Precios Juegos VConsole para Europa

Ale, ya se saben los precios de la Vconsole y que queréis que os diga, algo caros:

ForosWii.com escribió:intendo UK por fin ha desvelado los precios de los juegos de la Virtual Console para el mercado Europeo y la verdad, personalmente son un tanto caros y desproporionados para seri títulos con el tiempo que llevan en el mercado y que se distribuyen sin ningún tipo de soporte.

Los precios son estos, juzagadlos por vosotros mismo...

Juegos de Nes 500 Puntos Wii (5€)
Juegos de Snes 800 Puntos Wii (8€)
Juegos de N64 1000 Puntos Wii (10€)

Las tajetas de 2000 Puntos Wii se venderá por un total de 20 € la unidad

Fuente: http://www.foroswii.com/
¿5€ por un juego de NES?.¿Que acaso nintendo no conoce que existe la emulacion de hace años?

Que decir de los juegos de n64 [qmparto]
por esos precios los puedo coger originales...
Joder, estos se quieren hacer de oro a nuestra costa.

Bueno, menos mas que existen los emuladores, que si no.
veamos, si 20 dolares son 15 euros...(cotizacion de ayer viernes) y supongamos k los codigos de wiipuntos son iguales en todo el mundo -espero-, cuantos de vosotros no hareis una colecta para k, por carta normal y corriente no os manden, no se,4 tarjetas de 20 dolares a repartir entre 4 amigos? os ahorrareis por tarjeta 5 euros...de sobra para sufragar los pocos gastos de envio mediante carta desde usa Y ademas, os planteareis pedir una quinta tarjeta a repartir entre todos.

mal nintendo, muy mal...region free en vc YA.
Los de NES me parecen caros, pero los otros tienen en mi opinión un precio más que razonable. Yo no veo nada mal comprarme el GoldenEye por 10€ y jugarlo en consola cómodamente y sin fallos gráficos. Ahora bien, si prefieres un emulador, todo lo que sea pagar se te hará caro.
Yo dispongo de N64 (y emulacion dla misma en xbox), y me planteo guardarla bien y pillar alguno k tengo (starwars ep1 racer) y alguno k keria... Kizas hasta la venda y compre via VC lo que tengo, quien sabe.
A mi me parecen muy caros, yo creo que los juegos de nes como mucho deberian costar 2€, los de snes 3,5€ y los de n64 5€, por que yo diria que el portentaje de veneficios que obtienen al venderlos es cercano al 100%, por que trasformar los fuentes de nes, snes y n64 a wii, si es que al final no usan emulacion, no creo que cueste nada, enserio el coste es minimo, y despues venderlos a 5 € el mas barato?? ademas que estas pagando por un simple archivo que te bajas a la consola, que si me dijeran que me mandan un disco a mi casa con todos los juegos que he comprado pues quiza me lo pensaba, pero de verdad, yo creo que a ellos un juego de esos les cuesta (sea cual sea su plataforma orginal) 0,1 € asi que pa mi es un timazo muy grande
un poco caro si(ademas donde estan los de MegaDrive que son los que me interesan? aun asi son clasicazos. Bueno al final muchos se quejan pero se lo compraran(yo algunos)

igualizo que el Xbox live arcade con sus puntitos y todo [carcajad] me arruino
sentinel_, todas las consolas son emuladas, pero ni sikiera el esfuerzo por hacer un emulador 100% firedigno justifica unos precios EN EUROPA tan caros.
:D otro atraco, no se como hay gente que puede defender esto. Cobrarte 10 € por un juego que te descargas, sin caja, ni caratula, ni manual es un timo, existiendo decenas de emuladores gratis. Por menos de la mitad de ese precio he visto yo en daily price juegos de la N64 con su caja
ilas escribió:sentinel_, todas las consolas son emuladas, pero ni sikiera el esfuerzo por hacer un emulador 100% firedigno justifica unos precios EN EUROPA tan caros.

tio pues mejor me lo pones, son unos abusones, como mucho debreian costar 50 centimos, 1 € y 2€

que timadores
Excesivamente caros...... kizas el de N64 pueda pasar, pero el resto no!

