› Foros › Xbox 360 › Grabación
Ang3l escribió:No, hombre, tranquilo, por lo menos por mi parte no pienso ni por asomo en eso último.
Yo es la segunda vez que os compro. La primera apenas me tardaron 6 días en llegar, en esta ya van 12 y todavía no han llegado, pero ya llegarán.
Lo malo que veo en ésto es que el tracking que nos manda usps no vale para nada porque si lo pones en su web (con el link que ellos mismos te dan a "Track and Confirm") siempre dice lo mismo, o sea, nada. Y nuestro Correos tampoco sabe nada con ese número de guía (por lo menos en mi caso).
A mí quien me da miedo es Correos porque ya me ha hecho alguna faena con otros envíos (devolverlos al origen sin siquiera avisarme de que habían llegado ).
Pero bueno, que ya llegarán, por unos días no pasa nada .
zarock escribió:(ante todo, gracias por contestar)
9 abril, lo he rereremirado y los pedi hace un mes y 11 dias. He estado mirando por paypal a ver que veia y os pongo un Copy-Paste de lo que me sale:
devolución del envío
Estado del envío:
Enviado
Número de referencia:
Servicio postal de EE.UU. XXXXXXXXXMás información
Tipo de servicio:
Global Priority Mail®
Tamaño del paquete:
Sobre de tarifa fija (grande)
Fecha de envío:
9 may 2007
Seguro de envío:
No
Enviar desde:
netsoftmedia.com
250 W. CENTRAL AVE #204
BREA, CA 92821
Estados Unidos
Enviar a:
MI DIRECCION
España
Dirección residencial
Detalles de aduana
# Descripción
(P. ej., camisas de algodón de caballero) Cantidad Valor del artículo
(USD) Peso del artículo
(lbs) País de origen Código HS Tariff
1 DVD+R for computers 1 $19,99 USD 2 libras (kg) 0 onzas (gr) Estados Unidos
Divisa de aduanas:
USD
Tipo de contenido del paquete:
Other
En la cabecera de esta informacion, tiene que salir "devolución del envío", ¿es normal? ¿La aduana lo ha devuelto? ¿Yo tengo que hacerme cargo de los costes de la aduana? ¿alguien me podria asesorar de que tengo que hacer en estos casos?
Gracias a todos.
Ang3l escribió:Pues espero que alguien diga que estoy equivocado pero mucho me temo que tus discos están camino de USA, desgraciadamente.
Sin embargo, hay algunas cosas que no me cuadran:
1) Si los pediste el 9 de abril ¿por qué te los enviaron el 9 de mayo? (eso es lo que te pone en PayPal).
2) ¿Por qué te han cobrado aduana si están devueltos? Porque imagínate que te los vuelven a enviar y vuelven a cazarlos los de aduanas y te vuelven a cobrar. ¿Vas a pagar dos veces la aduana?
3) ¿Por qué no se te ha avisado en ningún momento de dónde estaban tus discos para tomar una decisión? ¿Quién tiene la culpa de ésto? ¿Correos?
No sé, zarock, que putada. Yo escribiría a Jose Camarillo, el de Netsoftmedia (que supongo que fue el que te envió el email cuando los pediste) y comentarle todo lo que te está pasando, a ver que te dice, a ver si se los han devuelto ya (aunque si fuera así seguro que te hubiera avisado).
Espero que se te solucione bien el tema.
septimus7777 escribió:Yo me he pillado la tarrina de verbatim DL de 10 unidades en HOTDISK.EU por 24,99 eurilios. 7 de gastos de envio, en total 31,99, lo recomiendo ya que mi experiencia ha sido muy buena, en menos de 24 horas los tenía en casa cuando en teoría tardaban entre 24 y 48 horas en hacer las entregas, ademas con pago contrareembolso.
Kipplint escribió:septimus7777
No hace falta que te repitas 3 veces que a la primera te entendimos!! Je Je.
