Precios juegos en japon

Alguien sabe alguna pagina de alguna tienda japonesa donde ver cuanto cuestan los juegos alli. No me refiero a lik sang etc, sino a alguna tienda q se pueda encontrar en cualkier parte de japon, ya que va a venir una amiga a verme y es para ver si le digo q me pille algo. Muchas gracias, un saludo!

:)
Yo solo he visto que lo mas nuevo vale 4800, solo ponle mas o menos la mitad y pasalo a euros
A mi me suena que suelen rondar los 7000Yens (50€ mas o menos). Por ejemplo en amazon.co.jp tienen casi todos a 6900-7100, hay mas caros y tb mas baratos.
En la pagina oficcial de Nintendo en Japon te pone los precios de los juegos,que estan basicamente a 5800 yenes.
En los anuncios de tv sacan los precios, creo que difieren unos juegos de otros [bye]
Segun el distribuidor suele tener un precio u otro pero como han dicho por ahí los de Nintendo en lanzamiento están en los 5800 yenes
Concretamente me interesaria el Naruto 3 ^_^

:-P
ARESSI_YASHIRO_ escribió:En los anuncios de tv sacan los precios, creo que difieren unos juegos de otros [bye]

igual que aqui no? [poraki]
Chichu escribió:
igual que aqui no? [poraki]

aquí difieren en función de la tienda a la que vayas a comprarlo
Los nuevos cuestan 5800 yens y los player choice 3800,aunque por ejemplo el star fox assault cuesta 6800
los de cube son más baratos como prometió nintendo por ser god
los de ps2 y xbox cuestan unos 7000 yens nuevos
y advance cuesta 4800 nuevos
CONVERSIONES:
juego nuevo cube 5800y = 43 euros
juego player choice cube 3800y = 28 euros

juego nuevos ps2 y xbox = 51 euros

juego nuevo gba = 35 euros

SIMPLEMENTE, NOS TIMAN
yo estuve pensando en mandar una carta a nintendo españa por su mala actuación con los usuarios españoles pero para el caso que nos van a hacer...puffff

por cierto aquí comprobáis los precios por si no os lo creeis:

http://www.famitsu.com/shopping/

y aquí el conversor:

http://www.xe.com/ucc/es/
Y alguien sabe cuanto cuesta el naruto 3 en una tienda japonesa? He mirado en la pagina q puso kenmaster pero no lo veo por ningun lado. Thanx, un saludillo!
:-)
10 respuestas