Sobretodo cuando ya puedes jugar a todos ellos de gratis en el ordenador y en otras consolas de la competencia...

Encima nose ke me da ke antes de ke Wii toke Europa ya estaran rulando backups de la VC por todo internet....
Lo he dicho en otro hilo y lo vuelvo a decir. Aquí si que no tienen excusa para no hacer una conversión exacta o más justa. No hay ni gastos de distribución, ni impuestos ni nada de nada.

Muy mal por nintendo [noop]
Las consolas no seran Region Free, ni la VC, por lo que Tendremos que adaptarnos al mercado EUROPEO, dudo mucho que podamos acceder a las descargas USA, asi que olvidar los cambios de monedas y demas polladas.

Juegos de Nes 500 Puntos Wii (5€)
Juegos de Snes 800 Puntos Wii (8€)
Juegos de N64 1000 Puntos Wii (10€)

Las tajetas de 2000 Puntos Wii se venderá por un total de 20 € la unidad

Es lo que hay

Un juego de Nes 5€, pero si el lo que vale el cartucho en cualquier tienda.

Un juego de SNES por 8€, no coment.

Un juego de N64 10€, este lo veo un poco caro, aunque tragaria.
NaNdO escribió:Lo he dicho en otro hilo y lo vuelvo a decir. Aquí si que no tienen excusa para no hacer una conversión exacta o más justa. No hay ni gastos de distribución, ni impuestos ni nada de nada.

Muy mal por nintendo [noop]

El precio de las cosas no se fija por lo que cuesta, si no por lo que la gente esta dispuesta a pagar.

¿5€ por un juego de NES?.¿Que acaso nintendo no conoce que existe la emulacion de hace años?

Para mi es tan importante el juego como el mando. Todos los emuladores que he jugado, tanto en PC como en XBOX, tenian el mismo fallo, un mal mando que no esta pensado para esos juegos. La wii ofrece un retro mando perfecto para los juegos de la VC.
En un cash converter's el juegos ma caro de N64 vale 10€....
Pagar 3€,5€ o 8€ euros por "datos" (que no tienes nada solido) es una chorrada enorme....
Sin contar la emulacion,por dios....
Como mucho 1 € por los de n64.....i ya es mucho.
En serio,a quien le parezca bien pagar por eso,es que le sobra el dinero,o es que no se plantea seriamente lo que le estan vendiendo...

¿Sabeis que ocurre en realidad?
Pues que nintendo es consciente que a muchos les hace gracia eso de jugar al mario 64 o al ocarina of time en la wii,y esa "gracia" la transforman en = €€€ para ellos,el problema no es nintendo,el problema es el hype de los usuarios.

¿El wii mando es perfecto para los CV?

Perdona,el mando perfecto para nes es el de nes,el de super el de super,etc...
No te autojustifiques,que ese mando "classico" de Wii para jugar a los juegos de N64 como que no.... [buaaj]
Por favor.....
dalmatadan2 escribió:Pagar 3€,5€ o 8€ euros por "datos" (que no tienes nada solido) es una chorrada enorme....

¿Que ventaja tiene el soporte solido en este tipo de juegos?

Perdona,el mando perfecto para nes es el de nes,el de super el de super,etc...

A lo mejor hemos visto mandos distintos, pero el que yo he visto es un calco de los que mencionas.
zumbae escribió:
El precio de las cosas no se fija por lo que cuesta, si no por lo que la gente esta dispuesta a pagar.

Estos días he leído a mucha gente diciendo que el precio está bien, que la culpa es del iva, que si en europa la distribución es mas cara...todo para justificar el precio. Ahora que ya no hay nada de eso no hay excusa.

