Precios DVD DL

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si entre varias marcas estan esos ridisc a 8x dl.Lo malo es que no lo probare a 8 mi grabadora se queda en 4x ^^U, pero eno algo es algo
Cual es el mejor precio que habeis encontrado de los Ridisk? En mi hitachi van de puta madre con una piooner 111D
SuperLopez escribió:Cual es el mejor precio que habeis encontrado de los Ridisk? En mi hitachi van de puta madre con una piooner 111D

Sin duda a mi los Ridisc son los que mejor me van tambien. Lo mas barato fua a 1,95 portes a parte a inforsop, pero ya no tienen, almenos de momento.

Saludos
WILDMI escribió:Si entre varias marcas estan esos ridisc a 8x dl.Lo malo es que no lo probare a 8 mi grabadora se queda en 4x ^^U, pero eno algo es algo

jeje, a mi me pasará igual, pero vamos que no tengo prisa por grabarlos.

Ya comentarás ;)
Yo acabo de pedir 10 DVDRDL verbatim a 29.95 y 10 DLs mas Traxdata a 21€.....

total, con el envio 57€, a DVDbarato.com

A ver si estan antes del viernes :)
facedor escribió:Yo acabo de pedir 10 DVDRDL verbatim a 29.95 y 10 DLs mas Traxdata a 21€.....

total, con el envio 57€, a DVDbarato.com

A ver si estan antes del viernes :)

Si haces el favor, cuando recibas el paquete lo comentas, ya que a algún compañero les ha llegado los discos/tarrina sin el precinto.

Un saludo
Y yo me quejo por q compro donde vivo la tarrina de verbatim de 10 a 25€, vaya precios Oooh
en barcelona, conoceis alguna tienda fisica baratika?

Un saludote!!
cmv escribió:Si haces el favor, cuando recibas el paquete lo comentas, ya que a algún compañero les ha llegado los discos/tarrina sin el precinto.

A mi me pasó con las cajas de 5 unidades, pero ya no las venden. Me enviaron otras cajas sin gastos y de momento 3 grabaciones sin problemas.
Por Donosti alrededores alguna tienda física con buen precio???
lololoku escribió:en barcelona, conoceis alguna tienda fisica baratika?

Un saludote!!

estoy como tu,me he recorrido varias tiendas,centros comerciales etc,y he flipao con los precios... [buuuaaaa]
Pedido conjunto 60 DVD+r Doble capa Mediarange + Envio urgente 24H= 90€

Cdfolie
[Lande] escribió:Pedido conjunto 60 DVD+r Doble capa Mediarange + Envio urgente 24H= 90€

Cdfolie

y pq no pedimos Verbatim+R DL??? es que ya puestos a gastar será mejor comprar una marca puntera no?
yo ya lo compre jeje :P

Mediarange esta en la categoria B y alguno inclusos los ituan en categoria A, son buenisimos.
Buenas pues vengo a informar de 2 marcas mas y una noticia no muy agradable.

He probado los ridisc de los que hablaban por un post unas paginas atras, los de ricohjpn de 8x, probado a 2.4 y a 4, al igual que los bulkpaq, que a saber como me los ha pillado a 4x,creo que las ultimas lluvias han afectado a mi grabadora [chulito]

Pues los resultados han sido perfectos a 2.4, en samsung e hitachi, en el caos de la hitachi le costo cargar al principio pero despues ninguna pega, en el caso de ridisc.
A 4x, dejemoslo en que no es lo mismo, samsung va de lujo pero los problemas con la cargas es mas normal, por ejemplo en el saint row desaparecen un poco mas amenudo partes del mapa o se para el juego para poder cargar la consola los datos, o da en algunas ocasiones pequeños tirones, en la hitachi es como lanzar una moneda si sale cara perfecto si sale cruz te aguantas. vamos que le cuesta coger el disco esto en ridisc en bulkpaq dejemoslo en que aunque lo detecte a 4x dejemoslo a 2.4x [ginyo]

Lo malo es que los discos de la casa bulkpaq es bastante probable que le vuelvan a variar la calidad, y seugro que a algo peor, aunque quien sabe. Pero mirando lo bueno es que bajaran algo mas el precio con lo cual las otras marcas deberian ir pensando en reducir algo mas sus precios aunque sean 0.1€
Buen análisis WILDMI. Pues viendo que a 2.4x los ridisc funcionan bien creo que pillaré la bobina de 25.

Muchas gracias. Ya comentaré yo que tal han ido ;)
La bobina de 25 a cuanto te sale?

Y dnd la vas a pillar?

