Precios inflados en el Outlet del Carrefour de Atalayas Murcia

Buenas a todos,

Ayer con mi novia estuve en el Carrefour de Atalayas de Murcia ya que hay un Outlet y se anuncian artículos al 70 % de descuento (y ella quería comprarse un juego aprovechando las "rebajas"). ¿Cuál fue nuestra sorpresa al llegar allí? pues que básicamente habían inflado los precios de los artículos. Para poder demostrarlo hice fotos y puse una reclamación en el establecimiento (pendiente aún de llevarla a la oficina de consumo de Murcia).

A continuación muestro algunas pruebas gráficas:

http://img198.imageshack.us/img198/1854/zpmx.jpg

Arriba se puede observar el KillZone3 (de la gama platinum) por 50 €. Lo mismo pasaba con el Far Cry 2, aunque este está en la gama essencial se vendía también por 50 €.

http://img189.imageshack.us/img189/2264/ndqs.jpg

Este juego concretamente está por menos de 20 € y sin embargo en el OutLet de carrefour lo venden a 50€.

En general la inflada de precios se notaba en todos los juegos, el Uncharted 3 estaba a 80 €!!!!! Pero también se podía observar en periféricos de consolas, por ejemplo: el mando de la WII (creo que se llama wiimote) costaba 115!!!

Pero no solo pasaba con videojuegos y consolas, las cámaras de fotos también estaban subidas de precio.

Hago este post simplemente a modo informativo para que estéis al tanto de las prácticas de esta empresa. Nosotros llevaremos la reclamación a consumo para ver que nos dicen.

P.D Siento no disponer de más pruebas gráficas pero con el tema de hablar con la gente de allí y luego que nos mareasen, luego buscar en otras tiendas cercanas (para contrastar precios) y luego poner la reclamación pues no pude hacer más fotos
No sólo allí, en Málaga había Essentials de PSP a más de 40 euros y con un descuento que se quedaba incluso por encima de los 10 de rigor. Una vergüenza, vamos.
totalmente denunciable. Otra cosa es que se llegue a algo. Suerte
Denunciable no sé, pero que se podrían elevar quejas a Sony, Nintendo y Microsoft seguro.
jajajajaja xbox360 580€?? y la 3ds 400 y pico?? o.O xD creo que no es -70% sino al reves +70% solo que han tenido un error como lo del ninet
Doy totalmente fe de todo esto. Es más, yo ya lo consulté una vez y me dieron la razón, una vez le pusieron la pegatina de precio CON DESCUENTO APLICADO y no querían aplicar descuento sobre esa pegatina, pero más, tapándola con el dedo como si hubiera nacido ayer XD
Ya os digo, ayer nos pusimos malísimos al ver los precios y estuvimos hablando con responsables de allí y nos dijeron "Nosotros es que ponemos los precios de salida, no los precios a los que están ahora, si veis los precios más bajos en otros establecimientos seguramente será por que ese juego está descatalogado" pero vamos ni de coña, que el uncharted 3 costaba 80€ y ese no era su precio de salida. Nos dio una rabia tremenda porque es que nos tomaron por tontos....
Pero es que hay que ser "descarados" para poner esos precios "originales". Qué huevazos.

De todos modos, esta se debe a que mucha gente es más feliz pagando 160 € por un artículo que cuesta 320, con un 50% de dto., que pagar 150 €, pero sin descuento. Un misterio.

Yo recuerdo que hace unos años aquí en Vigo a álguien se le debió ir la pinza, y se lió a poner pegatinas de 4 € en juegos de PS3, X360, DS,... que eran novedades. Yo como no sabía si era una liquidación general o algo, sólo pillé 4, que vendi muy bien en eBay XD XD XD

Luego subo fotos, que aún las tengo por ahí.

La fecha es correcta, Junio de 2.009, y os aseguro que son fotos reales.

Imagen

Imagen

Imagen

Mi humilde compra, de haberlo sabido, me hubiese llevado el estante entero.

Imagen

Y supongo que rodaría alguna cabeza por esto XD XD XD
Que ofertasas,quien se apunta a una compra colectiva? [360º]
pocos cogiste me parece a mi xD
menuda cagada (para la tienda) se mando el que puso los precios...
con esos precio me hubiese llevado 15 o 20 juegos xD
Con no comprar el juego se acabo el problema... tampoco dramaticeis.
Bajo mi opinión creo que es bueno quejarse de estas prácticas para que sepan que no nos pueden tomar por tontos.
13 respuestas