Precios juegos de Wii

Pues hoy, al llegar a casa tras el curro, he subido el folleto del Eroski para estas navidades y he visto el anuncio de la Wii y de varios juegos. Y me ha confirmado algo que ya me temia, y que cuando decia en este foro inducia a mas de uno a tildarme de troll, porque parecia que los juegos iban a estar entre los 40 y los 50 euros, y de ahi no iban a pasar.

Viendo este folleto, y lo que ya habia visto de la pag de Game, se confirma que basicamente el precio será el mismo al que estamos acostumbrados: 60 euros.

PD: [sati] No hace falta que nadie se disculpe conmigo por tildarme de troll cuando yo vaticinaba que los juegos de Wii estarian en los 60 euros y no en los 40-50, y que la supuesta "consola barata con juegos baratos" se iba a quedar en el limbo de la propaganda, porque al final ni es barata la consola ni son baratos los juegos.

Salu2.
Donde va a parar!!!! Pero si es sabido por todos que la PS3 es más barata... corre a por ella!!!! Así no te vemos por aqui [toctoc]
La consola ES barata.

Otra cosa es que haya gente emperrada en no ver que 250 € es un precio bajo y 400 y 600 € es una burrada...
Para Europa era de esperar... Ahora si te vas a mirar precios a Estados Unidos, por ejemplo en Amazon.com, los juegos cuestan 49$ y hay algunos a 39$. Los de ps3 y xbox360 cuestan 59$ salvo alguna oferta, asi que si son mas baratos que la competencia. Pero claro, aquí los precios siempre suben por un motivo u otro, dudo mucho de que alguien se sorprenda por esto a estas alturas...

Un saludo.
Bravo, acabas de descubrir america...

Alguien se anima a decir algo que no sepamos ya? [qmparto]
Depressed Osaka escribió:La consola ES barata.

Otra cosa es que haya gente emperrada en no ver que 250 € es un precio bajo y 400 y 600 € es una burrada...

Que el precio sea bajo no significa que sea barato.
Daré mas o menos el ejemplo que dí hace tiempo.

Si yo te vendo un 386 con un monitor en blanco y negro a 300€ y despues un ordenador de ultima generacion con todo lo ultimo que ha salido y un monitor LCD(o lo que sea) enorme por 1000€

Es mas barato el 386? El precio será mas bajo, pero no es mas barato ni de coña

PD: Aunque si os interesa el monitor en blanco y negro por 300€ creo que lo tengo por ahi xD
Esto está repetido ¿no?, la consola es cara para lo que es, cosa que PS3 no; y los juegos lo mismo, son caros para lo que se supone que nos vendieron; a ver si nos quitamos la venda.
Depressed Osaka escribió:La consola ES barata.

huy! lo que has dicho.
Normal.

Alguien realmente pensaba que tanto los perifericos como los juegos ivan aser baratos?

En estados unidos y japon si que es mas barato en europa olvidaros nos sacan todo lo que pueden y mas.

Las compañias cuando hablan de precios nunca se refieren a europa.

salu2
Que bien, como si no hiciera meses que sabemos el precio de Wii i sus juegos... el tio lo descubre aora...

saludos
todo esto se sabia ya....pero tampoco es para que abasalleis tanto al chico, os habeis pasado un poco.
Nadie se va a disculpar contigo:

1-No has descubierto nada nuevo
2-No viene a cuento este post,
3-Está repetido y procedo a la reportación.
Turyx escribió:Que el precio sea bajo no significa que sea barato.
Daré mas o menos el ejemplo que dí hace tiempo.

Si yo te vendo un 386 con un monitor en blanco y negro a 300€ y despues un ordenador de ultima generacion con todo lo ultimo que ha salido y un monitor LCD(o lo que sea) enorme por 1000€

Es mas barato el 386? El precio será mas bajo, pero no es mas barato ni de coña

PD: Aunque si os interesa el monitor en blanco y negro por 300€ creo que lo tengo por ahi xD

Vivan las comparaciones absurdas.

Estamos hablando de consolas.

