Precios eShop (Duda)

Saludos foreros!!!

Pues aquí solo para hacer una pregunta, ya estuve viendo con el buscador pero no me pareció ver nada concreto...

El punto es, hace unos días compré el Pushmo en la eShop, pagué con mi tarjeta del banco y todo, le cargue MX$120 me salio la factura por esa cantidad, compre el juego y listo... Después de un rato revisé mi estado de cuenta y resulta que la gente de nintendo me cargó MX$122.17 y no MX$120 como decía la factura.

Me gustaría saber si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo con su banco. Ya revisé con el banco y dicen que ellos no me cobraron comisiones ni nada... le mandé un correo a Nintendo pero para nada que me contestan T_T... y no se si hablarles por teléfono por que mi comprehención de ingles hablado no es tan buena como me gustaría.

EDIT: Me falto poner que esta pregunta es para todos, no solo para gente de México... es decir si pagan en Euros... para el caso de la gente de Europa... le han llegado a cobrar de más también?
Yo intente comprar el colors con una tarjeta de débito, como vi que cuesta $86.99, yo le cargue $87, ahora si que lo justo, pues esa tarjeta la uso solo para pagos en linea y con el monto exacto; pues no paso mi pago por la app, al parecer y por lo que mencionas te cobran un pequeño cargo que ronda el 2% :-?
En vuestro país no lo sé, pero en el nuestro muchos comercios online nos cobran 1€ extra para comprobar que la tarjeta de crédito existe y días mas tarde nos lo devuelven.
half-turok escribió:Yo intente comprar el colors con una tarjeta de débito, como vi que cuesta $86.99, yo le cargue $87, ahora si que lo justo, pues esa tarjeta la uso solo para pagos en linea y con el monto exacto; pues no paso mi pago por la app, al parecer y por lo que mencionas te cobran un pequeño cargo que ronda el 2% :-?

Pues mi tarjeta también era de débito... y por cierto si necesitas comprar algo en la eshop no puedes abonar cantidades exactas para las aplicaciones, si no que tienes que comprar montos específicos que van desde los MNX$60 hasta los MNX$500. Ejmplo: Para poder comprarme el pushmo primero cargue MNX$120 a mi cuenta de la eshop, y posteriormentecompré el pushmo que cuesta precisamente lo mismo que el colors. Pero ya sabes ponle por lo menos $130 a tu tarjeta de débito... por si también te aplican el 2% extra.

bieffe escribió:En vuestro país no lo sé, pero en el nuestro muchos comercios online nos cobran 1€ extra para comprobar que la tarjeta de crédito existe y días mas tarde nos lo devuelven.

La eshop es la de nintendo y según se no es necesario que verifiques la existencia de la tarjeta, lo que comentas me suena como lo que hacen los de PayPal para verificar tu cuenta.

En general parece ser que es "impuesto" en México... puesto que por fin me contestaron los de nintendo y me dijeron que si es posible que pase ese pequeño cargo extra por la zona... y con eso de aqui cobran hasta por respirar no me extrañaria...

Gracias por sus respuestas y comentarios.
TheDjNeo escribió:Pues mi tarjeta también era de débito... y por cierto si necesitas comprar algo en la eshop no puedes abonar cantidades exactas para las aplicaciones, si no que tienes que comprar montos específicos que van desde los MNX$60 hasta los MNX$500.

Si que se puede. Al momento de picar en Adquirir el programa te da la opción de agregar la cantidad exacta (está debajo de las demas opciones). Pero creo que así genera intereses por cada compra. [+risas]
PechaBerry escribió:
TheDjNeo escribió:Pues mi tarjeta también era de débito... y por cierto si necesitas comprar algo en la eshop no puedes abonar cantidades exactas para las aplicaciones, si no que tienes que comprar montos específicos que van desde los MNX$60 hasta los MNX$500.

Si que se puede. Al momento de picar en Adquirir el programa te da la opción de agregar la cantidad exacta (está debajo de las demas opciones). Pero creo que así genera intereses por cada compra. [+risas]

damn... y yo mientras termine con 33.01 atascados en mi cuenta de eshop... ¬¬ eso me pasa por no ver bien que pex con la tienda... espero para mi próxima compra me de la opción de acompletar con lo que me falta y no dejar dinero suelto al aire...

Que me recomiendan que no pase de 63 peso o 4 dolares o como 3 libras que valga la pena? que tal los 3D classics?... por que twin bee me encantó en el NES

EDIT: Acabo de probar en la eshop y tenias razón PechaBerry... lo bueno es que tambien me da la opción de acompletar... cando lo haga actualizare con la cantidad de carga y cuanto fue que me cargaron extra.
5 respuestas