Precios en TAiWAN

Tengo la suerte que la novia de un amigo de viene de taiwan ,queria saber si algien ya sabe como estan los precios por alli ,creo que incluso mas baratos de lo normal ,eso me dijo .
bueno que me la trae ella cuando venga para aki el 26 y aunque me salga a 180€ ;-) que la verdad esta muy bien queria saber si alguien sabe a que precio esta por alli el value pack a pie de calle osea en tiendas de alli no internet.
un saludo gracias
Salu2,

enTaiwan no se, pero hace un mes estuve en Hong Kong, y rondaban ese precio, y unos 200 y poco el Value Pack.

Los juegos unos 25€.

Bye.
haber que tal esta de precio seguiro que mejor que aqui eso ya me tranquiliza,ademas tambien me gusta por no pasar por el aro de sony y comprarla 9 meses mas tarde y por un precio de estafa
HuskyTE escribió:Salu2,

enTaiwan no se, pero hace un mes estuve en Hong Kong, y rondaban ese precio, y unos 200 y poco el Value Pack.

Los juegos unos 25€.

Bye.

Yo voy dentro de un mes, ¿me podrias decir si los juegos son versión USA, JAP o tienen versión propias con juegos en chino?
Ya me contarás, saludos.
Los juegos son USA y JAP, de momento, que yo sepa no hay en chino.

Si te interesa, te puedo facilitar cuatro indicaciones para que sepas por donde moverte.

Saludos.
Pues te lo agradezco si me las pasas, no se si iré pero por si tengo tiempo libre no estan de mas, un saludo.
5 respuestas