Hace poco intente hacer un pedido, pero me enviaron un correo rarisimo diciendome que comprara en DVDBARATO?????
Te hicieron lo mismo? a mi eso no me gusto nada, que se supone que es entonces un segundo frente de DVDBARATO? porque no habia informacion de quienes son, donde estan, ni naa de naa.
Aparte en el ultimo pedido que hice a DVDBARATO me enviaron unos DVDs con la misma pinta que los de NETSOFTMEDIA (Sin factura ni albaran, vamos que le reclamare a mi madre) pero en la pagina tenian foto de los Verbatin Europeos de toda la vida, les pregunte porque habian hecho este trueque y todavia esto esperando respuesta.
Alguien sabe donde se supone que estan basados estos pa ir a preguntarles, sur de españa, portugal? porque cuando les pones que estas en Portugal te cobran el IVA de España y cuando les dices que estas en España te ponen el de Portugal!
APARTE: Zarock
2) ¿Por qué te han cobrado aduana si están devueltos? Porque imagínate que te los vuelven a enviar y vuelven a cazarlos los de aduanas y te vuelven a cobrar. ¿Vas a pagar dos veces la aduana?
La aduana tienen que cobarla si no no liberan la mercancia eso a guevos, si la vuelven a enviar los mandarian como m,ercancia sin valor comercial (no me acuerdo el termino exacto, pero es lo mismo que si envias algo por garantia fuera de EU cuando te llega el reemplazo no te vuelven a cobrar)
Kipplint escribió:septimus7777 escribió:
Con respecto a mi pedido, me llegó en perfectas condiciones, con albaran y su factura correspondiente, tampoco me dijeron nada respecto a dvdbarato...no se.
Bueno si te enviaron factura no tienen nada que ver con DVDBARATO (o ahora quieren empezar a ir de legales yo que se)
no me mencionas si te enviaron los Doblecapa rosados (ID:MKM 001 000) o los plateados de toda la vida (Traspele la ID mecachis)
El precio esta bien no hagamos ningun escandalo de una pequeña diferencia. Lo que importa es que no pagaste 5€ o mas por unidad que es la norma.
KIKOCO escribió:UNA COSA LA TENGO CLARA
NUNCA PAGARE NADA SIN ANTES AVERLO RECIBIDO
Y MENOS A UNA PAJINA GUEW DE LOS EEUU
KIEN KIERA VENDER QUE VENDA PERO A CONTRAREMMBOLSO
ES MEJOR PARA EL USUARIO FINAL
SI LA CAJA VIENE VACIA O VIENE LO KE NO ES
AUNKE NO OS LO CREAIS PODEIS RECLAMAR
KIKOCO escribió:UNA COSA LA TENGO CLARA
NUNCA PAGARE NADA SIN ANTES AVERLO RECIBIDO
Y MENOS A UNA PAJINA GUEW DE LOS EEUU
KIEN KIERA VENDER QUE VENDA PERO A CONTRAREMMBOLSO
ES MEJOR PARA EL USUARIO FINAL
SI LA CAJA VIENE VACIA O VIENE LO KE NO ES
AUNKE NO OS LO CREAIS PODEIS RECLAMAR
zarock escribió:@Kipplint: a mi no me han cobrado nada, es decir, yo pedi los dvd's el 9 de abril y un dia entre en esa seccion de paypal y vi que salia lo de la aduana, pero a mi no me ha llegado nada, ni tampoco me sale nada para pagar la aduana( que me lo pensaria dos veces antes de pagar, porque el precio de los dvd's me subiriar porque si).
He enviado un email a Jose Camarillo (si no me equivoco con el nombre) exponiendo mi problema y no me ha contestado ni al mail de ahora ni al de hace un par de semanas.
La verdad que mi sensacion de netsoftmedia no es muy recomendable.
Gracias a todos.
