Precios M3 + PassKey2 Divineo.cn

Pos ya ta disponible para comprar (tanto en SD como en CF), akí os detallo los precios:

Pedido en Divineo.cn del M3 SD/CF (tienen el mismo precio) + PassKey2 ($ 92.95 / 76.52€):

Por AirMail ($ 5.00 / 4.12€) -> $ 97.95 / 80.64€ (tarda de 7 a 14 dias)
Por EMS ($ 22.55 / 18.57€) -> $ 115.50 / 95.09€ (tarda de 2 a 5 dias y puedes hacer un seguimiento)
Por UPS Express ($ 37.50 / 30.87€) -> $ 130.45 / 107.39€ (esto por lo menos tiene ke ser 24 HORAS)

Un saludo
¿Que metodo de envio recomendais en esta web?
todo depende del ansia de espera ke tengas y del dinero ke te sobre ;)

Si te sobra... pilla UPS Express, está claro ;)

Un saludo
OUTSIDE escribió:todo depende del ansia de espera ke tengas y del dinero ke te sobre ;)

Si te sobra... pilla UPS Express, está claro ;)

Un saludo

Si pillas UPS seguro que te lo pilla la aduana.
Pillare Airmail guiandome por los envios que he echo a otras webs.

Gracias por el aviso.
Por mensajeria privada normalmente pillan los paquetes pk estan obligados ha hacerlo.

En cambio como correos es publico pues no pasan todos, casi ninguno.
la puta, pues auizas ahora entiendo xq tarda tanto en llegar mi M3. lo pedi por EMS, q es urgente y tarda de 3 a 5 dias, y lleva unos 8 dias pululando por ahi... :-S
¿Me puede decir alguien qué es el land line number? :-?
no se si esperarme a ke lo traigan a algun sitio de por akí (divineo.es, alechip, electronicaweb...) o pillarlo ya en china...

Un saludo
¿Me puede decir alguien qué es el land line number?

Un numero de telefono fijo.

Yo acabo de pedirlo, a ver cuanto tarda el cartero en aparecer.
Siempre siempre pillar por EMS o por aereo.. nunca pro privado o os comereis aduanas... ademas que os lo pueden retener en ellas como 15 dias si els da la gana... asi que al final de urgente tiene poco...

Yo por la diferencia de precio pillaria EMS sin dudarlo ;)
Loserkid escribió:Siempre siempre pillar por EMS o por aereo.. nunca pro privado o os comereis aduanas... ademas que os lo pueden retener en ellas como 15 dias si els da la gana... asi que al final de urgente tiene poco...

Yo por la diferencia de precio pillaria EMS sin dudarlo ;)

¿Pero seguro que por EMS no lo pillan en aduanas?
yo ya digo q lo pillé por ems y llevan como 8 dias sin traerlo!! he envioado un mail a los de hong kong post a ver... :-(
Xel_Naga escribió:
¿Pero seguro que por EMS no lo pillan en aduanas?

Hay un 30% de posibilidades ( o menos) de que te piyen por EMS... Piyan unos y otros no... pero por privado si os piyan os la meten bien doblada... os clavan por "gastos en concepto de tramitacion aduanera" un paston, solo por echar una firmita...

8 dias esta dentro de lo normal contando las fechas en las que estamos... porque no usas el tracking para saber donde esta tu paquete???
pues xq lo unico q aparecee s esto:

Posting Date Posting Time Drop-off Point Destination
30-Dec-2005 17:08 Cheung Sha Wan Counter Office Spain

Date # Location Delivery Status
30-Dec-2005 Hong Kong Item posted.
30-Dec-2005 Hong Kong Processed for departure.
30-Dec-2005 Hong Kong Departed.
KaYiN escribió:pues xq lo unico q aparecee s esto:

Posting Date Posting Time Drop-off Point Destination
30-Dec-2005 17:08 Cheung Sha Wan Counter Office Spain

Date # Location Delivery Status
30-Dec-2005 Hong Kong Item posted.
30-Dec-2005 Hong Kong Processed for departure.
30-Dec-2005 Hong Kong Departed.

Mete el numerode tracking en la web de correos: ;)

http://www.correos.es
El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: EE****19245HK

Fecha:

Descripción: Su envío no ha sido procesado por nuestro sistema.

Estado: Información sobre su envío no disponible

* La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días

no se si empezar a preocuparme o que... :-(
yo el año pasado pedi la ds a play-asia por EMS y nop tuve ningun problema. [risita]
Una cosa... Con un passkey2 podria flashear una consola azul (con el firmware de los nuevos) para luego no tener que usarlo mas???

Gracias!

EDIT: Para KaYiN: No te preiocupes, en esa misma ventana tienes un email para estos casos, enviales un email un tanto indignado (pero siempre con educacion) porque no te ofrecen el servicio de tracking por el que has pagado y no tardaran en contestarte diciendote donde esta tu paquete. A mi hubo veces de no ponerme nada en el seguimiento y tener el pakete en casa...