La lástima es que esos precios no creo que se modifiquen. No les cuesta nada venderlos y todo son beneficios y seguramente habrá un pelotón de nostalgicos y frikis (aparte de personas normales como nostros [sati] ) que empiecen a comprar juegos de esos a saco. Negocio redondo.
Quizas losa codigos de las tarjetas prepago sean region-free y podamos pillarlos por internet como se hace con los codigos del live de xbox...
Que buena es Nintendo... [jaja] [jaja]
bueno yo no veo tan mal los precios tal vez 5 euros pa uno de nes pero a ver q menos kejas estamos hablando de juegos creo q no hace falta recordar q en el xboxlive te cobran por cosas mucho mas tontas q un juego n_nU el que lo kiera comprar que lo compre al q le parezca caro simplemente q no lo haga n_nUUUUUUU de algun lao tienen q sacar beneficios pa el online q os recuerdo sera gratuito n_nUç

tantas quejas y luego 5€ os lo gastais en un par de cubatas en menos de una hora cualquier finde n_nU

que deberian hacer una conversion como dios manda, si pero nintendo solo no, deberian hacerlo todas n_nU
Cuando no vendan una mierda (porke los ke entendemos no estamos dispuestos a pagar ese robo y los ke no entienden no sabran ni poner el wifi, y eso de comprar por internet y movidas no se fian) ya se daran cuenta y no les kedara mas remedio ke bajarlos... ke aki lo ke interesa es jugar a los juegos propios de Wii con el mando, no a emuladores!

Si fuese barato (1€, 2€ y 5€) entonces a la gente no le importaria pasar por caja y probarlo, pero nada nada con esos precios lo mejor ke podemos hacer es un boicot y no pillar ni uno, ke espabilen y los bajen...
supongo que siempre nos quedara la opcion de importar puntos, aunque seguro que la gran N saca algo para que las tarjetas prepago no funcionen aqui
terminaran bajandolos hagas boicot o no, ademas siempre habra gente q no le parezca caro, a mi sinceramente no me lo parece si hay millones de personas q pagan al mes unos 12€ o asi q debe costar una cuenta del world of warcraft y eso si q me parece a mi una estafa y bien gorda.

podria ser mas barato, si, bajaran de precio, fijo pero de ahi a decir como decis de vaya timo no se q n_nU yo 10€ por un juego de 64 lo veo bien lo mismo q por 5 por 1 de nes o 8 por unod e snes, mirad los juegos de gameboy akellos q eran los clasicos de toa la vida cuanto valen? no os parece mas clavo lo q valen las game and watch? n_nU porq valen mas caro q un juego de nes no se si os habeis dao cuenta
Un apunte, esos precios son "a partir de", así que son el mínimo. El máximo lo marca la avaricia de cada compañía, así que id rascándoos el bolsillo para los títulos estrella.
Sinceramente, los precios me parecen un atraco a mano armada, y si encima le añadimos que cada territorio tiene sus propias listas, pues los europeos no podremos disfrutar de Chronno Trigger, por poner un ejemplo. Y encima hay poquísimos títulos, aunque claro, con estos precios nadie iba a poder pillárselos todos si saliesen todos los imprescindibles.
1€, 2€ y 3€ fijos, eso sí que serían unos precios aceptables. Seguro que me acabaría gastando más dinero con esos precios que con los anunciados.

Saludos.
DSimphony escribió:tantas quejas y luego 5€ os lo gastais en un par de cubatas en menos de una hora cualquier finde n_nU

Ermmm... esta comparacion la veo siempre y la considero taaan estupida... no se tu, pero unos cubatas como que se suelen disfrutar bastante mas que cualquier videojuego eh.

Vamos, es mi opinion.
en mi opinion no disfrutare nunca mas 2 cubatas que un buen juego n_nu un juego me da mucho mas tiempo de diversion q el cubata q si lo bebes pa tajarte te dura una noche y un resacon al dia siguiente q no es nada divertido y si lo bebes por disfrutar el sabor te dura minutos n_nU

cuestion de gustos ;)
Yo también lo veo una comparación absurda, que tendrán que ver los cubatas con los videojuegos.
Es como si te digo... ¿porqué no te compras una tele de 6000€? total, seguro que te habrás gastado más dinero en el coche...
Los precios de los juegos hay que sopesarlos con el propio juego, no con el precio de los cubatas ni del pulpo a la gallega.

