El otro dia fui a comprar a una tienda discos DVD de doble capa, y vi que 5 DVD's de verbatim costaban 45€!!! 9€ el DVD!
¿Lo veis normal? ¿A que precio y donde los comprais vosotros?
bueno, he visto algun DL Traxdata a 6 € pero como soy "algo tacaño" y por 6 € prefiero comparme 12 normales de 1 capa y no uno que como encima fallé...
Hola, aki cuestan 6€ en tiendas, y en el corte ingles 15 y 17€ :S, y para colmo compre uno y casco :'( ya le dije 4 cosas a la grabata xD m dijo el nero (pa variar el unico que me casca discos y DVD) que habia un error de calibracion de pista, de disco de no se que... en fin, DVD DL a la basura y yo estresado esa noche .
Espero que no me pase mas.
Hola, aqui los DVD+R DL los consigo por 4,50€, son DATASAFE pero son buenos, al grabar una peli con el alcohol, bien grabada sin cascar, no se como lo hice, irreconocible por los lectores, al carajo el DVD tss y van 2, pero mas baratitos .
salu2
ilverin
eppur si muove
510 mensajes desde jul 2003 en La casa del juego perdido
ALME escribió:Hola, aqui los DVD+R DL los consigo por 4,50€, son DATASAFE pero son buenos, al grabar una peli con el alcohol, bien grabada sin cascar, no se como lo hice, irreconocible por los lectores, al carajo el DVD tss y van 2, pero mas baratitos .
salu2
Cambiale el bitsetting al DVD y pásalo de +RL a -ROM. Muchos DVD de sobremesa (incluido modernos) no están preparados para los doble capa pero el cambio de bitsetting permite que los reconozca.
En Nero está en Selección de Grabador.
Enl DVD-Decrypter está en un iconito de un libro en la parte inferior derecha cuando estás en modo de grabación.
Si tu grabadora no lo admite prueba a cambiarle el firmware. Las Pioneer 107-108 cambian el bitsetting automaticamente a -ROM.