Es recomendable xa un toshiba?
http://www.nierle1.com/

En esta web esta la tarrina de 25 discos, hay que descontarle al preico que aparece en la web el IVA usease un 16%, y al pedido que hagas de maximo 30Kg sumerle los portes que son 12.95€. Y lo recibes en una semana aprox., yo he pedido un par de veces y por ahora perfecto.
WILDMI escribió:http://www.nierle1.com/

En esta web esta la tarrina de 25 discos, hay que descontarle al preico que aparece en la web el IVA usease un 16%, y al pedido que hagas de maximo 30Kg sumerle los portes que son 12.95€. Y lo recibes en una semana aprox., yo he pedido un par de veces y por ahora perfecto.

A cuanto te sale la tarrina de 25 discos con los gastos de envio?
WILDMI, he hecho el pedido pero no me han descontado el 16% de iva. Lo he hecho mediante transferencia bancaria, no sé si está ahi el problema de que me quiten el 16% de iva.

Tu que crees?
Puede ser eso, aunque normalmente el pago por transferencia y credito suele ser igual, yo ya te digo que a mi me lo descuentan. En el mail de confirmacion no aparece el descuento efectuado ?
Hola

Soy cliente de todoverbatim pero por mucho qintente entrar en mi cuenta es como sipetara ,no me deja entrar y luego aparte la web abajo del todod aparece muchos eerores,con todo esto no puedo hacer ningun pedido

alguien mas le pasa?
En Valencia conoceis de alguna tienda fisica que esten bien de precio??
PPor cierto novedd en nierle DVD+DL 8x en tarrinas de 25 discos, tienen la misma calidad que los ridisc, tambien son ricohjp
Para gravarlo con una LG que me recomendais?

De lector de la blanquita es el HITACHI 47d

Cual me irian canela?

EDIT: Las fundas verdes de zonapack, hay alguna otra tienda que las tengan? Es que solo podria coger las fundas... y los gastos de envio al menos xa compensar comprando otras cosilllas.... un saludote!!!!
lololoku escribió:Para gravarlo con una LG que me recomendais?

De lector de la blanquita es el HITACHI 47d

Cual me irian canela?

EDIT: Las fundas verdes de zonapack, hay alguna otra tienda que las tengan? Es que solo podria coger las fundas... y los gastos de envio al menos xa compensar comprando otras cosilllas.... un saludote!!!!

yo utilizo lo mismo que tu y los grabo en traxdata y me van bien con el firmware de gariopa 2.2 creo que era.
cmv escribió:
Si haces el favor, cuando recibas el paquete lo comentas, ya que a algún compañero les ha llegado los discos/tarrina sin el precinto.

Un saludo

Como no, pedí 10 Verbatim y 10 memorex en tarrina..... y.....

Acaban de llegarme 20 Verbatims en Caja jewel, y , además, printables.... por 57€ envio incluido.

OEOEOEOEOOEOEEEEEEEEEEEEEEE....... pedazo de impresiones voy a hacerles a los DVDs....
La semana pasada compré por eBay 100 DVD+R DL de Verbatim en tarrinas de 20 unidades por $225 (=180€ aprox.), gastos de envío incluidos ($190 + gastos de envío $35). Aunque ahora parece que vende 120 unidades, en vez de 100, siendo $228 el coste de los discos y $40 los gastos de envío (aún así, incluso sale más barato que comprar 100 unidades. Si a alguien le interesa, aquí dejo el enlace:
eBAY 120 DVD+R DL Verbatim por $228 + $40

Saludos.
lololoku escribió:en dvdbarato?

Sip.

Joer 125 DLs...........
Alguien se anima y compramos el pack?????

Soy de barcelona
CECIL escribió:La semana pasada compré por eBay 100 DVD+R DL de Verbatim en tarrinas de 20 unidades por $225 (=180€ aprox.), gastos de envío incluidos ($190 + gastos de envío $35). Aunque ahora parece que vende 120 unidades, en vez de 100, siendo $228 el coste de los discos y $40 los gastos de envío (aún así, incluso sale más barato que comprar 100 unidades. Si a alguien le interesa, aquí dejo el enlace:

Saludos.

Cuadno recibas el paquete avisa a ver que tal ha ido todo.

Saludos.
facedor escribió:
Como no, pedí 10 Verbatim y 10 memorex en tarrina..... y.....

Acaban de llegarme 20 Verbatims en Caja jewel, y , además, printables.... por 57€ envio incluido.

