Precios DVD DL (#7)

1, 2, 3, 4, 516
Ya me han llegado los 40 dvds k pedi a netsoftmedia, por supuesto verbatim made in singapur ^^
Me ha salido todo por 58 lerus pagando en $, lo que al cambio son 1.45 cada dvds.
Estoy grabando ahora mismo el primero y parece k va bien, así que os recomiendo a todos la tienda, que además los pedi el 4 y me han llegado hoy, en sólo dos días.
Salu2.
Corocota escribió:Ya me han llegado los 40 dvds k pedi a netsoftmedia, por supuesto verbatim made in singapur ^^
Me ha salido todo por 58 lerus pagando en $, lo que al cambio son 1.45 cada dvds.
Estoy grabando ahora mismo el primero y parece k va bien, así que os recomiendo a todos la tienda, que además los pedi el 4 y me han llegado hoy, en sólo dos días.
Salu2.

Van incluidos en el precio los gastos de envio?

Saludos
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Me parece que yo no pague gastos de envio...no me acuerdo exactamente pero creo que pague 37€ por paypal, y ahi se quedo el gasto de dinero [qmparto] ( nada mas de lo que ponia en su pagina web )

Por cierto, 100% recomendada.

Saludos ;)

RaulGP
lucer1 escribió:

Saludos

Pues si, gastos de envio incluidos :b
Salu2.
Corocota escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Pues si, gastos de envio incluidos :b
Salu2.

PUes si es buen precio, gracias.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
lucer1 escribió:PUes si es buen precio, gracias.

Ni que lo digas, buena calidad, rapidez, seriedad...vamos que 100% recomendado ;)

RaulGP
Yo pedí a dvdbarato 20 dvd verbatim dl por 36.80 un viernes y el lunes ya los tenía. Todo perfecto.

Saludos

PD.: ¿Las cajas de color verde para dvds que venden son del mismo color que las originales? Gracias
ala me pille 40 dvds en netsoftmedia el viernes o jueves y just me tenia k lelgar hoy y creo k no llegara por la vaga de transporte...me sale esto en el estado del envio:

Jun 9, 2008 11:56 AM
Excepción de entrega
Retraso fuera de nuestro control
EL AEROPORT DEL PRAT ES

supongo k sera por l vaga no?
Pues parece claro que si. Si no, hoy seguro que lo tendrias en casa.
wenas noches!

las tarrinas verbatim de dvd dl de netsoftmedia son de 20unidades?
es que en las demas tiendas son de 25 y me parecia raro

salu2!
makeveral escribió:ala me pille 40 dvds en netsoftmedia el viernes o jueves y just me tenia k lelgar hoy y creo k no llegara por la vaga de transporte...me sale esto en el estado del envio:

Excepción de entrega
EL AEROPORT DEL PRAT ES

Hola

Te llegaron los dvd?

A mi me esta pasando lo mismo,me lo enviaron el miercoles y desde ayer viernes me pone lo de retraso fuera de control
mceada28 escribió:
makeveral escribió:ala me pille 40 dvds en netsoftmedia el viernes o jueves y just me tenia k lelgar hoy y creo k no llegara por la vaga de transporte...me sale esto en el estado del envio:

Excepción de entrega
EL AEROPORT DEL PRAT ES

Hola

Te llegaron los dvd?

no, aun no me ha llegado nada.. espero k no se hayan perdido x ahi xD! haber si llegan el lunes

A mi me esta pasando lo mismo,me lo enviaron el miercoles y desde ayer viernes me pone lo de retraso fuera de control
Gente cual es la pagina de netlomania esa que vende los dvd?, pero necesito para los dvd para grabar mis copias de seguridad de xbox 360, aunque si hay un citio mas barato tambien me vale :)
makeveral escribió:
mceada28 escribió:

Excepción de entrega
EL AEROPORT DEL PRAT ES

Hola

Te llegaron los dvd?