KIKOCO escribió:AL JOVEN MAL INTERPRETADO O POCO ENTENDIBLE
YO TRABAJO EN UNA AGENCIA DE TRASPORTE
SOY REPARTIDOR
PORESO SE DE LO QUE HABLO
ES MAS CUANDO PIDO POR INTERNET ALGO LO RECOJO DIRECTAMENTE EN LA AGENCIA QUE ME LO TRAIGAN
PARA TODAVIA MAS TRANKILIDAD Y LO HABRO DELANTE DEL JOVEN QUE FACTURA EN DICHA AGENCIA
Y AUNQUE TE LO LLEVEN A CASA
LE PUEDES DECIR AL REPARTIDOR ESPERE QUE LO ABRA
ESO SI ANTES DE ABRIRLO TIENES QUE PAGARLE
SI NO VIENE LO QUE AS PEDIDO TAL VEZ TE QUEDES CON EL PAQUETE Y EL NO TE DEVULVA EL DINERO DIGO TAL VEZ PORQUE
SI EL QUIERE SE VUELVE A PRECINTAR COMO SI NADA
Y EN OBSERVACIONES SE PONE EL CLIENTE A REUSADO EL PAQUETE NO LO QUIERE
Y PUNTO PERO TIENE QUE SER UN REPARTIDOR ENROLLAO
QUE SE LLEVA LA PASTA NO PASA NADA
COMO DELANTE DE EL SE A ABIERTO EL PAQUETE Y ESTA MAL
EL DEBE DE PONERLO EN EL ALBARAN DELANTE TUYA CLARO
Y TU FIRMARLE EL ALBARAN EN DONDE LO PONGA
LA INCIDENCIA QUE SEA
Y APARTIR DE AHI A ESPERAR PERO SI TE DAN TU DINERO PORQUE EL PROBLEMA YA LO TIENE LA AGENCIA
KIKOCO escribió:YO LA VERDAD ES QUE PORQUE ME CUESTE MAS
BARATO NO PEDIRIA FUERA DE ESPAÑA Y MAS AUN
TENER QUE PAGARLO ANTES
YA E TENIDO PROBLEMAS CON ALTERNATE Y ESO QUE ESTA AKI Y NO ME LO HAN SOLUCIONADO SI TE VI NI ME ACUERDO
EN BASTANTES PLACAS Y EN UNA GRABADORA EN CONCRETO
PLEXTOR 755SA ME ENCONTRE UN WINDOWS XP DE FERNANADO ALONSO ES DECIR CRAKEADO CON LAS FOTOS DE ALONSO
SI SI MUY BONITO PERO ME DA QUE PENSAR QUE HAN ESTADO UTILIZANDOLA EN FIN
YO SUELO COMPRAR EN 2 WEB
PORAORA ME VAN MUY BIEN AKI OS DEJO EL LINK AUNKE YA LA CONOCEREIS MAS DE UNO
http://www.mediandorra.com/index.php
http://www.opirata.com/
ArriDJ escribió:La verdad es que yo con NetSoftMedia ningún problema, siempre que los pido me tardan lo mismo....
Los últimos pedidos el 17 de Mayo y me han llegado el 23 de Mayo por la mañanita....
Todo perfecto.
Saludos y suerte a los que teneis el paquete "por ahi..."
NetSoftMedia.com escribió:A todos nuestros clientes de España:
Les informamos que debido a los retrasos y pérdidas que últimamente se han presentado en paquetes enviados a España a través del servicio Global Priority Mail, hemos decidido no usar este método de envío a partir de 30/05/2007. Esto con el fin de evitar que esta situación se repita. De ahora en adelante sólo haremos envíos a través de Express Mail Service y UPS Saver.
A todos aquellos que se vieron afectados por esta situación, les pedimos una disculpa y agradecemos su comprensión.
Atte. La Dirección.
MKB escribió:en netsoftmedia ya no se pueden pedir 20?