Precios juegos psp pal

En PSP no existe el sistema PAL. Te refieres a los europeos no? X-D

Por cierto de caros nada, los importados han estado costando una media de 45€-50€, y aquí en España está previsto que se comercializen por 60€. La verdad, no lo veo caro.

Saludos.
Si, son los precios que ya se habian anunciado, entre 40 y 50 €. Podria haber sido peor
No se tio,para mi lo suyo hubiera sido de 30 a 40 € como mucho,pero ya 50 €para un juego de psp pues que quieres que te diga.............
Pues en el centro mail estan de 45 a 60 euros.
joder por eso mismo debería costar un poco más baratos ,pq los importados valen entre 45 y 50 €,cual es la ventaja de esperarse a pillarlos aquí,el idioma en algun caso remoto,pues no veas ...
A mi lo q me repatea, es que se dice lo que cuestan como si fuera exclusivo de psp, cuando yo compre la GBA los juegos costaban 45-50 € y las ofertas 30 €.

En las portatiles siempre han sido caros. Excepto la epoca de GB que estaban sobre las 6000 pesetas las novedades.
Pues lo de gameboy advance date cuenta que son cartuchos y son mas caros.
Yo el otro dia reserve el medievil en la fnac de el triangle en barcelona y me dijeron ke kostaba 49.90 pero por reservarlo me kostaba un 10% menos :)
Conclusion un juego psp 50 a 60 € ¡¡¡¡¡VAYA TELA SONY VAYA TELA¡¡¡¡¡Si es que salen mas baratos de importacion¡¡No hay quien lo entienda
Está claro, yo solo me pillaré el PES si estan asi los precios... }:/

Salu2 a to2.
Yo no se de donde sacais q importados salen a 50 euros,si a importar le llamais pillar algo en discoazul/divineo pues si.

Si te mueves un minimo,hay webs en USA q pilllas los juegos a 33 euros(no todos).

Esta claero q con 1 no amortizas por el envio,pero pillando 2/3 la cosa sale mucho mas rentable q comprandolos aqui.

Salu2
Claro, 33€ más el envio....
yo me comprado 1 por 43€, claro está la putada és el envio, pero no todo el mundo se puede permitir comprarse de 2 a 3 juegos del tirón, muchos estamos estudiando...

Salu2 a to2.
no digas k cuesta entre 40 pk cuesta 49,90 y 49,99 y los mas 50 cuestan 50 eurazos tamos lokos oke como no bajen me parece ami k cn mi jukebox y un wena memory vi estar to lap uta vida aunke sea triste
ya nos podemos ir preparando... entre los de PSP (que acabaran costando cerca de 60) y los de la nueva generacioón (se rumorea que podrian llegar hasta los 70!) vamos a dejarnos el sueldo en vicio. no puede ser...
Pos naa un gran HDADVANCE para ps3 y xbox360 y una buena memory pa psp XD esa es la solucion que nos dan
Yo los precios que he visto en tiendas de asturias (incluidos Centro Mail) estan entre los 39 € y los 49 €, no he visto ninguno que llegue a 60 €. Ese precio es el que llevan diciendo desde hace meses, no veo ninguna sorpresa. Podrian costar menos, si, pero es el precio que tienen desde hace mucho y tambien podrian costar menos los juegos de otras consolas.
Ebay es otra buena opción.
Yo ya he comprado 5 juegos a varios usuarios americanos, y sumando lo que me han costado (gastos de envío incluidos) y haciendo la media ,me han salido a 32 euros cada uno.

Solo es cuestión de tener paciencia y estar atento a buenas ofertas de vendedores con un numero razonable de votos positivos.

Además , a partir de septiembre , seguro que habrá juegos baratos que ellos tienen meses y que a nosotros van a intentar vendernos a 50 euracos.

.XaludoX.

EDITO : no son 32 Eur , sino 32 USD , es decir 26 euros por juego.

Chavales, acabo de recibir la publicidad del Carrefour y me he echado a temblar!!!!

Menudos precios, bastante abusivos (es lo que tiene la novedad)

a 49,90€
  • World Tour Soccer
  • F1 Grand Prix
  • Dynasty Warriors
  • Ridge Racer
  • Virtua Tennis
  • Colin McRae Rally 2005
  • NFSU Rivals
  • NBA Street Showdown
  • Lumines

a 59,90€, como leeis, el Spiderman 2

Todos para el 1 de Septiembre.

Importación Powaa!!!!
mrkaf escribió:a 59,90, como lo leeis el Spiderman 2

[qmparto]

Y esperate k igual la gente al verlo mas caro cree k es mejor y venden mas. :-|
me he quedado ¬_¬ pero esta peña de que van??

VIVA LAS 1.5 y las MS. JOder 60€ un puto juego de psp.
yo solo pagaré 60 euros por un futuro final fantasy , los demás a la MS [fumando]
Pues yo entre pagar 49.95€ por "Los 4 Fantásticos" para GBA y pagar 49.95€ por "Ridge Racers" para PSP, pago los 49.95€ de este último sin duda. Durante años, Nintendo ha estado abusando en sus precios de juegos 2D (o pseudo 3D) y nadie se quejaba; suerte que con NDS se han pasado menos. Los precios de PSP no me parecen tan caros.
22 respuestas