De todas formas, al recibirlo por EMS, viene asegurado, no tienes de que preocuparte ;)

Ya nos contaras
EDIT: Para KaYiN: No te preiocupes, en esa misma ventana tienes un email para estos casos, enviales un email un tanto indignado (pero siempre con educacion) porque no te ofrecen el servicio de tracking por el que has pagado y no tardaran en contestarte diciendote donde esta tu paquete. A mi hubo veces de no ponerme nada en el seguimiento y tener el pakete en casa...

De todas formas, al recibirlo por EMS, viene asegurado, no tienes de que preocuparte

Ya nos contaras

pues me has dejado mucho mas tranquilo con eso de que esta asegurado (claro q por el precio ya lo podia estar, ya... :P). les envié un mail diciendo q el servicio q ponia en la pagina de divineo era de 3 a 5 dias y q llevaban 8 dias y no habia aparecido, y me respondieron diciendo q iban a ver q pasaba y q me responderian lo antes posible.

ya os contaré como acaba esto. :-)

gracias!!

PD: ya soy adicto!! [666]
KaYiN escribió:
pues me has dejado mucho mas tranquilo con eso de que esta asegurado (claro q por el precio ya lo podia estar, ya... :P). les envié un mail diciendo q el servicio q ponia en la pagina de divineo era de 3 a 5 dias y q llevaban 8 dias y no habia aparecido, y me respondieron diciendo q iban a ver q pasaba y q me responderian lo antes posible.

ya os contaré como acaba esto. :-)

gracias!!

PD: ya soy adicto!! [666]

Buena suerte!

Alguien puede responderme a mi pregunta??? Con un Passkey2 puedo flashear una NDs de nuevo firm sin problemas, verdad???
Loserkid, para eso precisamente sale el Passkey2 ;)
Pos eso, me akabo de pillar el m3 perfect sd + passkey2 en divineo.cn, y me asalta una duda: son realmente puntuales? he exo bien¿ Cntestadme plis!
La verdad es que estoy muy desanimado con el tema del M3, porque aunque sé que es el producto que quiero, veo que no hay manera de encontrarlo, y parece que ninguna tienda lo va a volver a traer.

No me gustaría tener que comprarme al final la SuperCard (es un gran producto, pero prefiero el M3), por eso os agradecería mucho que alguien que conozca alguna tienda fiable y que vaya a recibir en breve M3 me la diga si es preciso por mensaje privado.

Divineo se ve que es buena tienda y no dudaría en comprar allí si tuviesen stock, pero claro, como no veo el dia en que reciban más M3 SD... pues eso, que ya no se que hacer.

Gracias por adelantado y un saludo.
en divineo china la tienen en stock, sale por 82€ mas o menos kon gastos incluidos por air mail, ahora toy a la espera d k me llegue, K NEVIOOOOOOOOOOOS!!!
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
pos mira... desesperao ke voy... y enamorao ke sigo del M3... pero no puedo más: mañana me llega una Supercard con Superpass2, lo siento :(

Un saludo

P.d.: no puedo esperarme 7-15 dias a ke me llegue algo de China (ke alomejor ni me llega por aduanas) ni tampoco kiero esperar SEMANAS a ke se sepa algo de cuando se venderá en Spain
Beeboop escribió:en divineo china la tienen en stock, sale por 82€ mas o menos kon gastos incluidos por air mail, ahora toy a la espera d k me llegue, K NEVIOOOOOOOOOOOS!!!
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Gracias por la informacion Beeboop, pero pufff...

La verdad es que me da mal rollo tenerlo que comprar en un sitio tan largo como es China (pese a que ya compré en una ocasión en Lik-Sang y todo fué a la perfección, y no tuve ningún problema).

Es que digo un poco lo que OUTSIDE, que no tengo ganas de estar pendiente "tanto" tiempo (7-15 dias) y que luego como tuviese algún problema (que no tiene porque) con el producto sería un lio del copón tener que estar mandandolo pallá y tal...

Seguramente me arme de paciencia y espere a que algún vendedor nacional online (Hardcore-Gamer, por ejemplo) lo traiga (si es que ello ocurre, y si ocurre vete a tu a saber cuando sería... ojalá y fuera pronto).

En fin...
eske mira... lo puedes pedir a Divineo, pero... primero ke tarda en llegar, y segundo... y si se lo kedan en aduanas?

segundo: si luego tienes cualkier problema (lo ke sea, puede venir defectuoso de fabrica) ke?

tercero: para ke llegue a españa keda muxo, además... hay tiendas ke lo han pedido, y M3 no les dice ni cuando ni precio ni nada... sin información les tiene.

