Keria comentaros ke no os recomiendo para nada pillarle al tio ese de mallorca os cuento porke
Despues de ser cliente mas de un año y cogerle dvds a mansalva y demas me la ha liado en varias ocasiones,una vez ke no hizo el envio y no daba señales de vida tipiko y vamos mas problemas pero la ultima...
Le mande una elite para flasear bien pues comienza el show, le llega un lunes y le digo ya siendo jueves ke sino la kogia ke les decia ke me la devolvieran y me kontesta el viernes ke si ke ya la ha kogido... pues bien me llaman el lunes los de mrw pa decirme al lunes siguiente despues de una semana ke ese dia es kuando la recogio...asi ke vamos una semana en el almacen esperando..., primera putadilla ke me hizo...
Luego despues de estar el tio un mes kon la consola ,a eso si yo el ingreso de sus servicios se lo hice de antemano komo ultimamente no habia tenido problemas,pues despues de estar un mes con la consola en la tienda... yo ya mazo moskeado y demas por la consola era de mi cuñao ya me dijo mi cuñao mira ke voy pa mallorca y se le denuncia y punto, porke eske luego le llamaba al tio y me kogio en 2 ocasiones, es en plan tonces movil pa ke, y poniendo excusas de eske lo tengo en el almacen patatin...lo ke pasa ke una vez reconocido mi movil ya no me kogia mas...
.Pues despues de ese mes se la manda a mi cuñado y cual es su sorpresa ke la consoal estaba tal cual la habia mandado..., porke la pegata de la garantia estaba impoluta...y se la mande con el lector desenchufado porke la abrimos aki y se nos olvido y asi seguia...
Asi ke vamos despues de un mes de estar kon la consola el tio ni la habia tokado, antes de mandarmela ya me dijo si keires te envio la consola y el dinero y me kede yo... digo si la ha flaseado... porke dice tb el dinero? pa no tener problemas?eso mosca me dejo y luego se confirmo, consola sin tocar...segunda liada...
Pero aun keda lo mejor le digo ke el vera o me devuelve la pasta o ibamos a tener problemas y me dice e si ke me ha hecho el ingreso voy al banco al de 2 dias y nada, ah entremedias le hice algun pedido de dvds y de alguna tarjeta y me los envio tb mal, se le olvido mandar todo y luego a esperar a ke envie otra vez,pues le pillo por msn, solo por la noche karo porke ya no podia darme mas largas ke sino...y le digo ke no ma llegao y le digo ke si tiene la copia del ingreso ke te dan kuando lo haces, me dice ke si...Le llamo al movil al dia siguiente porke fui al banco y nada y me kogio porke se le olvidaria ke era yo... y me dice si te lo he enviado al mail el justificante y le digo ke no me ha llegao, ke casualidad me llegan los demas mails y ese no, y me dice ahroa te lo envio y te llamo en 10 minutos, nada no llama n ienvia nada asi ke le llamo no koge y me escribe un sms diciendo ke ya lo envio ke esta en la tienda y no podia ahora y tal koger...vamos dando largas
Total yo ya fui a la oficina del consumidor y tal y me dijeron ke si en una semana o asi no lo arreglaba kon el ke se encargaban ellos y ya le denunciaban por estafa y tal, al dia siguiente el tio me dice ke se konfundi ode cuenta de banco...y el muy rata por no hacerme el ingreso en otro banco y no dar 2 euros de comision komo me tenia kee hacer un envio de una memory defectuosa por cierto...me lo envio ahi le dije ke vale ke bien.Y lo envio y vino una persona de la oficina del consumidor a abrir el sobre konmigo para estar de testigo de ke el dinero estaba.A eso si me mando otra memory de regalo por las molestias... kuidao.Fin de la historia
Asi ke por eso no recomiendo kogerle, yo ke he sido un cliente fiel me la ha liado mas d una vez pues sinceramente no recomiendo kogerle...dice ke hace los envios y no los hace, le pides numero de seguimiento y casualidad los tiene en el curro...porke no ha echo el envio vamos...
Pues eso kada uno es libre de hacer lo ke kiera pero yo kuento las kosas porke no kiero ke ese tio engañe mas, porfin me lo he kitado de encima ke gusto sin hablar kon el ni nada, kuando daba la cara klaro...
Pues lo dicho mejor koger en mediandorra o neftsoftmedia ke lo envian en 24/48 horas reales , no como lo del tio este...
Agur y aver kien tiene el valor de leerse esta parrafada!!! xD