Precios estupendos, creo yo.

Acabo de comprar dos juegos para la 360, el PGR por 49,00€ y el Kameo por 46,00€, ¿que os parecen estos precios?

Por cierto la consola estaba a 387,50€. Pero, por supuesto, yo ya la tenía. XD
Habeeeeeeeer en dooooooooooooonde
Si no dices donde este post vale -1

Si es una inocentada no es graciosa lo siento.

PD: Yo me he comprado el PGR3 y Kameo por 31€.

PD2: Owned.
El lugar ha sido en el Cash & Carry de Norty Sur, en Puerto del Rosario, Isla de Fuerteventura.

y no, no es ninguna broma.
quizas deberia pasarme un dia por fuerteventura ahora que los billetes de barco estan un 40% mas barato [pos eso]
pos lo veo normal :S porque si aqui con el 16 % de iva valen 56 €, alli sin el 16% es normal que valgan 45 - 50 €
pos no es normal.

el resto de comercios los tienen a precios similares que los de la peninsula.

aqui no tenemos 16% de iva pero si un 5% de IGIC y unos costos en transporte que te aseguro igualan casi siempre al iva.
joder..y no hay cash & carry de esos en lanzarote??

por que asin me compro 2 o 3 mas :P
y los demas juegos tb estan a ese precio¿?¿?
gracias y feliz año conejero [sati]
Pues si, los demas juegos tambien a esos precios.

Este comercio ha visto que las unidades solicitadas se le quedan colgadas, por la baja demanda de esta consola en Fuerteventura. Aun tienen unas 12 Xbox 360 sin vender, por lo que no me extrañaría un recortazo tremendo justo unos dias antes de reyes, ya lo he visto otros años con otros productos.

Que tienen la Ds a 110,00€
me pasare por el de tenerife... al igual si no consigo de 360 .... kizas pueda pillar de 2º mano alguno de xbox normal como halo 2 a un precio suculento...
12 respuestas