Precios en otros paises

Estoy realmente obsesionado por comprarme una PS3 estas Navidades. Ahora mismo vivo en Luxemburgo porque he comenzado a trabajar aquí. No dejo de sorprenderme que pese a ser uno de los paises con mayor poder adquisitivo, los precios de las consolas (y especialmente el de los juegos) están mucho más baratos que en otros sitios.

http://www.auchan.lu/upload/tracts/307_index3.html

¿Es por ser una promoción navideña? ¿En España cuestan eso los juegos? ¿Les premiarán por piratear poco? Me gustaría saber todas vuestras opiniones.
En españa valen 70 €. La culpa la tienen las ladronas de las distribuidoras
Cobain escribió:En españa valen 70 €. La culpa la tienen las ladronas de las distribuidoras

Por eso importamos casi todos los juegos.
Esto empieza a ser vergonzoso... Que te cueste 20 euros mas barato comprar en China que hacerlo en la tienda de la esquina es algo que se deberian mirar.

Al creador del hilo, ya sabes donde comprar, ni te acerques a la frontera XD.
Lo que no sé si estos precios serán definitivos o solo como oferta de Navidad. Esto me hace plantearme comprarme 2 ó 3 del tirón y eso que me ahorro, por si luego suben. Me gustaría pillar el Resistence 2 y el prince of Persia aparte del pack con el LBP (369€, manda huevos). Yo creo que con esos 3 juegos tendría para un buen tiempo, ya que entre el trabajo, los amigos y la novia, tampoco voy a estar viciado como cuando tenía 15 años. JAJA. ¿Comprando los juegos en China salen aún más baratos que estos? Sinceramente, 50€ por un juego me resulta bastante más razonable, aunque pienso que poniendo los juegos a 40€ o así, reducirían la piratería notablemente.

Un abrazo
Una imagen vale más que mil palabras. Después los piratas somos nosotros...
Silicio Boy escribió:Lo que no sé si estos precios serán definitivos o solo como oferta de Navidad. Esto me hace plantearme comprarme 2 ó 3 del tirón y eso que me ahorro, por si luego suben. Me gustaría pillar el Resistence 2 y el prince of Persia aparte del pack con el LBP (369€, manda huevos). Yo creo que con esos 3 juegos tendría para un buen tiempo, ya que entre el trabajo, los amigos y la novia, tampoco voy a estar viciado como cuando tenía 15 años. JAJA. ¿Comprando los juegos en China salen aún más baratos que estos? Sinceramente, 50€ por un juego me resulta bastante más razonable, aunque pienso que poniendo los juegos a 40€ o así, reducirían la piratería notablemente.

Un abrazo

Echa un vistazo en "gamehubs", yo solo compro aqui. A no ser que el juego que quiero no sea region free.
Decian que no podian bajar los precios de los juegos en PS2 por la pirateria.

Ahora que en PS3 no existe la pirateria que pasa???

El dia que se pueda, yo lo tengo claro ;)
NesKy escribió:Echa un vistazo en "gamehubs", yo solo compro aqui. A no ser que el juego que quiero no sea region free.

Muchísimas gracias. ;) No sabía que se podían comprar juegos a 40€. Me he llevado una pequeña alegría. Ojalá costaran eso en las tiendas... Al final a los que perjudican es al comercio español. Una industria que mueve tantísimo dinero y se escapa hacia fuera. ¡¡Qué grandes políticos tenemos!! [+furioso]
Sigo sin entender que un juego que te traes de miles de kilómetros, te siga costando casi la mitad (sumándole el transporte y todo) que en las tiendas españolas.

Los 'hard-gamers', geeks, viciaos o listillos en general tenemos la alternativa de la importación, que aún así sigue siendo una putada por lo que tardan en llegar los lanzamientos, pero los jugadores más casuals, ni se lo plantean, además, en Navidad se regalan muchos videojuegos, y normalmente se compran en grandes superficies en vez de pedirlos.

No teneis más que hechar un vistazo a un Game a las 8 o 9 de la noche.
Alguien puede decirme por cuanto sale un juego de 40euros en gamehubs sumando portes y demas cosas...
y otra cosa, es por correo ordinario o por mensajeria privada (Seur o similares)?
La verdad es que ayer mismo compre COD5 66.95 lereles y dude si tendria que comprarlo de importacion pero no pude resistir la tentacion...ahora que he leido vuestros mensajes, creo que el proximo sera de iimportacion!!
Es lo que se merecen! [+furioso]

Un saludo y gracias!!!!
pepfd escribió:Alguien puede decirme por cuanto sale un juego de 40euros en gamehubs sumando portes y demas cosas...

