Precios en China

Hola apañeros, vereis, mis suegros se van a China mañana, y no se si encargarles algún cacharrillo o algo.

Alguien me puede decir si alli esta la cosa mas barata?

Por ejemplo para traerme alguna PSP y sobre todo lo que mas me interesa son la MS de 2GB, si estubieran a buen precio, alguien sabe si son mas baratas alli??

Un saludo, Asias!!
Te puedo decir que alli la PSP cuesta alrededor de los 180 euros, osea que la jugada te sale de lujo si la quieres pillar. En cuanto a las memory stick se que estan un pelin mas baratas pero un pelin.

Saludos!
ostia sera cabrones pq no sacan precio global... [uzi]

es que son... Oooh
Pues dependiendo de donde vaya, pero si pasan por Shanghai o Honk Kong encontraran buenos precios, teniendo en cuenta que en Akihabara, en Tokyo cuenta unos 170€ (23619Yens en el LAOX por ejemplo) en China rondará esos precios.
Saludos!
TechBcnKra escribió:Pues dependiendo de donde vaya, pero si pasan por Shanghai o Honk Kong encontraran buenos precios, teniendo en cuenta que en Akihabara, en Tokyo cuenta unos 170€ (23619€ en el LAOX por ejemplo) en China rondará esos precios.
Saludos!

Querras decir 23619 Yenes pk 23.600 € .... :-| ;)
Sisi claro, Yenes, me pasa hasta hablando, jejejeje
Gomen gomen!
En Shangai las MS de 1GB creo que están alrededor de los 45 euros.
Yo tengo una duda. Hace tiempo pregunte si convenia eso de comprar la PSP alla. Bastante gente me dijo que la PSP v.JAP y la EU no son compatibles a la hora de la verdad, osea que si pretendo jugar por Wi-fi con una PSP JAp y una EU, no se puede.

Alguien que sepa realmente si esto ocurre, podria decirnoslo??

Es un punto bastante fuerte eso de no ser compatibles...
Hola chicos,
a mi me pasa exactamente lo mismo,mis tios esatn en China, y mi tio me propuso comprarme una PSP y una PS2, y yo como no sabia si me iban a vlaer aqui pues le dije que no, pero vamos que le puedo llamr y decir que me la pille?
Idokku tu que habras investigado tb mucho, sabes uqe version esta en china?merece la pena comprarla?y las tarjetas?normal o value pack?es como la japonesa?tendremos problema aqui con los cables de la laimentacion?explicame alguna cosilla para convencenderme y llamrle a mi tio, y con la PS2 igual si que tendria mas problema ya que no seria PAL, pero pirateandola no habria problema no?estoy inmerso en un mar de dudas , que harias vosotros que os la traiga o que no?siento el interrogatorio pero me fastidiaria perder la oportunidad
Muchas gracias por adelantado y S2
8 respuestas