Precios DVD DL

bueno, ya he pedido en opirata una tarrina de 25, supongo q me llegara el martes, ya os contare.....
yo hasta ahora con los verbatim perfecto. tengo lg 4163 y lector hitachi
Hakkon escribió:Yo he comprado en PCCITY una caja de 5 memorex a 25€. No se como son pq aun estoy liado con el parcheo de XBOX pero ya contare.

yo lo mismo : (
alguno de vosotros me puede decir donde puedo encontrar los verbatim printables?? es que me estoy volviendo loco buscandolos y solo los he encontrado en un sitio pero estan agotados, o tambien decirme si los ridisc iran bien en mi xbox con el nme-360 con lector hitachi, xq probe los datawrite y no me fufan. ayudaaaaaaaa pliz!!!!

Salu2.
Porke kieres los printables??? los normales suelen ser un poco mas baratos y van igual de bien,por lo de los ridisk el martes me tiene ke llegar una remesa de 10 dvd´s y 40 verbatim lo primero ke are es probar un ridisk ,tengo la grabadora Lg y un Hitachi con el nme ya te contare ke tal
dctcmb escribió:Porke kieres los printables???

PAra IMPRIMIRLOS??? Quizá? tal vez? no se te había ocurrido?? X-D
Parece ser que en Opirata se les han acabado las tarrinas de 25 de Verbatim DL +R, al menos yo no lo veo.. es asi?
Habeis visitado esta web?? hay muy buenos precios.

http://www.nierle1.com/s01.php?sid=PG001232747727040051948772704005&cur=eur&sp=sp&ag=1&os=1&br=1 ENLACE A WEB

Alguien con Grabadora LG, Firm Samsung, que DVDS son los mas baratos que soportan los backups???.

Saludos.
Hack3r escribió:Habeis visitado esta web?? hay muy buenos precios.

http://www.nierle1.com/s01.php?sid=PG001232747727040051948772704005&cur=eur&sp=sp&ag=1&os=1&br=1 ENLACE A WEB

Alguien con Grabadora LG, Firm Samsung, que DVDS son los mas baratos que soportan los backups???.

Saludos.

Tampoco es tan buena oferta x lo que veo .... ;)

Shipping Method Shipping Cost
UPS - Worldwide Expedited $64.00
UPS - Worldwide Express $70.25
US Postal Service - Airmail Letter Post $18.15
US Postal Service - Airmail Parcel Post $27.80
US Postal Service - Global Express Mail (EMS) $38.30
US Postal Service - Global Priority Mail - Variable Weight Envelope $21.25

Que me recomendais xa hacer el envio para España de EEUU?

Hay una oferta muy buena en ebay:
es esta:

Decirme que os parece?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170058076473&fromMakeTrack=true
Yo desde malaga os puedo vender discos a buen precio, interesados privi ^^
Alguien recomienda algo para Madrid???

Por cierto, he mirado en Nierle y la tarrina de 10 DVD+R DL Verbatim sale a 40 euros i/i con gastos de envio incluidos.... yo creo que no está nada mal, no??

lo que pasa es que me da mal rollo que vengan desde Alemania, alguien los ha pedido ya alli???

Saludos!!!
Guau, no puedo creer que aca en Argentina tengamos los mismos precios que alla. $11 c/dvd Verbatim DL +r. Y uds alla casi 3 euros ($4 = 1 euro)
En cd-folie la tarrina de 10 te sale por 35€ g.i.
Hay una tienda fisica en mi ciudad donde venden los Verbatim DVD+R DL 2.4x en packs de 5 con caja de la de toda la vida por 3.5€ la unidad y por 15€ el pack de 5 completo.
Yo he comprado hoy la ultima caja que les quedaba pero me ha dicho que traerian mas en breve.
Si os sale muy caros en vuestra ciudad, podeis pedirme unas cuantas cajas de 5 y os lo envio por correos de toda la vida o por donde prefirais mientras corrais con los gastos de envio :P (que no creo que seran muchos).
Tengo que hablar con ellos porque si pedimos 20 o 30 dvd's puede que haga mas descuento todavia.
Estoy todavia a la espera de probarlos porque no consigo hacer los backups con el lector de la Xbox 360...me tendre que comprar el Samsung al final [+risas] .

Un saludo!
Pues hazmelo saber... que me uno contigo en el pedido ;)

saludines!!!