Solución a la desesperación: coger una SC con SP2 y palante (estoy enamorado del M3 igualmente)

Un saludo

P.d.: ya os contaré mañana
¿En alechip no tienen? Sino en chollodigital (tienda que odio por cierto) seguro que tienen.
Fuji_senpai escribió:¿En alechip no tienen? Sino en chollodigital (tienda que odio por cierto) seguro que tienen.
Anda, no me acordaba de esa tienda y parece española, ¿verdad?, lo que pasa es que 89 € que cuesta el M3 Perfect SD lo veo caro, sobre todo porque el pack M3 Perfect SD + DS PassKey cuesta ¡lo mismo!, osea, 89 € tambien... ¿no debería costar menos, así como unos 79 €?

¿No lo vendian en otros sitios por unos 70 €?
(a mi me interesa comprar solo el M3 SD sin el passme porque yo ya tengo flashme así como una SuperPass)

Editado:
Vaya Mierda...

Ahora que ya había hecho el pedido del M3 Perfect SD + DS PassKey en CholloDigital.com, resulta que me entero ahora de que NO disponen de stock... ARGGGG!!
Lo he averiguao de milagro porque en el artículo no aparece el icono del transporte en 24 horas y por eso no hay stock.....
Digo yo que si no tienen en stock... ¿para qué ponen el precio y no lo hacen como el resto de tiendas? porque me ha confundio... cagoenlahostia....
Wonder_boy, en alechip acabo de mirar y no tienen stock alguno [noop] ¿Al final resulta que lo has pedido en chollodigital y no hay stock? Buff, por eso dije que no me gusta esa tienda. Tuve una mala experiencia con ellos y al final tuve que cancelar el pedido. Tardaban en responder mis mails y los de mis compañeros, tardaron tiempo en colocar el stock... En fin, una odisea.

Suerte.
Na tio, ya ves...

Además, despues he leido que a los pueblos tardan 2 días en llegar y no 24 horas (aunque esto pensandolo bien no es tan tan importante, pero es que me ha dao rabia porque me he sentio discriminao X-D - aunque realmente mi "pueblo" ya no es pueblo sino ciudad desde hace tiempo, pero no se yo X-D)...

Por no hablar del susto del IVA cuando he comprobado que NO iba ya incluido en el precio del artículo X-D

La verdad que por unos momentos he estado por ir a Divineo.com y pedirlo, pero claro, esta vez lo que ha pasado es que he visto lo de que faltaban 7 dias hasta que lo recibiesen y he pensao: "Uuuuh, luego seguro que habrá que añadir 7,8,9,10 o 11 dias (vamos un numero de dias desconocido) hasta que me llegue y luego que encima me llegue con algún problema..."... y entonces lo he dejado.

Tengo fe en que lo traigan a Harcore-Gamer... habrá que estar atento...

Un Saludo
:-)
a Hardcore-Gamer jamás traeran M3, te lo aseguro (tengo enlace directo).

Te veo como yo... con SC al final xD.

Yo toi enamorao del M3, pero la espera... no kiero esperarme a ke me llegue (si eske lo hace) un pakete de China en 1-2 semanas (para ke luego pase algo con el producto), ni kiero esperar a ke en España se tengan noticias de ese producto...

Hoy me llega la SC, así ke... a disfrutar se ha dixo (aunke no sea como yo deseaba :(

Un saludo
OUTSIDE escribió:a Hardcore-Gamer jamás traeran M3, te lo aseguro (tengo enlace directo).

Te veo como yo... con SC al final xD.

Yo toi enamorao del M3, pero la espera... no kiero esperarme a ke me llegue (si eske lo hace) un pakete de China en 1-2 semanas (para ke luego pase algo con el producto), ni kiero esperar a ke en España se tengan noticias de ese producto...

Hoy me llega la SC, así ke... a disfrutar se ha dixo (aunke no sea como yo deseaba :(

Un saludo
Lo que puedes hacer, es que cuando llegue a España el M3 (incluido a Hardcore-Gamer, ¿por qué no si Anarchy ha dicho varias veces que está detrás de él?), vender tu SC (aunque pierdas dinero) y entonces pillarte el M3 (eso si no ha salido al mercado algún nuevo producto que te interese más que el M3).
Wonder_Boy escribió:Lo que puedes hacer, es que cuando llegue a España el M3 (incluido a Hardcore-Gamer, ¿por qué no si Anarchy ha dicho varias veces que está detrás de él?), vender tu SC (aunque pierdas dinero) y entonces pillarte el M3 (eso si no ha salido al mercado algún nuevo producto que te interese más que el M3).

...tu tienes la capacidad de leer el pensamiento, verdad?

Es lo ke le he dixo a mi madre na mas llegarme la SC... en cuanto esté en españa el M3 con Passkey2 vendo la SC+Superpass2 y me lo pillo, eso ta clarisimo!

