Precios DVD DL (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Se sabe si van a reponer stock de 20 unidades en Netsoftmedia?
Eso de que lo mínimo sean 40 es una putada.
No es cuestión de stock, ya que todas las tarrinas son de 20. Lo que pasa es que debido al mal funcionamiento de usps han decidido quitar este método de envío. Imagino que con los que hay que usar ahora no sale rentable enviar sólo 20, por eso lo habrán quitado. Vamos, creo yo que es por eso.

Pero 40 te los ventilas también en un pispas... :P.
Gracias, ya he hecho el pedido. Es el segundo que hago, el primero no me dio ningún problema.

Saludos.
nadie quiere pedir a medias a netsoftmedia?
Por fin me llegaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Han sido un poco mas de 3 semanas pero ayer me llegaron.
Recomiendo que os lo compreis por netsoftmedia,pues a pesar de la tardanza(cosa que ya han solucionado) siempre contestaron mis mensajes con mucha rapidez
Pack's de 20 sigue habiendo, lo que no queremos es seguir arriesgando la mercancía con ese método. Como muchos de ustedes se dieron cuenta, ultimamente tardaban mucho para hacer las entregas y otras tantas fueron a parar a la casa del cartero. Asi que para evitar mas problemas, viva la paz! No mas de la dupla Priority Mail-Correos.

Saludos a todos.
y no se puede elegir otro metodo de envio para 20?
Bueno, os cuento.

He conocido un vendedor aqui en España, que tiene el mismo distribuidor que Netsoftmedia.

Me asegura que el plazo de entrega no superara los 5 dias, y que si lo hace, compensaria con otros 20 DVDs Verbatim.

Los precios son estos:

- 20 DVD+R DL doble capa 8x a 40 € envio incluido.
- 40 DVD+R DL doble capa 8x a 78 € envio incluido.
- 60 DVD+R DL doble capa 8x a 110 € envio incluido.
- 80 DVD+R DL doble capa 8x a 145 € envio incluido.
- 100 DVD+R DL doble capa 8x a 175 € envio incluido.

Esto si se hace previo ingreso.
Tambien se puede hacer contrarreembolso, pero obviamente con un recargo en el precio.

No quiero poner el mail de contacto por si infrinjo alguna norma.

Yo acabo de hacer mi primer pedido, asi que no os puedo decir si es de fiar o no es de fiar (aunque he hablado con el personalmente y parece serio).

En fin, que ya os contare como ha ido la cosa, y si quereis mas informacion no teneis mas que pedirla.
MKB escribió:y no se puede elegir otro metodo de envio para 20?

Por seguridad y rápidez solo enviaremos por EMS y UPS.
derfel escribió:Bueno, os cuento.

He conocido un vendedor aqui en España, que tiene el mismo distribuidor que Netsoftmedia.

Me asegura que el plazo de entrega no superara los 5 dias, y que si lo hace, compensaria con otros 20 DVDs Verbatim.

Los precios son estos:

- 20 DVD+R DL doble capa 8x a 40 € envio incluido.
- 40 DVD+R DL doble capa 8x a 78 € envio incluido.
- 60 DVD+R DL doble capa 8x a 110 € envio incluido.
- 80 DVD+R DL doble capa 8x a 145 € envio incluido.
- 100 DVD+R DL doble capa 8x a 175 € envio incluido.

Esto si se hace previo ingreso.
Tambien se puede hacer contrarreembolso, pero obviamente con un recargo en el precio.

No quiero poner el mail de contacto por si infrinjo alguna norma.

Yo acabo de hacer mi primer pedido, asi que no os puedo decir si es de fiar o no es de fiar (aunque he hablado con el personalmente y parece serio).

En fin, que ya os contare como ha ido la cosa, y si quereis mas informacion no teneis mas que pedirla.

esperando referencias haber si es serio o no lo es y sobretodo si son originales o no
SI AMI TAMBIEN ME LLEGO UN AVISO DE ESTE CHAVAL

DICIENDOME LOS DVD QUE VENDIA

PERO DA LA CASUALIDAD QUE YO NO COMPRO EN NETSOFMEDIA

LOS COMPRO AKI EN ESPAÑA
Y MAS ECONOMICOS
CLARO QUE NO SON VERBATIN

CHAO YQUIEN LE COMPRE A ESTE JOVEN
QUE DIGA SU ESPERIENCIA

SALUDOS A TODOS

Y EN ESPECIAL AL TITO BILL
yo si en nefsotmedia no envian 20 por el precio de antes los comprare a este chaval
El viernes hice el pedido de los DVDs.

