Precios nuevos juegos Wii

Estos seran los PVP recomendados por Nintendo:

Mario Striker 49,95 €
Pangya Golf 49,95 €
Mario Party 8 49,95 €
REvil 4 WII edition 44,95 €
Al menos el re4 lo dejan en un precio decente,que muchos decian que costaria 60 euros.
45 euros por el resident evil?? Eso significa que en media markt hasta podría pillarse por 35. Habrá que ver pero me parece un pelín por encima de lo que debería tal y como está la cosa.
joer con el re, como se nota que han detectado el hype de la peña. En usa vale 30 $, la mitad al cambio. Voy a comprarmelo porqué es lo que hay, pero malditos sean.
silinde escribió:Fuente?

+1 ademas no pago eso por el RE.
y si el resident 4 al final no vale 60€ no es por que lo quieran poner barato,si no que lo distribuye nintendo.
RE4 45€, precio decente¿?¿?... sin comentarios, revender lo ya vendido a precio de oro y os parece un precio decente. Gastar 45€ para jugar otra vez a lo mismo.
Aun si lo sacaran por 30€ me planteaba pillarlo, pero nada mas que por los extras.
R064N escribió:RE4 45€, precio decente¿?¿?... sin comentarios, revender lo ya vendido a precio de oro y os parece un precio decente. Gastar 45€ para jugar otra vez a lo mismo.
Aun si lo sacaran por 30€ me planteaba pillarlo, pero nada mas que por los extras.

Perdona,pero aqui los juegos cuestan alrededor de 60 €,por eso 45 me parece bastante decente,pero no se como sera la cosa por haya.
EL RE4 de Wii lo más seguro es que las tiendas lo vendan a 39,90.
VegettoX escribió:
Perdona,pero aqui los juegos cuestan alrededor de 60 €,por eso 45 me parece bastante decente,pero no se como sera la cosa por haya.

Sigue siendo lo mismo, vender por 45€ un juego recauchutado por muy bueno que sea, que ya se vendío en GC por 60€ y se sigue vendiendo por 30€ nuevo. Y a ver si lo han portado bien.
60€ valen los juegos de Wii en Mexico?... me parece un atraco. Aquí entre 40-50€ normalmente. De hecho he visto el Excite Truck desde el día que salió por 39€, siendo un juego completamente nuevo.
De cualquier forma ya me lo esperaba,lo mismo hicieron con Prince of Persia,pocas veces piensan en nosotros.

60€ valen los juegos de Wii en Mexico?

Si,es triste pero cierto,en este pais dan todo muy caro,los juegos nuevos y mas vendidos son los que te los venden a 60,algunos otros como Call of duty por ejemplo te los dan a 55 o 50.

Sobre el Excite Truck,con decirte que en una tienda lo vi a (solo en una) lo vi a 70 euros (no es broma).
VegettoX escribió:
Perdona,pero aqui los juegos cuestan alrededor de 60 €.

Pues como en España, ya ves tu....
Salvo los de Nintendo que los pone a 50€ el resto a 60€.

Y los de 360/PS3 a 65€/70€
VegettoX escribió:Al menos el re4 lo dejan en un precio decente,que muchos decian que costaria 60 euros.

Precio decente dice... [mad]
xin-xan escribió:
Precio decente dice... [mad]

Ya explique por que dije eso,son ganas de joder las tuyas.
juas, era obvia la reconversion paleta, que no es que pasen de dolares a euros, es que loponen incluso mas caro xD
Se han pasado con el RE4. No lo comprare de salida
hace poco me pasé el RE4 en dificil 3 veces seguidas xD así que creo que hasta de aquí 1 año no voy a comprar el otro.. el mario party puede que caiga [360º] (sería el primer juego de wii que me compro :O )
Vuelvo a repetir que el RE4 está a 36€ en play.com
http://www.play.com/Games/Wii/4-/3350004/Resident-Evil-4/Product.html?cur=257

Todo lo que sea pagar más de 30€ me parece una tomadura de pelo, en USA vale 30$
Pues el Prince of persia cuesta 60 leuros del ala, asi que ya me direis que es peor.
nayru2000 escribió:Vuelvo a repetir que el RE4 está a 36€ en play.com

Todo lo que sea pagar más de 30€ me parece una tomadura de pelo, en USA vale 30$

38,99€ es decir 40€, y no te fies de los precios/fechas de play.com.
nayru2000 escribió:Vuelvo a repetir que el RE4 está a 36€ en play.com

Y el Kameo de 360 está a 15€ cuando en las tiendas vale 30€.

No es un buen sitio para saber el precio de las cosas.
No estoy diciendo que sea un buen sitio para saber el precio de las cosas, sino para ahorrarte 9€ en la compra del juego en cuestión.

Por cierto, aunque si pones la opcion de pagarlo en euros sale por 39€, si pagas en libras te ahorras un poco. Ahoramismo 1 libra = 1.47€, por tanto 25 libras = 36.75€

Saludos!! [bye]

PD: Qué coño!! sino queréis ahorraros nada ir al Corte Inglés [+risas]
nayru2000 escribió:No estoy diciendo que sea un buen sitio para saber el precio de las cosas, sino para ahorrarte 9€ en la compra del juego en cuestión.

Por cierto, aunque si pones la opcion de pagarlo en euros sale por 39€, si pagas en libras te ahorras un poco. Ahoramismo 1 libra = 1.47€, por tanto 25 libras = 36.75€

Saludos!! [bye]

PD: Qué coño!! sino queréis ahorraros nada ir al Corte Inglés [+risas]

Hace tiempo que no se puede comprar en libras en Play.com si el envío va fuera de UK. Y el precio en € es el que he puesto.
Y no te discuto que te puedas ahorrar unos € en play.com, que compro mucho ahí, 15€ un Canis Canem Edit que gran compra...
Ammm, no lo sabía!! Gracias por la información :) supongo que por 5€ de diferencia no merecerá la pena...
Pues yo no lo veo tan caro, anda que no hubo "reconversiones" de juegos de otras plataformas a lo largo de los años y nos los clavaban a precio de juego nuevo, puedo poner el ejemplo de muchisimos juegos de sega que pasaron a ser multi, o juegos de la n64 que mas tarde aparecieron en dreamcast..
Y no me pongo a hablar de llas conversiones tardias de pc pq...(halo..)

Almenos han tenido la decendia de ponerlo mas barato, recuerdo que éste es el juego con mejores graficos que va a tener la wii hasta navidades a no ser que se adelante el metroid prime, si acaso los demas juegos si son demasiado caros xD
VegettoX escribió:

Parece ser que hay que recordarle a la gente que este juego salio en pc hace poco por solo 20€(RE4). Que si, que la conversion era una patata total, que no hay por donde cogerla. Aun así, pagar mas del doble de eso por un refrito es un abuso. 30 € seria el precio ideal y ya pagarias 10 mas que en pc por el mismo juego adaptado al wiimote y con graficos decentes.
REWii a 45€ es estafa pura y dura, en USA son 30$ el precio recomendado vaya.
27 respuestas