Hola que raro desde que actualizaron la pagina y empezaron a poner las IDs no he tenido ni un solo problema de este tipo, que DVDs son los que compraste, hasta ahora me han tratado bastante bien y solo hago una compra cada dos meses pues no me considero un obseso de la grabacion y puedo agrupar los pedidos.
Antes de poner las IDs tuve un problemilla con ellos y me lo resolvieron, te recomiendo que hables con ellos si pediste un producto y te llego otro pues hablalo con ellos, nunca me han ignorado.
Y no me hables de los de DVD barato que tuve que pedir unos Verbatin Doble capa en tarrina de 10 por encargo de unos amigos y me enviaron unos identicos a los de Netsoftmedia mas caros que los eurepeos y no tienen ni de coña la calidad del que es para el mercado europeo. Los de Netsoftmedia por lo menos estan vendiendo lo que ponen no te ponen una foto de uno y te venden el otro. Anque los probe y me fueron bien no me convencen del todo.
Sera que esta seco el mercado de verbatin doble capa y estan trayendo los rosaditos del mercado americano? A alquien mas le han enviado estas tarrinas de 10? que tal les han salido?
Por cierto es normal la tardanza y los riesgo de usar el USPS (United States Postal Service creo) antes vivia en latinoamerica y me la pasaba pidiendo cosas de Amazon, CD-NOW, On-Sale, Best-Buy, New-Egg y unas cuantas mas. Cuando se me dio por pedir a Vendedores de Amazon pues bueno la experiencia variaba y bastante pues todos solian enviar por USPS. Me llegaban a una empresa llamada Mail Boxes ETC y en Miami y ellos se encargaban de hacerlo llegar hasta el pais donde estuviese yo.
No era nada barato, no era seguro, pero segui siendo mejor alternativa que comprar localmente mas caro y con peor seleccion y mas jodia aun sabiendo los precios de origen.
Estando en Europa veo mas injustificado pedir a USA por ahorrarme un poquito de nada, cuanto os ahorrais con respecto a DVD barato/opirata y demas? Si se pierde a quien reclamais es facil hecharle la culpa al vendedor que si el tipo de envio no es seguro, que si no va asegurado, que si tarda, esque nadie acostumbra a leer sobre como funciona un site antes de comprar?
No cuesta tanto preguntarle al operador sobre las dudas antes de pedir y si no queda todo claro pues hay mas sitios no?