Buenas pues vengo a informar de 2 marcas mas y una noticia no muy agradable.
He probado los ridisc de los que hablaban por un post unas paginas atras, los de ricohjpn de 8x, probado a 2.4 y a 4, al igual que los bulkpaq, que a saber como me los ha pillado a 4x,creo que las ultimas lluvias han afectado a mi grabadora
Pues los resultados han sido perfectos a 2.4, en samsung e hitachi, en el caos de la hitachi le costo cargar al principio pero despues ninguna pega, en el caso de ridisc.
A 4x, dejemoslo en que no es lo mismo, samsung va de lujo pero los problemas con la cargas es mas normal, por ejemplo en el saint row desaparecen un poco mas amenudo partes del mapa o se para el juego para poder cargar la consola los datos, o da en algunas ocasiones pequeños tirones, en la hitachi es como lanzar una moneda si sale cara perfecto si sale cruz te aguantas. vamos que le cuesta coger el disco esto en ridisc en bulkpaq dejemoslo en que aunque lo detecte a 4x dejemoslo a 2.4x
Lo malo es que los discos de la casa bulkpaq es bastante probable que le vuelvan a variar la calidad, y seugro que a algo peor, aunque quien sabe. Pero mirando lo bueno es que bajaran algo mas el precio con lo cual las otras marcas deberian ir pensando en reducir algo mas sus precios aunque sean 0.1€