Y a mí me la suda lo que lleven dentro, que toca los güitos que tenga Blu Ray, Cell, se reproduzca a 1080p o me haga los deberes, yo voy a JUGAR, y pagar 400/500/600 € por jugar me parece inmensamente caro
Depressed Osaka escribió:

Y a mí me la suda lo que lleven dentro, que toca los güitos que tenga Blu Ray, Cell, se reproduzca a 1080p o me haga los deberes, yo voy a JUGAR, y pagar 400/500/600 € por jugar me parece inmensamente caro

YA SE QUE NO VIENE AL CUENTO... pero hola paisano esque creo que eres el primero que veo por el foro ^^`,cuando tengas la wii si quieres nos echamos unos wifi o algo o si hay alguna quedada o algo se puede hablar.Saludos
silinde escribió:Nadie se va a disculpar contigo:

1-No has descubierto nada nuevo
2-No viene a cuento este post,
3-Está repetido y procedo a la reportación.

Chavalote, si ves el emoticon, o si supieras leer entre lineas, verias que lo de la disculpa es ironia. Pero imagino que es pedir demasiado, asi que si no sabes lo que significa la palabra "ironia" te recomiendo algun buen diccionario, que hay muchos.

Y por lo que veo la cosa sigue igual en este foro, en cuanto alguien dice alguna verdad que no quiere ser escuchada se le tacha de troll. Si, por ejemplo, alquien dice que la consola le parece cara, pues se le manda a comprarse una ps3 y en paz, por lo que veo. Lamentable. [noop]

Al final se resume en que cuando lo dije en su momento se me tachó de troll, y cuando se recuerda que uno estaba en lo cierto y los equivocados eran los defensores de lo que Nintendo habia dicho, se le vuelve a tachar de troll... y se le manda a comprar una ps3, lo que ademas demuestra el sectarismo de quien hace la recomendacion, que parece que no se ha enterado que se pueden comprar mas de una consola, y que si compras algo que no es de Nintendo no te van a salir sarpullidos ni nada parecido, lo digo por si alguno no lo sabia.

Salu2.
BillyColt escribió:
Y por lo que veo la cosa sigue igual en este foro, en cuanto alguien dice alguna verdad que no quiere ser escuchada se le tacha de troll. Si, por ejemplo, alquien dice que la consola le parece cara, pues se le manda a comprarse una ps3 y en paz, por lo que veo. Lamentable. [noop]

Es que somos muy mala gente en este subforo.

BillyColt escribió: si compras algo que no es de Nintendo no te van a salir sarpullidos ni nada parecido, lo digo por si alguno no lo sabia.

En serio? Yo pensaba que se te arrugaba la piel y todo...

Va, en serio, o no se leer entre lineas como tu dices o tienes el sentido de la ironia por donde amargan los pepinos. Mis disculpas.

Respecto a lo de las consolas... no hables sin saber, pues tengo consolas que no son de Nintendo ;)
Supongo que los juegos de Nintendo serán un poco mas baratos como de constumbre [risita]
Pues yo ayer me asuste por que en la publicidad de jugetos pone nunchaku..39.90 euros.... y red steel y amigos en el bosque 65.90..... [carcajad] [carcajad]
Si cuando anunciaron los precios ya dijeron 50€ Nintendo (menos Zelda) 60€ Thirds. Es en USA donde valdrán 40$ - 50$.

Estás un poco confundido [jaja]

Yo no veo alguna comparacion absurda.

Es mas la a clavado hasta el fondo.

Para que te vas a coger un ordenador de 1000€ si solo vas a usar el msn y el explorer?

Pues lo mismo wii si solo quieres una maquina para jugar no te van los graficos a la ultima y te van los mini-juegos y algun que otro juego de aventura (zelda) ya tienes consola barata.

Como todo producto tiene su publico y wii tienes el su yo y las demas tambien.

salu2
Seran mas baratos que los de ps3 y xbox 360, pero aun asi troll alert [lapota] [lapota]

saludos
Pues mira que me atrae Wii, y seguramente me la terminaré comprando, pero no a 250€, desde luego. Seré paciente y esperaré.

En cuanto al precio de los juegos, pues un atraco a mano armada, como todos. Espero que saquen alguna línea Player's Choice a 20€-25€, porque a 60€ no me compraría más de 2 ó 3 juegos que esperara con ansias.

Le pondré alguna vela al santo, a ver si la scene y carga de backups avanza rápido en Wii [angelito]
Tengo 16 años, y mi familia no se puede permitir tales derroches así que llevo ya unos meses con una hucha , sacrificándome en “todo” para poder comprarme la wii cuanto antes, aunque wii no me parezca barata, ps3 como consola es cara, carísima, inaccesible para mi. Yo quiero una videoconsola, no un ordenador ni un cacharro para ver pelis a súper resolución cuando tengo una tv de 14 pulgadas,. Supongo que mucha gente le pedirá muchas cosas a sus videoconsolas (que tenga SO, reproductor de video de alta definición, etc…), yo simplemente que me divierta,.
Es mi humilde opinión, busco una consola, no un súper centro multimedia por un dinero que yo no me puedo permitir, que lo usare para jugar (PARA JUGAR, es la finalidad de una consola) como are con wii, por 300€ menos.

