Precios juegos de Wii

Pues lo saco de las imágenes en que se ve la Wii desmontada, y ahí se ve el procesador.
Paco20011 escribió:
¿Y no te han ofrecido trabajo los de Sony o Microsoft? porque para las presentaciones irías de lujo, hablando de números y números que es lo único que saben hacer.

Be aware of the core. Además no se puede comparar un ppc con un G4. Si no sabes la diferencia, en la wikipedia hay una descripción muy buena sobre el G4 y G5. En este caso es el G4 el de la Wii.

Y la PSP es chorrocientas veces más potente que la DS y lo que quieras, pero ya sabemos qué ha pasado. Potencia sin control (sin wiimote)...

Chavalote no te enfades que no he pasado por alto su nivel de jugabilidad y fijate si la valoro que como ya he dicho antes voy a pillarme una wii pero sinceramente me parece un atraco a mano armada que cobren 250€ por un periferico, porque señores, la wii no deja de ser una cube 1.5 con un periferico nuevo, revolucionario y todo lo que tu quieras pero un periferico que nos cobran a precio de oro.

Con respecto a lo de la DS y la PSP, tengo que dcir que tengo la ds y he tenido la psp, la diferencia es que tanto la ds como sus juegos son mucho mas baratos proporcionalmente que la psp y sus juegos. Algo que no pasa en el caso de wii y xbox360; con sony es otra historia.....

Y basicamente para que entiendas todos esos numeros, vengo a decir que tiene 3 micros a 3,2Ghz de frecuencia de reloj y que cada uno con la capacidad de realizar 6400 MIPS (Millones de Instruccioes Por Segundo)

He aqui una tabla sacada de la wiki con distintos micros, los MIPS de la 360 solo corresponden a uno de sus nucleos:

Imagen
51 respuestas
1, 2