Precios juegos de Wii

Creo que nos estan tangando con los precios de los juegos

Game.es

TODO 56.95
.Wiplay y metal slug antology 46.95

ECI

Todo 60€
Wiiplay 50
MS antology ?
Pues yo pagué en carrefour:

Zelda: 54.95€
Wii Play: 44,95€
Y9o en media amrkt hospi paguen por el red steel 59,90....y fuy alli creyendo k seria todo mas barato....en fin.....
JdR escribió:Creo que nos estan tangando con los precios de los juegos

Game.es

TODO 56.95

ECI

Todo 60€
Wiiplay 50
MS antology ?

Game.es descuento de 3€ WEB, tiendo precio normal.
Os recuerdo los precios que tenían los juegos de SNES para aquellos tiempos?, pues rondaban entre 9mil y 13mil pesetas, si os quejáis ahora imaginad los que comprábamos juegos antes, cuando estábamos peor de dinero [bad]
Como me imaginaba el precio de algunos juegos se ha convertido en un timo.

En españa Zelda sale a 60 euros.

Curiosamente en andorra Zelda sale a 49.

No es ni por asomo la liquidacion de impuestos lo que se ha bajado sino que en españa se estan frotando las manos de las ganancias que estan generando con este tipo de acciones.

Ni loco me compro yo un juego por ahi de lanzamiento.
Yo he pagado por Zelda TP en Saturn en Barakaldo (Bizkaia) 46,90 euros. Creo que está bien, ojalá todos los juegos costaran eso.
JdR escribió:Creo que nos estan tangando con los precios de los juegos

Game.es

TODO 56.95

ECI

Todo 60€
Wiiplay 50
MS antology ?

Según la ley de libre comercio, capítulo III, artículo 13: "Libertad de precios", cada comercio puede vender su producto al precio que estipule correcto ;)

Nadie está tangando a nadie. Cada uno compra donde más le conviene. En el corte inglés por ejemplo, tienes garantías que en otro lado no consigues.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi hermano se pillo el Zelda de Wii en Mediamarkt Alicante por 51 Euros y pico, en el corte Ingles Creo que estaba a 59.
En media markt zaragoza el zelda está por 46€, los demás no me acuerdo pero más baratos que en game, que están todos a 60€.
pumpkin78 escribió:Yo he pagado por Zelda TP en Saturn en Barakaldo (Bizkaia) 46,90 euros. Creo que está bien, ojalá todos los juegos costaran eso.

Aqui otro que es de baracaldo y se compro el zelda de 46,90 en ese saturn [oki]
Yo opino que deberian cambiar totalmente los precios ya que antes estaban justificados por el coste de produccion de los cartuchos, pero ahora que Wii usa DVDs convencionales, se deberia notar un cambio brusco de precio a mi parecer, pero ya sabeis para nintendo lo que importa es el $
Nas, pos yo trabajo en el media markt d murcia y alli el zelda sta a 40 € y el wiiplay +mando a 40 tb, si os pasais x alli preguntad x david :D q os informare bien jeje
Estais flipaos los que decis que os lo comprasteis por 45€, no engañais a nadie.

PD: Yo lo pille por 30€ JEJEJEJE
13 respuestas