Precios estimativos Next gen

Bueno,unos buscadores de otra web allegada francesa,han soltado hoy unos precios estimativos de las consolas de nueva generacion

Han dicho que:

Xbox 360-noviembre 2005-400 euros
PS3-junio 2006-300 euros
Nintendo revolution-sin fecha-no superara los 200 euros

Todo esto esta sin confirmar de momento por las compañias,pero dicen que es una filtracion bastante creible.

Saludos

la verdad que me parecen baratisimas,sobretodo la PS3,que tiene pinta de ser un maquinon,pero bueno.....si Microsoft tiene la jugada de sacarla primero para llevarse primero el mercado,por que no lo va a hacer SONY,metiendo un precio realmente competitivo??

Esperemos a las respuestas de las compañias.

Saludos
ten en cuenta que todo lo que digamos a hora son dar palos de ciego. Playstation no va a decidir el precio hasta que xbox diga oficialmente el suyo(por eso de que sale mas tarde) seria un suicidio a nivel de posibles beneficios sino espera a que microsoft ponga el suyo.
de todas formas, dios te oiga y la play3 cueste eso, porque estaria muy bien
y tanto k estaria bien... para ese pedazo de hard k lleva esta mas k bien, aunki tb hay k tener en cuenta k no valdra lo mismo en Junio (mas k nada por k sus specs aun k seguiran siendo = de bestiales ya no seran tantoi como si saliera mañana mismo a la calle) y por eso creo k el precio ya seria menor, aunk sinceramente la veo mas cerca de los 450€ de precio de salida... espero ekivocarme.
Me parece que será al revés y será más barata Xbox 360 que PS3.

Apostaría a que el precio de Xbox 360 está entre los 300-350 euros y PS3 unos 400.

Y Revolution la más barata de todas, unos 200-250.
Si al final se confirman esos precios... esta claro q poco a poco iran entrando por la puerta de mi casa todas [looco]
Segun tengo entendido los precios seran:
Xbox 360 ~ 300€
PS3 ~ 500€
Revolution ??

El precio de Ps3 lo pone en IGN http://ps3.ign.com/articles/615/615745p1.html
300€ la PS3!!!!!!!!! X-D X-D X-D
Hay que ser realistas, el precio de las nuevas consolas con mucha suerte será el mismo que el precio de la PS2 y X-BOx cuando salieron es decir:

PS3: 485 €
X-BOX 360: 479 €
Revolution: 350 €(esta costará más que la GC cuando salió)

Si luego salen más baratas, pues mejor pero al principio como siempre habrá que cotizar mucho pa tener una.
Si no he entendido mal los videos de programas americanos que he visto sobre el E3, comentaban que se habia filtrado el rumor que la PS3 estaria (pasandolo a euros 1Dolar=1Euro jajajaja) por los 450 Euros.

Que levanten la mano los que tienen pensado pillarsela japonesa si salen buenos juegos con ella y si se puede hacer compatible con la PAL. [oki]
acecombat escribió:300€ la PS3!!!!!!!!! X-D X-D X-D
Hay que ser realistas, el precio de las nuevas consolas con mucha suerte será el mismo que el precio de la PS2 y X-BOx cuando salieron es decir:

PS3: 485 €
X-BOX 360: 479 €
Revolution: 350 €(esta costará más que la GC cuando salió)

Si luego salen más baratas, pues mejor pero al principio como siempre habrá que cotizar mucho pa tener una.

Completamente de acuerdo. Está demostrado que en el momento de su salida, la gente está dispuesta a pagar un pastón por las consolas. No se si os acordareis que en el momento de salir la PS2, había listas de espera y sistemas de reserva para pagar setenta y cinco mil pelas (creo recordar) por tener una PS2 en casita y había escasez de consolas. No me creo que un bicho como la PS3 salga a la venta por trescientos eypos. Otra cosa es que dependiendo de la estrategia de M$, si ésta le come mucho mercado a Sony, se planteen una rápida bajada de precio a los pocos meses de su salida a la venta.