En ebay hay pedidos de 100 dvd y salen tiraos... si kieres lo hacemos tmb eso del ebay ;)

dime algo compi!!!
mick666 escribió:Hay una tienda fisica en mi ciudad donde venden los Verbatim DVD+R DL 2.4x en packs de 5 con caja de la de toda la vida por 3.5€ la unidad y por 15€ el pack de 5 completo.
Yo he comprado hoy la ultima caja que les quedaba pero me ha dicho que traerian mas en breve.
Si os sale muy caros en vuestra ciudad, podeis pedirme unas cuantas cajas de 5 y os lo envio por correos de toda la vida o por donde prefirais mientras corrais con los gastos de envio :P (que no creo que seran muchos).
Tengo que hablar con ellos porque si pedimos 20 o 30 dvd's puede que haga mas descuento todavia.
Estoy todavia a la espera de probarlos porque no consigo hacer los backups con el lector de la Xbox 360...me tendre que comprar el Samsung al final [+risas] .

Un saludo!

Muy buena idea, si señor!!! por cierto, de donde eres?? en qué tienda dices?? Yo soy de Madrid y me interesaría comprarte unos cuantos, si algun otro de Madrid quisiese, podriamos pedirlos juntos haber si salen más baratos, no??

SALUDOS!!! y espero respuesta!!!
Oye si los dvds ke dices son printables yo tb me uno a la peticion para hacer un pedido ok?

Salu2.
Ey yo tambien me apunto ehhh [boing]
Pues, xk no hacemos un pedido los 4 en ebay (a EEUU) y no sale a unos 80 centimos el dvd DL...

Que os parece???
Me apunto al pedido este masivo! simpre qeu este bien oprganizado claro.

Saludos
RadiKl-Z escribió:
Con casi todo el mundo han cumplido. Solo con un usario que ha tenido mala suerte pues no le ha ido bien, pero los demas muy bien, incluido yo. no como Inforsop que mandaban dvd's con la caja abierta y tal.

Saludos

Yo he comprado en ambas y las dos han llegado sin problemas, aunque el embalaje de inforsop mejor que el de opirata. Una caja enorme para una miserable tarrina de 10 dvds y llena de corcho blanco.

De Opirata no tengo quejas pero cuando compré allí ví un fallo de seguridad que creo que deberían corregir y desde que les avisé (fue hace como 2 semanas) ni me han contestado ni lo han arreglado...
Si hacéis una compra conjunta en ebay usa de verbatim pues yo también estoy interesado.

UN SALUDO
Bueno, pues dicho esto...

Si alguien se animase a hacerlo, se podría crear un nuevo hilo al respecto. Estaría bien que fuesemos poniendo cada uno de donde somos, para irnos haciendo una idea, no??

por cierto, alguien tiene el enlace de donde se pedirian???

SALUDOS!!!
OK, pues que se abra otro HILO y pongamos nuestros datos y demas...

Pensar que el que lo compre... solamente tendra que enviarlo a cada uno... y serna 3€ que es certificado... no como 12€ que cobran en muchas tiendas online....

Como lo veis?
Una duda d esos Verbatims USA. Es que me he estado fijando y las tarrinas no son como las d aki, es q son diferentes? o solo es distinto la presentacion? vamos q si tienen la misma calidad jeje. Pq salen bastante bien d precio y vamos q si haceis un pedido grande me apuntaria (soi d Sevilla) pq es un oferton.
No te preocupes aqui otro eoliano tmb hizo un pedido en ebay de esos dvd junto con 4 amigos creo recordar... y si mi memoria no falla les fue de puta madre... ;)

Pues cuando kerais se abre el hilo ;)

Porque podriamos juntar a gente por zonas a ver.... y asi aun mas acuenta por gastos de envio... aunque los gastos serian como comprar un DVD DL x aki....
Pos otro que se apunta para el precio uqe estan en todas partes........
Lo han cerrado :(

Por cierto, eso q comentaba alguien atras q saldrian a unos 80cent el DVD DL, a eso sale? si es asi me pillo unos 50 XD
Despues de leerme el hilo entero y buscar en tiendas, no soy capaz de encontrar doble capa verbatim a menos de 3,5 euros. Alguien me puede guiar? [looco] [looco]
Pues como lo hacemos?

Nos damos los msn?

Que os parece?
yo me apunto por si lo organizais por zonas
Si no me pillare los discos a 2.65€ el disco.
Yo esta tarde he comprado un verbatim en el unico sitio de vitoria donde he encontrado y me han sablado 5 eurazos!!!!! hijos de puta!!
Yo me apunto, acomprar unos 40 dvd's pero eso si vamos hacerlo rápido y serios. Con loq ue sea mandais un mensaje privado.

