Precios DVD DL

1, 2, 3, 4, 511
jordanpucela escribió:
Es de fiar esa Web??
Porque de precio estan muy bien

Acabo de comprar dos tarrinas Memorex de 10 y un maletin Dj de 32 para guardar mis Backups lo pedi el martes...esta mañana estaba en mi casa, pagado con tarjeta de credito

Un saludo
Pues yo los consigo en Madrid a 3€ unidad.
yo lo vermatin doble capa a 3,40
Gibaja escribió:Pues yo los consigo en Madrid a 3€ unidad.

Yo en madrid a 2.6 verbatim ;) http://trypcon.es/contacto.html
Alguien sabe donde pillar Ridisc? se han agotado en todos sitios!

Saludos
Alguien ha probado los bulpack DL en las XBOX360? Los tiene un anunciante de EOL a 15 € y pico la tarrina.
Justamente los estaba mirando, pero nose porque no me dan muy buena espina, aunque son dl mismo fabricante qeu los Ridisc. Si alguien se atreve a provarlos qeu diga algo. Por cierto si alguien quiere Traxdata que me lo diga porque yo compre 15 y no me van bien (mejor dicho, me fueron y ya no).

Saludos
SuperLopez escribió:Alguien ha probado los bulpack DL en las XBOX360? Los tiene un anunciante de EOL a 15 € y pico la tarrina.

fabricados por CMC , calidad media , no recomendable la grabacion a mas de 2,4x , perfectos para Samsung y hitachi con firmwares ultimos , en hitachi con firms antiguos dan error de disco sucio , capa de imprimacion color plata mate .

les doi una nota de 6 justo , muy buena opcion si tienes un firmware de los ultimos , no recomendables para usuarios con hitachi y firms antiguos .

biezzzzz
demo2k escribió:
fabricados por CMC , calidad media , no recomendable la grabacion a mas de 2,4x , perfectos para Samsung y hitachi con firmwares ultimos , en hitachi con firms antiguos dan error de disco sucio , capa de imprimacion color plata mate .

les doi una nota de 6 justo , muy buena opcion si tienes un firmware de los ultimos , no recomendables para usuarios con hitachi y firms antiguos .

biezzzzz

Gracias por tu analisis, pero los Ridisc tambien son de CMC y sin embargo a mucha gente, entre los que me incluyo son los que mejor les van. Como esplicarias eso?

Saludos
RadiKl-Z escribió:
Gracias por tu analisis, pero los Ridisc tambien son de CMC y sin embargo a mucha gente, entre los que me incluyo son los que mejor les van. Como esplicarias eso?

Saludos

especifica condiciones ( firmware , lector ) y veras que no voi muy desencaminado sobre lo que expongo en mi anterior post (leelo bien no digo que sean malos ) . los CMC comprovados con un hitachi con firm 1.2 dan el 90% error de lectura , estos mismos backups " defectuosos " con un samsung y fim 3.2 se convierten en backups funcionales al 99% y comprovado que van muy suaves y bien los mismos que en hitachi no ivan ni a tiros :o
No se que hacer, si pedir una tarrina y probarlos o pedir dos para que me salgan rentables por los gastos de envio... el caso es que pillo traxdata a 2.00 € (ahora me los han subido a 2.50) y pedir una tarrina de bulkpack a 1.528 € con los gastos de envio de 7 €...
Que tal los bulkpaq? He visto q están bien de precio. Funcionan bien para la 360?
PacOwaR escribió:Que tal los bulkpaq? He visto q están bien de precio. Funcionan bien para la 360?

3 o 4 respuestas más arriba tienes la contestación.
demo2k escribió:
especifica condiciones ( firmware , lector ) y veras que no voi muy desencaminado sobre lo que expongo en mi anterior post (leelo bien no digo que sean malos ) . los CMC comprovados con un hitachi con firm 1.2 dan el 90% error de lectura , estos mismos backups " defectuosos " con un samsung y fim 3.2 se convierten en backups funcionales al 99% y comprovado que van muy suaves y bien los mismos que en hitachi no ivan ni a tiros :o

Birdy 2.2 y lector hitachi 46..... los traxdata ritek no me tiran, los memorex a ratos pero los ridisc son lo que mejor me van.... y son de CMC. Los unicos que nunca me han fallado, incluso algun verbatim grabado demasiado rapido me petardea no muy a menudo, pero estos nunca.