Un saludo y perdonar el royo…

Pues te compras una Wii, nadie te está poniendo una pistola en la cabeza; PS3 lleva BD (que a ti te la pela, pues nada, pero está ahi) un HD de 60, y como poco, el triple de potente que Wii, si quieres que te den eso a 200 euros vas listo; ahora veamos a Wii, mmmmmmmmm, wifi, es como una consola que aún poniéndola a 100 euros ganaban dinero; si Wii ES CARA para lo que es, a ver si lo aceptais de una vez; aparte, si Nintendo ha dicho ya que Wii da pelas desde que sale, ¿cuánto os creeis que les cuesta producirla? por favor......
BlackBartG escribió:Tengo 16 años, y mi familia no se puede permitir tales derroches así que llevo ya unos meses con una hucha , sacrificándome en “todo” para poder comprarme la wii cuanto antes, aunque wii no me parezca barata, ps3 como consola es cara, carísima, inaccesible para mi. Yo quiero una videoconsola, no un ordenador ni un cacharro para ver pelis a súper resolución cuando tengo una tv de 14 pulgadas,. Supongo que mucha gente le pedirá muchas cosas a sus videoconsolas (que tenga SO, reproductor de video de alta definición, etc…), yo simplemente que me divierta,.
Es mi humilde opinión, busco una consola, no un súper centro multimedia por un dinero que yo no me puedo permitir, que lo usare para jugar (PARA JUGAR, es la finalidad de una consola) como are con wii, por 300€ menos.

Un saludo y perdonar el royo…

Perdón... con 2 cojones !!
Toda la razón del mundo.
Pues yo voy a decir lo que pienso.

La Wii no es cara, es bastante cara, es una consola que la prodcuion es muy barata, ya que lcomo se ha dicho es una GC dopada, que no lleva nada del otro mundo, lector de DVD, pero hay que distinguir entre lo que vale fabricar una wii y lo que han invertido en miniaturizarla y desarrollar el mando, que eso si que es secreto.

Sabiendo esto, ¿nos obligan a comprarla?

Yo digo que no, se la compra quien puede y quiere, y estad seguros que pronto bajará de precio, pienso que con la salida de la PS3 en Europa bajará, sino para verano.
BillyColt escribió:Pues hoy, al llegar a casa tras el curro, he subido el folleto del Eroski para estas navidades y he visto el anuncio de la Wii y de varios juegos. Y me ha confirmado algo que ya me temia, y que cuando decia en este foro inducia a mas de uno a tildarme de troll, porque parecia que los juegos iban a estar entre los 40 y los 50 euros, y de ahi no iban a pasar.

Viendo este folleto, y lo que ya habia visto de la pag de Game, se confirma que basicamente el precio será el mismo al que estamos acostumbrados: 60 euros.

PD: [sati] No hace falta que nadie se disculpe conmigo por tildarme de troll cuando yo vaticinaba que los juegos de Wii estarian en los 60 euros y no en los 40-50, y que la supuesta "consola barata con juegos baratos" se iba a quedar en el limbo de la propaganda, porque al final ni es barata la consola ni son baratos los juegos.

Salu2.

Imagen
Y Sony pierde dinero por cada consola vendida… Para mi como precio de salida no es tan caro, y viene con un jueguecito (que me hubiera comprado igual). Pero siempre tienes que hacer una relación de lo que quieres y lo que das por ello, yo quiero una videoconsola que me haga ver una nueva forma de jugar, y no comer siempre de lo mismo, y estoy dispuesto a pagar 250€ por eso. Pero está claro que una videoconsola no es vital para vivir (aunque alguno lo penséis xD es broma), es un capricho, y a mi parecer no tiene un precio excesivo (si podría ser menor, siempre puede ser menor el precio…).

Un saludo
Soy Nintendero de toda la vida, pero sinceramente veo cierto sector nintendero que parece que ciertos post sea un ataque personal... No lo entiendo, parece que a algunos les vaya la vida en ello.
Tenias razon, el precio de los juegos es mayor de lo que muchos pensamos en aquel momento.El precio de la consola tambien.Personalmente pienso que la estrategia comercial de N no era la de poner la consola y los juegos tan caros sino poner un precio mas economico.Lo que ha pasado es que seguro que hasta N se ha sorprendido del Hype tan tremendo que la consola ha despertado y esto les ha hecho replantearse el precio.

