precios juegos 360

bueno la cuestion es clara ahora k ps3 estara en el mecado en pocas semanas me gustaria saber a mi¿porque tenemos k pagar los juegos al mismo precio k los de sony k vienen en blueray, es k valen lo mismo los dvds k los blue,no tendrian k ser los juegos de la 360 ligeramente o un poco bastante mas economicos k los de la ps3¿Porque tengo k pagar lo mismo un VT3 o un Oblimion o un...etc...k me esta tomando el pelo microsoft¿pues eso es lo k parece.....y encima tengo k pagar live anualmente....
vosotros direis.
El disco es distinto pero el juego es el mismo...
Suq uieres enviale un correo a microsoft y que te lo diga personalmente [carcajad]

Yo lo veo algo raro qeu te cobre lo mismo...quizas se anime a bajarlos algo algun dia...aunque no se yo...
pero las diferencias es minima, es decir un blu ray vale un 25% màs que un DVD DL si lo compras al mayor claro
Fabricar un Blue-ray y un dvd sale mas o menos lo mismo asi que para la compañia ese no es ningun problema.

Lo que cuesta es el desarrollo del juego y no el formato en si.

PD: Entonces por los juegos con mas de un dvd nos deberian cobrar el doble no? ¿quien compra el blue dragon entonces? xDDD
Duil escribió:
PD: Entonces por los juegos con mas de un dvd nos deberian cobrar el doble no? ¿quien compra el blue dragon entonces? xDDD

64.95€ X3=194.85
194.85+399.95=594.80

595.80 SI COMPRAS UNA 360 MÀS EL BLUE DRAGON JEJEJEJEJE

menos mal que solo cuenta uno que si no....
trane escribió:
64.95€ X3=194.85
194.85+399.95=594.80

595.80 SI COMPRAS UNA 360 MÀS EL BLUE DRAGON JEJEJEJEJE

menos mal que solo cuenta uno que si no....

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

a saber lo que habría costado en su momento FF VII u VIII entre otros de PS, u otros juegos de PS2 o Cube, por no hablar de PC.. en fin, hay que ver como aplican algunos las matemáticas a la vida

respecto al tema del hilo, el precio del coste del medio no influye tan determinantemente en el caso de que sea un DVD o un BR-D, otra cosa es que fuese un cartucho, y aún así, dudo que influyese tanto. resumiéndo, no pagas sólo por el medio, sino por el producto completo, el juego en sí.

un saludo
Eso, yo tambien exijo mis 5 centimos de diferencia en la fabricación. :o

O eres muy ingenuo, o vas por otro camino que no te conviene nada.
crees que los BR llevan oro o algo?

el soporte de los juegos, valen practicamente lo mismo

salu2
Lo que nos deberiamos preguntar es porque coño nos venden los juegos tan caros sean en el formato que sean cawento
Es que a esta gente un dvd de doble capa les cuesta un cent y el br igual 5 cent (siendo generoso).
Entonces segun tu teoria un truño en BR deveria ser mas caro que el GOW en dvd no?
Es que Microsoft es muy mala. [+risas]
marx666 escribió:Lo que nos deberiamos preguntar es porque coño nos venden los juegos tan caros sean en el formato que sean cawento

Ahi le has dado.

En mi opinión, no hay un solo juego que merezca un precio superior a 30E y mucho menos, yendo dirigido a un mercado global.
Si, Microsoft se esta riendo de todos nosotros.

[rtfm]
no valian igual los juegos de la generacion pasada en las 3 consolas? algunos juegos de ps2 al principio venian en cd y costaban lo mismo , y ni hablar tiene los juegos de gamecube
marx666 escribió:Lo que nos deberiamos preguntar es porque coño nos venden los juegos tan caros sean en el formato que sean cawento

Yo antes que eso me pregunto por qué pagamos una media de 30€ más por titulo que los jugadores de PC ante el mismo juego.
Temjin escribió:Yo antes que eso me pregunto por qué pagamos una media de 30€ más por titulo que los jugadores de PC ante el mismo juego.
Porque hemos pagado una media de 500€ menos por el hardware, y porque es mejor venderle a una parte del mercado los juegos a 40€ que no venderselos. :p
Temjin escribió:
Yo antes que eso me pregunto por qué pagamos una media de 30€ más por titulo que los jugadores de PC ante el mismo juego.

¿Costes mayores entre devkits, royalties y distribuición?
Hermes escribió:Ahi le has dado.

En mi opinión, no hay un solo juego que merezca un precio superior a 30E y mucho menos, yendo dirigido a un mercado global.

ahí ahí, otro que se une a esta opinión :)

...por cierto, ¿los primeros cds de ps2 costaban igual que los dvds de la misma plataforma?...igual hay que hacer movilizaciones retroactivas o algo así :p
Sly_Marbo135 escribió:Si, Microsoft se esta riendo de todos nosotros.

[rtfm]

ya m lo diras...cuando tengas k gastarte 80€ en un blue ray...
y por que los juegos de nintendo 64 que estaban en cartucho valian practicamente igual en su momento que los juegos de la xbox 360 que no dejan de estar en un simple dvd ??? si el dvd es más económico que un cartucho ...
¿Sabeis que es lo mas gracioso de todo esto? Pues que me parece que fué nuestro querido amigo KK el que dijo que los royalties pertenecen a la era Nintendo, no se si lo decia por el pasado o por el futuro (ironia) y que con PS3 lo que trataban de conseguir era un hardware rentable por si mismo.

Ahora lo que se lleva es el trasvase de beneficios, lo que pierdes en Japón lo robas de Europa y tal...
22 respuestas