Precios memory stick pro duo, 2 Gb xD

Hoy mas claro q ayer, pero menos q mañana, me he decidido a comprarme una targetita de 2 GB, ya q la q tengo ahora se me ha quedado corta (512 Mb), el problemon, el precio como todos sabeis es abusivo, pero dentro de ese incombeniente, quiero encontrar la mas barata y de un sitio de confianza, a poder ser la de SanDisk, por precio y prestaciones, de por si agraderia de primeras, cualquier ayuda para localizarla, por q hasta ahora solo he encontrado la de Sony y como q si se puede evitar mejor(precio).
Gracias a todos :-)
yo ke tu me iria directamente a ebay a ver si tienes suerte
en ebay sobre 280 €

suerte
En Masmemoria.com la tienen a 276 euros + iva, y es la SANDISK. Yo les he comprado un par de veces y son muy serios.

El enlace, AQUÍ

Salude3.
Recubix.-
En Masmemoria.com la tienen a 276 euros + iva

Se os ha ido la olla en dos meses bajan de precio seguro cuando salga la psp en españa mejor sera q os espereis, ese precio duele mucho.
Si estás decidido adelante, pero yo me espararía no a que bajen, que dudo mucho que bajen considerablemente, me esperaría haber como e mueve la scene en lo que es uno de sus nuevos retos: conseguir más espacio a menos precio. El usb está ahí, la ranura de la MS no está solo limitada a MS y se podría atraves de ella conseguir grandes cosas.
No dudo lo más mínimo que esto se va a mover mucho, y que en un año nos vamos a reis de la MS de 2gb :cool:. Espero no ser muy optimista.
Por cierto yo tb me la pillaría en masmemoria.
Saludos [bye]
ambientales escribió:

Se os ha ido la olla en dos meses bajan de precio seguro cuando salga la psp en españa mejor sera q os espereis, ese precio duele mucho.

Yo ya lo dije una vez, y lo repito: me parece una burrada pagar eso por una memory stick... juer, si vale más barato la PSP...

Salude3.
Recubix.-
El mayor problema k tiene una MS de 2 GB es k por lo k vale me compro 6 juegos de PSP.
TruEvilSable,puedes gastarte el dinero si quieres en ella pero en mi opinion me parece que es una burrada,por que?por que es logico que en poco tiempo eso baje como la espuma de una cocacola,y por que dentro de poco saldra la de 4gb que es la que me voy a comprar yo,ahora mismo poco se hace con 1 de 1gb y dentro de 4 meses con la de 2 igual,los juegos llegaran a pesar 1.8gb que es la capacidad total que tiene un umd,y con una de 2 como que solo vas a poderle meter un titulo,y compensara mas pillarte 6 juegos originales,pero como saquen umd,s de 3 o 4 gb,que pasara?por que en la ps2 esta pasando,ya sacan titulos en dvd9gb,lo dicho esto es puro marketing,por que es muy pronto y las acaban de sacar,como te dicen ahi arriba,cuando lancen aqui la psp,todo bajara mas y mas para vender mas,ok?saludetes eoleros.

[ok]
Yo creo Q para ir eperando una de 1GB está bien... y direis para ir sperando Q? pues para ver si alguien se decide a sacar UMD-Rs y grabadoras q tampoco es plan ir cambiandote el backup toda la vida... la verdad sería mucho más bonito tener cada copia en su respectivo UMDR...

...Ahora bien, Q creeis Q tardaran en salir... 1 año? 2? Y claro luego el precio de la gravadora y de los discos virgenes Q? 3€? más?

O bajan mucho las MS o no me pillaré nunca una por 300€, ni por 200€ antes me pillo otra PSP, mirad yo tuve suerte y en ebay me salió una Gaiming de 1GB por unos 83€ gastos incluidos y aún así me duele en el alma.
Yo estaria al maximo con esa de 512 MB, las 2 GB valen más ke una PSP y seguramente dentro de 2 meses hayan bajao bastante, con la salida de la PSP en Europa la gente empezará a comprar a piñon y seguramente bajen.
si muy bien...pero cuanto ya te has pillado como yo la segunda PSP pues dices ahora me pillo una MS de 2 gigas para poder probar todo....y ya esta.. :-)
Memory Stick Pro High Speed 4GB. 899 €

Oooh Oooh [flipa] [flipa]
Cosmar escribió:Memory Stick Pro High Speed 4GB. 899 €

Oooh Oooh [flipa] [flipa]

Pero esa tarjeta no es Duo [buenazo], en ebay se ven mucho más baratas.
Por cierto sigo pensando que un HD es la solución, y sino las SDs y CFs.
Saludos [bye]
charlydj501 escribió:TruEvilSable,puedes gastarte el dinero si quieres en ella pero en mi opinion me parece que es una burrada,por que?por que es logico que en poco tiempo eso baje como la espuma de una cocacola,y por que dentro de poco saldra la de 4gb que es la que me voy a comprar yo,ahora mismo poco se hace con 1 de 1gb y dentro de 4 meses con la de 2 igual,los juegos llegaran a pesar 1.8gb que es la capacidad total que tiene un umd,y con una de 2 como que solo vas a poderle meter un titulo,y compensara mas pillarte 6 juegos originales,pero como saquen umd,s de 3 o 4 gb,que pasara?por que en la ps2 esta pasando,ya sacan titulos en dvd9gb,lo dicho esto es puro marketing,por que es muy pronto y las acaban de sacar,como te dicen ahi arriba,cuando lancen aqui la psp,todo bajara mas y mas para vender mas,ok?saludetes eoleros.

[ok]

Hola es tecnicamente imposible que un umd quepan mas de 1,8 gb, si ahora estan sacando dvd de doble capa (8GB), se sabia en cuanto se creo el dvd de esta capacidad. Todo viene dado por el tipo de lector y la longitud de onda, y en un lector umd actual es de solo 1,8 GB. Saludos
15 respuestas