Esta semana me deberian llegar.
alguien de valencia compartiria un envio de 40 de netsoftmedia??(20 y 20)
no se si se puede hacer pero si alguien d valencia esta interesado
[ginyo]
Alguien me explica la diferencia entre estos dos:

1) http://www.clie.cl/photos/friosur_11012007222839.jpg

2) http://mediamig.com/tienda/images/DLVerbatim2.jpg

Los de nefsofmedia si no me ekivoco son los segundos, q diferencias ay, son iguales? los primeros me van en mi samsung de 360, y lso segundos??

mercy
Mantednos informados sobre el pedido porque están muy bien de precio, bueno muy bien ahora que en netsoftmedia están mas caros por lo de los gastos de envío [snif]
Ayer salieron los DVDs, y teoricamente mañana llegan.

Ya os dire que tal todo.
De momento, el trato excelente, siempre informandome de como va la cosa.
PLease, me podeis responder lo q pregunto un poco mas arriba, es k kiero pedirlos hoy , gracias
AN1KI escribió:PLease, me podeis responder lo q pregunto un poco mas arriba, es k kiero pedirlos hoy , gracias

Pues la principal diferencia que yo veo (aparte del diseño o calidad de cada modelo, que desconozco), es que el de arriba es -R y el de abajo +R.

Para la 360 necesitas los +R.
OSea q los de nefsofmedia me iran perfectos en mi xbox360 samsung ms28 no?
entonces cuales son los que mejor van para 360

que marcas son las mejores
Unos dirán una marca, otros otra, pero dnd esten los verbatim, para mi, que se quiten los demas.

salud2s.

Pd. kikoco, espero que esta vez no tengan que banearte. XD
AN1KI escribió:OSea q los de nefsofmedia me iran perfectos en mi xbox360 samsung ms28 no?

Yo tengo un Hitachi y todas las copias (40) me han salido perfectas. A mí me han salido muy buenos...
kikoco escribió:entonces cuales son los que mejor van para 360

que marcas son las mejores

Como dice Eric Draven, te dirán muchas marcas, pero la mayoría siempre te dirá Verbatim porque son los que mejor van ;)
Una cosa Los de Netsoftmedia no estan en California??? como se supone que una tienda Española le compra a Verbatim USA? (Creo que el nombre correcto es Verbatim Corporation) pues los Verbatim que siempre se han conseguido en Europa provienen siempre del reino unido o de alemania y no son los mismos dvds que los de netsofmedia (que son MKM en vez de MCC).

Cuanto rollo raro.

A por cierto Netsofmedia envia factura al igual que Opirata lo mismo no puedo decir de otros.
Kipplint escribió:Una cosa Los de Netsoftmedia no estan en California??? como se supone que una tienda Española le compra a Verbatim USA? (Creo que el nombre correcto es Verbatim Corporation) pues los Verbatim que siempre se han conseguido en Europa provienen siempre del reino unido o de alemania y no son los mismos dvds que los de netsofmedia (que son MKM en vez de MCC).

Cuanto rollo raro.

A por cierto Netsofmedia envia factura al igual que Opirata lo mismo no puedo decir de otros.

A quien te refieres?
Decir que el martes me llegó mi segundo pedido a netsoftmedia, de 40 DVDs y no tardó ni una semana. Muy contento con ellos.
yo hoy he hecho un pedido al chaval ese que manda mensajes, 20 verbatim dl con gastos incluiodos 42 euros.

a ver que tarda y que tipo de dvds son
ESO A VER CUANTO DURO

verbatin hp cuantos dvd

pero alguien a probado los intenso de doble capa
o los famosos platinum
ducckke escribió:yo hoy he hecho un pedido al chaval ese que manda mensajes, 20 verbatim dl con gastos incluiodos 42 euros.

a ver que tarda y que tipo de dvds son

Ya nos comentarás porque yo también estoy pensando hacerle un pedido, ya que valiendo lo mismo, pues prefiero hacer el pedido aquí en España.

Cuando te lleguen podías poner la información que te da el dvdinfo y hacerle un test de superficie a la grabación.
Como recomendación a la persona que nos ha mandado la publicidad, podía hacer también eso para mostrarnos la calidad del producto que vende.
Yo le propuesto, q abra una web para estar todos mas informados, yo tb suelo pedir bastante, y claro prefiero, hacerlo en españa, logicamente
Su web esta en marcha, segun me comento.
Asi que sera cuestion de tiempo.

Los DVDs aun no me han llegado, espero que hoy "aterricen" en casa.

Saludos.
yo tambien estoy pensando seriamente en pillarme unos 100 a ese precio, tienes para una temporada buena buena.
Pues no han llegado todavia.
Tengo numero de tracking y parece ser que es problema de correos.
Creo que esta semana ha habido huelga de transportes, asi que ese puede ser el motivo del retraso.

