Precios finales de los accesorios de XBOX 360

CÁMARA XBOX LIVE VISION
- Paquete Básico : 49,99€
- Paquete Gold : 89,99€

VOLANTE INALÁMBRICO
Precio : 129€

AURICULARES INALÁMBRICOS
Precio: 59,99€

ADAPTADOR PERIFÉRICOS XBOX 360 PARA PC
Precio: 19,99€

Más info de sus características : Fuente
camara en usa 40$
camara en europa 50€

hay que joderse... [decaio]
oestrimnio escribió:camara en usa 40$
camara en europa 50€

I el volante ? que de valer en USA ? tal vez 100$ ??? [mamaaaaa]
camara en europa 50€

Pues se encarga a Play Asia y listo :-p
Chaomino escribió:

Si pero lo que passa de 50€ pillas aduana así que ... [noop]
Chaomino escribió:

tentador, esperemos que los códigos para descargar los juegos sean "compatibles" con consolas europeas
:-?
camara en europa 50€

camara en usa 54$

camara en europa 50€

cunatas veces lo tendre q decir. aun asi son 7€
Me parecen muy caras la camara y el headset ya ni te cuento, el volante esta por ver y el adaptador creo que podrian haberlo ajustado un poco mas.
Al adaptador inlámbrico se podrá conectar más de un accesorio a la vez?
Se entiende, pero para la proxima en Español please [toctoc]
Entonces son 54$¿? en USA aclaremonos! [mad]

54.00 USD United States Dollars = 42.1052 EUR Euro
nesh escribió:Se entiende, pero para la proxima en Español please [toctoc]

Las prisas, sorry, ahora lo reviso [qmparto]
pablos93 escribió:
camara en usa 54$

camara en europa 50€

cunatas veces lo tendre q decir. aun asi son 7€

En Gamestop la ponen a 39,99$

39,99$ = 31,18 €

http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=802339
oestrimnio escribió:
tentador, esperemos que los códigos para descargar los juegos sean "compatibles" con consolas europeas
:-?

Buff, los de Live me parece que si que lo són, però lo de los juegos apra descargar ....

Quien se al jugarà ?
Volante 129,ni tan mal.

El primer dia a por él y a montarlo en el PlaySeat :)

Q gustazo tener ya todo el pack en mi habita :)
pues yo solo veo caro el precio de headset. el precio de la camara jode un poco pero al fin y al cabo son 7 € mas jode el precio del TDU. y el adaptador para pc lo veo perfecto. se sabe las fechas en las que estaran disponibles?

venga saludos ;-)
frann_pc escribió: se sabe las fechas en las que estaran disponibles?

venga saludos ;-)

Si, este año lo tendremos todo, si miras en el link del primer post pone las fechas i caràcterísticas i packs de cada uno.

Lo vuelvo a poner :Más info (fechas, packs, ...)
Pues el de 89.90 no está mal para un regalillo de navidades, ya que tenía pensado pillar el Live! de un año que me sale por 60. Asi que por 30 € mas, la cámara, juegos Live Arcade y 200MS Points. No está mal.
oestrimnio escribió:
En Gamestop la ponen a 39,99$

39,99$ = 31,18 €

http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=802339

y en la factura del toy srus 54$
Ruxii escribió:
Si, este año lo tendremos todo, si miras en el link del primer post pone las fechas i caràcterísticas i packs de cada uno.

Lo vuelvo a poner :Más info (fechas, packs, ...)

muchas gracias tio. hoy lo estoy bordando no veo na [reojillo] pues nada la camara esta aqui ya mismo :-P

venga saludos ;-)
joer, que ganaaaaaaaaaaas
Gracias a dios que el USB es universal, como bien dice su nombre xDD

La XBL Vision habrá que pillarla por alguna web, como gamestop.
¿y el precio del HD-DVD?... ein?
Juanele escribió:¿y el precio del HD-DVD?... ein?