No es normal que olo tengas desde el dia 9 retenido,llamales y aver que te dicen porque fedex son 3 dias laborables

no, aun no me ha llegado nada.. espero k no se hayan perdido x ahi xD! haber si llegan el lunes

Shumi83 escribió:Gente cual es la pagina de netlomania esa que vende los dvd?, pero necesito para los dvd para grabar mis copias de seguridad de xbox 360, aunque si hay un citio mas barato tambien me vale :)

Creo que no es spam, si algun moderador cree que esto no deberia estar aqui, que lo borre.
http://www.netsoftmedia.com
A mi me ha pillado la huelga con un pedido de dealextreme. Menos mal que no era nada importante. Aunque los de correos me dijeron que casi con total seguridad, lo tendria para esta semana.
ami ya me han llegado, por fin :D
Hola estoy planteando comprar 25 ridisc por 15.95€ que tal van los ridisc, conoceis algun sitio dond los vendan mas baratos? yo igual los compro de aqui pero si encuentro otro sitio mas barato no dudare. hay mucha diferencia entre verbatim y ridisc? porque en el precio desde luego k si.

http://www.mediandorra.com/product_info ... cts_id/729

gracias de antemano.
>>kAntzEr<< escribió:Hola estoy planteando comprar 25 ridisc por 15.95€ que tal van los ridisc, conoceis algun sitio dond los vendan mas baratos? yo igual los compro de aqui pero si encuentro otro sitio mas barato no dudare. hay mucha diferencia entre verbatim y ridisc? porque en el precio desde luego k si.

gracias de antemano.

sobre los dvd´s ninguna pega funcionan perfectamente... pero si pretendes pintarlos con la impresora mira el video precioso que puse en otro hilo.(como no encuentro el hilo te pongo el enlace de youtube)
http://es.youtube.com/watch?v=Hic4Ldx3ioE
Esta comentado en la pagina 7 de este hilo.
>>kAntzEr<< escribió:Hola estoy planteando comprar 25 ridisc por 15.95€ que tal van los ridisc, conoceis algun sitio dond los vendan mas baratos? yo igual los compro de aqui pero si encuentro otro sitio mas barato no dudare. hay mucha diferencia entre verbatim y ridisc? porque en el precio desde luego k si.

gracias de antemano.

en la pagina pone esto:
IMPORTANTE: Estos discos posiblemente no den la compatibilidad deseada con juegos de Xbox360 o para reproductores de video, si los va a utilizar para este fin, no nos haremos cargo de reclamaciones, puesto que son consolas modificadas y estos discos han sido fabricados para datos y para ser leidos en pc o similar. Si no desea tener problema alguno con las copias de seguridad de Xbox360 o reproductores de video compre Verbatim. Si su grabadora es LG posiblemente no funcionen correctamente ya que la marca LG es incompatible con muchos soportes y necesita actualizaciones de firmware constantemente.

Asi que yo que tu no me fiaba mucho
Por cierto los Verbatim dnd es el sitio mas barato para comprarlos, la de netsoftmedia? y a cuanto vale mas o menos en tienda fisica un DVD DL,tipo MM o tiendas de informatica? esque mi ultima compra nose si me salian a casi 3€
yo hace poco ocmpre verbatim y me han ido muy bien,copiando a 1x y 2x, lo compre en nefsofmedia, ahora e comprado ritek y si no los grabo a 2x no van,,,

sabeis cuales son mejores? si los ritek son mejores o si por lo menos le hacen algo de competencia?

gracias
Pues yo sigo comprando y usando ritek y me van de fábula. cero posavasos...

Saludos!
que tal los dvd printables verbatim de dvdbarato? tarrina 25
La verdad que no voy a itilizar la opcion para pintarlos, y si la gente dice que van lo mas seguro es que coga esos.
como se les puede poner pegatina encima?

gracias
Josamv escribió:como se les puede poner pegatina encima?

gracias

Los printables son para que les imprimas una pegatina directamente encima si tu impresora es compatible, sinó igual te da que sean o no imprimibles, puedes ponerles pegatinas de esas que venden para cds a todos, aunque dicen que no es muy bueno...
Hola yo queria saber como se pone en esta página http://www.netsoftmedia.com para pagar en dolares porque he visto que algunos usuarios ya lo han preguntado y nadie le ha contestado.
Gracias de antemano
para que quieres pagar en dolares si la pagina te hace la conversion directamente?

Entonces los de netsoftmedia vienen en tarrinas de 20 o como?
Helou,

Acabo de comprar 40 DL Verbatim en netsoftmedia.
58.96€ al cambio del paypal....

SI lo hago hace un mes seguro que es 1€ menos...

ya os cuento
jcesar escribió:para que quieres pagar en dolares si la pagina te hace la conversion directamente?

Entonces los de netsoftmedia vienen en tarrinas de 20 o como?

Mas atras ponia que si lo pagabas en dolares salia aun mas barato; lo que yo tampoco se como va. A no ser que en vez de epaña pongas usa
y si vienen de 20
Pues encima del precio en dolares viene un link para pagar, y encima del de los euros viene otro link para pagar, a lo mejor es pinchando encima del correspondiente
wenas!

y no salen mas baratos en las demas tiendas?