Saludos.
No los veo caros la verdad... creo que tienen un buen precio... no los van a vender a 1€....

yo me comprare alguno... pero no creo k muchos
DKnight escribió:Yo también lo veo una comparación absurda, que tendrán que ver los cubatas con los videojuegos.
Es como si te digo... ¿porqué no te compras una tele de 6000€? total, seguro que te habrás gastado más dinero en el coche...
Los precios de los juegos hay que sopesarlos con el propio juego, no con el precio de los cubatas ni del pulpo a la gallega.

Saludos.

Claro que puedes comparar. Hoy en dia con 5 euros no vas a ningun lado. Sin embargo te puedes comprar el metroid y pasarte horas y horas jugando. Con 8 euros dependiendo de en que ciudad vivas a lo mejor puedes ir al cine. Por ocho euros me compro el FZero. Con 10 euros en mi ciudad puedes ir al cine y comprarte palomitas. Con 10 euros me compro el Mario64.

Por eso a mi me parece barato el precio, porque las otras cosas que puedo hacer con 5,8 o 10 euros no me convencen.
iwatauchi escribió:Tiene gracia porque en Estados Unidos piensan que el precio es el justo. Supongo que la maldita dualidad dolar/euro ha vuelto a joder todo. (para variar)

Eso si, como las tarjetas de puntos no tengan region code estamos salvados :)

Por cierto en comparacion cuanto sale un juego de 400 puntos de XBLA? Cuanto clavan por el Joust o el Gauntlet? En euros. Lo digo para saberlo. Tengo curiosidad, yo solo se que me he gastado una barbaridad en puntos.

Ademas miralo desde este punto de vista, Yo por ejemplo nunca tuve N64 y tengo ganas de jugar al Zelda OOT. Encima ahora se van a ver a 480p. No crees que 10 euros es un buen precio?

EDIT. Acabo de mirar y un juego de 400 puntos de XBLA como Joust o Gauntlet son 4,65 euros. Los juegos de nes van a ser 5 euros. Tampoco es que se pueda hablar de timo.

Y el Street Fighter II,cuesta 800 puntos,mas o menos 9.6 euros.
Eso si,en XBLA los juegos vienen con logros,clasificaciones y modos online,algo que dudo muuuuucho que incluyan en los de la VC.

Hablando del tema a mi los juegos no me parecen un robo.Si acaso los de NES y SNES podian costar un par de euros menos.
Esta claro que a mi me gustaria que serian gratis,pero creo que es preferible tener los clasicos imprescindibles de Nintendo en Wii con los de GC y con los de la propia consola,que tenerlos en emuladores o cada uno en sus consolas diferentes.

Igual es que yo soy muy exigente,pero para mi la Wii con la docena de mejores juegos de GC y los 20-25 imprescindibles de Nintendo en consolas anteriores ya me basta.
Y cogiendo esto en 4 o 5 años no es un gasto demoledor y tienes los juegos que mas te gustan de Nintendo reuniditos en una sola consola.

Logicamente,los que teniais pensado descargar cientos de juegos de todas las compañias,no vereis tan bien estos precios,pero es que yo solo compro las consolas de Nintendo por sus juegos,no por el del resto de compañias.
y el navegador opera ay q comprarlo aparte no??han dixo cuanto va a costar?se sabe del alguna otra aplicacion pa comprar??
Semi off-topic:

¿alguien sabe cual fue el precio original de los juegos de NES para el e-reader?,ya que ese seria uno de los precios mas baratos de un juego al contar con un soporte basicamente de carton
podria haber sido peor,yo me pillare los mario i los juegos de la 64,que son to wapos,si puedo bajar el RE2 triunfada :D
34 respuestas