Precios M3 + PassKey2 Divineo.cn

pues weno, debo decir k aun no tngo mi m3, pero NO por culpa de divineo china, sino por.... CORREOS ESPAÑA! komo koño pueden tardar 8 dias en hacer llegar un pakete de madrid a lleida!¿

a ver, en divineo china puedes pagar con tarjeta de credito o debito, o con transferencia. Por airmail estás seguro d k la aduana no t lo va a parar, y llega SEGURO. Kuando lo pilla la aduana es en envio privado (ems, ups) y entonces t lo pueden retener en la aduana china hasta 15 dias, y t pueden hacer pagar hasta un 20% más. Asin k recomiendo el airmail. ;)

aconsejo esta tienda, pues realizando el tracking por airmail, resulta k lo pedi el 10 a las 7 de la tarde, a las 2 de la madrugada habia sido ya enviado por correo (airmail), y el dia 12 ya habia salido de china.
Muchas gracias, y mucha suerte con tu M3 q yo dentro de na me pillo uno, ya nos contaras como acaba todo..
Gracias por confirmarme lo que ya pensaba, que el airmail, por experiencia en otras compras, no suele quedarse en la aduana. Gracias también por hablar bien de divineo china porque me voy a pillar la m3 perfect sd + passkey2 porque tengo por ahí una tarjeta sd de 2gb :p y además unos plasticos para la pantalla.
Lo del tiempo a mi me da =. Todavía no tengo la NDS XD pero sí todo lo demás XD

salu2 [qmparto]

edito
Ya me lo he comprado ahora sólo queda esperar, pero lo dicho, no hay prisa. Con tal de que no tarden unos meses...
weno, decir k me llegó el martes a la 1a del mediodia, y si no he posteao antes es por la viciada k me tao pegando. El m3 y el passkey2 han llegado de lujo, con sobre acolchado y todo, me he guardao hasta los sellos, xk me molan. No he pagao ni aduana ni na de na. Recomiendo divineo china, aunke tarde 12 dias mas o menos en llegar el pakete, pero son 80€ Vs. 100€ k suele costar aki en españa.

ta lue y suerte!
Hola a todos pues yo eh mandado pedir un M3 SD a Divineo China y solo me aparece la opcion de transferencia bancaria, eh mandado un correo preguntando por otro tipo de pago y me han dicho que puedo pagar por pay pal! el dia de ayer eh mandado el capital pero aun no me confirman nada, supongo que por el cambio de horario (ojo soy de México)...
54 respuestas
1, 2