OEOEOEOEOOEOEEEEEEEEEEEEEEE....... pedazo de impresiones voy a hacerles a los DVDs....

en dvdbarato???

eso es imposible pq los tienen a 33 euros la tarrina de 10,como te va a costar 20 dvd verbatim 50 eurs+7 de gastos

ademas hasta el domingo lo unico q tenian en verbatim agotado

DVD+R DOBLE CAPA PHOTO PRINTABLE VERBATIM PACK 10
VERBATIM DOBLE CAPA +R 2.4X, PRINTABLE, VIENEN PRESENTADOS EN CAJA INDIVIDUAL, PACK 10 UDS.
Marca: VERBATIM

33,00 €

eso es en dvdbarato lo unico que tiene en verbatim
chiwawa escribió:
en dvdbarato???

eso es imposible pq los tienen a 33 euros la tarrina de 10,como te va a costar 20 dvd verbatim 50 eurs+7 de gastos

VERBATIM DOBLE CAPA +R 2.4X, PRINTABLE, VIENEN PRESENTADOS EN CAJA INDIVIDUAL, PACK 10 UDS.

33,00 €

La cuestión es muy sencilla. En la web de dvdbarato te dejaba comprar verbatim y traxdata, pero realmente los tenían agotados o casi agotados. Al reponer sólo han conseguido traer verbatim y encima en caja individual printables, que son más caros.

Entonces, han enviado los printables individuales pero respetando los precios. Es decir si tu hubieras comprado dos cajas de 10 traxdata a 21 euros cada uno, pues te hubieran enviado 20 verbatim printables en caja individual por el mismo precio.

Lo que está claro, es que ahora sólo te deja comprar los caros a su precio, evidentemente.

UN SALUDO
chiwawa escribió:
en dvdbarato???

33,00 €

Ya te lo han comentado, pero yo compré la semana pasada una tarrina de 10 Traxdata a 20€ y una de 10 verbatim a 30€, que mas gastos me hacian 57€

57€ que le he dado al de seur esta mañana.....

Y cual no es mi sorpresa que cuando abro la caja, eran 2 (2x10)cajas de Verbatim Jewel Printables........ :) :) :)

Asi que posible, es, la razon es, como he supuesto que no tenian stock y me han enviado de lo unico que tuvieran para respetar el pedido, un 10 para dvdbarato.com
WILDMI escribió:Puede ser eso, aunque normalmente el pago por transferencia y credito suele ser igual, yo ya te digo que a mi me lo descuentan. En el mail de confirmacion no aparece el descuento efectuado ?

Pues no, al final he pagado con iva. Lo que sí que me han hecho ha sido un descuento de 3 euros por hacer el pedido mediante transferencia.

En fin, espero que los dvds sean buenos como tú dices ;)
CECIL escribió:La semana pasada compré por eBay 100 DVD+R DL de Verbatim en tarrinas de 20 unidades por $225 (=180€ aprox.), gastos de envío incluidos ($190 + gastos de envío $35). Aunque ahora parece que vende 120 unidades, en vez de 100, siendo $228 el coste de los discos y $40 los gastos de envío (aún así, incluso sale más barato que comprar 100 unidades. Si a alguien le interesa, aquí dejo el enlace:

Saludos.

ALguien le interesa esta oferta y la compartimos? Que me deciis?

SI lo dividimos entre 4 seria a 1,20 mas los gastos ... xo que como muy caro saldria a unos 1,50€ contando ya el envio que tenemos k enviarnos... como lo veis???
los memorex de CDFOLIE son ricoh? voy a hacer un pedido y quisiera saber vuestra opinion. Y los mediaRange?
Hola compis... me podeis decir que me recomendais xa un lector hitachi 0,47D.

Mis opciones son las siguientes:

- MEMOREX
- PHILIPS
- VERBATIM (muy caro)
- TRAXDATA
- MEDIARANGE (de puta madre el precio)
- INTENSO

De estas marcas cual me aconsejais que me puede funcionar realmente bien?LO gravaria con una LG

Los que mejor de precio me salen son los mediarange y memorex.

Decirme algo compis xfi ;)

Ah! La tienda lo comprare en CDFOLIE, hay alguna mejor y mas economica? Xk aqui cobran 12€ e portes!!! casi na....!!!!!

EDIT: los BULLPACK que tal? hay una oferta buena en opirata...
Por si a alguien le interesa , me dejan los dvd r+dl verbatim a 3,25€ ya sè que no son la ostia de baratos pero para los precios que hay por aca me parecen mas que bien.
Si alguien de aki mismo los quiere que me diga algo.saludos
Muy buenas gente:
hay una tienda fisica en madrid que tiene los verbatines a 2.6€ la unidad.
Podeis mandarles un mail o hablar con ellos los que querais envios y no creo que os pongan problemas.
os dejo la web y alli teneis su plano y datos de contacto.

http://www.trypcon.es

un saludo
-DAVIZINHO-
lololoku escribió:Hola compis... me podeis decir que me recomendais xa un lector hitachi 0,47D.

