nikelodeum escribió:CUIDADO CON ZONAVIRTUAL, ami me paso algo parecido, pedi uns Traxdata y me llegaron rotos, llevo 15 dias intentando que me lo solucionen y nada, que llame al transporte, el ptransporte que llame zona virtual y asi 2 semanas, ya no contestan mis emails, UNA VERGUENZA. Estaria bien que pongan en aviso a la gente de esto y no llenarle los bolsillos a estos estafadores
si son unos simverguenzas,es lapriemra vez que pido y la ultima.
el telefono no lo cogen ni emails contestan
en vez en cuando me hablan pro el msn pero no me aclaranan mada,lo ultimo que se es que se han quedaoo sin stock de traxdata y dcen q estan a la espera de que le lleguen mas,por lo menos q me avisen desde su priemr momento que no tienen stock pq lo deberian de especificar en la web si hay o no stock,.En teoria decian que les deberian haber llegado stock el jueves pasadoo y ayer me dijero que lo recibirian por la atrde y ahra hace un rato me han dicho que lo esperan hoy,soon largas q estan dando estos simverguenzas.
Les he dicho que si el jueves no tengo el paquete en casa q me devuellvan el dinero a mi cuenta,y me han dicho que eso haran.
si este jueves no me han mandado nada los denuncios
una pregunta si me decido denunciarlos es por via dell ola oficina del consumidor de donde esta la sede d ela tienda o vale denunciarlos desde la oficina de mi provincia???
tambien creo que s epuede denunciar por la guardia civil por delito informatico=estafar a clientes
Yo de ti les pondria una denuncia en consumo pq tienes derecho a devlucion por productos defectuoso,si le has escrito una reclamcion y no te contestas estas en tu derecho en denuncialos.
Por ultimo a ti cuanto te tardo en llegarte el paquete desde que hiciste el pedido hasta que lo recibiste?
un saludo