En Divineo.es porfin aparece el Passkey2, y un pack de M3-CF y Passkey2 (solo a 100€... xD)

Un saludo
OUTSIDE escribió:
...tu tienes la capacidad de leer el pensamiento, verdad?

Es lo ke le he dixo a mi madre na mas llegarme la SC... en cuanto esté en españa el M3 con Passkey2 vendo la SC+Superpass2 y me lo pillo, eso ta clarisimo!

En Divineo.es porfin aparece el Passkey2, y un pack de M3-CF y Passkey2 (solo a 100€... xD)

Un saludo
jeje pues estaría bién que tuviese esa capacidad X-D

A mí lo que pasa es que no me hace gracia pillarme el M3 CF porque me parece que la SD es más moderna que la CF además de que ya dispongo de una tarjeta SD... pero vamos, que a los usuarios de CF les vendrá mejor supongo.
yo me cojo SD más ke nada pk tengo dos tarjetas de 1GB, no por otra cosa eh (una Sandisk UltraII y una Kingston)... xD

Un saludo
OUTSIDE escribió:yo me cojo SD más ke nada pk tengo dos tarjetas de 1GB, no por otra cosa eh (una Sandisk UltraII y una Kingston)... xD

Un saludo
jeje
Pos na tio que se me ha olvidao decirte que disfrutes con tu nueva adquisición :-)

Seguramente yo también termine haciendo la operacion "compro ahora y vendo luego" X-D

Un saludo.
yo ya tengo mi M3 Perfect CF en mi oficina de correos, mañana iré a buscarlo, pero como estoy en epoca de examenes y no me van nada bien no creo q le dé mucha caña hasta q termine,pero lo importante es q al final ha llegado... :D

saludos!
KaYiN escribió:yo ya tengo mi M3 Perfect CF en mi oficina de correos, mañana iré a buscarlo, pero como estoy en epoca de examenes y no me van nada bien no creo q le dé mucha caña hasta q termine,pero lo importante es q al final ha llegado... :D

saludos!
¡Pues Enhorabuena! :-D
[beer]
kayin, si no es mucho preguntar....
kuanto t ha tardado? k transporte escogiste?P te lo ha pillado aduanas?

gracias!

(k envidia me das!!!! YO LO KERO!!!! XDD)

verde de envidia -> [buenazo] [alien] [alien]
solo tengo unas dudilla:
-k formas de pago ay en esa web
-por airmail me llegara seguro? no me importa si tarda 2 o 3 semanas
-en caso de k lo pille la aduana... k es lo k pasa? k pierdo mi dinero y no recibo mi m3? tengo k pagar un extra? en ese caso... de cuanto?

gracias
HOLA QUE TAL, YA TENGO EL M3 Y LA PASSKEY 2. LA COMPRÉ EN DIVINEO Y LA VERDAD TODO PERFECTO. SOLO HAY UNA COSA, EL PAQUETE DE LA PASSKEY 2 VIENE CON OTRO ADAPTADOR QUE NO SE PARA QUE ES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
TAMPOCO SE ME VE NADA EN MI NDS ROSA.

QUE PASOS DEBO SEGUIR?

SALUDOS Y GRACIAS
Me acaban de decir que ha llegado esta mañana, pero yo aun no lo he podido ver. Pedido el dia 8 de enero, 11 dias en llegar, no esta mal.
Hola Sargento Panza, has podido programar el passkey2 con su adaptador. En caso afirmativo como lo has hecho?

Saludos
No me hace falta compré mi NDS el dia del lanzamiento, asi que he puesto el passkey en modo passkey1 y me he puesto a jugar, lo siento. Compré el M3 con passkey 2 porque no habia passkey 1 y solo valia 3€ mas y por si algun dia cambiaba a una consola azul o algo.

Salu2.
lo has pedido en divineo españa es q yo lo pedi el martes y me gustaria q me llegara hoy.
reqtfeo escribió:lo has pedido en divineo españa es q yo lo pedi el martes y me gustaria q me llegara hoy.

Yo lo pedí a divineo china el dia 8. 11 dias de china a orihuela por 4€ me parece rapido.

Divineo españa es bastante rapido, normalmente 24 h si tienen.

Salu2.
DiGiL escribió:solo tengo unas dudilla:
-k formas de pago ay en esa web
-por airmail me llegara seguro? no me importa si tarda 2 o 3 semanas
-en caso de k lo pille la aduana... k es lo k pasa? k pierdo mi dinero y no recibo mi m3? tengo k pagar un extra? en ese caso... de cuanto?

gracias

Creo q somos varias las personas con estas mismas dudas, pero yo tampoco he encontrado respuesta, enga chicos, a ver si nos podeis echar una mano

GRACIAS
54 respuestas
1, 2