Saludos
Gracias SuperLopez, no me había fijado ;)

Una pregunta. Los bulkpaq para la 360 con el chip nme y lector samsung... alguien los ha probado? Creeis que puede funcionar bien esta marca de dvds para el nme?
imation caja 5x 11,62€
intenso tarrina 10x 16,47€
memorex tarrina 25x 37,34€

E mirado varias paginas y aqui salen muy bien de precio.

Que tal los intenso??
RadiKl-Z escribió:
Birdy 2.2 y lector hitachi 46..... los traxdata ritek no me tiran, los memorex a ratos pero los ridisc son lo que mejor me van.... y son de CMC. Los unicos que nunca me han fallado, incluso algun verbatim grabado demasiado rapido me petardea no muy a menudo, pero estos nunca.

Saludos

nunca pases de velocidad de 4x , los traxdata ( ritek) hay algunas partidas defectuosas o de grado B , memorex son tambien ritek pero grado A por eso te tiraran , los verbatim mejor a 4x como te dije antes .

biezzz
Veo que nadie ha probado los bulqpak para la 360 con chip nme y lector samsung. Compraré y ya comentaré que tal.

De todas formas si alguien los ha probado con este chip, que comente ;)
demo2k escribió:nunca pases de velocidad de 4x , los traxdata ( ritek) hay algunas partidas defectuosas o de grado B

A mi me han dado "grabación fallida" el 50% de los DVDs que he probado (de 20 que compré).

Probados con 3 ordenadores distintos y grabadoras de calidad como Pioneer 111D, 108D, NEC 3520A y LG. La 111D me la compré al ver que me fallaban con la Matshita (Panasonic) que tenía.

Lo curioso es que me venían en cajas de 5 unidades con el precinto de la caja abierto. Creo que como no me den una explicación lógica va a ser la última compra que hago en dvdbarato, después varios pedidos en los años que llevo de cliente, habrá que pasarse a opirata, ya que si hay partidas defectuosas lo lógico es que lo devuelvan a fábrica y no que hagan mezclas de DVDs buenos y malos.
japusa escribió:A mi me han dado "grabación fallida" el 50% de los DVDs que he probado (de 20 que compré).

Probados con 3 ordenadores distintos y grabadoras de calidad como Pioneer 111D, 108D, NEC 3520A y LG. La 111D me la compré al ver que me fallaban con la Matshita (Panasonic) que tenía.

Lo curioso es que me venían en cajas de 5 unidades con el precinto de la caja abierto. Creo que como no me den una explicación lógica va a ser la última compra que hago en dvdbarato, después varios pedidos en los años que llevo de cliente, habrá que pasarse a opirata, ya que si hay partidas defectuosas lo lógico es que lo devuelvan a fábrica y no que hagan mezclas de DVDs buenos y malos.

De que marca eran tus dvd en dvdbarato? Nos pasamos a opirata y punto!!! XK eso es intolerable de que den las cajas abiertas...!!!!

Un saludote!!!
Hombre he de decir que ami la grabacion me finalizaba incluso me llegaron a ir, pero subitamente dejaron de hacerlo. Y si tambien eran de Dvdbarato, aunque estaban perfetametne precintados. Por cierto inforsop muy bien ningun problema tb.

Saludos
Bueno pues si amigitos hay que tener en todas partes no ? ^^

Pues paso a comentar mis experiencias con marcas. No solo en el campo de x360

- Bulkpak, calimad media baja, graba y va en todas partes pero en ocasiones le patina un poco la lectura, ya sea video o juego.

- Mediarange y memorex, para mi que son la misma marca pero bueno se supone que no lo son, pues graban bien a 2.4X, y rula para todo, en la 360 solo me fallo 1 vez e ne lsaint row, pues no cargo bien los datos durnate menos de un segundo.

- Verbatim y Ridisc, la crem de la crem perfeco en su version de 2.4 y 4x, por lo menos en verbatiom si he probado los de 4x.

-Intenso, solo lo he probado para peliculas, pero le dare un notable ^^.

Y si aunque parezca raro soy de los que prueban de todo, por cierto en dvds aunque los he puesto como buenecillos los bulkpak no me inspiran mucha confianza, ya que en dvd-r han salido ultimamente la mar de malos.
Si a alguien le interesa, vendo dvd+r dl traxdata que para mi son los mejores despues de verbatim por 2,4 euros cada uno (Los vendo en tarrinas de 10) o Ridisck por 1,9 euros cada uno. Un saludo.
Los mejores son los "-" no????
hidem escribió:Si a alguien le interesa, vendo dvd+r dl traxdata que para mi son los mejores despues de verbatim por 2,4 euros cada uno (Los vendo en tarrinas de 10) o Ridisck por 1,9 euros cada uno. Un saludo.