Gracias y un saludo a todos.
Pero a ke precio salen?
Compiiissss... habia abierto un hilo.. xo nada... no me han dejado ponerlo y lo han cerrado... ;)

Cosa... la unica solucion es que nosotros por nuestra cuenta lo montemos....

Podriamos hacer una kedada en el msn todos a una hora y comentar todo...

que os parece???

saludos!!!
Bueno pues esto es lo que he encontrado yo , ya me direis si son buenos dvds:

Sale a 1,71€ cada DVD =>1 Mediarange doble capa caja slim => 1,71 € pcmatica
Sale a 2,14€ cada DVD =>10 Traxdata bobina => 21,40 € opirata.
Sale a 2,20€ cada DVD =>10 Ridisc imprimibles doble capa => 22 € portaldvdr.
lololoku escribió:Compiiissss... habia abierto un hilo.. xo nada... no me han dejado ponerlo y lo han cerrado... ;)

Cosa... la unica solucion es que nosotros por nuestra cuenta lo montemos....

Podriamos hacer una kedada en el msn todos a una hora y comentar todo...

que os parece???

saludos!!!

Hay que joderse, han tardado exactamente 13 minutos en cerrarte el hilo. Parece que te estaban esperando. El banner más grande, es el de arriba del todo, ¿y qué venden?, jejeje.

UN SALUDO
cmv escribió:
Hay que joderse, han tardado exactamente 13 minutos en cerrarte el hilo. Parece que te estaban esperando. El banner más grande, es el de arriba del todo, ¿y qué venden?, jejeje.

UN SALUDO

Pues si compi.... 13 minutos solamente... xo en fin....

Lo mejor de todo es que hara un mes o asi... habia un hilo para comprar entre varios unas carcasas de la xbox360 exactamente unos frontales xa que saliera mas barato de EEUU.

Osea que pa flipar... y venden en el banner lo mismo que queremos... sera x eso....??? quien lo sabe.... xDDDDDD
Pero una cosa, a cuanto pillandolos en USA? los d ebay son? pq mirando por ebay no encuentro :S
Compi... tienes que darle a busqueda avanzada... y darle que te admita todos los productos para ESPAÑA ok?

Cuentanos si te sale y si no dimelo que te ayudo mas detalladamente compi ;)

salu2!!!
Yo ya os lo dije. Yo los compro a 3'5€ los DVD+R DL de Verbatim y a 3€ cada uno la caja de 5 (15€ la caja, cuando ayer en el Carrefour me querian cobrar 30€!! [buuuaaaa] ). Si alguien quiere, que me mande MP (mejor MP, no posteeis aqui) y ya hablamos. Supongo que si compramos bastantes cajas de 5, nos haran mas descuento, no lo se ein? .

Un saludo!
ya me ha llegado el pedido de las 5 tarrinas¡¡ una semana y con puente y todo, no está nada mal, y sin cobrar la aduana.
lololoku escribió:Compi... tienes que darle a busqueda avanzada... y darle que te admita todos los productos para ESPAÑA ok?

Cuentanos si te sale y si no dimelo que te ayudo mas detalladamente compi ;)

salu2!!!

Vale, es q yo estaba mirando en la web d ebay españa y mirando en la d USA ya salen. He visto unos d 120unidades y salen a 1.50€ cada DVD, no esta nada mal.
Yo estoy harto de buscar, aqui en Granada habia una tienda que los pillaba a 26€ tarrina de 10 Verbatim, y la semana pasada van y dejand e traer y me traen Ridisc con ID CMC MAG01, vamos malos, al mismo precio :(.
En fin, a ver si alguien encuentra algo que no me salgan los dvd´s a 3€ o sabe alguien de alguna tienda en Granada. Un salu2
Una cosa, alguien ha pedido esos Verbatim d eBay? es para saber el tema d gastos d envio q ayer lo estuve mirando y como estaba en ingles no me entere d mucho jeje. Y como ya dije, q si son buenos, vamos q si son los mismos (o mejores jeje) q los d aki, como tenian una tarrina diferente ya me moskee un poco :P
Pues si... la verdad es que salen tiraos eh ;)

Y aqui si mirais unas 7 o paginas pa tras... vereis como otro chico compro en ebay.... y todo correcto...

mirarlo y a ver que hacemos...
pues ahora ha salido un a oferta de navidad de los RIDISC en esta pagina portaldvdr ademas son imprimibles y traen de regalo una laca para que la impresion sobre ellos quede perfecta.
No, si por el precio que tienen te neian que regalar incluso algo mas xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811