Precios mercadillo EOL vs EBAY

Acabo de entrar en el mercadillo y la ostia....es peor que ebay, 110 euros por un super probotector pal españa solo cartucho, luego 180 euros un super mario land 2 completo, estoy flipando...son los precios actuales lo digo por que no en ebay no he visto esos precios [mad]
Pues no compres, ni en el mercadillo ni en EBAY.

En serio, sois muy pesados.
Otro hilo de "qué caro está todo" [+risas]
Se les oye venir diciendo que aproveches ahora que mañana estará más caro.
stormlord escribió:Otro hilo de "qué caro está todo" [+risas]

En verano siempre ocurre lo mismo en el foro.

Poca vida
+
Exceso de tiempo libre
=
Hilo tras otro sobre las mismas chorradas

Pero a veces ya es algo insoportable.
@Cozumel II , los temas en clásicas son cíclicos pero algunos demasiado, como el precio del retro. Y como bien dices, con no comprar tenemos pero algunos no lo soportan. Es cierto que a mí antes me molestaba, pero ya me da igual, que pongan los precios que quieran, así que si me parece bien el precio de algo, compro, si no, adiós xD
Si lo pensamos bien, es como con el material actual, en lanzamiento todo es caro pero con saber esperar lo conseguimos todo a mejor precio, solo está la diferencia de que con ciertas cosas antiguas hay que pasar por el aro y saberlo hacer, gustosamente, con orgullo y satisfacción.
Puedes comprar en IBAI
¿Eso en qué te afecta? Es el mercado y si hay gente que compra un juego al precio que sea pues bien tanto por el comprador -que si compra es porque considera que es un precio justo -, como por el vendedor que puede ganarse sus buenos dineros con bienes que no son de primera necesidad. Se puede vivir perfectamente sin comprar juegos retro.
FFantasy6 escribió:Se les oye venir diciendo que aproveches ahora que mañana estará más caro.

hay que comprar retro descentralizado
Esto no tiene futuro.

Bueno si, y no es bonito.
9 respuestas