› Foros › Nintendo 3DS › General
half-turok escribió:Yo intente comprar el colors con una tarjeta de débito, como vi que cuesta $86.99, yo le cargue $87, ahora si que lo justo, pues esa tarjeta la uso solo para pagos en linea y con el monto exacto; pues no paso mi pago por la app, al parecer y por lo que mencionas te cobran un pequeño cargo que ronda el 2%
bieffe escribió:En vuestro país no lo sé, pero en el nuestro muchos comercios online nos cobran 1€ extra para comprobar que la tarjeta de crédito existe y días mas tarde nos lo devuelven.
TheDjNeo escribió:Pues mi tarjeta también era de débito... y por cierto si necesitas comprar algo en la eshop no puedes abonar cantidades exactas para las aplicaciones, si no que tienes que comprar montos específicos que van desde los MNX$60 hasta los MNX$500.
PechaBerry escribió:TheDjNeo escribió:Pues mi tarjeta también era de débito... y por cierto si necesitas comprar algo en la eshop no puedes abonar cantidades exactas para las aplicaciones, si no que tienes que comprar montos específicos que van desde los MNX$60 hasta los MNX$500.
Si que se puede. Al momento de picar en Adquirir el programa te da la opción de agregar la cantidad exacta (está debajo de las demas opciones). Pero creo que así genera intereses por cada compra.