precios juegos 2ª mano en gamestop?

Sabeis como los tienen mas o menos de precio en el gamestop?

es q toy barjando la opcion de pillarlos usados o "arriesgarme" entre comillas a pillarlos en paginas asiaticas... todo dependera del precio claro, si estan igual en los dos sitios mas o menos supogo que me convendria mas cojerlos nuevos en version asiatica, pero si estan como los de ps2 me voy a por ellos de cabeza, ej, el Shadow of the colossus de ps2 salio hace relativamente poco, nuevo vale 62€ y en gamestop 25€...

pues eso que si sabeis como los tienen de precio...

GRACIAS!!!!
No viene a cuento, pero tienes el Shadow en el corte ingles nuevo por 19,90 €

Saludos
Ryo escribió:No viene a cuento, pero tienes el Shadow en el corte ingles nuevo por 19,90 €

Saludos

¬_¬

no j *das...

bueno, solo era un ejemplo, aunque me dejas boquihabierto y patridifuso...
El Shadow of the colossus lo tienen en GameStop nuevo por 30 € desde hace mas de un mes. Ahora a lo mejor esta mas barato.
GameSTop 2ª mano en xbox 360, caro.

Ejemplos:
Prey 48€
MOto gp 45€..

a no ser que cambien precios.. cosa que dudo por que tasa la empresa....

ein?
entonces me voy a poner a leer unas horitas todos los post del hilo oficial play-asia :-p :-p por que hay pa rato!
g,g,g...
Si venden caro es que compran caro? porque tengo un Topspin 2 y un Table Tennis...que me pueden dar?
DeSi-DS escribió:Si venden caro es que compran caro? porque tengo un Topspin 2 y un Table Tennis...que me pueden dar?

A groso modo compran los juegos 1/3 de su valor y los venden a 2/3. Al menos era asi cuando trabajaba alli, a algunos juegos los valoravan mas o menos por alguna peregrina y mistica razon. Aunque creo recordar que cuando me fui emepzaban a dar menos por ellos.

Un saludo,
Mejor calculo imposible. X el top spin dudo k mas de 20€ y x el table tennis sobre 12€
Pues os juro que el martes en el Gamestop de Getafe estaba el Dead Rising a 30 euros, no se si era nuevo o de segunda mano pero tenia una pegatina en las esquina que ponía 29 napos...
Si la pegatina era amarilla era de segunda mano, si era blanca nuevo. Si era triangular y de fondo amarilo en el lado superior izquierdo entonces solo era la pegatina de promocion de entregar 2 juegos y que te salga en 30 euros. En todas las novedades y no tan novedades lo hacen, pero si no ha cambiado el tema para que te valgan los juegos que lleves titien que tener un valor en el mercado actual nuevos de ~40 euros.
petasking87 está baneado por "ATPC"
TriGuN escribió:GameSTop 2ª mano en xbox 360, caro.

Ejemplos:
Prey 48€
MOto gp 45€..

a no ser que cambien precios.. cosa que dudo por que tasa la empresa....

ein?

sera donde tu vas por que el moto GP esta a 30€ segun he visto en vrias tiendas

normalmente son caros ,mas que en el centro mail ,pero siempre hay alguna excepcion ,y te encuentras algun juego mas barato.
Andraax escribió: Si era triangular y de fondo amarilo en el lado superior izquierdo entonces solo era la pegatina de promocion de entregar 2 juegos y que te salga en 30 euros.

Pues era esa misma entonces XD
Esta gente es de fiar? Están en perfecto estado los juegos? Contadme que tal os ha ido que estoy interesado en Dead Rising y N3...
Y ya de paso si también los juegos de segunda mano de GAME son de fiar :-\
yo compre un quake IV de segunda mano en game y no iba bien, me devolvieron el dinero y al dia siguiente estaba otra vez el mismo de segunda mano a la venta(lo se porque tenia una punta manchada con un puntito de permanente)

[mamaaaaa] cawento
aller vi un gow po 53€ de segunda mano en gamestop... :?
Si quieres juegos en tiendas asi y baratos... mirate en un dayly price, el kameo lo vi a 20€ y me senti muuuuuuyyy tentado, pero pase corriendo y me sali xDDD [sonrisa]
a1t0r escribió:yo compre un quake IV de segunda mano en game y no iba bien, me devolvieron el dinero y al dia siguiente estaba otra vez el mismo de segunda mano a la venta(lo se porque tenia una punta manchada con un puntito de permanente)

[mamaaaaa] cawento

lo del game son unos perros,fui a comprar un moto gp 2 de segundamano,le digo q me enseñe el dvd y madre mia,tenia mil y una raya,me dijo q funcionaba perfectamente y no se q,no lo compre claro,pero tienen mucho morro
yo de la 360 no tengo ninguno de 2º mano pero de la ps2 tengo varios y no me han dado ningun problema.
Bueno la verdad que viendo los precios que hay tanto en play-asia como en yesasia y diversas tiendas sale al mismo precio que lo que valen en segunda mano en estas tiendas, hablo de Dead Rising que está en play.com a 45€ gastos incluidos y de N3 que en yesasia.com está a 42€ gastos incluidos también... sale más a cuenta comprarlo allí y así lo tienes nuevecito xD.
Drian-kun escribió:Y ya de paso si también los juegos de segunda mano de GAME son de fiar :-\

Depende de los casos, pero yo cuando he comprado no he tenido problemas. Es más, conozco a uno que trabaja allí y cuando me compre el Zelda de GC me dijo que era nuevo, que lo habían devuelto y no tenía nada de dias. (Nose porque hacen eso en vez de venderlo nuevo otra vez pero me comentó que lo hacen a menudo).

TriGuN escribió:
Si quieres juegos en tiendas asi y baratos... mirate en un dayly price, el kameo lo vi a 20€ y me senti muuuuuuyyy tentado, pero pase corriendo y me sali xDDD

Lo mismo digo, he comprado varios de otros sistemas y casi siempre bien, hay veces que tienen muy buenos precios. (Aunque de 360 aun no he visto precios decentes).

Saludos!!
Pues yo me pille el Call of Duty 2 por 20€ y estaba el Final Fantasy XI por 15€ en la Second Company de Cartagena.

Ahora eso si, el dependiente me dijo que dejan juegos de 360 y no duran mas de 3 o 4 dias alli.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo veo frecuentemente a un chaval que compra juegos de la 360 y a la semana los vende (en cuanto se los pasa).sin ir mas lejos, el martes pasado vendio por 23e el need for speed carbono , que luego nosotros lo pusimos a la venta por 50€.... el juego como es logico, estaba nuevo....cosas que no entiendo ,pero weno

luego hay casos en los que la gente trae juegos que parece que se han utilizado para limpiarse el culo.....si es que tenemos de todo xD
Yo he comprado muchos juegos de segunda mano en Game y ninguna queja. Todos funcionaron perfectamente y estuvieron bien de precio. Sobre los de Gamestop, por lo menos lo que yo he visto por aquí me parece un poco caro. 50 € por un Battlefield o por un CODII a estas alturas me parece pasarse. Yo me lo pensaría a partir de 40.

A mi por el Oblivion me ofrecían 17 €, por si le sirve a alguien de algo.
23 respuestas