Está claro que quien va a imponer la linea de precios va a ser M$ con la 3-60, es la primera en salir y no creo que aquí nos la pongan por 300 euros, por ser la primera de nueva generación son los que pueden exprimirnos algo mas y yo le calculo entre 350-400 euros (y creo que no son malos precios).
A la salida de PS3, si que puede ser muy creible una bajada de la 3-60 a 300 euros, cosa que pienso que obligará a Sony a no pasarse excesivamente en los precios, colocandola en unos 350-400 euros de salida, ya que la primera bajada de precio de xbox casi aseguraria que será a la salida de ps3.
En cuanto a la Revo, si no cambia mucho sobre lo que se ha comentado que será en el E3, y saliendo al menos 5-6 meses despues que ps3, supongo que su precio de salida debería de estar unos 100 euros por debajo de las otras dos, y teniendo en cuenta que xbox ya llevará un año o mas en el mercado y la ps3 unos 6 meses, puede ser que estén entonces las dos por unos 300 euros, así que no creo que Nintendo la saque por mucho mas de 200 euros.
Con la Xbox actual, M$ estaba en desventaja, aunque la consola es superior salió mucho después, con un precio de salida exagerado, que tuvieron que bajar en poco mas de un mes, pero con la 3-60 a la vuelta de la esquina, y con una ventaja de 6-7 meses sobre su competidora (salvo que ps3 se adelante) M$ tiene en su mano la baza de poder quitarle un gran pellizco de clientes a Sony. Con un precio impactante, M$ en ese tiempo de ventaja sobre Sony (con navidades y reyes por medio) puede vender mas 3-60 que xbox1 desde que salio.