OFFTOPIC ON >
Bueno os contaré mi historia :
Como varios ya sabreis hace tiempo hice un pedido a netsofmedia de unos 40 verbatim dl , me llegarón a los 7 días todo perfecto etc. Pero grabe 1 backup y a veces le costaba pillarlo al lector etc , probe con otros 3 más y me pasaba exactamente lo mismo . Bueno conclusión a mi 360 no le gustaban estos nuevos verbatim.
Puse un hilo oficial con el problema que me daba x si a alguien también le pasaba , total que lo leyo michael de netsofmedia hasta respondió y todo en el hilo .
Bueno pues ese mismo día o al día siguiente me agrego al msn , a los pocos días hablamos ( me dijo hasta mi nombre , etc me soprendió porke creía que ni se acordaría ) y me dijo de enviarme 25 ridata ritek totalmente gratis por el problema que tuve y x haberle dado la idea de poner lo de envios internacionales a españa y demas . También me envio una imagen con la id que tenían , y me dijo si los quería printables o normales , pedazo de detalle
En conclusión ya me llegarón los dvds dl todo perfecto , pocas tiendas harían esto de regalarte una tarrina y demas .
Mágnifico servicio al cliente y mejor persona , y nos leen más de lo que creemos
Los que aun estais esperando no desespereis que os llegarán tarde o temprano.
Saludos
< OFFTOPIC OFF