Precios en los DUTY-FREE fuera de España

Me da la impresión de que los aeropuertos no son tan chollo como lo puedan anunciar...o puede que solo algunas cosas estén realmente rebajadas, como colonias y poco más....¿Alguien puede comentar su experiencia en algun DUTY-FREE dentro o fuera de España...? Precios de gafas, de technología, de lo que sea?_¿

Sobretodo se me ocurre que en USA deben ser más baratos que los europeos...pero no se si serán más baratos que los precios que se encuentran en esos paises en la calle.... A veces uno se aburre bastante con las esperas, e igual en lugar de comprar en el aeropuerto podría comprar en el país de destino ya...
Enga que empiece la veda!
Lo de que los duty free es mas barato que en la calle es un mito como el de los reyes magos o papa noel.
No pagan impuestos, pero pagan una bararidad de otras cosas.
En lo unico que se nota un poco es en tabaco y alcohol en paises con un grabamen brutal, pero claro, no puedes comprar si tu pais de destino es la union europea.

Yo he pasado por muchisimos aeropuertos en mi vida y jamas he comprado nada a no ser que fuera por necesidad extrema. Es todo caro y un robo.
Las colonias también están por lo general más baratas que en las tiendas de fuera, incluso en los duty free del aeropuerto de Barajas, pero la diferencia tampoco es abismal.

Tecnología igual que fuera o incluso más cara, a no ser que te beneficies de cambios de divisas (por ejemplo, de euro a dólar) y te salga algo más barato que aquí.

Un saludo!
En Europa es curioso, porque si viajas a la UE son incluso más caras las tiendas de aeropuerto...! Sólo se aplica el tax free si sales de la UE, por eso son tan caros.
quartiers escribió:En Europa es curioso, porque si viajas a la UE son incluso más caras las tiendas de aeropuerto...! Sólo se aplica el tax free si sales de la UE, por eso son tan caros.

ya me lo parecía a mi también...sin embargo, en productos de droguería tpoco se suben mucho a la parra....me hace un par de meses que me olvidé los útiles de aseo en casa (cepillo de dientes, pasta, desodorante...) y dije, "bah, con el enjuague bucal tiro hasta mañana, y compro todo eso en Viena"
En Viena me salió más caro que si lo hubiese comprado en libras en Londres lol....
A ver si alguien nos comenta algo de gafas de sol...que asi le dejo las mias aquí a mi hermana y me pillo yo otras igualess [chulito]
jeje.s a l u t !
4 respuestas