Donde consigues los Ridisk a ese precio????
Los compro lotes de 700, y logicamente me sale mejor.
lololoku escribió:De que marca eran tus dvd en dvdbarato?

Eran Traxdata. Parece ser que me van a enviar un nuevo lote con las cajas precintadas y sin gastos por mi parte. Si es así, un 10 para dvdbarato. Rectificar es de sabios.
DVDS baratos, eso es facil, os explico en la web de nierle, en mas de un post ha salido, si pides dvds te descuentan el IVA, ya que los discos vienen de Alemania y nosotros no tenemos que pagar ese IVA, por ejemplo los Ridisc salen a 1.79€, cada disco descontandole el 16% pasa a 1.50€, y a este precio solo le tienes que sumar su porte de 12.95€, asi que si se pide una tanda entre varias personas con una cantidad de unos 100 dvds es muy rentable, ademas que tiene otras marcas en dvd + y - R interesantes.
Yo por ejemplo como hasta dentro de una temporada no volvere a tener enchufe en los precios de los discos, no podre pillarmelos de aqui, asi que ya he hecho un par de pedidos a esa web, y es 100% fiable, la unica pega que tardan casi 1 semana en entregarte el pedido.
Pues yo estoy en la web de nierle y.....

-No veolos Ridisc a 1,79 sino a 2,09. Ademas no son los printables de toda la vida, funcionan igual de bien?
-No veo que descuentene el iva (he intentado simular un pedido)

Podria esplicarte un poco? Gracias!

Saludos
Es qe simulandolo no vale, te explico, primero veo que han quitado los dvds que compre en la ultima tanda los ridisc imprimibles a ese precio, pero vbiendo la web te puedo recomendar 100% seguro los ridisc extreme que tienen el precio de 20.99€ la tarrina de 10, para que te descuenten el IVA, yo simplemente hago el pedido y pago con tarjeta de credito, aunque te diga al momento que se han cobrado el pedido, ellos calculan el precio y le descuentan el iva, y despues cuando te sale la lista final de tu pedido ahi aparece reflejado el descuento y precio final, pero eso una vez realizado el pedido, no pendiente de confirmar.

Si no te fias podemos hacer una cosa si eres de malaga mandame un privi y te lo explico.
He visto en la web de nierle los DVD+R DL 8,5 GB RiDisc 8x Speed blanco fullprintable Double Layer en bobina de 25 pcs por 50 eurillos.

Aconsejable esta compra?? Por transferencia bancaria son 3 eurillos menos de descuento :D Si se hace transferencia tb te quitan el iva a los 50 euros que vale la bobina?
PacOwaR escribió:He visto en la web de nierle los DVD+R DL 8,5 GB RiDisc 8x Speed blanco fullprintable Double Layer en bobina de 25 pcs por 50 eurillos.

Aconsejable esta compra?? Por transferencia bancaria son 3 eurillos menos de descuento :D Si se hace transferencia tb te quitan el iva a los 50 euros que vale la bobina?

Cuidado porque estos que dices tu que son estos
tienen idmedia RICOHJPN y los RIDISC que tengo yo en casa son CMC , al igual que los que recomienda WILDMI. Faltaria saber si estos irian tan bien como los otros, aunque hay que suponer que si....

Por cierto WILDMI no soy de Malaga pero bueno ya lo entendí, pasa que he comprado una vez alli y no me acordaba que hicieran eso.

Saludos!
Exacto, son esos que dices tu. Ahora que me había convencido de comprarlos me has vuelto a poner en dudas, jeje.

A ver que opina la gente...
Hola, pues hoy me han llegado los dvd dls q pedi a dvd barato. Y la verdad que bastante descontento. Me han venido 2 cajas traxdata de 5 dvds cada 1 abiertos. Y una de ellas de 4 dvds que he abierto el enganche central estaba todo destrozado, los plasticos por ahi sueltos. Algunos estan rayados por debajo asi que eso es basura directamente. Intente hacer 1 copia con 1 y fallo al momento. Y ahora con otro y se me ha quedado en finalizar que lleva como 20 min finalizando el dvd. Cosa que nunca me ha pasado, he copiado mas de 15 backups con otros dvd dl y ni un posavasos.