Eso no lo han soltado, ni su fecha de lanzamiento, tendremos que esperar al TGS supongo, que algo se tendran que guardar jejejej
El adaptador esta bien k lo saken, ademas con suerte n tardaran en sacar clonicos de otras marcas mucho mas baratos.
a mi lo que mas me interesa es el headset, pero me parece carisimo, lo descarto totalmente por ahora, a ver si otras marcas se curran uno compatible.
el volante barato no es pero, tiene pinta de valer lo que piden
Waki escribió:Venga ese catalan :-p

Si, a mi tambien me da un poco la risa

Respecto al precio... el unico que me interesa es la camara y a no ser que regalen algun juego me parece una pasta [snif]
A mi me interessa todo, podrian hacer un pack [babas]
El volante pa la saca. Espero que en pack con Forza2 salga un poco mas economico. [beer]
Un poco off topic, alguien que haya comprado en gamestop me puede decir de cuanto son los gastos de envio? mas que nada por ver si sale a cuenta pedir la camara alli.
Video de los accesorios

El volante tiene una pinta cojonuda , salta a la vista la excelente calidad de materiales y tiene un precio excelente teniendo encuenta que el drive force pro de logitech es inferior y aun vale 130€, además el precio casi oficial del volante era 140€ y me ha alegrado que finalmente se situe en 129€.

El headset inalámbrico es algo caro (59,99€), aunque su precio es similar al resto de headset inalámbricos de segundas marcas, creo que es una buena inversión en comodidad para todos aquellos que consideran el uso del headset imprescindible para el live.

El precio de la cámara me parece fantastico sobretodo el pack gold (cámara, un año de live, auriculares, varios juegos arcade y 200 MS points, todo por 89,99€) además parece que va a tener muchas aplicaciones.

El adaptador de periféricos inalámbricos de xbox 360 para pc tiene un precio excepcional (19,99€) y será muy util.

Me ha estrañado el que no se halla dado el precio del hd-dvd, las razones podrían ser que aun quedan muchos meses hasta su lanzamiento y a que el diseño podría no ser el definitivo, aun así ya es casi oficial que el precio final será de 200€.

Creo que acabaré comprando todos (el volante junto al Forza Motorsport 2 [Alaa!] ) menos el hd-dvd que no lo considero necesario al menos hasta dentro de mucho tiempo.

Saludos!!!
Ese video merece la pena echarle un vistazo, se exponen los accesorios de maravilla.
Yo me los voy a pillar TODOS, el volante con el Forza 2, la camara con el pack gold, el auricular inalambrico y el adaptador para PC. EL HD-DVD tendrá que esperar (quizá esperar tanto que no me lo compre :D).
me parece algo carillos los perifericos pero seguro que son de calidad pero [plas] por M$ que ya era hora.

de momento la cam es mia el resto ya veremos.
muy muy bueno el video , no lo habia vistio aun.

el headset tiene pinta de estar que se te cae todo el rato , incomodisimo no?
SashaxX escribió:El volante pa la saca. Espero que en pack con Forza2 salga un poco mas economico.

Esperemos que salga un pack Forza2 + volante 150€
SashaX escribió:El volante pa la saca. Espero que en pack con Forza2 salga un poco mas economico. [beer]

ya somos 2XD
Quiero la camraaaaaaa quiero ver esa cara bonita que tenis todossssss xDDDDDDDDDDDDD
Los que juguemos en pantallas lcd/plasma como podremos poner la camara encima?
El volante para la saca el dia que salga el Forza 2, eso seguro.
y si se retrasa el forza tb el volante ? xD yo lo quiero pa otros juegos y espero que no salga tan tarde >_<
¿El volante se sabe si es compatible tambien con pc-xp-vista o lo que sea?,es que ya que te gastas la pasta seria lo suyo poder jugarcon el tambien en juegos de pc como con el pad...
chris76 escribió:¿El volante se sabe si es compatible tambien con pc-xp-vista o lo que sea?,es que ya que te gastas la pasta seria lo suyo poder jugarcon el tambien en juegos de pc como con el pad...

Todo serà comàtible mediante el USB para el PC que lo ahce compatible.
43 respuestas