¿Precios juegos segunda mano en game?

Hola a todos,

pregunta urgente.

Estoy planteándome pasar por una tienda Game para venderles los siguientes juegos (de Xbox 360 of course):
- DOA 4
- Perfect Dark Zero
- Tomb Raider Legend
- Project Gotham Racing 3

Todos en perfectísimo estado.¿Alguien sabe de buena tinta cuánto me darían por ellos?

Saludos y gracias.
poca leche, con esos 4 a lo sumo te daria para cambiarlos por uno nuevo, vamos, asi con una estimación rapida......
unos 65-70 euros en un vale.
jita escribió:unos 65-70 euros en un vale.

No creo que llegase a los 60€ [hallow]
A mi por el obivlion me dieron 20€ en vales... hazte una idea.
En estos mismos foros te hubieses sacado facilmente 30€

Tu al ser novato lo tienes mas complicado (no podrias acceder) pero si tienes algun amigo dile a el que te los venda en los foros de C/V aunque son 4 juegos que actualmente dudo te paguen mas de 20-25€/u
Que huevazos estos de Mail. Los juegos de segunda mano que tienen en venta también los utilizan para alquiler, así que más que de segunda mano son de vigésimoquinta mano en los mejores casos.
Y sí, te darán una mierda por ellos.
Lo mejor que podias hacer es venderlos por ebay, que minimo te daran 25 por cada uno
Yo acabo de llevar un Splinter nuevo y me han dicho que me dan 25 euros en mano o 30 en vale

La gracia es que luego ellos lo pondran cerca de 50

Entre esto y lo del GOW creo que me voy a hacer colega del Gamestop
Razielus escribió:Yo acabo de llevar un Splinter nuevo y me han dicho que me dan 25 euros en mano o 30 en vale

La gracia es que luego ellos lo pondran cerca de 50

Entre esto y lo del GOW creo que me voy a hacer colega del Gamestop

Yo ya me he autobaneado referente a GAME. Si voy por la calle y veo que hay uno, cruzo a la acera contraria sin pensarmelo dos veces.
si estan vendiendo los pgr3 y perfect dark a 20 € imaginate lo que te van a dar por ellos :)
No se de que os quejais tanto. Si no os gusta lo que os dan no seais vagos y buscaros la vida como hacemos todos.

Salu2

PD : En gamestop dan menos y los venden al mismo precio
Yo diria entorno a los 50€...
Hola otra vez,

en primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas.

Ya he completado la operación:
Perfect Dark Zero: 10,80
DoA 4: 13,20
Tomb Raider Legend: 14 y pico
Project Gothan R. 3: 12 y poco

(Ojo, te dan estos precios si los cambias por un "vale" para gastarlo en la tienda, si quieres efectivo te dan menos aun).

Al final he vendido todos menos el PGR.
He canjeado el vale y he pagado 26 y pico de diferencia por el GoW.

Saludos y gracias una vez más.
que manera de perder dinero...
como no, otra vez game haciendo de las suyas.
id a un gamestop aver que os dan, ya que yo vendi mi perfect dark zero k lo compre a 30 euros y me dieron 19 por el, esta bastante bien.
Yo pase hoy por un GAME, y tenian a la venta de segunda mano los juegos con los siguientes precios

- DOA 4 19,95€
- Perfect Dark Zero 19,95€
- Tomb Raider Legend 24,95€
- Project Gotham Racing 3 24,95€

Asi que es normal que le den poco, ya que luego almenos tampoco estan tan caros.
Como he dicho anteriormente, por ebay podias haber conseguido al menos 50 euros mas de lo que te daban en game. Es lo que yo hubiera hecho sin ninguna duda. Pero bueno, cada uno se busca la vida como cree conveniente
lo malo es que los gameshop ponen los mismos precios a los uegos de segunda mano que los game (pero vamos clavaos) asi que supongo que a la hora de venderlos también daran los mismo...

newdreamer
Ciertamente con más tiempo y paciencia hubiera podido sacar algo más por esos juegos... pero no ando sobrado de ninguna de las dos cosas así que me doy por satisfecho.

Por otro lado, en su día conseguí los tres juegos por 30 euros cada uno (el PDZ en la promoción de lanzamiento, el Tomb Raider en play-asia y el DOA4 en PC-City de Santander hace unos meses) así que bueno... mejor no le doy más vueltas para no hacerme mala sangre.

Ahora a disfrutar del GoW que dicho sea de paso, tras probar la primera fase, tiene un pinta brutal.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos.
En el game de gandia(valencia) venden entre 30-50€ los juegos de esa lista, y algunos tienen las caratulas hechas mierda.....
Vaya panda de ladrones (bueno ladrones no ya que nadie obliga a venderlos allí) los de Game .... Personalmente , lo vendería en el foro de C/V del foro si se tiene acceso .... Si no se tiene , en segundamano.es seguramente si los pones a 20-25 euros se venden bien .. De echo , allí todos los juegos que he visto andan por esas cifras ....

En fin , agua pasada y nada a disfrutar del GOW ..... [beer]
Menos mal que te quedaste al menos con el PGR3
Hola;

Voy a romper una lanza en favor de mail, lo primero decir, que los juegos son tuyos y la ultima decision la tomas tu. Este cambio tiene ventajas es comodo, rapido y seguro. Pero quizas como dicen algun@s ( Desi ) si te buscas la vida, puedes rascar unos eurillos mas. Yo en mi ultimo cambio he salido muy satisfecho, despues de haber vendido mi PS2 hace un par de semanas a un colega, solo conserve y sin tener ya la PS2 mis KOF, una extraña fuerza me impedia deshacerme de ellos. Pero.... llego el GoW!!!
En fin que tenia un vale por el Dynasty Warrios 5 de 22 Euros, este juego cuesta 50 nuevo, sin embrgo el N3 cuesta 65 y te dan 24 euros. Existen muchas diferencias, depende del titulo no importa que sea novedad o no, algunos se valoran mas. Y lo mejor de todo viene ahora, yo tenia el KOF 2000/2001, el KOF 2002 y el KOF 2003. Me costaron nuevos 24,90 cada uno cuando salieron. Y me hicieron un vale cojonudo, me dieron 12, 11 y 11 euros respectivamente. Asi que con los KOF + el vale del Dynasty Warrios 5 y 14 eurillos de mi bolsillo, me lleve mi edicion especial del GoW para casa. Si me llegan a ofrecer 3 o 4 euros por los KOF pues no los vendo, pero me parecio que me dieron bastante pasta. Es que son los KOF y se lo merecen.

Un saludo
23 respuestas