Lo puedes comprobar tu mismo, es lo que tiene internet.
pepfd escribió:Alguien puede decirme por cuanto sale un juego de 40euros en gamehubs sumando portes y demas cosas...
y otra cosa, es por correo ordinario o por mensajeria privada (Seur o similares)?
La verdad es que ayer mismo compre COD5 66.95 lereles y dude si tendria que comprarlo de importacion pero no pude resistir la tentacion...ahora que he leido vuestros mensajes, creo que el proximo sera de iimportacion!!
Es lo que se merecen! [+furioso]

Un saludo y gracias!!!!

Mira, el precio pelado que te sale en la web incluye ya el transporte (correo certificado). Lo que pasa es que te suelen tardar 2 semanas.

Si lo quieres antes hay la opción de envio por UPS que vale 7 euros y lo tienes en casa a los 3 dias (si si, no me he equivocado, a los TRES días), además te proporcionan un numero de "tracking", con las 2 opciones de envio, que puedes utilizar para saber "donde" esta tu paquete. Casualmente ayer recibi un paquete con 2 juegos que compré el jueves pasado, el servicio es excelente vamos.

Además de esto, existe como una promoción con la que comprando 3 juegos el envio por UPS te sale gratis.

Saludos!

PD: joder, parezco el de la teletienda XD
NesKy escribió:Mira, el precio pelado que te sale en la web incluye ya el transporte (correo certificado). Lo que pasa es que te suelen tardar 2 semanas.

Si lo quieres antes hay la opción de envio por UPS que vale 7 euros y lo tienes en casa a los 3 dias (si si, no me he equivocado, a los TRES días), además te proporcionan un numero de "tracking", con las 2 opciones de envio, que puedes utilizar para saber "donde" esta tu paquete. Casualmente ayer recibi un paquete con 2 juegos que compré el jueves pasado, el servicio es excelente vamos.

Además de esto, existe como una promoción con la que comprando 3 juegos el envio por UPS te sale gratis.

Saludos!

[/quote]

Gracias por responder Nesky es lo que tiene internet...., siempre hay alguien dispuesto ayudar.[bye]
En serio... Gracias seguro que pillare el Dead Space a ver que tal.

Saludos!
Gracias por la info, no conocía esta página y también me voy a animar a pillar el deadspace, a ver que tal, pero antes lo tienen que reponer, que en la página pone restock 28 november, a ver si es verdad.
Salu2!
pepfd escribió:
NesKy escribió:Mira, el precio pelado que te sale en la web incluye ya el transporte (correo certificado). Lo que pasa es que te suelen tardar 2 semanas.

Saludos!

Gracias por responder Nesky es lo que tiene internet...., siempre hay alguien dispuesto ayudar.[bye]
En serio... Gracias seguro que pillare el Dead Space a ver que tal.

Saludos![/quote]

Si no es por no ayudar novato, es que si lo intentas tu mismo lo aprendes mejor.

Buen rollo y bienvenido.
Aqui nos roban a la puta cara
Silicio Boy escribió:Estoy realmente obsesionado por comprarme una PS3 estas Navidades. Ahora mismo vivo en Luxemburgo porque he comenzado a trabajar aquí. No dejo de sorprenderme que pese a ser uno de los paises con mayor poder adquisitivo, los precios de las consolas (y especialmente el de los juegos) están mucho más baratos que en otros sitios.

http://www.auchan.lu/upload/tracts/307_index3.html

¿Es por ser una promoción navideña? ¿En España cuestan eso los juegos? ¿Les premiarán por piratear poco? Me gustaría saber todas vuestras opiniones.

Pues no les veo una gran diferencia a lo que encuentras por aquí.Yo la mayoría de juegos los encuentro por los 50€ y bajando (a menos que sean novedades que estarán sober los 55€)

Importo algo cuando tiene un percio excepcional,por lo demás lo compro todo aquí.

Mi última adquisición fué una dualshock 3 por 45 €,creo que no está nada mal.Lo que hay es que rebuscar.

Supongo que en la península han acabado con lo pequeños comercios y los grandes imponen lo que les sale de la polla.

saludos.
17 respuestas