Hola;
Voy a romper una lanza en favor de mail, lo primero decir, que los juegos son tuyos y la ultima decision la tomas tu. Este cambio tiene ventajas es comodo, rapido y seguro. Pero quizas como dicen algun@s ( Desi ) si te buscas la vida, puedes rascar unos eurillos mas. Yo en mi ultimo cambio he salido muy satisfecho, despues de haber vendido mi PS2 hace un par de semanas a un colega, solo conserve y sin tener ya la PS2 mis KOF, una extraña fuerza me impedia deshacerme de ellos. Pero.... llego el GoW!!!
En fin que tenia un vale por el Dynasty Warrios 5 de 22 Euros, este juego cuesta 50 nuevo, sin embrgo el N3 cuesta 65 y te dan 24 euros. Existen muchas diferencias, depende del titulo no importa que sea novedad o no, algunos se valoran mas. Y lo mejor de todo viene ahora, yo tenia el KOF 2000/2001, el KOF 2002 y el KOF 2003. Me costaron nuevos 24,90 cada uno cuando salieron. Y me hicieron un vale cojonudo, me dieron 12, 11 y 11 euros respectivamente. Asi que con los KOF + el vale del Dynasty Warrios 5 y 14 eurillos de mi bolsillo, me lleve mi edicion especial del GoW para casa. Si me llegan a ofrecer 3 o 4 euros por los KOF pues no los vendo, pero me parecio que me dieron bastante pasta. Es que son los KOF y se lo merecen.
Un saludo