Precios INCREIBLES en el corte inglés

Hola que tal a todos; Pasaba a comentaros que el otro día estuve en el corte inglés, y me dió por mirar los típicos stands de ofertas de juegos ultra-baratos ( 9 € ) que suelen poner por estas fechas, más que nada por curiosidad (siempre me hace gracia ver juegos tipo Pinta y colorea con Barbie). El caso es que ya me sorprendió grátamente ver el juego RIVEN por ahí metido, pero vamos tampoco es que fuese la panacea; total que me despertó el gusanillo y le eché un ojo más a fondo..

Y a esto que veo 2 juegos juntos y leo: MAX PAYNE // MAFIA.

:O ; No puede ser, pienso; no hace tanto tiempo que han salido es imposible. Los miro, perfectos; no estan en malas condiciones.
En fin, el caso es que los he pillado por ese precio y creo que he hecho una buena compra, la verdad. [amor]

En fin, que me los he pillado y estoy muy contento. Y todo esto me lleva a pensar si no pudiese ser así siempre, los juegos a 9 - 10 €; ¿No os gustaría pillar juegos originales a ese precio? Yo sí desde luego.

Pues nada, un saludo y si no teníais dichos juegos y no os los pillábais bien porque no os va la grabadora o pq pasábais de pagar 30 €, os recomendaría que os pasáseis por el corte inglés. :)

Un saludo!.
Yo tambien me encontre en el Supercor de Ferrol algunos juegos a precion increibles:

Unreal 2 : 6€ !!!!

y el que me compre, que no se si es oferta del CI o es para toda España, pero me parecio la repera:

Ghost Recon + Expansion de africa + Island Thunder : 9,95€!!!!

Ya se que el juego es un poco antiguo, pero donde se ha visto el juego y las 3 expansiones por 1500 pelas!!!
Unreal 2 : 6€ !!!!

joer, peazo oferta. esa si q no se puede desaprovechar.
lo mejor de todo es q son juegazos a un precio irresistible: pq max y mafia son de los mejor del mundo "jueguil" de los ultimos años.
4 respuestas