Ya les he mandado un mail, a ver que ha pasado. Por que con la caja que venia eso no se ha roto con transporte ni en broma.
Los ridisc esos que mencionas en pack de 25 exactmaenten o son como los otros, aunque no te lo puedo confirmar pero imagino que deberian rular bien, me pondre manos a la obra para ver que tal y os comento

Saludos [sonrisa]
Solucion no comprarles mas a dvdbarato y .!!!

Como lo veis????

Dnd los compramos mejor de precio?

Y xa un lector toshiba k recomendais?

RIDISK?
NIKKYO escribió:Hola, pues hoy me han llegado los dvd dls q pedi a dvd barato. Y la verdad que bastante descontento. Me han venido 2 cajas traxdata de 5 dvds cada 1 abiertos. Y una de ellas de 4 dvds que he abierto el enganche central estaba todo destrozado, los plasticos por ahi sueltos. Algunos estan rayados por debajo asi que eso es basura directamente. Intente hacer 1 copia con 1 y fallo al momento. Y ahora con otro y se me ha quedado en finalizar que lleva como 20 min finalizando el dvd. Cosa que nunca me ha pasado, he copiado mas de 15 backups con otros dvd dl y ni un posavasos.

Ya les he mandado un mail, a ver que ha pasado. Por que con la caja que venia eso no se ha roto con transporte ni en broma.

A mi me han fallado 11 de 18 (en tres ordenadores y con 4 grabadoras, dos de ellas Pioneer). Todos tienen una ralla de 1 ó 2 cm. de largo desde el borde exterior del disco. Espero que los que me manden el lunes no tengan el mismo defecto si quieren mantener a un cliente y a todos los contactos a los que les he recomendado dvdbarato.
Lo que me extraña mucho es q vengan abiertas. Y encima que esten roto por dentro los plasticos. Da que pensar.
Puede ser que fuera para comprobar el idmedia, pero de todas formas lo veo super chapuza y muy poco profesional.

Saludos
weno hoy me llegaron los dvd traxdata en tarrina de 10 de todoverbatim.com y perfecto, tenia mierdo de que no funcionaran pero me cargan igual que los ridisc todo perfecto y a la primera.

mi lector es un hitachi47 con firm gyraopa 2.1 y mi grabadora una pioner 111D.

un saludo
(mensaje borrado)
lo suyo es pillarlos por internet, da palo pero si pides muchos sale a cuenta.piensa que lo que te gastes en 5 dvd en granada ya tendrias los gastos pagados y mas.

un saludo
gracias fuji eso tenia pensao hacer :)
Bueno pues yo, que los quiero printables para dejarlos maqueados, he pedido estos a CDFolie. En principio son para usar en un Samsung y una grabadora NEC 2510 (glups). Ya os contaré qué tal salen. En principio son RICOHJPN. Si no tiran en la 360 los utilizaré para datos que tengo mucho acumulado en el HD :-p
WILDMI escribió:Los ridisc esos que mencionas en pack de 25 exactmaenten o son como los otros, aunque no te lo puedo confirmar pero imagino que deberian rular bien, me pondre manos a la obra para ver que tal y os comento

Genial. Pues nada esperaremos a ver. Ya dirás algo ok? A mi me huelen que tienen que ir bien.

Salu2!
A mi me han llegado hoy las tarrinas que pedi de BullPaq, fabricados por CMC y he grabado el primero y perfecto, lo coje a la primera y carga perfectamente.
Buena compra me parece que he echo jeje
Buena compra es, lo malo de bullpaq es que intentan ir a la menor calidad posible para asi abaratar su precio y ser como princo, que normalmente estatirado de precio, aunque la calidad anda casi por igual.

Por lo dmeas estoy en espera aun de probar las otras marcas, aunque por los comentarios que opigo, una marca creo que japonesa yunden o algo asi, van la mar de bien en hitachi, de samsung npi...... jo y yo con una samsung.
WILDMI escribió:Por lo dmeas estoy en espera aun de probar las otras marcas

WILDMI, entre esas marcas que estas esperando se encuentran los ridisc a 8x que hemos hablado en los posts anteriores??
yo pedi el domingo en pcmatica 10 mediarange y cual es mi sorpresa hoy... que me mandan 10 verbatim printables!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511