Un pin para ti sabiondo del "piensa mal y acertaras". :Ð
Vitet escribió:Si cuando anunciaron los precios ya dijeron 50€ Nintendo (menos Zelda) 60€ Thirds. Es en USA donde valdrán 40$ - 50$.

Estás un poco confundido [jaja]

Nintendo dijo que sus precios rondarian los 50-60€ (40-50$ en USA). Del precio de las thirds no hablaron, porque, evidentemente, no tienen ningun derecho para poner precios a productos que ni desarrollan, ni producen, ni distribuyen.
Yo lo que no entendería es que los juegos fueran más baratos que la generación pasada. Que no lo entienda no quiero decir que no me gustara, claro que me gustaría tener juegos por 30 euros pero esto es la vida real, no es una película ;)
mac3d escribió:Yo lo que no entendería es que los juegos fueran más baratos que la generación pasada . Que no lo entienda no quiero decir que no me gustara, claro que me gustaría tener juegos por 30 euros pero esto es la vida real, no es una película ;)

Me limito a decirte lo que se dijo en su dia.

Los juegos de wii seran mas baratos porque las compañias desarroladoras tienen que invertir menos dinero a la hora de hacer sus proyectos.

Un proyecto para 360 tiene que alcanzar una calidad mayor y eso se traduce en mas horas desarrollo para el juego lo que incremento los costes y equipos mas caros y potentes.

Partiendo de hay es todo correcto y es cierto ademas en este caso tienes por ejemplo a la gente de ubi que alardeaba de que Reed Steel solo havia costado 10 M lo cual dijo que esto era gracias a la plataforma.

Ni mas ni menos.

Al final pagamos lo mismo por un producto con bastante menos de coste de produccion pero al mismo precio.

Tomadura de pelo ?

Cada uno que saque sus conclusiones.

salu2
mac3d escribió:Yo lo que no entendería es que los juegos fueran más baratos que la generación pasada.

Pues yo no lo veo tan descabellado. Por ejemplo, los juegos de Nintendo DS suelen ser más baratos que los de GBA.

Por otro lado, decir que tengo GBA SP más de tres años y DS Lite apenas unos meses, pero ya poseo más juegos originales de DS que de GBA.
a la gente de ubi que alardeaba de que Reed Steel solo havia costado 10 M lo cual dijo que esto era gracias a la plataforma.

pues no me parece tan barato pues, sabiendo que segun mark rein el coste de desarrollo de Gears es de entre 9 y 12 M de $.
radeonxt escribió:

pues no me parece tan barato pues, sabiendo que segun mark rein el coste de desarrollo de Gears es de entre 9 y 12 M de $.

Igual son 10M de yens ... Con el rollo de hacer el juego a lo japonés XD
Pues con encarecer los precios solo van a conseguir que compre menos originales... ya me entendeis.
radeonxt escribió:

Cierto pero ellos a diferencia de ubi no cuentan con los que les a valido el desarrollo del motor Unrela engine 3.0

Que tiene que valer un paston solo que la diferencia esque Epic si rentabilizado sus motores graficos en cambio ubi los licencia xD mas pasta XD

salu2
Los juegos con grandes mapas, modelos, texturas... los que tu dices que son más dificiles de crear suelen ser cortos. Así que seguramente el desarrollo de un juego para una plataforma donde solo se preocupan en los gráficos pueda llegar a ser más rápido que un juego donde el concepto sea lo más importante. Lo dificil es hacer juegos con buenas ideas, las ideas no salen de la nada y cada vez es más dificil hacer cosas nuevas. Eso es desarrollo y del bueno, y vale más dinero que cualquier cosa,
y los juegos de Wii son los más baratos por el momento, ¿no?

Aristoteles escribió:

Me limito a decirte lo que se dijo en su dia.

Los juegos de wii seran mas baratos porque las compañias desarroladoras tienen que invertir menos dinero a la hora de hacer sus proyectos.

Un proyecto para 360 tiene que alcanzar una calidad mayor y eso se traduce en mas horas desarrollo para el juego lo que incremento los costes y equipos mas caros y potentes.

