado) me vino con un agujero en el paquete y me dio muy mala espina la verdad O.o
Los envios ordinarios te los dejan en el buzón y sino cabe vete a saber, depende del cartero. Tenía un amigo que trabajó en verano repartiendo en correos y el mismo me comentó que sobre los envios ordinarios no hay ningún control, si al cartero le apetece se lo puede quedar y hacerse el loco que a ver quien le reclama.
Por eso comento que para netsoftmedia un 10 pero para correos... xD

Triste pero cierto!

Un Saludo!

Lo del agujero es normal, el mio tb, lo hacen pa ver que dentro hay lo que pone en el paque y no droga o cosas raras...
Hola que raro desde que actualizaron la pagina y empezaron a poner las IDs no he tenido ni un solo problema de este tipo, que DVDs son los que compraste, hasta ahora me han tratado bastante bien y solo hago una compra cada dos meses pues no me considero un obseso de la grabacion y puedo agrupar los pedidos.

Antes de poner las IDs tuve un problemilla con ellos y me lo resolvieron, te recomiendo que hables con ellos si pediste un producto y te llego otro pues hablalo con ellos, nunca me han ignorado.

Y no me hables de los de DVD barato que tuve que pedir unos Verbatin Doble capa en tarrina de 10 por encargo de unos amigos y me enviaron unos identicos a los de Netsoftmedia mas caros que los eurepeos y no tienen ni de coña la calidad del que es para el mercado europeo. Los de Netsoftmedia por lo menos estan vendiendo lo que ponen no te ponen una foto de uno y te venden el otro. Anque los probe y me fueron bien no me convencen del todo.

Sera que esta seco el mercado de verbatin doble capa y estan trayendo los rosaditos del mercado americano? A alquien mas le han enviado estas tarrinas de 10? que tal les han salido?

Por cierto es normal la tardanza y los riesgo de usar el USPS (United States Postal Service creo) antes vivia en latinoamerica y me la pasaba pidiendo cosas de Amazon, CD-NOW, On-Sale, Best-Buy, New-Egg y unas cuantas mas. Cuando se me dio por pedir a Vendedores de Amazon pues bueno la experiencia variaba y bastante pues todos solian enviar por USPS. Me llegaban a una empresa llamada Mail Boxes ETC y en Miami y ellos se encargaban de hacerlo llegar hasta el pais donde estuviese yo.

No era nada barato, no era seguro, pero segui siendo mejor alternativa que comprar localmente mas caro y con peor seleccion y mas jodia aun sabiendo los precios de origen.

Estando en Europa veo mas injustificado pedir a USA por ahorrarme un poquito de nada, cuanto os ahorrais con respecto a DVD barato/opirata y demas? Si se pierde a quien reclamais es facil hecharle la culpa al vendedor que si el tipo de envio no es seguro, que si no va asegurado, que si tarda, esque nadie acostumbra a leer sobre como funciona un site antes de comprar?

No cuesta tanto preguntarle al operador sobre las dudas antes de pedir y si no queda todo claro pues hay mas sitios no?
3 interesados para pillar 120dvd's en netsoft por UPS??? [barret]
Ahora mismo no funciona la web no?
llamen escribió:Ahora mismo no funciona la web no?

Hola,

La página de Netsoftmedia está experimentando algunos problemas y no funciona por el momento, pero deberá quedar lista aproximadamente a las 10 a.m., hora de España.

Saludos a todos.
hola,

tu eres de Netsoftmedia, me puedes explicar como una empresa prefiere ahorrarse 14€ de envio y perder a un cliente???

llevo dos mensajes a la web y en ninguno he recibido contestacion al problema.

me vais a timar o me mandais el pedido??
^CuNho^ escribió:hola,

tu eres de Netsoftmedia, me puedes explicar como una empresa prefiere ahorrarse 14€ de envio y perder a un cliente???

llevo dos mensajes a la web y en ninguno he recibido contestacion al problema.

me vais a timar o me mandais el pedido??

Ellos no tienen culpa de que tu no pusieses bien la dirección, si te has equivocado se siente, es normal que te vuelvan a cobrar los gastos si ha sido fallo tuyo. Timo? Juas. Si te has equivocado tu, que te estan timando?
Pero los 14€ no te los estas ahorrando tu? si eliges UPS en vez de USPS y compras mas tarrinas compensas una cosa por otra.

Tu de verdad crees que el tio con esos precios se puede permitir regalar el envio por UPS?

De porsi me sorprendio un guevo que pudiese poner como "gratis" el envio por correo tortuga digo estandard, digo "gratis" porque de gratis nada que esta metido en el precio de las tarrinas.

Tienes idea de lo que cuesta un envio internacional y la diferencia que hay entre un pedido por correos y otro por paqueteria? normalemente lo que cobran no es lo que cuesta cobren menos, no es que le gane al transporte?

Yo tambien quiero pedir una 8800GTS a USA por envio super rapido certificado y asegurado pero gratis y eso si contra reembolso no vaya a ser que me engañen y que luego no me vayan a cobrar nada en aduanas que no estoy dispuesto a pagarlo. A que no tiene sentido?
perdona la empresa que vende tambien deberia revisar los datos que se le dan y no darse cuenta de que falta el portal cuando el pedido esta ya en españa y saliendo para USA.

como se nota que a ti no te lo han echo, y no has visto el trato que se limita ha decirme hace 3 dias que debo pagar 14€ mas y ni una contestacion al resto de emalis que le he mandado.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711