Os informare.
Entonces te regala 20, no? jeje, eso lo has puesto tu [rtfm] X-D

Por cierto, sabes mas o menos a cuanto saldría con los gastos contrareembolso?
Eso es lo que me dijo, asi que habra que ver si tiene palabra XD

De los gastos contrarrembolso no tengo ni idea, sorry.
Una duda....

Sabeis alguno si este tipo DVD -DL salen buenos para la 360 ????

http://www.mediandorra.com/product_info.php/cPath/101/products_id/455

YA no solo lo digo por los BAckups ,tambien tengo un monton de Peliculas en HD ,y es un ahorrillo...

Saludos .
gejorsnake escribió:Una duda....

http://www.mediandorra.com/product_...products_id/455

YA no solo lo digo por los BAckups ,tambien tengo un monton de Peliculas en HD ,y es un ahorrillo...

Saludos .

Pues en videohelp.com no salen muy bien parados...

http://www.videohelp.com/dvdmedia/datawrite-dvd-r-ritek-d01-2-4/3403

Eso sí, el que los ha puntuado como malos, tiene una grabadora LG, y en mediandorra pone claramente que no se recomiendan para grabadoras LG...
¿te regala 20 dvs por que?
a mi no me ha llegado el pedido.

20 dvd +dl verbatim contrareembolso por 42 euros
Decía que si no te llegaba el pedido en el tiempo indicado te regalaba 20 mas, pero ni idea, eso lo comento derfel.

"gejorsnake" escribió:Una duda....

http://www.mediandorra.com/product_...products_id/455

Saludos .

Todas estas marcas son igual, tanto Princo, Bullpaq, Datawrite, etc... son todas igual de malas. Ahora, para datos pues no te digo que no, pero ni para juegos ni pelis los usaría. Mas que nada por la experiencia que he tenido con todas esas marcas.

Gastate algo mas y compra sobre seguro (Verbatim) que con el tiempo lo agradeceras [ok]
Pues lo de los 20 DVDs mas es algo q me comento por msn, pero no se si lo piensa hacer generalizado o solo fue un comentario.
Hoy aun no han llegado. He hablado con el, y como siempre, se ha preocupado mucho por el envio.

Esta tarde me llamara y me dira algo, ya que se iba a pasar por correos a preguntar.

Saludos.
ke tal van los dvd dl de Arita? es ke lo venden bastante baratos en opirata y segun comentan alli son Ritek
derfel escribió:Pues lo de los 20 DVDs mas es algo q me comento por msn, pero no se si lo piensa hacer generalizado o solo fue un comentario.
Hoy aun no han llegado. He hablado con el, y como siempre, se ha preocupado mucho por el envio.

Esta tarde me llamara y me dira algo, ya que se iba a pasar por correos a preguntar.

Saludos.

He encontrado a uno por otro foro que puede ser que sea el mismo, por casualidad el mail de contacto es juanmi.nitro@ ... ? (no lo pongo entero por si acaso) porque desde luego el precio y las cantidades son las mismas.

Y los gastos de envio son 1 o 2€ mas si es contra-reembolso.
Ese es.
No quise poner el mail por si incumplia alguna norma, o por si me tachaban de spamer.

Pues el chico me ha llamado por telefono, comentandome que ha estado en correos, que ha hablado con la oficina de mi localidad, y que le han instado a llamar mañana para que le digan exactamente donde esta el pakete.

O sea, que de 10 el trato.
pues haber si te llega ya y comentas un poco porque eres el unico que se ha debido arriesgar,como salga bien ya me veo con otros 20 pa mi 20 mas si tarda mas :P
Asias PS24EVeR ....

Siempre he usado Verbatim ,pero hombre si me puedo ahorrar unos eurillos :p :p :p ....

Ale ,a pedir mas verba !!!! [bye]
Claro siempre esta bien ahorrarse algo, pero por experiencia ya te digo que busques buenos precios, pero en Verbatim [oki]

Pues ya contaras, la verdad que el trato si que se ve bueno, esperemos sea solo un fallo de correos y te lleguen pronto ;)
Ya han llegado.
No estoy en casa, pero me lo ha confirmado mi mujer.
En cuanto llegue a casa los pruebo a ver que tal son.

De nuevo, un 10 a Juanmi (nombre del compi que los vende), el cual me comento que lo de los 20 DVDs de regalo seguia adelante, porque prefiere mantener un cliente a perder una tarrina de DVDs.

Recomendado 100%.
Pues me da que mi proximo pedido de DVDs DL sera para el jeje [oki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11