25 DVD+DL -> 40€ en mediandorra, opirata, etc.
20 DVD+DL -> 35€ en netsoftmedia

salu2!
pero en las otras tienes q sumar los gastos de envío
jcesar escribió:pero en las otras tienes q sumar los gastos de envío

ams! pos entonces estamos de acuerdo

salu2!
Pues 40 dvd dl pedidos a netsoftmedia el lunes y hoy jueves ya lo tengo.
Aparte decir que el tal Camarillo de netsoftmedia es un tio muy amable y atento.
Decir que con este son cuatro los pedidos y todos iguales de rapido.
yo lo mas barato que he visto en mi ciudad, malaga, es 10dvd dl a 15€ marca fortis y van de PM
yo compre ritek 30 dvd a 25 euros.. opirata
¿Alguien puede decirme donde comprar Memorex imprimibles? De momento son los que mejor me van y menos ruido hacen ¿Otras marcas imprimibles que recomendeis aparte de los Verbatim Singapur (que estoy esperando a probarlos)?

Un saludo!!!
Josamv escribió:yo compre ritek 30 dvd a 25 euros.. opirata

yo aun no me he decidido entre ritek y verbatim.
ritek tiene buen precio pero segun leo, verbatim da mucha mas calidad

salu2
yo siempre e comprado verbatim, pero compre por probar estos y la verdad que no noto nada,,, lo unico que note fue que los verbatim a 1x los cojia al pelo y los ritek no los leia los tenia que copiar a 2x

saludos
Buenas.

No sé si esto va aquí, pero por no abrir más hilos. Tengo un problema con netsoftmedia, hice un pedido el domingo pasado y aún no tengo el número de seguimiento de fedex ni nada. El tal José Camarillo no contesta a los dos correos que le he mandado y lo único que tengo en claro es que la transferencia se hizo (al menos según paypal). A ver si alguno con experiencia en estas cosas puede decirme si esto es normal.

Un saludo y gracias.

Edito: he leído por ahí que los de fedex deberían haberme mandado un correo con el número de seguimiento ¿es normal que tarden 6 días en mandármelo? ¿Os ha pasado algo parecido? A ver si me podéis contestar, para que me de tiempo a retirar el pago (paso de perder dinero en dvds inexistentes)
Hola a todos, me estoy haciendo un poco de lio, cuales son los dvds que van mejor en la xbox los ridis o los ritec? cual es el sitio donde estan mejor de precio? en opirate?

gracias!
_AsKa_ escribió:Hola a todos, me estoy haciendo un poco de lio, cuales son los dvds que van mejor en la xbox los ridis o los ritec? cual es el sitio donde estan mejor de precio? en opirate?

gracias!

Los mejores Verbatim, en netsoftmedia.

Si te parecen muy caros puedes comprar Ritek en Opirata, pero no son tan buenos como los verbatim.
Yo no me arriesgo, siempre Verbatim y ni una sola queja. La consola va como el primer día y los backups igual ;)

No racanear, que os vais a ahorrar unos céntimos que a la larga lo mismo tenéis que gastaros que arreglar la consola o en una nueva.
Fedex para en aduanas? Es que si a alguno le han parado el paquete paso de pedir en netsoftmedia...
XtracT escribió:Fedex para en aduanas? Es que si a alguno le han parado el paquete paso de pedir en netsoftmedia...

Yo pedí el martes pasado por la noche una tarrina de 20 y el viernes por la mañana ya los tenía en casa, sin jaleos de aduanas, por lo que he leído puede pasar con pedidos grandes, pero no estoy muy seguro.
Yo queria pedir 100 dvds pero creo que los voy a pedir en españa porque ya me pararon una vez en aduanas, pero era dhl...
Donde me aconsejais comprar, en alguna de las tiendas, al usuario del foro..?

Gracias
Yo acabo de recibir un pedido de 30 dvd+r dl Verbatim (son de los de Singapur) y 0 problemas (como siempre9.
La tienda: www.dvdbarato.net
El domingo hice un pedido junto con 5 colegas de 200 dvd dl Verbatim made in singapur en netsoftmedia y el miercoles lo tenia en casa. me los enviaron con ups y no me lo pararon en aduanas, en resumen que los 200 dvd dl nos costaron 246 € gastos incluidos por lo que 40 dvd nos salieron a 50 €, lo que es lo mismo a 1,23 €/unidad. funcionan de perlas por lo que estamos muy contentos.
754 respuestas
1, 2, 3, 4, 516