Precios estimativos Net Gen

Bueno,unos buscadores de otra web allegada francesa,han soltado hoy unos precios estimativos de las consolas de nueva generacion

Han dicho que:

Xbox 360-noviembre 2005-400 euros
PS3-junio 2006-300 euros
Nintendo revolution-sin fecha-no superara los 200 euros

Todo esto esta sin confirmar de momento por las compañias,pero dicen que es una filtracion bastante creible.

Saludos
muradas escribió:Bueno,unos buscadores de otra web allegada francesa,han soltado hoy unos precios estimativos de las consolas de nueva generacion

Han dicho que:

Xbox 360-noviembre 2005-400 euros
PS3-junio 2006-300 euros
Nintendo revolution-sin fecha-no superara los 200 euros

Todo esto esta sin confirmar de momento por las compañias,pero dicen que es una filtracion bastante creible.

Saludos

En el foro de otras consolas creo q los precios que se barajan son bastante más altos.
Esperemos a ver una respuesta de las compañias,pero la info que tengo es esa.

Saludo compi [chiu]
Ojala salgan a ese precio, pero vamos, se barajan otros mas altos
No me creo que la Ps3 cueste 100€ menos que la 360.... [+risas]
yo tampoco creo eso de PS3... ojalá sea cierto, pero creeme, lo dudo, sinembargo no me extrañaría que X360 saliese entre unos 300-400€..

un saludo
Hasta ahora lo único semi-oficial que había leido son los 465 dolares de la ps3, viendo los precios de salida de sus antecesoras, dudo mucho que ps3 esté por debajode los 400 euros, quisiera equivocarme.

En cuanto a x360, Gates siempre ha hablado de los 300 dólares como referencia, en este caso 400 euros me parece algo excesivo.

saludos
400 te parece excesivo por la xbox360 puea a mi me parece unprecio bastante razonable, viendo todo lo ke lleva.
recuerda ke excesivo fue las 86.000 pelas ke costaba al ps2 recien salida ke no las merecia en su tiempo n i ahora.xD
xcrystal escribió:400 te parece excesivo por la xbox360 puea a mi me parece unprecio bastante razonable, viendo todo lo ke lleva.
recuerda ke excesivo fue las 86.000 pelas ke costaba al ps2 recien salida ke no las merecia en su tiempo n i ahora.xD

Y aún mas excesivo fue que estuviese en 80.000 pesetas durantes dos años porque no tenía competencia real. [uzi]
Lei antes en clase en el foro de ps2/general que en japon saldria por nosecuantos mil yenes,que eran tal que 600 euros...
Todo,por supuesto,estimaciones no oficiales
edito: es en otras consolas/general XD
Ni jartos de vino sacan los de mocochof su consola MAS cara que la ps3, vamos ni en sueños se les ocurriría eso

Yo diría que la xbox360 saldrá sobre unos 350 leuros y la ps3 por 50 ó 100 más (con la excusa del blue ray y demás)
oestrimnio escribió:Ni jartos de vino sacan los de mocochof su consola MAS cara que la ps3, vamos ni en sueños se les ocurriría eso

Yo diría que la xbox360 saldrá sobre unos 350 leuros y la ps3 por 50 ó 100 más (con la excusa del blue ray y demás)

Si, esos precios me parecen mas logicos.
Segun IGN la PS3 costará unos 469 $, o sea que aqui 499 euros.
400€ por 360 me parece un ROBO, asi de claro, aun mas cuando en USA sale por 300$ que son unos 250€ aprox al cambio, resumiendo si sale a 400€ se la van a meter los distribuidores europeos por el ojete.
mis estimaciones son estas:

1. xbox360 costará dsd 300 a 360€

2. ps3 450 a 550€

3. revolution 200 a 250€

Esos son los precios q pienso yo q va a costar las consolas next gen

A ver si acierto jeje

Un saludo :)
Yo no se que precio tendra la X360 lo de los 300$ no me lo creo mucho pero la PS3 300€ :? vamos eso no se lo cree ni un parbulito.

Solo hay que ver lo que va a costar la PSP a su salida en Europa 250€ [mad] aqui, (a de mas de con un retraso con respecto a su salida en USA y Japon), nos la querran colar por unos 450-550€ ademas sinceramente despues de ver el video de half life 2 pa XBOX [babas] como que no tengo todavia muchas prisas por dar el salto a la Nueva Generiacion, posiblemente acabe comprando las tres de la proxima gen. como ya he hecho en esta, pero habra que ver esos precios.

Saludos.
oestrimnio escribió:Ni jartos de vino sacan los de mocochof su consola MAS cara que la ps3, vamos ni en sueños se les ocurriría eso

La PS3 seguro que será más cara por lo del Blue Ray. Además el tio Bill le va a dar en los morros a los japos, sino ya vereis el golpe de efecto que tiene preparado para el día del lanzamiento de la PS3.

Será lo que querais que sea pero el tio es un genio de los negocios y esta vez no va a perder.
A ver,yo la xbox 360 por 400 euros no la veo nada mal,solo ver el potencial que trae consigo,y cuando la xbox hasta hace 4 dias,valia 200 euros,200 y algo....y no es comparable para nada el superpotencial que trae consigo la nueva maquinita.

Yo pienso,que,si Microsoft ha hecho esta jugada de sacarla primero,y traerse este maquinon,SONY podria querer ganar terreno sacando una maquina,que si,meses mas tarde,pero con un precio ajustado comparado con la maquina de Microsoft.

Todo esto son ideas que tenemos,y que nos guiamos con lo que hace normalmente SONY,pero puede que cambien las cosas...

Venga,un saludo....ya miro de diferente manera los juegos de la actual X,ya estoy viendo en mi salon la nueva...XDDDD

Txao
17 respuestas