pues 1 millon y pico , yo la tengo y es la hostia en calidad de imagen , entradas y demas, tiene disco duro y otras muchas cosas que te tendras que leer en el manual , desde el sofa la puedes hacer girar como un señor, aunque en realidad yo no la veo mucho , xq esta en el salon y la mayor parte del tiempo esta mi padre , aunque ayer conecte el ordenador y me puse a jugar a la batalla media y es una delicia jugar y navegar por ese pedaso tele , muy recomendable , aunque yo sinceramente por ese precio cogia otra cosa , vamos , que si lo hubiera pagado yo de mi bolsillo , tendria otra tele tipo , pionner u otra.Espero haber ayudado , si quieres mas informacion cuando llegue a casa te puedo sacar mas mirando las instrucciones.
**El sonido esta muy bien , ya te mirare las caracteristicas, yo te recomiendo que cojas un 5.1 , pero si lo pillas de loewe , preparate! , el diseño es precioso y tal , pero demasiado caro , yo tengo unos bose que suenan de la leche, pero vamos , eso es cuestion de gustos , con uno normalito te vale , xq nunca lo vas a poner al maximo , y en un sonido medio para ver una peli , con uno de 400 euros o asi te vale de sobra si quieres un buen sonido , hace poco en el corte ingles tenian una oferta de un ONKYO/JBL por 500 que ahora cuesta 700 y pico , estate atento a las ofertas del corte ingles que a veces tiene buenisimas en sonido e imagen , y ya sabes , si no te gusta lo devuelves.