Precios HL2

Según MV:

Se va acercando la fecha del lanzamiento de Half-life 2 y mientras tanto se van conociendo mas datos sobre éste. A los ya sabidos por todos se hacen públicos los precios y las modalidades que estarán disponibles en las tiendas.

Por un lado tendremos el juego en si sólo Singleplayer que rondará los [b]30€
. Seguidamente estará el juego junto con la opción Multiplayer y el CS Source, este rondara los 60€ Y para concluir un pack que incluirá el HL2, el CS Source, el HL1, Opposing Force, Blue Shift, TFC y DoD portados al HL2. Además con dicho pack se incluyen posters y alguna sorpresilla mas. Esta opción será la de la caja plateada y metálica que todo el mundo habrá visto y su precio es de tan solo... 120€[/B]

Imagen

Fuente : http://www.media-vida.net/noticia.php?id=13386
eso cuando salga, que he leido que de verano ia podemos olvidarnos..que aora pasamos a otoño. Es lamentable
Despues del tó x culo q nos estan dando con el dichoso juego no esperarán q me pille la edicion coleccionista, x mucho q me guste y espere el juego se han portado muy mal con nosotros y no se lo merecen
Significa que el juego on-line será imposible con la version de 30 euracos? a menos de la actualizacion, seguro que por otros 30 eauracos???

[uzi] [uzi]
Stewie escribió:Significa que el juego on-line será imposible con la version de 30 euracos? a menos de la actualizacion, seguro que por otros 30 eauracos???

[uzi] [uzi]

Por 30€ solo tienes la version singleplayer, ni actualizacion ni pollas :Ð

A pagar todos los 60 jeuros [jaja]
Me vienen muchas palabras a la cabeza: Sinverguenzas, timadores, scacuartos, sgaelianos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Despues del retraso, encima nos obligan a pagar 60 € !!!! cuando un juego de PC novedad vale 45 € lo normal. para mi este es el peor atraco desde el tema del canon ! [buaaj]
En fin, ojalá vendan pokisimo y se vean obligados a regalarlo con el mundo para suplir perdidas.
Si es la mitad de bueno que HL
creo que merece la pena el de 120 €.

Lo que espero es que salga de una vez [angelito]

Que versión es la que regalan con las XT de ati
(con o sin multiplayer)
Segun he leido en distintas páginas, esos precios "orientativos" no son oficiales
estos precios son una locura...

no solo nos toman como gilipoyas dando fechas de lanzamiento falsas si no que ademas se quieren cargar el secreto del porque es el HL es un juego tan vendido....

120€ con los mods de multiplayer... (estos estan locos...)
el hl se vendio tanto por la multitud de mods multijugador (GRATIS!!!!!!!) ... y se compraba porque no habia otra opcion si querias jugar multijugador en internet.

y no contentos con eso ... pretenden que compremos el single player a un precio 30€ ya de por si caro ... pasarnos a pagar 60€ por que tenga la opcion multijugador...

sencillamente estan haciendo todo lo posible para que al final diga algo que nunca imagine que diria...

VALVE PUDRETE!!!!!

sinceramente, creo valve se esta equivocando... y hay mucha gente muy quemada con este tema (como yo) para que encima nos expriman como vulgares naranjas....

pero vamos que sigan asi.... ya veremos cuantos hl2 single player venden .... porque la pirateria hara estragos... y no me alegro, pero como dije antes ...me estan dando ganas de decir lo dicho que se pudran...
como sigan con esta politica habra que importar y en un par de añitos lo tenemos por 6 € en el mundo :-P

Y cuando entren los chetos? nos devolveran el importe? pq se supone que pagamos por un buen anticheat tb no?

que mamarrachos
ryoga escribió:y no contentos con eso ... pretenden que compremos el single player a un precio 30€ ya de por si caro ... pasarnos a pagar 60€ por que tenga la opcion multijugador...

30€ caro?, esta bien, no tiene la opcion multi, pero, cuantos no habran pagao mas de 30€ por juegos ke no tienen multi?, ese es el precio ke tendrian ke valer todas las novedades, veras ke bien iban a vender.

En lo de ke se diferencie 30€ por tener o no multi, si estoy de acuerdo, pero es muy buena opcion para kien no tenga internet, o simplemente no le interese el juego online.

El pack de coleccionista, pues tambien me parece bien, cada uno es libre de pagarlo, ademas, incluye el Half-Life, lo cual para kien no lo haya jugado, puede ser buena oportunidad, ademas de tener esos mods y aprovecharlo online, logicamente. Eso si, el precio de este pack si es excesivo, yo lo hubiera dejao en 90€, apurandome mucho, 100.

Saludos

P.D.: Es de los pocos juegos (junto con Call of Duty) ke tendre original :P
yo me comprare la de 60 euros.. eso si no he podido aguantarme y ahora mismo me estoy bajando una nueva version de la beta robada con nuevos mapas, el half life port y una version muy preliminar del cs source [tadoramo]
Obtare por la version de single y mas adelante actualizar si acaso a la version multiplayer. Porque es de logica que se podrá actualizar.

A ver que tal son los Mods, en mis tiempos de viciadete del HL perdia el tiempo al Team Fortess, con la "gorda" a todas partes juas juas
digo yo k alguna movida haran los de steam pa actualizar de single a multiplayer pagando tanto dinero... bueno yo ahora na mas k pienso en beta beta betaaaa k mañana la tengooo si eso os pongo screens del half life 1 rulando en el motor del 2 y pondre otros mods a ver k pasa [amor]
13 respuestas