Mis opciones son las siguientes:

- MEMOREX
- PHILIPS
- VERBATIM (muy caro)
- TRAXDATA
- MEDIARANGE (de puta madre el precio)
- INTENSO

De estas marcas cual me aconsejais que me puede funcionar realmente bien?LO gravaria con una LG

Los que mejor de precio me salen son los mediarange y memorex.

Decirme algo compis xfi ;)

Ah! La tienda lo comprare en CDFOLIE, hay alguna mejor y mas economica? Xk aqui cobran 12€ e portes!!! casi na....!!!!!

EDIT: los BULLPACK que tal? hay una oferta buena en opirata...

Decirme algo xfiii!!!!
Con la LG los memorex no me los pilla. Con una sony si y en el hitachi van perfectos.

Pillados en cdfolie hace 5 dias
Yo compro los verbatim a 3,5€ q noesta nada mal..
SaiMoN escribió:Bueno pues yo, que los quiero printables para dejarlos maqueados, he pedido estos a CDFolie. En principio son para usar en un Samsung y una grabadora NEC 2510 (glups). Ya os contaré qué tal salen. En principio son RICOHJPN. Si no tiran en la 360 los utilizaré para datos que tengo mucho acumulado en el HD :-p

Pues cagada total. Resulta que no se graba ni uno a derechas. Con IMGBurn 6 de 6 mal. Errores de escritura o lectura y unos ruidos de cagarse cada vez que finalizaba el disco o escribía el leadin o leadout. El sépimo grabado con clone se grabó bien (¿el clone nohace verificación?) pero al ponerlo en el lector la consola ni si quiera reconoce que tiene metido un disco. No es que aparezca lo de disco sucio. Ni eso. Como si estuviera la bandeja vacía. Hace un par de intentos por leer el disco y ya está.

Un horror vamos. Los tres que me quedan de la tarrina los usaré para grabar datos en una LG, a ver si hay suerte.

Por cierto, MEDIAID: RICOHJPN. Debe ser que no se lleva bien con mi grabadora este media id porque he probado con id CMC y arranca en un volado lo que pasa que se me queda colgado en un punto concreto del juego (Dead Rising) no es aleatorio, siempre el mismo punto.

En fin, en cuanto cobre este mes me pillo unos verbatim y me dejo de tonterías, que al final lo barato sale caro.
SaiMoN escribió:
Pues cagada total. Resulta que no se graba ni uno a derechas. Con IMGBurn 6 de 6 mal. Errores de escritura o lectura y unos ruidos de cagarse cada vez que finalizaba el disco o escribía el leadin o leadout. El sépimo grabado con clone se grabó bien (¿el clone nohace verificación?) pero al ponerlo en el lector la consola ni si quiera reconoce que tiene metido un disco. No es que aparezca lo de disco sucio. Ni eso. Como si estuviera la bandeja vacía. Hace un par de intentos por leer el disco y ya está.

Un horror vamos. Los tres que me quedan de la tarrina los usaré para grabar datos en una LG, a ver si hay suerte.

Por cierto, MEDIAID: RICOHJPN. Debe ser que no se lleva bien con mi grabadora este media id porque he probado con id CMC y arranca en un volado lo que pasa que se me queda colgado en un punto concreto del juego (Dead Rising) no es aleatorio, siempre el mismo punto.

En fin, en cuanto cobre este mes me pillo unos verbatim y me dejo de tonterías, que al final lo barato sale caro.

Compañero... yo e comprado los normales sin ser printables.... a lo mejor son diferentes no???? como lo ves tu?

Y no podria ser x la gravadora NEC?

Un saludote!!!!
Por lo que comentas parece ser la grabadora, la verdad te recomendaria que probaras primero a ponerle un disco de mejor calidad y grabes a 2.4x y si el resultado es el mismo tira la grabadora. Por lo demas ya como puse los ricohjpn son un tanto mas malos que los cmc, con lo cual puede que con algunos lectores de 360 y algunas grabadoras te salgarana la grabacion.
no digo mas, un 10 para cd-folie. velocidad, embalaje y material. he alucinado. un saludo

No te preocupes, mas de uno a puesto algun enlace xa los mediarange etc... ;)

Verbatim de lo mejorcito por lo k estoy viendo....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611