Saludos!
Pero es que esto es lo mismo de siempre. La primera PSX costaba 60.000 pelas en el momento del lanzamiento. Un año despues costaba 35.000 pelas, laPS2 costaba 75.000 pelas, al año y poco costaba 50.000 pelas. Puede que las nuevas consolas cuesten un riñon, pero al cabo de un año los precios descenderán. Es lo que se paga por tener la consola en el momento de su lanzamiento, y eso a mi me va bien, porque cuanto más gente compre la consola, más rápido bajará de precio.

Un saludo !!!
la xbox se epsera que salga mas o menos por unos 300 dolares, y la ps3 por unos 400 dolares, ambas compañias perdiendo verdes por cada aparato, pero recuperandolo por los juegos a 60 dolaretes o mas!!

entonces no solo calculemos lo de la consola sino tambien que hay que comprar un par de juegos, osea unos 120 dolares, mas otro control al menos ... si es la xbox2 yo pensaria en gastar de entrada unos 500 y 600 para la ps3.

nintendo no se puede ni imaginar ... ojala sea mas barata para poder comprar una ps3 y un revo.
yo pienso que la jugada de Microsoft es clara, sacar consola barata y medianamente buena. La de Sony, sacar consola muy muy buena y cara.

Al final no se sabe que pasará. El mercado lo tiene Sony, asi que en sus manos pienso que está
Dudo que ninguna de las tres compañías tenga demasiada idea del precio final de sus consolas, pueden pasar mil cosas....

La que empezará a marcar pautas sera X360 este noviembre, a partir de ahí veremos.
Está claro que quien va a imponer la linea de precios va a ser M$ con la 3-60, es la primera en salir y no creo que aquí nos la pongan por 300 euros, por ser la primera de nueva generación son los que pueden exprimirnos algo mas y yo le calculo entre 350-400 euros (y creo que no son malos precios).

A la salida de PS3, si que puede ser muy creible una bajada de la 3-60 a 300 euros, cosa que pienso que obligará a Sony a no pasarse excesivamente en los precios, colocandola en unos 350-400 euros de salida, ya que la primera bajada de precio de xbox casi aseguraria que será a la salida de ps3.

En cuanto a la Revo, si no cambia mucho sobre lo que se ha comentado que será en el E3, y saliendo al menos 5-6 meses despues que ps3, supongo que su precio de salida debería de estar unos 100 euros por debajo de las otras dos, y teniendo en cuenta que xbox ya llevará un año o mas en el mercado y la ps3 unos 6 meses, puede ser que estén entonces las dos por unos 300 euros, así que no creo que Nintendo la saque por mucho mas de 200 euros.

;)

Con la Xbox actual, M$ estaba en desventaja, aunque la consola es superior salió mucho después, con un precio de salida exagerado, que tuvieron que bajar en poco mas de un mes, pero con la 3-60 a la vuelta de la esquina, y con una ventaja de 6-7 meses sobre su competidora (salvo que ps3 se adelante) M$ tiene en su mano la baza de poder quitarle un gran pellizco de clientes a Sony. Con un precio impactante, M$ en ese tiempo de ventaja sobre Sony (con navidades y reyes por medio) puede vender mas 3-60 que xbox1 desde que salio.
En comparación con lo que creo recordar que valia PS2 cuando salio al mercado el precio de ps3 me parece excesivamente barato... no creo que ni esta ni la de microsoft bajende los 400 euros... lo cual se puede adornar con el lanzamiento de packs especiales, clubs de amigos, vales de descuento para la compra de juegos... y toda esa mandanga de marketing que tanto gusta a estas compañias.
Tampoco creo que Microsoft se valla a llevar el gato al agua por lanzar primero su maquina, a estas alturas lo importante es la fidelidad de los actuales clientes de las compañias y en eso creo que es sony la que sale especialmente beneficiada.

Salu2
16 respuestas