Partiendo de hay es todo correcto y es cierto ademas en este caso tienes por ejemplo a la gente de ubi que alardeaba de que Reed Steel solo havia costado 10 M lo cual dijo que esto era gracias a la plataforma.

Ni mas ni menos.

Al final pagamos lo mismo por un producto con bastante menos de coste de produccion pero al mismo precio.

Tomadura de pelo ?

Cada uno que saque sus conclusiones.

salu2

Sobre el comentario que hizo alguien sobre el precio de los juego GBA SP y DS solo tiene una explicación y es que seguramente el soporte donde esta el juego es más caro en GBA que en DS.
Para todos esos que dicen que pasan de gastarse 400,500 o 600€, tengo que recordarles que la x360 vale 300€ ;)

Lo que me jode es que mientras la 360 tiene un procesador con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total). Cada núcleo con una frecuencia de reloj de 3,2 GHz y con una IPS de 6400 MIPS cada uno. La N nos ofrezca un micro que 4 veces inferior a uno de los 3 nucleos que tiene la 360....

Quien piense que soy un troll tengo que decirle que ojala lo fuera porque me temo que el dia 8 voy a pasar una noxe en la puerta del urende para pillar una wii + wii play + zelda. Pero tb tengo que decir que me compro la wii solo por su mando y que estoy convencido de que tarde o temprano la competencia acabara plagiandolo, y no hablo de la siguiente generacion hablo de esta y en ese momento se les acabara el chollo a la N.

Ojala la scene haga mas rentable la Wii :P

Saludos
Ahora también admites SEGA [sati]
uzor escribió:Lo que me jode es que mientras la 360 tiene un procesador con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total). Cada núcleo con una frecuencia de reloj de 3,2 GHz y con una IPS de 6400 MIPS cada uno. La N nos ofrezca un micro que 4 veces inferior a uno de los 3 nucleos que tiene la 360....

¿Y no te han ofrecido trabajo los de Sony o Microsoft? porque para las presentaciones irías de lujo, hablando de números y números que es lo único que saben hacer.

Be aware of the core. Además no se puede comparar un ppc con un G4. Si no sabes la diferencia, en la wikipedia hay una descripción muy buena sobre el G4 y G5. En este caso es el G4 el de la Wii.

Y la PSP es chorrocientas veces más potente que la DS y lo que quieras, pero ya sabemos qué ha pasado. Potencia sin control (sin wiimote)...
A mi me parece una tomadura de pelo que pongan, por ejemplo, el necronesia ese a 60 €, cuando ayer compre el GOW a 49.

Se diga lo que se dija, por parte de nintendo se dijo que una de las caracteristicas diferenciadoras de la wii seria que los juegos iban a costar menos que los de las demas consolas, y por lo que parece eso no se va a cumplir.

Teniendo en cuenta que la arquitectura de la wii esta basada en la de GC, es de suponer que sera muy facil y economico programar juegos para ella, pues las compañias ya tienen años de experciencia con ese hardware, no es nada revolucionario como los multicores y shaders unificados de la 360, por ejemplo.

Tambien es cierto que si luego las compañias no quieren repercutir en el usuario esos menores costes en forma de bajada de precio, no es culpa de nintendo.
precio call of duty 3 xbox

Precio Call of Duty 3 Wii (pone Ds pero es un fallo, es el precio de versión Wii)

El Gears lo compre al preció de 64,9 €, supongo que en el mercado negro es mucho más barato.
tu eres un capullo billy colt de mucho cuidado ademas de un trollazo, que ademas no tienes ni zorra idea ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [poraki]
Ruby Gloom escribió:si Wii ES CARA para lo que es, a ver si lo aceptais de una vez; aparte, si Nintendo ha dicho ya que Wii da pelas desde que sale, ¿cuánto os creeis que les cuesta producirla? por favor......

Hay un montón de costos que no son de producción... o crees que el Wii-mote sale por generación espontanea? [reojillo]
Paco20011 escribió:Be aware of the core. Además no se puede comparar un ppc con un G4. Si no sabes la diferencia, en la wikipedia hay una descripción muy buena sobre el G4 y G5. En este caso es el G4 el de la Wii.

¿de donde sacas que la CPU de wii es un G4? La cpu de la GC era un G3, y todo parece indicar que que wii lleva un gekko modificado.
israel escribió:
Hay un montón de costos que no son de producción... o crees que el Wii-mote sale por generación espontanea? [reojillo]

yo tambien lei siempre que era un G4 .... [reojillo]
51 respuestas
1, 2