Silicio14mm escribió:Me sabe mal, por las personas que no controlan, y puedan llegar a comprar, a estos precios y me sabe mal por los que compraran en el BF a los precios normales pensando que les están regalando una grafica.
Como ejemplo, ponen un modelo de la 6800XT XFX, más cara que cuando salió hace tres años, en el BF, la pondrán a la mitad, que es lo que realmente vale, haciéndote creer que te hacen una rebaja del 50%.
Y ya pobre el que no no sabe de estas cosas y se compre estos días una grafica de hace tres años a estos precios.
Silicio14mm escribió:856€ la 6800xt XFX después de tres años, mal ejemplo de inflada?, corre cómprala, que se las quitan de las manos...
Luego veo esto y digo, menudos capullos, perdéis, mi confianza con estas guarradas.
Silicio14mm escribió:Yo no me reiría tanto, si ellos mismos quieren ser como todas las tiendas, me gusta gastarme mi dinero en tiendas que destacan, en servicio y profesionalidad, si van a ser como todas las tiendas, allá ellos.
Silicio14mm escribió:Estoy contando que [b]no se si merece la pena perder la confianza de tus clientes, por no tener los precios más actualizados./quote]
Como hay que decir que eso es una movida que te has inventado tu.............maxime cuando todos los demas tienen precios peores en estas fechas..........
No se que confianza van a perder............si hacen un año los precios eran peores incluso que los que podrias ver con todo tipo de descuentos. Y hace dos........no hablemos.........javistar1978 escribió:No os acordáis de tiendas como Optize o PixMania. Cobraban tanto el envío como la devolución.
Kavezacomeback escribió:Lo que tampoco es normal es lo que hacen muchos con Amazon que no paran de probar componentes para ver cuál sube más, hacer pruebas, etc… es de vergüenza el número de devoluciones de algunos listos cuando el componente funciona perfectamente.
Gnoblis escribió:Kavezacomeback escribió:Lo que tampoco es normal es lo que hacen muchos con Amazon que no paran de probar componentes para ver cuál sube más, hacer pruebas, etc… es de vergüenza el número de devoluciones de algunos listos cuando el componente funciona perfectamente.
Y lo presumen con orgullo.
También he visto casos que comentan que compran algún componente en Amazon como un procesador para actualizar la BIOS de una placa, una fuente de poder para realizar una prueba a un componente o casos similares y después devolverlo.
spaizor6 escribió:Tengo fichadas unas barras de sonido y unos sistemas Ambilight para la TV, y los cabrones los han estado subiendo de precio. Ya verás como luego mágicamente valdrán lo mismo que antes de la subiditas...
Marat escribió:Tengo una configuracion guardada y de momento los precios son los mismos de siempre viendo el historico de amazon.
tzadkiel2 escribió:Marat escribió:Tengo una configuracion guardada y de momento los precios son los mismos de siempre viendo el historico de amazon.
¿Qué histórico miras, por ejemplo guardado en una lista?
Si es así mira: https://www.amazon.es/CREATIVE-Zen-Hybrid-Wireless-Over/dp/B09Y8T3QZ9 Ahora mismo a 75,99€ sin "ofertas" cuando lo compré en Mayo, me parece recordar que para mi madre, 46,99€
Esas listas mientras no te vuelvan a subir el precio podrás ver algo de las ligeras bajadas, como se lo vuelvan a subir ya dejas de ver nada y parece que siempre han estado al precio subido.
AxelStone escribió:@Jhonny_palillo Jaja la hice, y la mandé a varios grupos de Whatsapp . Es que me pareció tan humillante que no pude resistirlo.
Ahora mismo no sé siquiera si la haría, casi que paso de todo este engaño. El que quiera comprar algo espero que sea consciente de su precio previo al BF.
AxelStone escribió:A día de hoy el BF se ha pervertido por completo.
Nomada_Firefox escribió:Lo mejor de todo es que cada año se adelanta más. Al principio era la ultima semana pero ahora lo anuncian a bombo y platillo para todo el mes e incluso antes en la mayoria de tiendas.
AzagraMac escribió:Nomada_Firefox escribió:Lo mejor de todo es que cada año se adelanta más. Al principio era la ultima semana pero ahora lo anuncian a bombo y platillo para todo el mes e incluso antes en la mayoria de tiendas.
Como la navidad, que llevo viendo turrones desde mediados de Septiembre 🤦🏻♂️
AzagraMac escribió:Como la navidad, que llevo viendo turrones desde mediados de Septiembre 🤦🏻♂️
r00mezkuh escribió:A mi que me mareen tanto me desincentiva. Porque pienso que si ahora compro y luego esta mas barato se me quedara cara de tonto. A demas no me gusta comprar por impulso a no ser que sean gangas. El otro dia a punto de pillar una 7900xt por menos de 800 euros. No la pille y ahora esta mas barata
Silicio14mm escribió:Por otro lado, nadie me contesta la premisa de este hilo, vale la pena marear con estas subidas y bajadas de precios a cambio de perder confianza en tús clientes