Video de los accesorios
El volante tiene una pinta
cojonuda , salta a la vista la excelente calidad de materiales y tiene un precio excelente teniendo encuenta que el drive force pro de logitech es inferior y aun vale 130€, además el precio casi oficial del volante era 140€ y me ha alegrado que finalmente se situe en 129€.
El headset inalámbrico es algo caro (59,99€), aunque su precio es similar al resto de headset inalámbricos de segundas marcas, creo que es una buena inversión en comodidad para todos aquellos que consideran el uso del headset imprescindible para el live.
El precio de la cámara me parece fantastico sobretodo el pack gold (cámara, un año de live, auriculares, varios juegos arcade y 200 MS points, todo por 89,99€) además parece que va a tener muchas aplicaciones.
El adaptador de periféricos inalámbricos de xbox 360 para pc tiene un precio excepcional (19,99€) y será muy util.
Me ha estrañado el que no se halla dado el precio del hd-dvd, las razones podrían ser que aun quedan muchos meses hasta su lanzamiento y a que el diseño podría no ser el definitivo, aun así ya es casi oficial que el precio final será de 200€.
Creo que acabaré comprando todos (el volante junto al Forza Motorsport 2
) menos el hd-dvd que no lo considero necesario al menos hasta dentro de mucho tiempo.
Saludos!!!